Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Terminó la boda gitana pero empezamos a quedar con amigos que no habíamos visto por el bicho, así que desde el miércoles, salía de currar, ducha y de pingo hasta después de cenar :fiesta: 

El sábado me fui a la pelu y ya no paré hasta que llegué ayer por la tarde, derrotada caí en el sofá puse un par de lavadoras, limpié la terraza y nada más, lo iré haciendo esta semana :D

El sábado fui al teatro, vimos Una noche sin luna (Lorca) salí llorando, increíble :porfavor: si podéis no dejéis de ir :porfavor: 

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones :fiesta: que las pillo el viernes :fiesta: 

Esta noche he quedado a las 9 pero me pasaré antes :coqueta: ahora me voy a trabajar que no tengo ninguna gana pero :anda-ya: Cuidaros mucho :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

tabla.jpg

2eacb3442e6c59cbc9221787871_original.?w=

1-TE_MAMA-FRAMBOISE_ONLY-YOU_4.jpg

PRODUCT_FLOWERS_Cherry_Blossom_image1.jp

fruit.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

29

• mcelia

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos dias, hoy de momentoo toca el dia pachucho

Encarna cuando uno duerme, es pork lo necesita, asi que no te cortesss

Neska el otro dia lei que los cangrejos azules eran invasores, claro que si se comen y estan ricos...

Charo, la fase escalera es en su casa oficial, en la suplente no tiene espacio para pillar impulso....cosa que agradezco, ja,ja,ja, no tengo ningun interes que trepe a ningun lao

Carmina ayer oyento el tiempo me acorde de ti..¡ ay mi carmina que se me va asar esta semana!!, mi chico me miraba flipao

Jefa, di que si, tuu sin parada. Acuerdate que el polvo es tuyo y a las visitas si van a pasar el dedo les das un trapin para que ya de paso, lo hagan al completo

Ayer salio el sol y vermuteamos todos tan ricamente. Hoy ya tengo al jefe currando, mañana es fiesta, asi que la semana se presenta relajada, sin obras y sin tonterias, pretendo no dar golpe y ventilar toodo lo que se pueda, las terapeuticas ya estan lanzando sos, ja,ja,ja. La fase playa esta en parrilla de salida, asi que solo falta que lorenzo deje de hacer el vago

Cajon de bss y achuchones lleno, ..cuidadinnnnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Ya queda nada para las vacas, disfruta todo lo que puedas mientras llegan.

Esta mañana he ido a la pelu, había pensado ir en 2 semanas pero se va de vacaciones quien me atiende, así que lo mismo da.

Antes he ido al super y le he hecho a A un desayuno inglés con bacon, salchichas y huevos, tiene que estar 6 horas en ayunas porque esta tarde le hacen una eco abdominal, cuando salga que meriende.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ayer día de rutina, por la tarde fui a comprar y estuve limpiando un poco, después me llamó mi madre que mi tía se había caído :( la llevó mi prima a Urgencias y finalmente se ha quedado ingresada, espero que hoy le den el alta... estaba mejor pero por  protocolo tenían que hacerle determinadas pruebas... ojalá hoy se pueda ir a casa :porfavor:

Ahora curraré un poco y después vamos a que le den la placa a V que no llegaron a mandarla por correo....

Después más curro y terminaré de darle la vuelta a la casa porque tengo que ir a comprarle a V unas cosas pero me da pereza, lo dejaré para mañana...

@Missis :beso: @neska :beso: @Ishtar :beso:  y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso:

Tengo mucho sueño porque me acosté tarde a ver si nos decían algo y me he despertado pronto, así que no coordino todavía ;) 

e8098ab6beee8b26756c8013dfc25d6c.jpg

c9cff165bc10ee83f388c402ab63802a.jpg

fe13c364d6c851cae324e3e531f8cbf1.jpg

q1-696x537.jpg

shabby-chic-romantic-pink-pastel-peonies

mixedFruit2_feature.jpg?itok=FoN4I_Fj

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece de verano total

Jefa siento lo de tu tia, esperemos que todo quede en un susto y solo sea el golpe

Celia pobre 6 h..basta que no puedas comer, para que te mueras de hambre!!

