Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas.

Esta nublado, y con amenazas de lluvia e incluso a la tarde tormenta más, ya veremos en qué queda todo.

Por ahora sin síntomas de nada por la vacuna, osea que contenta.

Hoy voy a hacer de comida huevos rellenos de aguacate, a ver qué tal.

@encarnasao no son las auténticas piparras, pero se le parecen, las grandes tienen la piel más dura, y pican s rabiar, pero bueno, como dicen mis prim@s, para matar el gusanillo ya vale:dientes:

Spoiler

3C96A308-F621-4484-B0D5-23C1435AF973.thumb.jpeg.bc97eb87efae996edfcbe5aef5296b30.jpeg

En un rato me levantaré y bajaré a comprar kombucha, me he aficionado y me gusta 8)

@RosaNegra24 venga, adelante con esos exámenes, que tú puedes con ellos y muchos más:up:

Ayer, al rato de llegar q casa suena el timbre y me dicen que traen un paquete…what? No he pedido nada desde los ultimados vestidos…y pensé que igual era una “surprais”…8)pues no, eran los mismos vestidos …:omire corriendo la cuenta del banco y no, no los encargué por duplicado por error, osea, que se han columpiado:lol:pues nada, a ver qué hago yo ahora con ellos:lol:mae mía, como estamos…hasta los chinos…., @RosaNegra24si te gustan te los regalo;)

@encarnasao ya está en su destino, y estan como locos de contentos todos, explorando todo en su tiempo libre, aquello es una maravilla.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Buenos dias, hoy amanecio mojado...pero ya esta el cielo azul..de momentooo

Encarna esas tormentas traicioneras son una faena. Espero que el heredero ya este mejor y que tu reha aunk sea lenta te venga bien

Charo este mono cuanto mayor es el perro, mas chulo se pone, yo creo k es miedo, pork amos un dia le ponen una pata encima y lo dejan como un sello..Pero si que daba gusto ver correr al galgo, ademas alli tiene bastante espacio, por eso lo llevan, en su casa el pobre anda mas justo

Te pintaras el ojo para la entrega de diplomas no???

Ayer me fui a tomar el sol al palomar, a ver si quito las marcas de la ropa, ja,ja pork estoy echa un cromo, ja,ja

Voy a seguir tirando de congelador, hoy garbanzos con champis

Intentare yoguear un rato, aki el compañero de piso, lo pasa bomba en cuanto ve la esterilla, se me cruza, me chupa los pies...

Y luego a ventilar, segun lorenzo se organize

Como tenemos la variante fiesta, pues vamos de culo, pero claro, como los pobres chiquillos tienen que hacer sus botellones y el tonto....no sigo que me salen sarpullidos!!

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidadinn que hay mucho zoquete suelto

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) sol y una temperatura mejor que el achicharre de ayer, esta mañana ha llovido un ratito.

La peque se ha ido a casa de sus tíos con unos amigos, como el teletrabaja les he llevado un taper con la comida, para que no tenga que cocinar. Así que he estado toda la mañana liada, también he apañado la ropa de todo el finde.

La tarde de relax, mi suegra aún no se ha ido a la playa mi cuñado se ha separado y de momento se ha venido a casa de su madre, se iba a ir este finde pero viene mi cuñada de Castellón para llevar a su hija y a la hija de este a un concierto, así que hasta la semana que viene nada, ella que a final de Junio ya estaba siempre allí.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días

Por aquí arriba se está de maravilla, duermo genial y con buena temperatura.

Me pusieron la 2 dosis de la vacuna y todo fenomenal, ninguna reacción.

Estamos haciendo excursiones con los amigos que tenemos por aquí y estoy tan agusto y muy desconectada de todo.

Tengo que ponerme con las sillas….pintarlas y tapizarlas:porfavor: me da pereza pero quiero hacerlo…:dientes:

Cocino un día y vivo de rentas varios….

Ayer encontramos boletus, fue maravilloso:coqueta:

Ademas el amigo que venía tenía mucho interés en verlos en su medio, quedó impresionado de lo difícil que es verlos:lol:

El tema del bicho…está la cosa fatal, miedito me da….incluso aquí arriba.

Por lo visto viene un fin de semana de calor horrible:porfavor: 

La semana que viene…bajaremos a Zaragoza, cuando lea mi niña y estar un poco con ella.

