Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Julio aunque con un día de retraso :bate: ayer a las 7 estaba currando y a las 3 y media fuera que vino V :) y con ganas de estar conmigo :fiesta: así que estuvimos toda la tarde liados y se me fue la noción del tiempo la verdad :coqueta: 

Hoy vacaciones :fiesta: último día de curro y por la tarde nos vamos a lavar el coche y a merendar :D

Lo intento pero estoy muy sobada :bate: 

A la tarde vuelvo ;)  cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tortilla-de-patata-saludbale-1.jpg

2020-12-08-07.58.00-2459461505986669481_

desayuno-natural.jpg

desayunar-en-madrid-la-bicicleta-cafe.jp

Servicio%20de%20Te%CC%81%20terraza%20Hot

f9e53e94cb1ca0b4a9644de2ad23f5af.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Buenos dias, amanece regulin, pero seco, anoche programe una lavadora y a ver si le da tiempo a secar

Venga jefa a disfrutar de las vacaciones que necesitas desconectar

Neska que casero mas antipatico!!

Ya tengo aki a al pobre pelos abandonao. La verdad que es un santo, se me olvida que esta...aunk es mi sombra y me persigue a todos laos

Anoche sidree con las terapueticas, todo un placer

Voy hacer un arroz con bonito en la th, nunca lo hice, siempre en la rapida, pero me apetece experimentar

Poco mas...iremos con la pandilla perruna que es lo que toca

Cajon de bss y achuchones, porfa seguir con cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Muy cansada. Anoche me subí a la cama antes porque estaba molida, y como estaba yo sola, no puse el aire acondicionado, no tenía tanto calor con las ventanas abiertas... pero aquí los "maravillosos" vecinos que se están haciendo la casa, se les ocurrió venir a oscuras con la linterna del móvil a hacer no sé qué :frito: y claro, el perro no paraba de ladrar... desde antes de las 23:00 h. Era y media y seguía dando vueltas en la cama porque el perro no dejó de ladrar ni un momento, así que le mandé un mensaje al vigilante, a ver si estaba de guardia. Debía tener el móvil encendido porque llegaron los dos ticks, por lo que le llamé por teléfono y no me lo cogió.
Al final llamé a la Guardia Civil, me dijeron que mandaban una patrulla para acá, pero en menos de 5 minutos se habían largado y dejó el perro de ladrar. Imagino que no les dio tiempo ni de broma a llegar a la GC. Tendría que haber llamado antes. :grrr:
Mi costillo se ha encontrado esta mañana con la vecina que le pilla justo al lado al perro... y se quejaba de que vaya nochecita. Porque no me la he encontrado yo, pero es que es para decirle que todos los vecinos se quejan, pero ninguno hace una :Emoji-90: Soy yo la única que dice algo a quien debe, así que al final no se consigue nada. :frito:
Esta noche como a las 23:00 h. estén aquí otra vez, no me voy a esperar para volver a llamar a la GC. Qué hartura. :frito:
En fin, ya me he desahogado, voy a menear el cucu, aunque ya he puesto lavadora, la he colgado, he puesto pan y ha terminado...
Espero que paséis un buen día, a mí me toca esta tarde examen. :nodigona: :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas desde el Pirineo.

He dormido fenomenal…incluso tapada con sábana y colcha.

Hemos ido a comprar comida y a Mercadona antes de que venga la marabunta, esta tarde.

Me he traído la thermomix y por la tarde me pondré con ella…que si ensaladilla y otra ensalada que hago de brócoli y manzana.

Tambien he comprado tomates para hacer gazpacho ( el de Vicky)

Esta tarde vienen mis amigos que tienen apartamento por aquí…igual quedamos.

El lunes nos bajaremos, dentista y mi segunda dosis de vacuna.

Dormir bien a mi me deja nueva y hoy he tenido una sensación de vacaciones…al estar por aquí.

Cova yo hice el otro día arroz con remolacha:meapunto::plas: y está de muerte de bueno, la pega es que yo soy de poco arroz, no porque no me guste….pero me atasca. Es receta de Cookidoo 

Mi hija sigue atacada:coqueta: encima le han anunciado una boda sorpresa para el 17… y ya lo que le faltaba, que si no sabe que ponerse, que si aprueba deberá estar con la programación….le estaba ofreciendo que como bajamos el lunes….ir con ella de compras:frito:

Pero nosotros nos volvemos a subir:duda: 

Niñaaa aprovecha tus vacaciones :coqueta:

Ya nos contarás.

Me voy a pasear por las redes…os mando un gran abrazo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues seguimos en modo primaveral, que guay.

