Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Vengo a por el aperitvio :) 

Iba a desayunar pero me he liado con la ropa, he dejado la ropa preparada para la planchar a la tarde... la semana se ha pasado sin darme ni cuenta, ayer clase en Usera, comida, siestita y a Madrid a la mani contra las eléctricas, poquísima gente :herida: parece que nos acostumbramos a todo aunque sea malo :( 

V ha tenido unas notazas y a pesar de que si se lo hubiera currado hubieran sido mejores, han sido notazas así que le dije que a la vuelta le invitaba a cenar, pues pillamos la cena y a casa con una tarrina de helado :nodigona: en lugar de peli, seguimos con la serie de New Amsterdam que nos tiene enganchados  :D

Ayer en clase, V se cayó, nada importante pero raspones y le molestan para las rodilleras y coderas (q ayer no se las puso :frito: ) así que hoy creo que será tarde de siesta y plancha :duda: no descarto que a última hora me diga q quiere ir un rato al circuito, así que iremos si se tercia :D el viernes estuvimos toda la tarde y él pasó calor, pero yo de lujo en la sombra :dientes: 

Mi madre anda confinada, el viernes le hicieron pcr para descartar que no sea reacción de la vacuna... ha estado con fiebre pero parece que hoy ya le ha bajado a su temperatura normal....a ver mañana el resultado...

gracias por el desyuno @encarnasao :beso: hoy me pillo un vermuth :fiesta: 

A V tres banderillas el jueves por los 12 años, de menos a mayor impacto q la pediatra lo tenía bien estudiado :lol: en una de ellas ha tenido tb dolor en el brazo (una en cada brazo y otra en la pierna) así que lo del dolor es lo más común pero ya no nos acordamos :D

Disfruta del día si ha salido bueno :beso: 

@Missisespero qeu estés entretenida :beso: 

@covaro y q tú estés en el vermuteo :D a mi no me hubiera importado pero nos ha dado pereza....

Mira me has recordado que tengo que preparar la ensalada de pasta para la semana, la dejáre lanzada hoy que se supone que es más barato...

Luego revisaré el menú de la semana...

Gracias por el cajón :beso: 

@Araceli el martes va mi prima a vacunarse allí,lástima que no te vea pero q bien que puedas descansar q bastante has currado ya :beso: 

@mcelia ya disfrutando de la terracita :coqueta: q bien!! yo todavía no para las comidas, a ver si me pongo :bate: 

Me encantan esa tarta de queso :dientes:  tengo que buscar el curso de Encarna porque quiero una pero fria :duda: 

Menuda temperatura ya.... a ver el verano....

En julio volvemos por allí, mañana te digo a ver si compaginamos fechas :beso: 

@neska q bien que hayas retomado las excursiones :)  coincidistéis con la amiga del desayuno? 

Aquí hoy un cía estupendo pero ayer nos pilló la lluvia por los madriles...

Hoy descansando en casita? :beso: 

@RosaNegra24 las corquetas estupendas :plas::plas: :

A ver si D cambia la hora :porfavor:  a no ser que te puedas dormir después, es criminal :herida: 

Espero qeu t madre esté mejor :beso:  mira que hay personas en el mundo y parece que les ha tocado a las dos..

:beso: 

@Ishtar :Beso: @Calia :Beso: 

Niñ@s vamos a comer, ufidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

29

• mcelia

29

• neska

28

• covaro

28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenas tardes:)

Ya en Zaragoza, fin de semana corto pero intenso.

Tanto anunciar lluvias... pero nada.

Ayer una bonita excursión con caminata incluida, el campo espectacular...todo lleno de flores y una temperatura de las que yo disfruto.

Mis amigos no son de madrugar así que no se apuntaron a la excursión pero quedamos a cenar en su casa en la terraza con vistas...todo muy bien.

Hoy hemos madrugado para llegar pronto a Zaragoza , quería llevarle al mediodía comidas a mi niña, se va esta tarde a Pamplona, la he encontrado muy animada...había hecho algún examen de oposición ( les llaman simulacros) y estaba contenta.

Me he auto regalado un ramo de peonias ( mi hija me ha ayudado a pedirlo por internet):meapunto: me encantan....bueno, creo que todas las flores me gustan pero esas tienen algo especial.

Niñaaa que bien lo de las notazas de V. Buena cabeza, es un privilegio y una suerte, tranquila con lo invertir tiempo estudiando...poco a poco ellos lo van viendo.

