Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

invierno total:frito:

me he levantado junto para irme a donar sangre a la ciencia, al final me saldrá un callo, como solo se me ve una vena :nodigona:

hace un frio terrible, la gente con el plumas abrochado hasta arriba. yo con manga corta y sandalias, pero reconozco que he pasado frio.

Espe vaya golpe que te darías,:( yo tuve que tirar unas que me gustaban mucho porque me tropezaba con la suela, lo mismo tiene que ir a que te mire el medico, y las constantes como las tienes? espero que mejores :porfavor:

Celia que susto con la abeja, no me extraña que te moleste aun, la atención medica cada dia peor :grrr:

haces bien en no cocinar estando de vacaciones, nosotros vamos a apartamento pero no pensamos cocinar.

a disfrutar:up:

Carmina yo creo que hoy hace mas frio aquí que por las montañas :nodigona:

desde luego que mandaremos fuerza a la niña el jueves:porfavor:

disfruta de las compras extranjeras :lol:

charo yo tambien pensé que andarías con los exámenes y las compras del fin de semana.

a mi me pusieron hace años varias fundas y se me partían de raíz de lo que apretaba los dientes.

pues si que da guerra el perrito.

a veces en las oposiciones pueden salir cosas extrañas:duda: sobre todo en pueblos.

Cova estáis como por aquí, tengo una amiga de aquí que anda por Gijón y ha puesto hoy en el grupo que parecido.

a ver si remonta el tiempo, que no te siente nada mal la 2º:up: aquí solo falta oriol y ya que nos pongan a nosotros la segunda.
disfruta del dia relajado;)

os voy a poner un un Bruch ya a estas horas :dientes:

Cómo preparar un brunch perfecto y sencillo en casa

Lugares donde podemos disfrutar del brunch | Moove Magazine

Brunch & Buffet | Gourmet de México

Cestos de Flores – Floristería Freesia

Disfrutar de lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • covaro

    31

  • neska

    30

  • mcelia

    24

  • encarnasao

    21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Aquí una desaparecida llevo un mes de Julio muy liada primero buscar piso a mi hija pues empezó a trabajar el día que llegaba de hacer los cursos en Noruega  y no le daba tiempo a ella así que me fui , encontré un piso y nos vinimos las dos el viernes el sábado reunión familiar sólo faltaban mis hijas por vacunar y el resto sin vacunar no fueron  el domingo a las 6:30 le pusieron la primera  y por la tarde se fue que el lunes trabajaba, la casa estaba vacía y ella se llevó cosas pero  hemos ido con más cosas y volvimos ayer alli no tenía wifi ni tiempo pues había que limpiar y colocar cosas total que ni tiempo me ha dado  de entrar.

Mi embarazada ya muy gordita aunque no ha engordado casi nada solo la barriga si Dios quiere en un par de semanas o tres como mucho la tendremos aqui

Encarna me alegro que Jj vaya mejor , de la venta espero que haya cuajado, y de que pronto tendrás vacaciones,

fíjate que hace tres años estuvimos unos días en Soria y no me acordé de soriana hasta que volvimos a Madrid y creo que tengo su teléfono, me dio rabia

ayer salimos de Alicante con 40º horrible el calor con humedad menos mal que aquí hace calor de día pero fresquito de noche hemos dormido tapados 

Carmina enhorabuena por el aprobado de tu niña seguro que el segundo también y ya a ver donde se queda a trabajar , espero que sea cerca se Zaragoza para estar cerca 

Me alegro que estes disfrutando del verano en el Pirineos.

 

Neska vaya temporada que llevas , haz el favor de cuidarte que ya no somos unas niñas ,y creemos que si y hacemos locuras y los huesos no son lo que eran, bueno creo que ha sido más el susto

lo de la fiebre y tensión seguro que influyó la vacuna pero la temperatura con los termómetros chinos dan unas temperaturas muy bajas y la vacuna suele dar más bien fiebre que hipotermia pero bueno ya paso y la tensión vigilatela porque te puede dar una bajada y marearte y caerte así que  si ves que sigue muy baja a parte de beber más líquidos comentárselo al médico.

me alegro que tu petardilla esté bien en su nuevo sitio.

