Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

29

• mcelia

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

parece que hoy tendremos buen dia, los dos anteriores con muchas tormentas.

carmina a mi niña se la pusieron ayer, ya le he preguntado como se ha levantado, pero no me ha contestado todavía.

será mucho tiempo de una vacuna a otra? por supuesto que le mandaremos toda la energía, yo como si fuese la mía.:up:

ah, los espárragos aun están bueno, joaquin pidió a su amigo y ayer los preparo y estaban riquísimos, ni una hebra, mi niña ya se llevo una bolsa limpios.

Cova que razón tiene con lo de la luz, a los negocios los van a freír, ahora esta joaquin pasando las aspiradora y de repente dice, oye esto gasta mucho luz?:lol:

si la menestra sale muy rica, espero que la revisión saliera todo bien:up:

chicas os dejo el desayuno que el caga prisas ya esta nerviosos, luego sigo.

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de frutas

Zumos de naranja envasados: aprende a diferenciarlos | OCU

disfrutar del dia, con cuidadito:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, de verano directamente

Carmina cuenta con todas las energias del mundo, aqui las madres sufrimos en comunidad por nuestra pequeña tribu

Charo las croquetas moniisimassss!! yo no las hago, las hace tan bien mi suegra que para que me digan que no tienen ni color, pues me evito el curro y el disgusto. Las albondigas las hago con un bolero de helao chiquitin, me lo regalo Caro hace mil años y lo tengo como si fuese oro

Ya he puesto una lavadora, hice el bizcocho de turno y una cremita de esparragos verdes. Al final siempre salimos a tomar algo, nos ponen pinchos y comemos lo justo..

Aye hice una de las mias...cuando iba a entrar en el c de salud, veo el papel...y era para julio!!..conste k ayer tenia otra, pero esa me la cambiaron para agosto..no lo tache y me lie

Baje dando un buen paseo, encontre los esparragos y me fui a ver a mi estilista que quiere que le acorte unos almohadones, me podo..tanto nos reimos y parloteamos k al final los almohadones alli quedaron, ja,ja menos mal que es cruzando la calle asi k volvi a por ellos por la tarde. Amos que me rio por no llorar de como va mi neurona

Miedo me da la semana que viene, la tengo muy entretenida..tendre k hacer lista por dias, no sea que la arme..

Voy a terminar de recoger para vermutear al sol un ratin

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimoo y cuidaros mucho, k el jodio esta al acecho

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, estoy muy perdida pero ya veo la luz al final del pasillo, me quedan dos días de trabajo lunes y martes y volveré a mi vida normal.

Poco a poco iré leyendo los últimos días de mayo que me quede muy perdida.

Ayer hicimos una miniquedada  que ya teníamos mono y aprovechando que jalapa está por los Madriles nos reunimos con Marita y Behbeh y lo pasamos genial hicimos como en todas las quedadas café, compras cocineriles, compras de ropa y complementos y también inauguramos el tema de compras de comida en packs de la aplicación , lo pasamos muy bien y echamos de menos a mucha gente y como siempre no hablamos nada muditas estuvimos:lol:.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) por aquí muy nublado y ha chispeado

Disfruta del buen día, que no le haga mucha reacción a Y. Aquí ha subido la incidencia 5 puntos en una semana, lo bueno que estábamos muy bajos y ahora estamos en 37, a ver si no sigue subiendo.

Al resto de la panda le ponen la vacuna esta semana y a mi hermana pequeña y a mi cuñado también.

Esta mañana he estado en la cocina, una tarta de queso de la viña que se llevará la peque esta tarde al cumple de una amiga y también he hecho croquetas de gorgonzola y otras de jamón.

Esta noche cenamos fuera.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Molida, otro sábado que no he parado de tienda a tienda, y tiro porque me toca... y me estoy dando cuenta ahora mismo de que me ha faltado ir a comprar una cosa. :lol:
A una tienda de dulces de un pueblo a 3 kilómetros, a casa de mi madre, a casa de mi abuela, a 2 chollos, a Leclerc, a Lidl y a Mercadona. :lol: Qué cansancio de salir y entrar en el coche y con la mascarilla. :nodigona: Además, que como había previsión de lluvias y tormentas, y a primera hora hacía mucho fresquete, he ido con media manga, ¡¡y qué calor!! :bate:
Voy a ver si me pongo al día con los mails, aunque no tengo ganas ninguna, esta noche hacía mucho calor, y eso que estábamos con la ventana abierta, y he sentido a D muy sofocado, así que me he bajado con él al salón, y al final me he quedado frita en el sofá como 2 horas. Y están los sofás hechos :emoji-90: así que me dolía todo esta mañana. :bate:
Espero que hayáis pasado un buen día. Mañana más y mejor. :beso:

@encarnasao Qué pinta los churros, y qué antojo de ellos ahora. :lol:
Yo el costillo lo tengo igual... iba a poner una lavadora esta mañana y me decía: ¿y ahora cuándo la tengo que poner para gastar menos? :lol:

@covaro Las croquetas que hace mi madre no tienen comparación a las mías, además de que yo siempre las hago de jamón y ella de pollo. Pero como ahora no le apetece ponerse con ello y que dice que mi hermana y yo con las "maquinitas" no tardamos nada en hacerlas y no tenemos que estar removiendo... que las hagamos nosotras. :lol:
Las albóndigas también las hacía con una cuchara de esas de helado, pero se me rompió. Ahora esto al ser de plástico duro, digo yo que me durará muchísimo más. :lol:
Últimamente se me rompe todo... el molde de hacer pan, también está para el arrastre... de los 4 huecos para hacer baguetines, ya sólo me quedan vivos 2. :cry:
Te veo poniéndote alarmas en el móvil para hacer todo lo que tienes que hacer. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues llueve mogollón, y me hace mucha ilu, pues hace falta la lluvia, que no caía con ganas desde hace...uf! o más, y se agradece, dejo las ventanas entornadas y el olorcito a frescor me encanta, y hace poco leí por ahí que es conveniente hacerlo, así que...pues eso, y en casita, sin salir, que guay, me apetece un montón.

Ayer lo pasé muy bien, no hizo sol, que se agradeció, porque por esos lares pega mucho, y bueno, no deslució nada, la visita a los arrozales y Monnnatura, con la cantidad  de aves que hay fue espectacular, y las salinas y...todo, a la vuelta paramos en Cambrils para dar un paseito y tal, me encanta ese pueblo, y había muchísima gente, vamos, casi como en verano, hacía muchísimo que no iba.

Vuelta a casa sobre las 20,30 y a preparar la próxima, a ver por cuál me decido:duda:

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublaillo, esperemos k despeje, pork el guru diceia que tocaba estupendo

Araceli que gusto leerte, te mereces descansar, bastante has hecho yaaa!!

Neska me alegro que disfrutases de la excursion

Charo, rieete, pero ultimamente estoy tonta, y me lio con los mandaos...

Ayer quedamos para cenar un poco lejos, fuimos a pata, mi chico me engaño y salimos de casa casi una h antes, asi k paseamos de lo lindo, ja,ja Incluso entre en un chino, ja,ja,ja para hacer tiempo!!

Hija aqui los chinos tienen boleros y las bandejitas para hacer baguets

Ya estamos en marcha, el jefe planchando y yo voy a darme a la cocina, ayer se me olvido sacar la carne del conge, asi que hay cambio de orden en los menus...mi cabecita va por libre, tengo que tomar rabos de pasas

Iremos al rastro que necesitos cosas antes de vermutear y luego a casita a descansar, tengo que coser y pasare a Herminia para dejar todo listo, y mañana estar libre

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidarossssss

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas :)

cova cabeza dices, ayer cuando volví de la compra os conteste a todas y a las que no habían entrado, no se si alguno me entretuvo o que paso, ahora al entrar veo que me sale el mensaje sin enviar:grrr:

ya me extrañaba que te vacunaran otra vez tan rápido, pero pensé que te habían puesto otra y no me había enterado, seguro que hoy vermuteo:up:

araceli demasiado has aguantado, tiene que ser un trabajo muy estresante, venga después unas vacaciones como te mereces:up:

celia a yas parece que no le hizo nada mas que dolor en el brazo, no al he visto pero por wuasap, a ver que me dice ahora,  a el mayo se la estarán poniendo ahora, a ver si tan poco le hace efecto porque este es el pupas de la familia después de mi :lol:

aquí ayer no llovió pero tampoco hizo bueno, hoy parece que si, espero que disfrutareis de la cena;)

charo eso que dices de las croquetas me lo dicen muchas clientas, siempre las de la abuela son las mejores, a mi no se me ocurre decir nada, pero con el tiempo las hacen ellas:lol:

ya por la noche se nota mas la calor.

espe me alegro que disfrutas de esa excursión, siempre hay sitios bonitos que ver y ese olor que dices de la lluvia a mi me encanta, lo que pasa es que hemos tenido un invierno muy largo y malo y ya solo quiero sol.
seguro que encuentras otra excursión buena pronto:porfavor:

vicky, ishtar, calia, mjos y espías, espero que todas bien y disfrutando del dia;)

http://www.getxo.eus/ImagesPublic/turismo/Pinchos-en-Gerxo.jpg

A Self-Guided San Sebastián Pintxos Tour in Spain - lauren on location

3 recetas de cócteles de frutas sin alcohol

Vermut, una curiosa bebida mediterránea - Canal Europa

hala hoy solo vermut que ayer quedo mucho desayuno:lol:

disfrutar del dia todo lo que podáis del dia pero con mucho cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) nubes y sol y ya no se espera lluvia.

Que le vaya bien la vacuna a tu hijo también, yo lo único el sitio del pinchazo que si me toco la sensación es como si tuviera moratón, el 21 me toca la segunda dosis.

Ayer llovió mientras estábamos cenando pero ya reservamos un sitio con toldo, hoy descansamos aunque mi marido se ha ido a almorzar. El aperitivo lo haremos en la terracita.

Por la tarde me pondré con lavadoras

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...