Jump to content

Solomillo en hojaldre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Unos ricos paquetitos de solomillo en hojaldre acompañados de dos tipos de salsa, me encanta la mezcla de dulce y salado, es en boca un festival de sabores, en esta ocasión la recetilla es de mi cuñada Nuria, riquísimos, los he acompañado con un salsa de naranja y una mermelada de frambuesas y fresas.

DSC08267.jpg.16194ac17ef275948da2fb1964cb2a42.jpg

DSC08280.jpg.3b3aa61233940ed9b21ef11d4fa8819a.jpg

DSC08269.jpg.72e1a0c71d88b5e8e78178588fc82f75.jpg

Ingredientes:
2 láminas de hojaldre
1 solomillo
Zumo de naranja
Cebolla o puerro
Beicon
Harina
Sal

Preparación:

1. Cortamos el solomillo en pequeños medallones de un dedo de grosor y enharinamos y los sellamos en una sartén con aceite. Reservamos.
2. En la misma sartén pochamos la cebolla.
3. Añadimos los solomillos y cubrimos con zumo de naranja y dejamos cocer.
4. Retiramos la carne y envolvemos cada tozo con beicon.
5. Hacemos cuadrado de masa de hojaldre y envolvemos cada uno de los filetes de solomillo con beicon.
6. Disponemos los paquetitos en una bandeja de horno, forrada con papel vegetal, pintamos con huevo batido y metemos al horno hasta que la masa esté hecha, a 180 grados durante unos 20 minutos (cuando llevaba 15 minutos, he bajado el horno a 180 grados).
7. Si se quiere espesar la salsa, se le añade una cucharada de harina y removemos hasta que se diluya, para obtener una salsa fina podemos pasarla con la minipimer.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...