Sobre la serie...a mi me encantó y me la merendé:lol: en poco tiempo.

Encarna gracias por contarnos y el desayuno:coqueta:

Cova...lo de la memoria, creo que nos pasa a todas y muchos achuchones  

Charo, esas croquetas a mi me encantan así :plas:

neska, retomando excursiones:up: poco a poco a ver si volvemos a cierta normalidad.

Araceli, gracias por esa labor que hacéis... esperemos que más pronto que tarde estemos al menos el 70% de vacunados...

Celia... esa tarta de la viña le encanta a mi hija... pero es de las de compartir:lol:

Ya he pasado las fotos al ordenador, me falta pasarlas al de sobremesa, así tengo 2 copias de seguridad.

Por fin vi un campo de amapolas... tienen algo que me atraen...tan efímeras.

Espero que empecéis bien la semana... yo soy de las raras. Me gustan los lunes:nodigona:el cierzo , planchar, el hipo.....y alguna cosa más 

@Ishtar nos pones al día?:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)+

curioso que las dos vicky y Carmina me habléis de la serie que estamos viendo ahora, estamos terminando la segunda temporada, a yas le dije en la primera que me gustaba la serie y se la bebió en poco dias.

siempre ha estado enganchada a las seréis, pensaba que con los años se le quitaría, pero no.

tambien coincidimos en el desayuno que nuestros niños son muy listo, enhorabuena por las notazas vicky, Carmina seguro que tu niña saca las oposiciones,:up:

yo tambien estoy contenta, oriol prácticamente aprobado todas, me dijo ayer que le faltaba por saber una pero que estaba seguro que la aprobaría :)

Carmina en el sitio que voy a rehabilitación tienen un jardín preciosos y una planta de peonias tremenda, la pena que la tormenta del otro dia hizo que se estropearan mucho las flores, ya vi tus amapolas, preciosas las fotos.

vicky espero que a tu madre se le pase pronto los síntomas:porfavor:

charo no sabia que tu madre le había sentado mal la vacuna, espero que tambien se le pase pronto:porfavor:

cova espero que lo hayas pasado bien en el vermuteo y en el rastro:up:

espe hoy relax?

calia ha venido tu niña a verte?

ishtar :up:

como siempre me olvidare de alguien:bate: mí cabeza cada dia trabaja menos:grrr:

que descanséis bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Os escribo con el café y pondré rapidamente la lavadora... no sé si a nosotros nos afecta ese cambio de horarios... según mi marido tenemos unica tarifa... imagino que lo notaremos en el precio en general de la base:duda:

Hasta que no pase un par de meses se verá.

Por aquí hoy ya suben mucho las temperaturas... y el martes y el miercoles:(:nodigona: lo temo... pero bueno ya he subido del trastero el ventilador dyson y vivirè pegada a él:lol:

Mañana me llegará el ramo de flores, al menos tengo un margen 10 a 4... así que podré salir a comprar.

Encarna... por tu zona puede darse bien... en el monasterio de Veruela me encontré con una mata enorme y preciosa....

Lo de tu hija con las series... son cómo los mios, ellos no ven la televisión  y ni saben que programas hay... al menos los mios sólo se compraron la tele para esas cosas y según que seríes en el ordenador:porfavor:

Cova ánimo :beso:

Me voy a la marcha que tengo tarea con ventilar bien y bajar toldos... que de momento el calor no ha entrado en casa... cruzaré los dedos:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Hoy si llego a poneros el desayuno :) 

No puse el despertador y como V se va esta semana, tendré tiempo de recuperar el tiempo de hoy :up: 

Ayer por fin planché :fiesta: con una peli de fondo me quité todo lo del verano, los vestidos cuando los tenga que lavar, bien tendiditos en una percha y espero no sacar más la plancha :lol: 

Recogí un poco, pasé aspiradora y preparé la ensalada de pasta para mañana :D otro capítulo y a la cama....

Lo de la luz imagino que yo si lo notaré con el ordenador aunque espero que sea menos de lo que se dice, pero la luz está creo que el doble de cara del año pasado :grrr:

A mi madre le dan hoy el resultado de la pcr, espero que salga negativa pero ayer ya no tenía ni décimas, así que bien...

