Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

hoy no se que dia , parece que calentara un poquito mas que ayer :)

me he levantado tarde, asi que me toca correr, ayer fue joaquin a recoger un coche que no deja el seguro del coche y a mi me da un poquito de miedo conducir un coche que no conozco.
primero em voy a rehabilitación y de ahí a la capital, tengo hora en la pelu que me hace mucha falta

espero que no tenga ningún problema con el coche.

Charo en eso llevas razón, los perrillos pequeños ladran mucho mas y a veces a cualquiera.

a ver si no hace tanta calor por ahí.

celia que tal la cena? espero que estuvieseis a gusto:up:

Espe menudo susto te daría con esas constantes no? era una tensión muy baja y tenias riesgo de marearte.

yo solo me lo quite una vez, era porque iba a una kedada creo que a madrid y estando en la pelu vi a una señora que se lo quitaron enseguida, yo soy como tu de poco vello, madre mía que horror, se me quemo la piel y tuve toda la quedada con el bigote irritado:lol:

Cova por aquí estamos igual, espero que salga el sol.
el chico ha venido ahora de darse el masaje y le ha dicho el fisio que tiene muy mal varios músculos, tiene que volver el martes.

a todas las demás saludos :)

Has probado el desayuno inglés ?completo?? - National Geographic en Español

QUÉ DESAYUNAR PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA? - Supermercados Monte Pinos -  Calidad y Atención

La mala calidad del desayuno empeora la salud cardiovascular en la infancia

Desayuno saludable para cada mañana Receta de pensamiento- Cookpad

31 propuestas de desayuno saludable, en el Informe del Día Nacional del  Desayuno 2019 - Finut - Fundación Iberoamericana de Nutrición

Churros con Chocolate en Madrid | Las mejores chocolaterias de Madrid

El lenguaje de las flores: Simbolismo y significado de las flores.

A disfrutar del dia, con cuidado eh;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Buenos días:) sol y temperatura soportable

Que te cunda el día con todo lo que tienes que hacer, a ver si te dan el coche pronto.

Ayer estuvimos muy bien, corría brisilla y la temperatura era perfecta.

Mi suegra bastante liada, con lo tranquila que estaría ella en la playa con su perrito, espero que la ayuden algo porque ya no está para estos trotes, aunque mi cuñado seguro que no hace nada.

Tengo que pensar que voy a hacer para comer, he comprado unas pechugas que estaban de oferta y quiero hacer algo fresquito.

Esta noche cenaremos con alguien que conocéis;)

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Vengo a tomar el cafelito con vosotras.:dientes:

El día como ayer, corre viento y se agradece, aunque la humedad es terrible.

@encarnasao a mí también me da cosa cuando tengo que conducir un coche que no conozco:dientes:gracias por,el desayuno. 

La sesión de “micro circulación” ha funcionado, he dormido como un ceporro, casi 8 horas, vamos, ni me acordaba desde cuando no  dormía tanto:duda:pues mañana haré consenso con mis dos amiguis, a ver qué me cuentan, una es enfermera, jubileta, a ver qué opina, y si veo que tal, pues me paso por allí para más informeision8) 

Aún no tengo las constantes muy “pallá”, y ando como un pato mareado a ratos, mi temperatura es de 33º otra vez y la tensión ha vuelto a bajar a 9/5,me estoy metiendo un chute de cafeína a ver si me hace efecto8)

Aprovechando que había puesto el lacito a la casa, pues he bajado unas cosas al contenedor que suelen poner los viernes para cosas que no se echan a otros contenedores, ya que ando de limpieza de ropas que no se pueden llevar a Cáritas, y tengo millones de cajas de zapatos, y me voy a deshacer de todas, y como en los comercios suelen poner, antes de cerrar, las cajas de cartón en la puerta de las tiendas, pues he aprovechado y he bajado algunas, a la de la puerta de mi casa, y he acabado agotada y chorreando, así que, el resto lo dejaré para mañana o el lunes, solo quedan algunas cajas, sin más  :anda-ya:el resto de cosas, de la petardilla, lo dejaré para otro día, hay muchos libros, que ya he ido leyendo los que me han interesado, y los voy a llevar a la biblioteca, que también la tengo al lado de casa:dientes:y un caballete con sus lienzos y pinturas, que me dijo la última vez que lo guardarse, pues nada, y algunas cositas más, a ver cómo lo gestiono.:dientes:

He comido ensaladilla “mini rusa”, porque le faltaban algunas cosas de las que le suelo poner cuando es la de verdad, pero por aprovechar la mahonesa que abrí ayer, solo lleva patata, huevo, zanahoria, espárrago, pepinillos, y pimientos asados, osea, lo que tenía por casa, y me queda para cenar y si me apuro hasta para comer mañana:lol:

Pues mañana inauguran el “mercat de la pagesia”, que pretende potenciar y promocionar, ayudar, a los pageses, que venderán sus productos directamente, tanto de frutas, verduras, de quesos, mieles, especias, etc…me parece genial, mañana estarán las fuerzas vivas para salir en la foto claro:lol:pero se va a hacer todos los sábados.