 

Cova seguro que alguno de los días haría bueno y podrás igualar el tono de piel, que suerte tiene ese pelos que no tiene que ir a ninguna residencia canina en donde no conoce a nadie y así la abuela perruna disfruta de sus caricias y lametones de perro.

correcaminos ya está de vacaciones ? Me lo he perdido o me lo he saltado, espero que la segunda no te haya dado ningún síntoma.

 

Celia descansa en tierras malagueñas y espero que la picadura se te haya curado ya

tu cuñado el que se casó no hace mucho es el que se ha separado , pobres madres nunca se está preparado para que te devuelvan al hijo eso decía una vecina mia les cambia la vida porque aunque tienen compañía también les da trabajo y preocupaciones , espero que lo lleve bien,

oye no sé si por el calor pero he visto muchísimos gorriones muertos en la calle por la zona de levante que he estado estos días y muchos sin plumas aún no sé si se caerían del nido o que pero me ha llamado la atención mucho

Las niñas están mejor ya de vacaciones? , espero que si.

 

Charo imagino que los cursos ya los has terminado y estarás pendiente de las notas a ver si tienes una buena y consigues poder trabajar una buena temporada.

Ahora es tiempo de que haga calor así que tendremos que aguantar luego vendrá el frío y también protestaremos así que a llevarlo lo mejor posible.

 

Vicky sigues de vacaciones espero que las hayas disfrutado muchísimo 

calia espero que todo esté bien  ya te contare.

 

besos para todas cuidaos mucho que el bicho se ha multiplicado y está por donde hay gente joven así que nos está acechando

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, parece que el tiempo empieza a espabilar..pero va poco a poco, prisa ninguna

Hooola Araceli!!, las mudanzas son un toston. Que ganas de ver el foro lleno de babas de la abuelaaaa!!!!!!!!!!!

A las que protestais por el calor, os cambio unos dias, venis al mundo chaquetina y asi refrescais. Encarna, dejemoslo en un otoño agradable, ja,ja

Celia ese pie va mejor??

Neska cuidateeeee!!!

 

Ala ya me revacunaron, con 3 semanas de adelanto...estoy tan pichi, esta vez ni el brazo me molesta

Hoy tengo mandaos de la heredera, su plancha da chispazo, asi voy a cambiarle la clavija y luego arreglarle un mono...a osada no me gana nadie,ja,ja

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidadinnn que la variante juerga anda suelta

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Voy a menear ya el cucu a hacer cosas, aunque estoy que me muero del sueño. :bate:
Espero que no se complique de ninguna forma la mañana que me haga cortar con lo que estaba haciendo y volver a acumular cosas. :bate:
Sigo sin saber qué me falla en el proyecto. :frito: Menos mal que no es obligatorio, pero ya por cabezonería, con la de horas que le he echado, lo tengo que terminar sí o sí. :nodigona:
Voy al lío antes de que haga más calor. Espero que paséis un buen día. :beso.

 

 

@covaro :lol: Por las mañanas no me da tiempo a sociabilizar con mis más-mejores-amigos. Están activos por las tardes. :lol: Si no estamos activos, algunas veces yo creo que alguno se dormiría. :lol:
Voy a intentar escribir a PACMA y a las protectoras para comentarles el caso. :(
No me da la vida ni para respirar... tengo tantas cosas pendientes... Si te digo que anoche más o menos contabilicé 2.500 mails en 2 de las 5 cuentas de correo que tengo... :nodigona:
Menos mal que queda poco de curso. :bate:
Yoooooooooooooo, yo te cambio el tiempo. :lol:

 

 