Neska no entiendo nada, ja,ja...ahora los adoptamos y los protegemos, cuando son un peligro, supuestamente para la fauna local??...de locos, ja,ja

Charo estaras gastando teclao, no?'..lo del codo en tu caso no cuadra, ja,ja

Hoy es fiesta local, asi que veremos donde nos lleva el dia

Cajon de bss y achuchnes a tope...ojiitoo

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Muchísimo sueñito... según la pulsera me dormí a eso de casi las 00:30 h. Me he levantado 3 veces a cambiarle el agua al suelta pelos, y una a hacer pipí. :nodigona: Y varias veces dando vueltas porque el aire acondicionado no debe de tener bien el termostato, porque estando a 25º, que se tenía que quedar la habitación congelada (otros años lo poníamos a 28º y estábamos muy fresquitos :o ) y seguía haciendo bochorno cuando supuestamente llegaba a esa temperatura. :bate:
Sigo en modo: "tengo que vaciar el congelador porque no me cabe el bigote de una gamba", así que eso que me quito. :)
Voy a mirar qué tengo en previsión hoy. Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué bien, ya no te queda nada para las vacaciones. Estos son los peores días, cuando sabes que te queda tan poco, que se hace todo eterno. :lol: :beso:
Siento lo de tu tía. Ojalá le den el alta y esté mejor, cuanto menos tiempo pase ingresada mejor. :beso:

@covaro Al final llegaron un día antes las escaleras... pero no quiere subirse. Vamos a tener que ir muy poco a poco con él, plantearnos cómo convencerlo de que las use. :bate:
Ayer me tocó el más majo de todos los trabajadores de SEUR que me he encontrado en mi vida, o por lo menos, el más cachondo. No sólo trajo el paquete un día antes de lo que estaba previsto, si no que me llamó por teléfono para preguntarme si estaba en casa. :o Y yo... sí, y él... estoy en la puerta... y yo... ¿pero has llamado al timbre? :o y él... ¡qué va! con lo cara que está la luz, cualquiera va tocando timbres. :lol:
Así que le dije que ya salía. :lol:
Que si estoy gastando teclado dices... ayer por la tarde estaba viendo lo de los menores de Baleares, y estaba con una sensación de rabia, miedo, impotencia... me pasé toda la tarde de charla en un chat de Telegram, que casi no me enteré de nada de la clase. :lol: Menos mal que todo es muy fácil. :bate:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito y afortunadamente de momento temperatura soportable.

Que no sea nada lo de tu tía y se pueda ir ya hoy a casa.

Las ecos con ayunas podrían ponerlas por la mañana y así no sería tan pesado, lo llevó bien porque salió y estuvo distraída. Le han visto que tiene muchos gases, la ecógrafa le ha aconsejado yogures e infusiones de anís.

Hoy tocan sobras para comer, me dedicaré a quitarme la ropa del medio.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diitas  a todas toditas   todas…

pues seguimos en modo primaveral, osea, no más de 26º
Ayer llamaron a timbre y….oh! paquete, que guay, pues es que me pedí un par de vestidos para cuando me vaya de crucero, que me voy a ir en cuanto empiecen a funcionar, y es que hacen noches de cena de gala, pues nada, ya estoy preparada:lol:que monos son, bueno, para mí claro, porque ya se lo que van decir mis petardillas:lol:luego subo fotiki por canal fm:dientes:los tengo estirados que están llenos de arrugas, es lino o algo, y como aquí no se plancha…pues eso:lol:cuando me duche esta noche los pondré allí, que con la humedad se estiran:lol:

@covaro Mary, en el Delta hay arrozales, y bueno, pues eso, y también los caracoles poma, otra especia más invasora aún, y no le han encontrado solución, vamos, que ni pá los pollos:dientes: allí se vive, sobre todo del arroz,  es por ello, 8)