Bueno, después de tener cita en septiembre, para la segunda dosis de …lo que sea que nos inoculan, me manden un mensaje del cap, que me anulan la cita…así tal cual…what?, pues ya la líe, mando mensaje de wass al cap e ipso facto me llaman, que se lo reenvíe, que igual es un virus:dientes:what? Bueno, después de mis risas a ese comentario, pues la líe, en primer lugar querían ponerme la segunda de otro laboratorio….:lol:como serían mis risas que me dicen que hoy me llamarían, a ver…pues sí, me han llamado, y sabéis que? Pues que la segunda el día 6, osea, la semana que bien, y la misma marca…:nodigona:que pena tener que estar liando todo esto por una vacuna que no te inmuniza totalmente, osea, en fin, lo dejo porque me cabreo mucho:anda-ya:y me agoto:dientes:

Esta mañana me llama mi amigui, P, con la que tomo café los jueves…pues me dice que está en la agencia de viajes donde yo siempre voy de excursiones, y me dice que a ver con quien habla, de “mis partes”…:dientes:le digo que de mis partes, con todos….:lol:total, que ha salido encantada, y ensalzáldome, uysssss! que guay! que maja yo:coqueta:pues mañana me ha invitado a comer donde su hija…ya mandaré fotiki por uhf.

@RosaNegra24, te gustan los vestidos?:lol:son de shein. Que mona yo:guapa:mis petardis se tronchan:lol:espero arrasar en el crucero:dientes:

@covaro pues sí, muy petardo el casero…y ahí tengo el Guernika, bueno, al menos lo veo, aunque no esté colgado, al ser la casa amueblada, casi todo con sus muebles, pues no quieren ni perruchis ni mininos, que le voy a hacer, es lo que hay:(

Hoy no se lo me toca de comida, es cortesía del conge, y sin etiqueta…surprais:dientes:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos nublaos...mañana parece que cambia, veremosq

Carmina el arroz muy rico y receta de cookido, a mi tambien me atasca, pero directamente lo tomo con semillas de lino. La herederas estan monas con cualquier cosa que se coloquen, asi que seguro encuentra algo rapido

Nesca pues con un cuelgafacil, ni se nota. Yo que cambio mucho las cosas de sitio..tapo el minibujero con pasta de dientes, ja,ja,ja Y ahora hay unos colgadores k van como pegados, sin bujero. En el crucero vas arrasarrr, los modelos son monisimos, y con la percha que llevaran, massss

Las de las vacaciones a disfrutarrrr!!!!!!!!!!

Hoy dia trankilito, con este tiempo poco haremos. Mañana estamos pensando irnos al monte, para k el pelos desfogue comiendo margaritas. Luego hablare con el resto que se fueron ayer, para cuadrar menu

Disfrutar del finde

Cajon de bss y achuchones a tope...ojitoooo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenas tarde chicas:)

calor.

ya siento no haber podido entrar a poner el desayuno, me ha despertado joaquin cuando era tarde y justo ponerme el cafe me estaba contando que había llamado el mediano y que seguía muy mal de un dolos que llevar  bastante dias dándole guerra.
había ido al ambulatorio, justo me llama que le habían dicho que subiese a urgencias del hospital para que le hicieran unas placas, me decía que si le podía subir yo que el no tenia el coche y además no podía conducir con el dolor.
asi que corriendo a recogerlo y llevarlo, mientras estaban en urgencias que no nos dejaban entrar nos hemos ido a la comprar y nos ha dado tiempo a guardar la compra cuando nos ha llamado para recogerle.
tiene una contractura tremenda y tendinitis en el hombro.

cuando he vuelto que era casi la una he tenido que ir a la farmacia urgente que me hacían falta unas pastillas.

a la vuelta he parado en una peluquería por que tengo un pelo horrible y me hace falta teñir, pero esta tarde y mañana tengo minikedadas foreras y la verdad no estaba nada de presentable.

asi se me ha ido la mañana, acabo de subir y esta joaquin terminando de preparar la comida.

luego os leo y os cuento que tal la visita:dientes:

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes.

vaya ajetreo que has tenido Encarna:porfavor:

Aquí en el sofá y con buena temperatura, sólo en pensar el calorazo que hace en Zaragoza…disfruto más:D

Anoche cenamos en la terraza de mis amigos.

Hoy una buena caminata con ellos, se nota que hay mucha gente…eso me disgusta un poco más… en todos los sitios hay coches y gente.

En un rato debería ponerme en la cocina, todavía no he empezado con la ensaladilla pero estoy perezosa.

Poco más que contar…

A ratos tengo bajón.

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.
Día de locura... y son más de las 23h.
Creo que me voy a ir a dormir pero ya. :lol:
Toda la mañana de un lado para otro, entre visitas, compras en Leclerc, Carrefour y Mercadona, y mirando aires acondicionados y ruedas para el coche... era la 1 y media pasadas cuando salía de Mercadona desde las 9 que salí de casa. Así que me pasé por KFC por comida. :lol:
Después un par de capítulos de El Comisario y me he quedado frita en el sofá toda la primera parte del partido de las 6. :lol: He estado un rato intentando seguir la conversación de un grupo de Telegram que tengo, y se me ha hecho la hora de salir con D. Hemos llegado, cenado, y ahora os estoy escribiendo y creo que mañana os leo. Me voy a la cama de cabeza. :lol:
Espero que hayáis pasado un buen día, yo ya tengo un montón de cosas para hacer mañana. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...