En Durango, el pueblo de mi amatxu, se hacía, desde que tengo uso de razón y recuerdo, todos los sábados también, y me encantaba ir, es un recuerdo que no se me olvida, lo tengo en la retina, y a día de hoy se sigue haciendo. Tengo una prima baserri y sus suegros llevan sus productos a vender por los pueblos donde hay mercados, que guay:up:

Pues no me acuerdo de nada más para contar, a ver si me hace efecto la cafeína y vuelvo a ser yo, que E me ha dicho que me ha visto muy blanca :nodigona:

Muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches

Aquí en el fresco del Pirineo…que bien estoy:coqueta:

Hoy he hablado con una antigua forera, encantadora…estuvo en Estella y saludó a nuestra Encarna:beso:

si es que aquí se han creado grandes amistades.

Celia espero que cenes muy agusto con esa persona:coqueta::beso:

neska lo que te pasó no me parece nada normal…a ver qué te dicen, esa tensión es demasiado baja.:porfavor:

Cova, creo que os libráis del calorazo

Espero estéis todas bien, aquí apenas cocino

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, solazo..pero con tª normal, sin excesos

Que gusto veros de cenita, la envidia me corroeee!!

Carmina disfruta del fresquete

Neska, los medicos estan para que les demos la lata, esas cifras no son normales, anda con cuidadin y mas con el caloron que anuncian

Encarna vais mejorando ??

Charo han terminado la mansion vecina?

Hoy desperte pronto, asi k voy a ponerme en marcha, mañana llegan los herederos, asi k les llevare salmorejo y empanada. Voy a ponerme a ello que quiero tomar el sol por la tarde

Ya han empezado a llamar a mis compis de vacuna...solo falto yo, pegaita al telf estoy

Cajon de bss ya chuchones lleniisiimooo..cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

muy nublado pero calor.

el caminante al punto la mañana se ha ido a caminar, como ahora hace calor prefiere madrugar y luego ya damos el paseo juntos a mi ritmo.

el dia fue super estresante, no solo por el coche que tambien, me llamo mi jefa que tenía un trabajo para mi aquí en el pueblo, buaf que contenta me puse, porque últimamente no hay manera de que salga algo.

llamo a la chica y me suena conocida por la voz, vamos estaba segura que era ella, se lo dije por teléfono y cuando me abrió la puerta enseguida, claro que te conozco.
pues bien esta chica no había oído hablar nunca de la thermomix, pero había ido a su pueblo y su hermano la tenia y queria una, que jaleo para poder hacer el contrato, mucha gente en la casa, al final me traje todo apuntado para hacerlo en el pc. cuando ya tenia todo preparado el marido tiene el carnet caducado:frito:

asi que no podía ser, tendré que volver hoy y lo peor es que vive en un 3 sin ascensor:herida:

celia, ay pillina que guardado te lo tenias:lol: esas cenas prestan que diría nuestra cova.

seguro que estuvisteis super a gusto.
que pobre tu suegra, a esa edad ya no están para esos trotes y solo quieren tranquilidad.

espe pues eso no es normal, casi podrías pedir cita al medico no?

yo creo que era lo mas parecido a una ensaladilla rusa y seguro que bien rica.:dientes:

que es la micro circulación?

lo del coche muy estresante, sobre todo por el centro de pamplona, además no tenia tanta visión como en el mío que es alto.

hoy hay aquí uno de esos mercados, son con productos de la zona.

carmina que bien, estuvimos super a gusto el poco ratito y hablamos un poco de ti:)

puse las fotos el lunes creo.

si que estarás a gusto ahí, aprovéchalo, que poquito queda ya para que acabe tu niña la :porfavor: 

cova asi es el dia ideal:up: estarán deseando llegar si les esperas con la comida tan rica.

veo que estamos de acuerdo que esa tensión que tiene no es buena.

vamos poco a poco, el mediano no para de quejarse, dice que nadie lo cree, parece un chiquillo.

yo igual, poquito a poco, ayer me dejo mi marido en la casa de la clienta y luego tuve que volver yo andando y pensaba que no llegaba, esto no puede ser:nodigona:

bueno que se me va ala hora y seguro que el jefe llega corriendo para irnos a las diez.

a las demás un saludo ;)

GRAN HOTEL DON MANUEL desayuno bolleria | Atiram Hotels

Churros de patata con mostaza y queso

Tortilla de patatas en casa, los trucos del chef Dani García

http://www.hacerembutidos.info/blog/wp-content/uploads/2017/01/como-hacer-bandeja-de-embutidos-y-quesos-4.jpg

Preparar un buen café: los 10 errores que más solemos cometer

Cómo conservar la fruta cortada sin que se oxide - Pepa Tabero

Zumos de naranja envasados: aprende a diferenciarlos | OCU

Pin en Tienda Online-Blumenaria // Online Shop

a disfrutar todo lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas:)solecito y calor

Espero que hayas solucionado el tema de la venta

Ayer la cena muy bien, pasamos un rato muy agradable.