@RosaNegra24 jamia, vaya que mimoso D, mis galgos dormían en el sofá, pero Lau, el más grande, aprendió a abrir la puerta de la calle, así que, muy bien, de más cachorro solía saltar a nuestra cama, y como que no, y le enseñé a abrirla…:lol:era muy espabilado y aprendió rápido:lol:a base de pan duro, que le encanta, y así le enseñé a casi todo;)

Pues venga, besukis a todas toditas todas:beso: 

Ah! se me olvidaba contar, que mi amigui, la viajera, quiere que vaya con ella a Egipto, pero va a ser que no, prefiero otros lugares antes, y mi amigui, la capillitas, quiere que, en septiembre, volvamos a Sevilla….eso siiiii, ya estoy buscando el mismo hotel o lo que pueda contratar, que ilu…pero ya le he dicho que ni una iglesia más, que ya me las conozco todas, y los bares de alrededor también:lol:que malota soy8) 

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Último día de junio :o si que pasa rápido :o

Y yo descontando para vacaciones :fiesta: Esta tarde tengo que ir a comprar lo de V que ayer me lié con la casa y no salí... y a la compra que mañana viene V :) 

Ayer me puse a currar, hice paron para ir a la placa de V y seguí currando, luego terminar de recoger la casa que ya no haré nada hasta que volvamos de vacas :dientes: 

Mi tía ya está en casa :porfavor: le hicieron todas las pruebas y nada grave :porfavor: son ya 89 años y se nota la edad... muchas gracias :beso: 

Y yo he recuperado sueño pero necesito las vacaciones ya ;) 

Antes de que se me olvide, @Missis estaremos mandando energía a tu niñ@ :porfavor: 

@covaro jajajajja me ha encantado lo de poner a pasar el polvo a las visitas :lol: pues lo apunto y lo haré :lol: aunque son buena gente y no se fijan en ello pero si hay alguno pues :lol: 

Espero que lorenzo salga y salir a la playa :fiesta: 

Lo de mi tía si se ha quedado en el golpe, a ver como está hoy que ayer se quejaba mucho de dolor...

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia no queda nada, nada... ya pasará en un suspiro :D

como fue la eco? q envidia de desayuno, croe que yo desayunaba así tb :dientes:  la verdad es q si se hicieran por la mañana menos mal rato pero...

No sabía yo que los yogures eran buenos para los gases :duda:  espero q esté mejor :beso: 

Yo tuve que ir a la pelu porque las canas no esperan :frito: 

@RosaNegra24 yo tb estoy en esa fase de vaciar el conge, lo llevo peor que tú q esta semana sin V no he sacado nada :bate: a ver si esta semana le doy un meneo ...

Lo que se me hace eterno es el curro, está demasiado tranquilo...

Si ya está en casa... la edad al final :herida: 

Jajajaja me he reído con el repartidor :lol: 

Niñ@ las vacunas funcionan y lo hacen bien, hay que ser resposable porque el bicho sigue pero hay q quitarse el miedo :beso: 

Muy bien @neska preparando la maleta con tiempo para el crucero :plas: :plas: 

Yo creía que ya funcionaban :duda: 

EStupendo el viaje a Sevilla :fiesta: yo a Egipto creo que tampoco iría ahora ;) 

Tu que tienes más cerquita Francia, no te tira ir por allí? 

Quiero ver la fotito de los vestidos :coqueta: 

@Missis :beso: @Araceli :beso: @Calia :beso: @Ishtar :beso: @encarnasao :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me voy a currar :anda-ya: 

fe45e72397cc886f65ef8297ea290eeb.jpg

534e55df21cb09291dc3f0e02e62fd54.jpg

f3a3813af0c19148092b5a71c6a1f7bb.jpg

1b3c5d1f1646ad7112e8d0fae67d667e.jpg

b82d9b745ec892d8c62568e7632edbd6.jpg

2f340607e96a195b6ab862237c8e3060.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...