@neska Sí, si ahora estamos de exámenes por todas partes. :lol: Ayer tuvimos 2, uno que hice que nos lo subió el profesor que no nos dio tiempo a hacerlo el viernes, y el de la clase que tuvimos ayer. 2x1. :lol: Y sigo con el proyecto de Scratch, que no es obligatorio, pero como me puse con él, ya no quiero parar y darme por vencida. :bate:
¿Por qué no le gusta a tu vecina que le hagas cosas al perro? :o
Espero que no te moleste mucho ni te duela. Yo como el otro día tuve que andar mucho cuando fui a Hacienda, me ha vuelto a salir la fascitis y me duele el tobillo. Cada vez que me enfrío, veo el firmamento entero. :lol:

 

 

@encarnasao ¿La gente con plumas? Pero qué gustazo. :lol:
Lo bueno que tiene el curso, es que es un examen por cada tema. Suena raro, pero así no se nos acumulan ni se mezclan conceptos. Eso quiere decir que la cantidad de exámenes es exagerado. :lol: Además, que como algunos temas tienen varios apartados y varios profesores, pues cada apartado y cada profesor, tiene su examen. Ayer tuvimos 2, más 1 que nos había colgado el profe del viernes que no nos dio tiempo, y esta tarde tenemos otro. Y estos como son de pensar mucho, imaginar... pues nos da una hora por cada ejercicio. :nodigona:
Lo de los dientes... aguantando como sea. Cuando sea muy vieja, lo mismo no tengo dientes. :lol:

 

 

@Araceli El curso supuestamente lo íbamos a terminar el 23, pero el 21 nos hacen un acto para darnos un diploma, y como es a la 1 y algunos vienen de pueblos de 1 hora de viaje, pues no daremos clase y nos pasan ese día al 26.
Ya no queda nada, esto está chupado. Bueno, a medias, porque vaya temas, más ladrillos que tu mensaje. :lol:
Tú tampoco te aburres. :lol:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)
seguimos en invierno:frito:no se que verano es este.

Carmina estamos mandando fuerza a tu niña:porfavor:

Araceli me alegro de verte por aquí, ya me imaginaba que estarías liada, ayyy que poquito falta para ver la carita a tu nieta :D espero que a tu otra hija tambien le vaya muy bien en su nuevo trabajo y casa:up:

el mediano, aun va al fisio, tenia todo contracturado y por eso tenia tanto dolor.

 

celia espero que se te hay quitado el picotazo:porfavor:

Espe como sigues? esta tu tensión mejor? 

cova di que si, tu toa valiente :plas:

yo entre otoño y invierno no sabría que decirte :duda:a mi me la van a poner a mi tiempo y de momento a joaquin no le han llamado para adelantarse, aunque sabemos de muchos que si.

charo si con plumas, ayer no pasamos de 15º y hoy parece igual, pero es que aquí enseguida cogen el plumas o la chaqueta.
el proyecto seguro que estará muy bien y tu le quieres sacar faltas, pues si que son exámenes, pero bueno con tiempo los sacaras todos, eres muy joven y puedes, yo ya no retengo nada.

bueno a todas pasad un buen dia :)

os pongo poco que no tengo tiempo de buscar alimentos;)

14 Desayunos ricos y nutritivos - Recetas ABC

Desayunos para compartir - wendyfiol.com

Café: ¡La Historia de una de las Bebidas más Populares del Mundo!

ishtar como a ti te gusta;)
Dónde tomar el afternoon tea en Madrid?

Amazon.com: Flores artificiales de tulipanes para decoración del hogar y  fiesta de bodas: Kitchen & Dining

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas:)

Ya en Zaragoza y con cierzo:plas:

 

Ya sé que soy la única que le gusta el viento:lol:

Espero dormir aireada.

Aprovecharemos a ir esta tarde al mercado agro ecológico y aunque hay pocos puestos al menos tomate me llevaré.

Ara…así que de mudanzas y limpiezas…es engorroso pero para eso estamos los padres:porfavor:

Mañana acordaros de mi niña:coqueta: Gracias Encarna por estar ahí al pie del cañón…cuando hay días que apenas entramos:bate:

 

Cova…siempre tan positiva:coqueta::beso:

 

Charo…yo en el verano…tengo cosas en mente pero ralentizó mucho y de cocinar ni te cuento:dientes:

Es prioritario salir al monte y disfrutar.

