Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, hoy más fresquito, que se agradece, ayer al final nos fuimos al cine y no necesite las pasmina como otras veces pero había poca gente y muy separados y con mascarilla menos unos niños que estaban comiendo palomitas.

Me gordi ya está teniendo las primeras contracciones pero de noche y luego de día se le pasan igualita que yo en su parto, empecé el día dos de mayo por la noche  y de día se me paraban así hasta el día 7 que empecé por la tarde y nació a las cinco de la mañana del día 8, me decía el médico si esta noche no tienes contracciones te vas mañana a casa y parece que se encontraba cómoda en la clínica que me daba las noches:lol:  Así que espero que esta noche que es luna llena se decida ya a salirbueno niñas espero que paséis un estupendo sábado sin pasar mucho calor aunque dicen que la ola va para levante:duda:

:beso::beso::beso::beso:Para todas, pasadlo bien

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.
Primero, perdón por llevar desaparecida tanto tiempo, que no sé ni cuánto ha sido.
Ya la semana que viene, el martes, estaré más tranquila y esperaré organizarme mejor. El lunes, por ser el último día, va a ser muy duro, que tenemos webinar desde las 10:00 h. hasta las... no sé qué hora será, porque el último que da la charla empieza a las 12:00 h., supongo que, viendo al resto, será de media hora, y luego desde las 15:30 h. a por la última clase del curso.
La entrega de diplomas muy bien. Muchos nervios, pero los compis que fueron y con los que me junté luego para tomarnos una caña, geniales, mucho mejor de lo que esperaba, que luego por Internet no es lo mismo que cara a cara. Espero que nos volvamos a juntar de nuevo, que nos reímos mucho.
Poco más que contar... espero que estas dos semanas que vienen nos metamos de lleno con el dormitorio, que está el costillo de vacaciones, y ya terminado, cambiemos el aire acondicionado, porque o frío, o calor... y no descanso nada de nada bien. :bate: Ayer me quedé dormida sentada en el sofá, y qué dolor de cuello luego. :nodigona:
En fin... que me doy de cabezazos contra la pared por ir siempre con prisas, y que me tengo que organizar y sentarme tranquilamente a leeros. :beso:
Pasad un buen domingo, voy a ver si me pongo las pilas, que quiero arreglar el patio trasero y mirar para poner el nebulizador que compré la semana pasada. :lol: :beso:

@Missis Me alegra un montón que tu niña haya pillado plaza. Se lo merece. :beso:

@neska Apática dice... tú... ainssssss. Anímateeeeeeeeeee. :beso:

@Araceli ¿Ya ha querido salir? :lol:

@covaro Un día más y vería carteles con mi cara en las botellas de Pepsi buscándome. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)hay alguna nube y el aire viene un pelín más fresco

Ayer fuimos a pasar el día con unos amigos a su apartamento en la playa, lo pasamos muy bien, por la tarde paseo a la orilla del mar.

Esta tarde ventilaremos también.

@AraceliDisfruta de tu nietecita:beso::beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

calor con bochornoso, que es lo peor.

Ayer pasamos el día en  Cambrils, terrible de calor y de gente, mucho veraneante, mucho guiri y local, menos mal que se me ocurrió reservar mesa en un txiringuito donde ya he ido varias veces y las tapas son estupendas, mi amiga conoce muchos pero ese no, así que…porque las zonas de sómbrala están muy solicitadas y claro…un follón para encontrar sitio.

bueno, pues salimos de casa a las 11 y regresamos a las 23h y continuamos en el Serrallo hasta pasado el toque de queda, que el gin lo tuvimos que tomar sentadas en el barrio de pescadores, al lado de las  arquitos de pesca, viendo la luna llena, muy bucólico todo…:lol:

Yo llegué a casa a la 1, y me tocó subir las escaleras, tropecientas, andando, porque paran las mecánicas , llegué sudando, que barbaridad, hoy tengo agujetas, entre lo que anduvimos y el remate final, pues eso…

@covaro las sardinas no se quedan blandas, las antxoas si, al congelarlas. Estaban muy ricas y enteritas.

Spoiler

F1AF1A93-4325-434E-A6E8-806E557463CB.thumb.jpeg.cd85f41302b0c7d55de2f18360c19fd5.jpeg

Para hoy tengo crema de calabacín y unos calamares a la romana que no pudimos terminar anoche, y me los traje para casa, claro.:dientes:

A primera hora he salido a cambiar el coche de sitio, pues anoche lo dejé  en mal sitio, y al volver he querido desayunar en la plaza y ha sido imposible, tooooodas las mesas de toooodos los bares estaban ocupadas, así que, a casita.