Espero que estéis bien, os leo de vez en cuando…pero lo dicho, bastante desconectada.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo, pero tiene pinta de espabilar

Di que si Carmina desconecta que es muy sano. Mis primos por el monte saben de un sitio con voletus y demas..pero no lo cuentan, ja,ja...solo los comemos, ja,ja

Si que avisan de una ola de calor, aqui no creo que nos llegue, el muro nos protegera..

Hoy rematan al jefe con el antibichos, a mi aun no me ha sonado el telf..imagino que la semana que viene

Voy a empezar con el cortijo que tengo bastante que rematar y luego quede con una de mis primas

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia fresquito, ayer pasamos un poco de frio al ir a andar, bueno a pasear que yo aun no voy deprisa y nso vamos parando con gente que hace lo que nosotros :lol:

el chico va un poquito mejor, ayer le dieron un buen masaje y estaba muerto pero de otra manera, mañana volverá a ver si le terminan de arreglar.

ayer me llamaron y yo creía que era para adelantarme la vacuna, pero no, era para retrasarme la hora, pero el mismo dia.

estoy sin coche de momento, asi que no puedo moverme para hacer algún trabajo, y me veo otro mes mal.

charo no creas, para llover esta la primavera y el otoño, en verano mejor un poco de calor.
bueno aun tienes tiempo de preparar esos exámenes:porfavor:

Espe ayer al salir vi en una tienda una caja, si que eran mas pequeñas, pero aquí en cualquier tienda de verduras las encuentras y hoy en el mercado habrá muchísimas.

me alegro que ya este en su destino, bendita juventud que pueden divertirse de lo que hacen:up:

cova  decididamente el tiempo esta loco, eso de que baje 15º de golpe es horrible y asi tenemos los cuerpos y la cabeza:frito:

haces bien, además de quitarte las marcas tomas vitamina D que es muy necesaria, yo como tomo poco sol me la tengo que tomar en botecito

a ver si terminamos pronto con las vacunas, yo esperaba que a joaquin le adelantaran dos semanas antes de irnos, pero de momento nada, a personas que conocemos si que les han llamado o le han mandado un sms.

Celia pues que bien, asi se distraen:up: vaya un poco jaleo de familia no?:nodigona:me refiero para tu suegra

Carmina que bien que disfrutes del pirineo, te dará relax, que ricos los boletus es algo que em encanta.
este año mi yerno no ha encontrado muchos, mi niña hizo unas croquetas y me trajo para probarlas y asi no le pido boletus:lol:

ayer le pusieron a mi yerno la primera, solo queda oriol y no se, no esta por la vacuna:nodigona:

bueno voy a poneros un buen desayuno:dientes:

Desayunos sanos: ¿qué alimentos debes incluir? | Sección de Medicina, Salud  y Bienestar

Desayuno eco 2 | Herbolario Navarro

Los mejores desayunos para mayores antes de un entreno

Huevos fritos con tocineta | Recetas de comida, Desayuno, Comida saludable  desayuno

Cómo es el desayuno típico según la geografía? ⚡️ » Respuestas.tips

Cómo hacer desayunos saludables? | Vive Amarillo

color-vibes-f4bc5112-d088-43e2-b875-58c84d62db7c.jpg

a disfrutar del dia lo que podáis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Me duele todo. He pasado toda la noche en el sofá, pequeño e incómodo, y además con el cojín duro, ahora me duele un montón la oreja derecha y toda la mandíbula por ahí, con eso de que tengo las muelas descolocadas por el bruxismo, las he debido de estar forzando de más por la dureza del cojín.
En fin... me voy a poner las pilas, que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo. :bate:
Pasad un buen día. :beso:

@neska Aquí estamos con aviso amarillo desde las 13:00 h. hasta el domingo por altas temperaturas. :cry:
Me alegra que no te haya dado síntomas la vacuna. Conozco a poca gente que no le haya dado alguno. :beso:
Todavía tengo que terminar un proyecto de una las materias del curso, pero es que soy tan detallista, que no puedo hacer lo mínimo, así que estoy tardando más que otras personas. :lol:
Jo, pues mira que no te diría que no... pero como no me los ponga en una oreja, me da que tus vestidos no me valen. :lol: Pero gracias por el ofrecimiento. :beso:

@covaro Normalmente los perros pequeños ladran a los grandes para hacerse ver, para decirles que no están cómodos y que seguramente, no quieren que se acerquen a ellos. Pero una vez que les plantan cara, luego son unos "cagaos" y salen huyendo. :lol:
Eso le pasa al mío, mucho vocearles y luego si se dan la vuelta, le falta campo para correr. :bate:
Pintarme el ojo... no sé, no sé. Hace años, pero muuuuuuuuuuchos años que no me pinto nada. :nodigona: No sé ni qué me voy a poner, pero vamos, que estamos esperando a ver qué nos dicen, porque es probable que nos cambien el día porque alguna celebridad que va a hacerse la foto y fardar, no puede ese día. :bate:

@encarnasao Un poco de calor... pero no tanto. :lol: Está bien que llueva en pleno verano, refresca y se limpia el ambiente. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor de momento soportable, ayer llovió un poco y dejó una temperatura agradable.