 

Hoy al volver a casa he empezado ya mi cabeza empezaba a maquinar…pero me he parado.:lol:

 

Os mando un súper abrazo a todas todas:beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) solecito y buena temperatura

Jolín con el frío, ni calvo ni con tres pelucas!!!! Espero que luego no os achicharréis 

@Araceliya no te queda nada para ver a tu nietecita:)

Mi pie mucho mejor, pica pero ya no duele, ayer fuimos a las cuevas de Nerja, luego tomamos algo en Frigiliana y luego a cenar a Nerja. Hoy tranquilo, saldremos a cenar y mañana también excursión.

Feliz día a todas:beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...lorenzo diicennn que nos va a visitar, tendremos que atarlo a la pata de la cama para que no escape

Me alegro que las pachuchis progreseis adecuadamente. BSS

Carmina hoy a la chiquilla la empujamos entre todas, tu tranqui

Charo seguro que el proyecto queda perfecto y sino con el blak deker, lo ajustas!!

Encarna arreglste la venta? imagino que si. El heredero esta mejor?

 

Hoy tengo el dia todito para mi, er jefe tiene comida oficial y mañana hacen fiesta por el carmen, asi que finde largo. Hoy hace 32 años que nos casamos..madre de diosss...recuerdo que me escondieron los bikinis pork segun mi madre la novias morenas estaban feas, ja,ja...y este año sin pisar la arena, ja,ja,ja

Ayer termine los mandaos, no quedaron tan mal, la clienta no es muy antipatica la verdad

Voy a yoguear y rematar el cortijo, poco mas

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...cuidadinnnn

Esta tarde-noche me voy con las terapeuticas

u

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

seguimos en invierno/verano, aunque hoy dicen que subirá un poquito, pero las nubes no se van:grrr:

me he levantado muy tarde, el caminante se ha ido mas temprano de lo normal y yo luego me he levantado y cuando he visto la hora me he ido otra vez a la cama, claro que luego me he dormido tarde.

 

carmina creí que era ayer, pero nada ahora mismo le mando mis pocas fuerzas para ella:porfavor::porfavor:

seguro que cogiste tomates buenos, aquí se ven muchos asi grandes pero no son tan bueno como los de por aquí, lo malo es que aquí son tardíos

Celia que bonitos son eso sitio, yo los he visto hace tiempo, disfrutarlo :up:

 

 

llevo un rato escribiendo pero me ha llamado mi doctora para decirme el resultado de los análisis del sábado, un poquito baja de ferritina y alguna cosa mas y un poquito alta de azúcar, vaya normales en mi:nodigona:

cova que apañada eres:plas:
Enhorabuena por esos 32 años de matrimonio:fiesta: que sean otros 32 mas.siii se arreglo y ayer ya le hice la visita de bienvenida, pero es un caso curioso, la maquina la va a usar el niño de veinte años, su madre  ni su padre ni caso, habíamos quedado para hacer entre otras cosas un arroz y el chico lo había hecho a mediodía:o muy listo, el se encargo de todo, contratos por email y demás.

además el martes me callo otra :dientes: esta mas fácil porque es una clienta de hace años y pago al contado, es que al promo de ahora es muy buena, yo creo que la mejor que he visto desde que estoy en la empresa. por 1 € un segundo vaso:o

disfruta del encuentro terapéutico:up:

calia ayer vi que entraste, que tal vas?

bueno os dejo algo que hoy toca juevear:dientes:

Desayunos saludables: 35 ideas sanas, fáciles y deliciosas

Ideas de desayunos fáciles y saludables | Leche Únicla

Ideas de desayunos fáciles y saludables | Leche Únicla

Cuáles son los desayunos más saludables que el cereal

6 consejos para comer sano cuando sales de viaje - Mejor con Salud

Dónde comer el mejor chocolate con churros de Madrid

Ramo de flores artificiales de peonía, flores falsas bonitas de cabeza  grande blanca para Decoración de mesa de casa y fiesta de boda, Rosa|Flores  artificiales y secas| - AliExpress

a pasarlo bien pero con cuidado que el bicho sigue jo.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...