@alumna me alegro de verte por aquí:beso: 

Hoy toca relax, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Comida, cena y “digestivos” :dientes:

7E464E3F-4FF0-4051-9F02-84B61AA49BE2.thumb.jpeg.2e874edb305ca0e294c62d6b8666e6b6.jpeg

A6AE9E69-76C7-4858-B902-5D84CF22521C.thumb.jpeg.f87bedb5a5ce4eaae3a35901e5891407.jpeg

EBC4B0CF-ED8F-482B-92B4-46F4E2AE6727.thumb.jpeg.c2b7d6eb588f9b4dac63db71d9d56d96.jpeg

F03CFF7F-2990-4B8A-9E3D-954240CBB8F3.thumb.jpeg.d523a34a2b3465c0e3006e3563bfa735.jpeg

0DC5F54E-6CB3-4831-9FE8-E0BF6C2EBBE6.thumb.jpeg.715a95e701c665b58415bd586c0b408b.jpeg

65B02BBD-A6E0-4C4D-93B8-0686142745AC.thumb.jpeg.61558e11dea79726295a65c0a2eb6b09.jpeg

3A5C54AE-B8F9-498A-ADF1-1482634C675F.thumb.jpeg.8e38032c6acdabee6c3db7bb5a5e2323.jpeg

en plan guiri total:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días amigas:)

De paso por Zaragoza.
En un rato pasaremos a por mis chicos, iremos a IKEA y nos subiremos de nuevo al Pirineo.

Anoche cenamos en la terraza de mi hijo y así nos vimos un poco.

Enhorabuena Araceli por esa bebita, imagino la ilusión que tendréis.

Encarna, que tal tus vacaciones? Y tus “ molestias” espero que no te den el viaje. Imagino que nos leerás, aunque menudo desayuno más desbaratado…a ratos ya no sé ni cuando he leído o me voy a otra fecha:dientes:

Tengo ratos de bajón, supongo que es normal 

He ventilado la casa y ha bajado algo la temperatura, ayer había 30,5 en mi termostato :porfavor:

Ha corrido algo de cierzo y he podido descansar.

Os mando un abrazo virtual.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) está cayendo una buena tormenta, así refrescará

Cuando deje de llover iré al super.

Ayer quedamos con unos amigos para tomar algo y luego cenamos.

A ver que pienso hoy para comer que estoy en blanco.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, como es normal, nosotros llevando la contraria y con un dia playero total

Por este lao tambien hay demasiada gente, da yuyu

Hoolaa Charo!!, a ver que parte de la palabra vacaciones no entiendes, ja,ja..pobre costillo, va a desear currar en lo suyo, ja,ja,ja

Ayer vermu, un poco de ratro, pork hacia mucho calor, asi k fui directa  a bucar lo que no habia. Por la tarde ya toco ir a buscar a la reina madre y encajarla aki

Voy a yoguear un rato mientras amanece y depues veremos que hacemos...

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Ha amanecido lloviendo, que guay, falta hace, pero son chaparrones esporádicos, y luego nada, a ver lo que dura, ademas era de esperar, el sábado lavé  el coche:dientes: y ha refrescado, que gozada, frescura mañanera

A las 9 he salido a llevar una falda pantalón a quitar la doblez del bajo, que yo imposible, así que a la modista que la tengo enfrente de casa:dientes:

Luego he podido desayunar en la nueva cafetería/pastelería/bar/panadería, que tiene mucha demanda, y aunque llovía pues ha sido una gozada, así hacía tiempo, pues a las 9,45 tenía la sesión en la máquina, se llama “bemer”, @encarnasao mira por si te interesa8)

Luego vi esto, y pedí información, ya sé que milagritos ni en Lourdes, pero bueno, por si las flyes y eso…:guapa::dientes:ya contaré mi experiencia, tanto si funciona como si no…. :lol:

Spoiler

24862A72-90BF-441C-80E6-4ABC72806172.thumb.jpeg.52f731547053d64c9e9c12978209d66c.jpeg

En un rato volveré a bajar, he de hacer un par de recaditos y tal, y a la tarde también, pues la modista me dijo que estaría por la tarde…

A mi amigui, desde hace 20 años, osea, desde que vine aquí, y la conocí en la farmacia, ella trabaja ahí, con la que suelo salir y este sábado fuimos a Cambrils… pues nada, trabajando, es lo que le toca…ya haremos por quedar cuando ella pueda:fiesta:más maja que es…:)además, como son de la tierra, de toda la vida, como se suele decir, pues conoce a la otra media ciudad que yo no conozco…con lo cual…sigo ampliando mis conocimientos…:lol:

Hoy comeré cremita, que ya es lo último que queda, y un par de makis que tengo en el conge, y arreglao:anda-ya:

@encarnasao felicitaciones por partida triple:fiesta:

@Araceli felicitaciones por partida doble, que guay y que maja Matilda, esperando para celebrar por partida doble…hala! a disfrutar:beso:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Todo el finde de pingo y anoche os iba a poner el desayuno en previsión de lunes pero estaba tan cansada que me fui pronto a la cama, cambié la salida de ayer por la de hoy que se nota la edad y necesitaba dormir :lol: 

Lo bueno que entre pingo y pingo, la casa está apañada y lavadoras puestas y recogidas :up: falta el trastero :nodigona: hoy he bajado, he abierto la puerta, he cogido unos carteles que estoy pensando en poner en el pasillo, he mirado todo de arriba a abajo y he vuelto a cerrar la puerta :lol: 