Me alegro de que tu hijo vaya mejor, a ver si lo terminan de arreglar mañana.

Esta noche haremos picoteo en el balcón con dos amigos para escuchar lo de fondo como un palco vip:lol:

Solo estamos tres para comer, así que haré pasta.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Vengo a tomar el cafelito con vosotras.

Dia estupendo, hace menos calor y mucho viento, que gozada, a ver lo que dura. Al final ayer ni lluvia ni ná de ná, se fueron las nubes y ha salido el sol.

Pues ayer, después de escribiros salí a hacer unos recados, y estando en la tienda empecé a sentir una flojera raruna, así que dije…pa casa, me costó llegar, parecía que no llegaba nunca, y sudaba a mares…total, que a duras penas llego, tiro todo lo que llevaba y me tiro en el sofá, como pude me quité la ropa, empapada, y me pongo el termómetro y…33º de temperatura! y me puse el tensiómetro y 8/4, que barbaridad! no podía ni moverme, mis músculos no respondían, solo quería dormir, así que lo tomé con calma, y no me moví del sofá, ni ganas de comer tenía. Al final del día subió la temperatura a 34º y la tensión a 9/4 y bueno, ya a la noche mejoró bastante, 35 y 10/5, me duché y he dormido bien.

Hoy mejor, 35º y 9/6, he bajado a tomar el café de los jueves, y mi amiga me ha invitado a una sesión de micro circulación, no lo había oído nunca, ella me hablaba de lo bien que iba y bla bla bla, y yo le decía que algún día iría, total, que dice que me invitaba, que al final han sido los de la clínica los que me han invitado a la primera sesión, a ver qué me parecía y tal, pues ya iremos viendo qué efecto produce, no he leído nada del tema aún, tengo aquí la documentación, ya lo haremos.

Y estando allí me dice…te invito a quitarte el bigotillo:lol:pues venga, eso que me ahorro de hacerlo yo, y ya esteticista también me ha hecho las cejas, que es la primera vez en la vida que me las hacía :nodigona:nunca he tenido necesidad, ni de joven, igual que nunca he tenido que depilarme piernas, no he tenido vello, ni en brazos, y ahora ni en axilas :lol:era la envidia de mis amigas, que siempre andaban con el tema depileision , sobre todo en verano :lol: en fin, que creo que me han ocasionado una necesidad, ahora tendré que ir a hacérmelas, porque me han dejado monísima de la muerte:coqueta::guapa:

Bueno, que hoy mejor de la vacuneision pero aún algo flojita, pero espero que mañana haya pasado todo, el brazo duele un poquito y eso, pero sin más.:anda-ya:

A mi yerno también le pusieron ayer la primera de Pfaizer, mi petardilla las tiene puestas desde el principio, por su trabajo y eso.

He comido un huevito relleno de aguacate y parece que me he comido un buey, qué barbaridad, como llena:o

@RosaNegra24 eres muy exagerada, son de la talla L :lol:

@Missis que suerte con los boletus, que me encantan.

@Calia todo ok.?

@Ishtar :beso:

@Araceli futura abuela, como va todo?

@mcelia como hecho de menos las terrazas :(

@Vicky que tal las vacances?

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:voy a por otro cafelito con mucho hielito.

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, el dia se lo piensa a estas horas para variar, pero en seco

Neska menudo susto, anda tomalo con calma y diselo al medico, igual es una cosa puntual por el calor, pero por comentarlo...

Celia genial el palco vip, ja,ja

Charo has dormido mejor?, deja de apretar los dientes que solo vale para gastar fuerzas y estropearlos

Encarna espero que esteis los dos un poco mejor

Calia te echamos de menos!!, imagino que entretenida paseando

Hoy tengo el dia tranquilito, comeremos restos y el cortijo apañao, asi que yogueare lo que el amigo me deje, y ventilaremos

Cajon de bss y acchuchones lleniiitoo...cuidadin y ojito con el calor..sacar los abanicos, a nosotros el muro nos protegera...esperooo!!

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...