Aquí no ha llovido, el sábado en la mani nos pilló pero en Madrid.... parece que hay solazo y la temperatura será acorde :duda: 

El alemán viene el finde para mi cumple :coqueta: a ver si me llaman para la vacuna y ya tengo regalo :meapunto: 

Bueno niñ@s, voy a la ducha y a ponerme en marcha... cuidaros mucho :porfavor: :beso::beso::beso::beso::beso: @Ishtar :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e8098ab6beee8b26756c8013dfc25d6c.jpg

2f63d6cc75da898f3f146fa7772dbf40.jpg

8a55436c355fe815492676e61b04c221.jpg

a43cc65ace363ec0534a629fd9c909eb.jpg

0348a775c59216e69ed608304701b131.jpg

94b385e7d8a4ba1597bc68a2b8ad7710.jpg

9ffa73e935ae7b4892e55771c21e2757.jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Ya mucho calorcete nada más levantarnos, aunque en el patio trasero, que acabo de colgar la ropa, hace fresquete. Parece que esta semana ya está aquí el verano. :frito:
Poco que contar... creo que estoy ahora mismo más dormida que despierta. :lol:
Voy "a hacer cosas" antes de que me quede frita sentada. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@covaro A mí se me olvidan también muchísimos de los mandaos, como dices tú, que tengo 2 millones de cosas en la cabeza, y algunas no muy buenas. :nodigona: El sábado por fin le llevé un botecito vacío de mermelada que le tenía que haber dado a mi madre hace más de 1 mes. :lol: Y se me volvió a olvidar darle unos caramelos para la tos. :bate: Y unos botes para el aceite usado, que le dije que si los quería, me dijo que sí, y me los dejé en la encimera de la cocina. Y unas cortinas para la cocina que me dijo que se las llevara que me las hacía ella. Pero que si no me lo apunto... me olvido de las cosas porque voy botando en demasiadas cosas. :bate:

@encarnasao Yo desde que hago croquetas... no puedo con las croquetas congeladas. :lol: Que no tienen ni punto de comparación, además de ser más naturales, que el sabor que tienen las congeladas industriales no me gustan nada de nada. :lol:
Sí, le ha dado reacción a la vacuna, y lo peor es que ya estaba mala, que ha estado resfriada con faringitis. Le dije que pasara antes a ver al médico, por si con la medicación iba a ser peor la vacuna y no podía o algo, y le dijeron que sí. Así que dos enfermedades a la vez. :( Por suerte ya está mejor, pero aún no ha remontado del todo.

@Vicky Si es que la reacción a la segunda vacuna parece ser que es lo más normal del mundo. El otro día me crucé con mi vecina que es enfermera y dice que sí, que en la primera no suele dar, alguna molestia al tocarse en brazo en la mayoría y ya, pero que la segunda pega más fuerte, que ella también lo pasó fatal, peor que mi madre, porque no sólo le dio fiebre y le dolía el brazo, sino que todos los huesos, los músculos, todo el cuerpo, que no se podía ni levantar. Así que encima, dando gracias que sólo haya sido un poco de fiebre y dolor de brazo.
Sí que me pude dormir después de sacar a D a las 6, pero claro... en una hora me volvía a sonar el despertador. :lol: Ya no sé si la próxima quedarme levantada de una, porque con el calor que empieza a hacer, salir a las 8 ya empieza a ser agobiante.
Felicidades a V por las notas. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero ayer amanecio asi y luego quedo estupendo

Los que tengo alrededor si les ha echo reaccion la segunda, dolores de cabeza, fiebre..incluso tomando paracetamol, eso si a las 24h todos estupendos. Ya veras Charo como hoy esta estupenda

Ya he donado mis fluidos a la ciencia y he pasado por la otra casa a recoger ropa que estaba tendida en el baño y habra k lavar... y poner una lavadora con lejia para que limpie..Mañana van los de la limpieza, asi k cuanto menos trasto encuentren mejor. El finde ire a poner las lavadoras oportunas

Ayer compre en el rastro verduritas, asi k la tarde fue entretenida, pero tengo menu para unos ctos dias

Voy a seguir haciendo cambio de armario, k eso n gasta luz, ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidarosss

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol y calor

A ver si le da negativo a tu madre la PCR, que bien que viene el alemán para tu cumple, enhorabuena por las notas de V, ya me dices si vienes, nosotros la semana del 11-18 iremos a Málaga aprovechando que mi marido tiene que trabajar. Lo de Coruña aún no se que vamos a hacer, pensaba ir en Agosto pero depende de como vaya la vacunación con los más jóvenes, no vaya a ser que llamen a A y no estemos.