El día de curro, de lunes y más :anda-ya: he echado un ratito más pero nada más que me huelen los ojos, mañana voy a la revisión de la vista e imagino que volveré con gafas ;) 

Odio este ordenador porque no hace más que soplar y va súper lento :frito: 

@Araceli enhorabuena!! :) q lástima que te haya tocado en esta época que en otro momento estaría allí pero en nada :beso: 

@RosaNegra24 terminas entonces en breve :fiesta: 

Niñ@ lo de juntaros seguro q si lo propones sale adelante :D si son majetes, hay que aprovechar haberte cruzado con ellos :coqueta: y q ellos se hayan cruzado contigo of course :lol: 

Yo tengo el trastero pendiente :bate: y ni ganas, lo mismo hago un apaño temporal para esta temporada :nodigona: 

Espero que metáis mano al cuarto con el jefe de vacaciones y estés más tranquila :beso: 

@mcelia dando envidia con la playita tb :fiesta: envidia me da, luego no iría tampoco al saber que está ahí :nodigona: 

Yo no he empezado con el menú con V y está dos semanas, a ver si mañana me pongo :bate: 

Apunto la de patata, yo le iba a echar salchichón a la de pasta :lol: 

Voy a mirar la de garbanzos tb, a ver si el pimiento no se nota mucho que V está en plan No :frito: me gusta la idea de cookidoo pero no me llama la atención, sigo siendo más de papel :nodigona: 

@neska eso es un pingo completo :plas: :plas: 

El sábado me tomé yo tb un gin :dientes: pero sin bario de pescadores :cry: 

Por cierto apunta, sorbete de limón con chorrito (al gusto) de gin ;) buenísimo, me lo descubrieron en la playa :fiesta: 

Q tapas más buenas :dientes: y q guapa con sombrero :coqueta: 

El otro día lavé yo tb el coche, pero por suerte ayer no me pilló la lluvia q da por saco :lol: y me han pasado el contacto para arreglar un mono, parece q te copio :lol: q rapidez tu modista :plas: 

Ya nos contarás si merece la pena :duda: 

Queda bien el sushi congelado? no sería mala cosa....

Si la crema se puede tomar fría probaré :up: porque ahora no entra nada con este calor :nodigona: 

tu aplicación todo en uno :plas: 

@Missis me alegro que hayas visto a tus niños un rato :beso: 

Por tu casa tiene que haber sido horrible el calor :herida:  si estás un poco mejor en el Pirineo, genial :D

Creo que estamos por todos los sitios igual, pero tendrían que reforzar atención primaria y todo sería mucho menos :porfavor: parece q damos bandazos a ratos :nodigona: 

Niñ@ la vacuna funciona con los casos graves y la muerte, así que ve con cuidado (como has hecho hasta ahora) pero sin miedo :porfavor: 

Yo tengo unas sillas en el trastero que no se q hacer con ellas :cry: no se si desmontarlas que ocupan mucho o darlas :duda: 

Espero que esos ratos sean los menos :beso: 

@covaro a ver si dura el tiempo playero, aquí toda la tarde lloviendo ayer y hoy un calor q te torras...

Yo ayer fui a desayunar y se alargó al vermú pero no lo tomé, tonta fui :lol: 

No creas que no he pensado en lo de la vacuna, no que fuera agua pero si que el cuerpo mío sea tan vago que no esté currando :bate: sigo sin nada verde :lol: 

Una abuela normal sería el punto medio entre ambas claro :lol:  

El viernes y el sábado tb llegué tardísimo y madre como se nota la edad! por lo menos veo que tú tb estabas cansada después de transnochar :lol: 

Un punto limpio tendría que hacer yo pero antes prepararme para ello :nodigona: 

Porfi la receta del rollo? hoy no grito pero mañana si y al día siguiente un poco más :lol: 

Estarás entretenida con las visitas :beso: 

@encarnasao enhorabuena! aunque no se el motivo :beso: 

@alumna me ha costado entender lo de la luna :nodigona: si es q no veo ya :bate: 

A ver si no les cuesta mucho volver al centro y ojalá que estéis tranquilas en el confinamiento :beso: 

@Ishtar :beso: @Calia :beso: 

Bueno niñ@s me voy a arreglar que a las 8 y media vienen a buscarme :coqueta: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece raro, pero ayer siestee en la playa

Jefa deja el trastero para octubre mujerr..ahora no es el momento

Quereis de dejar de lavar los coches!!!, pareceis nuevas, no falla..llueve seguroo

Yo aqui sigo, entrenando a la reina madre, conmigo no le valen los cuentos, asi que salimos mañana y tarde. Con ascensor ya no va a tener disculpa para no salir, tiene que llegar con buen fondo fisico, ja,ja,ja

Eso si llega su hijo y todo son males y penas. Me gustaria que la viese cuando estamos solas..toda pizpireta por casa

Bueno voy a yoguear una rato mientras termina, para ventilar depues

Cajon de bs y achuchones lleniisimo..cuidadin

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...