Esta mañana hemos hecho aperitivo con los hermanos de mi marido y esta tarde toca maleta.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, otro dia que promete

Encana que bien la venta, la faena es que te den la lata por tonterias asi. Venga animo ya veras como poquito a poquito vas mejorando, lo importante no es dejar que te venza

Celia, se nos hacen mayores las abuelas, yo lo noto en correcaminos, que aunque esta como una moto, no es lo que era ni con mucho. Que suerrte hacer maleta, disfruta del descanso

Neska como vas??

Charo, estas muy formalita, desde que vas al cole...

Ya me han llamado para rematr la vacuna, el martes me toca.Tengo el estomago rarito, queria ir al rastro a por hierbitas, pero con perro,  marido....y calor!! Vermutearemos y luego a casita a esperar que los herederos asomen a buscar al pelos. Igual hago un esfuerzo y me pinto las uñas

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidarosss

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas :)

calor :up: a gusto, en mi casa se esta ahora mas fresquito, poner un toldo en la ventana del salón ha sido un acierto total.

aun ando con papeleo Celia, ayer se iban a la piscina y aunque es un chico muy joven el que me contesta con el papeleo, ayer lo hizo muy bien, me queda un pequeño tramite y ayer a la tarde ya no me contesto.
la madre y el padre no entienden nada de informática ni de correos electrónicos.

que bien que te vayas de vacaciones, que bien estuvimos en Málaga el año pasado:)

este año no hemos querido coger tan lejos, son muchas horas de coche y yo tanto rato sentada luego no puedo andar, iremos a tu comunidad ;)

espero que sigáis todas bien, ishtar tu mejorando:porfavor:

os dejo un vermut para media mañana:dientes:

El aperitivo y vermut Mediterráneos, todo un ritual - Exquisitia blog  gourmet

Vermut: ¡es la hora del aperitivo! | Lékué Blog

El aperitivo se hace fuerte: ideas y novedades para un consumo cada vez más  diurno | Estilo de Vida

Los canapés más originales para fiestas! ✌️ - Partfy.com

Cómo hacer Vermut casero - Receta de DIVINA COCINA

La guía infalible para saber el significado de las flores

venga a disfrutar del domingo todo lo que podáis, pero con cuidado que el bicho esta mas fuerte que nunca:(

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, otro dia que promete

Encana que bien la venta, la faena es que te den la lata por tonterias asi. Venga animo ya veras como poquito a poquito vas mejorando, lo importante no es dejar que te venza

Celia, se nos hacen mayores las abuelas, yo lo noto en correcaminos, que aunque esta como una moto, no es lo que era ni con mucho. Que suerrte hacer maleta, disfruta del descanso

Neska como vas??

Charo, estas muy formalita, desde que vas al cole...

Ya me han llamado para rematr la vacuna, el martes me toca.Tengo el estomago rarito, queria ir al rastro a por hierbitas, pero con perro,  marido....y calor!! Vermutearemos y luego a casita a esperar que los herederos asomen a buscar al pelos. Igual hago un esfuerzo y me pinto las uñas

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidarosss

buenos dias cova:)

no te he visto al enviar el mensaje, estaba a la vez hablando con el mediano.

si que me puse muy contenta con esta venta, pero no esperaba que me dieran tanto dolor de cabeza, aun no al tengo aprobada y eso me preocupa, ahora para hacer un contrato nos tiramos mas de una hora rellenándolo y luego si el cliente responde pronto y hace la firma digital bien pues rápido, si tiene algún problema nos podemos tirar horas.
estoy muy bajita de ánimos, veo que no termino de mejorar y me sigue costando andar, además lo sigo pasando peor con la boca y apenas puedo comer sin que me haga daño y se me queme. asi que se me baja el animo y ayer termine mal:(

pero bueno remontare seguro:up:

a ver si se te mejora el estomago, que es muy molesto tenerlo mal, te quita la alegría.

ten cuidado con el esfuerzo no vaya ser que te quiebres :lol:

que bien que acabes ya con la vacuna, a mi me toca el próximo domingo, pero andamos detrás que se la adelante a joaquin, a muchos de su quitan ya se la han adelantado, es por si le llaman estando de vacaciones (que no se si iremos tal y como están las cosas) y por si medicación, que no puede coincidir con la vacuna.

hagas lo que hagas a disfrutarlo :beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...