Esta mañana he ido al médico con A por lo del dolor del costado, ya nos han puesto a una nueva, muy bien. Parece que sea un dolor muscular pero también le ha pedido una eco de riñón, por descartar.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ayer me lié y cuando me quise dar cuenta ya eran las 10, así que me puse a terminar la ensalada de pasta y a la cama que lo de madrugar y trasnochar no va conmigo :lol: 

A mi madre le repitieron la pcr ayer, así que hasta el miércoles esperando... en principio está bien, aunq siempre tiene una temperatura muy baja y ahora ronda los 37 pero ya sin dolores de cabeza....

V tiene excursión y no viene a comer el día de mi cumple, así que le dije q iríamos a merendar y al día siguiente a comer :D

Por lo demás, parece que quedan dos días para empezar a quejarnos de calor q ayer ya lo noté :nodigona: 

@Missis con esa tarifa en ppio no deberías notarlo pero claro, ya sería raro que no os lo subieran con cualquier excusa, siempre tienen que ganar :grrr: para una de nosotr@s que no debería notarlo por los horarios y tiene tarifa plana :lol: 

Aquí en breve tb creo que necesitaremos el ventilador, nosotros el de techo, porque con el ordenador ya se notaba ayer el calor...

Ya nos pondrás una fotito de tu ramo :coqueta: 

Cuando tiene el examen tu niña?

La mayoría apenas ve la televisión como tal, creo que hasta nosotr@s apenas lo hacemos... 

Yo empezaré tb la rutinita de los toldos :meapunto: 

@RosaNegra24 algún día he tenido yo de esos de quedarme dormida sentada :lol: 

Cierto ya está aquí el calor, ahora a quejarnos :lol: 

Yo tb soy de esas y al final me apunto las cosas o se me quedan la mitad :bate: 

Hiciste la lista de pendientes por habitación? me pareció una idea estupenda :D

Con la mayoría de las comidas pasa de hacerlas y ya no gustarte las compradas... salvo un salmorejo que nos encanta :meapunto:  el resto, lasaña, croquetas, tomate frito...

Pues nada, será cuestion de esperar un poco más... lo bueno que la vacuna evita coger fuerte el bicho, así que :porfavor: 

Espero q tu madre ya esté bien :beso: 

Madre aprovecha y vuelve a dormirte tú q puedes :lol: 

@covaro yo había escuchado poco de la segunda dosis, cierto es que aquí ha llegado bastante tarde a los cercanos... 

Espero q los de la limpieza dejen el piso con lazo :up: lo de poner lavadoras el finde por un lado es un poco coñazo...

Si, con el cambio de armarios gastas poca luz :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia el alemán se ha hecho guiri total y dice que si no hay sol, se va a Canarias :lol: Gracias :beso: 

Luego te cuento :coqueta:  q bien otra escapadita a Málaga :D unos espetos a mi salud porfa :dientes: 

Ojalá que podáis ir a Coruña porque es mucho tiempo ya :porfavor: lo mismo en esas fechas ya va todo muy rápido :porfavor:  

Q bien q la doctora nueva os guste, espero que sólo sea muscular :beso: 

Falta @neska :beso: @Araceli :beso: @encarnasao :beso: @Ishtar :beso: y @Calia :beso: 

No os pongo desayuno que ya tendría que estar currando, lo de ayer está sin tocar ;) cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy me he dormido :porfavor:

Anoche corría ariecito y he dormido muy bien hasta que no sé que hora era de madrugada (pero se veía luz) me he puesto el antifaz y me he quedado frita total, mi santo marido me ha dejado y de repente he abierto el ojo y eran las 7,30

Así que os escribo rápido y hoy toca pelo con mascarilla y esas cosas que se alargan, quería planchar antes... cuatro cosas pero es que si no lo hago ahora no lo hago.

He querido ir en plan terremoto, pero aún noto que mis vertigos siguen... tengo que hacer las cosas más relentizadas.

A partir de las 10 tengo que estar disponible para recibir mi ramo:coqueta: ya os pondré fotito.

Por lo demás poco que contar, tengo que cocinar algo pero no mucho... me falta alguna cosa que debería bajar a comprar y todo antes de las 10 :lol:

Niñaaaa ya nos contarás lo de tu madre... :D

Un saludo a todas todas :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...