Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) ya ha vuelto el sol, ayer se agradeció la lluvia y la bajada de temperaturas.

@Vickydeja el trastero para cuando no haga calor, disfruta de los pingos. Siii la de pasta es la que lleva el salchichón https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r48527  a mi el cookidoo tampoco me llamaba mucho, pero ahora me encanta.

@covaromuy bien que entrenes a la reina madre, a ver si se anima a salir más cuando tenga el ascensor.

Hoy día tranquilo por la mañana en la cocina y ahora descanso.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Hola buenas tardes a todas, pensaba que iba a tener menos tiempo cuando viniera la peque, pero estoy en mi casa tan a gusto porque como les dan a los dos la baja, ellos solos se apañan, que tienen que conocerse con la niña y no admiten consejos de la tercera edad,porque ya están obsoletos pues nada esperando a ser recibidos, la verdad es que en esos tiempos de virus tampoco se puede estar todo el día  ni juntarnos tanto así que por un lado me da pena no poder achuchar a mi chiquitina tanto como me gustaría pero bueno ya vendrán tiempos mejores y luego cuando ellos trabajen será mía por las mañanas.

Hago pereza escribir aunque os leo casi todos los días

Ayer vino mi hija mayor que tiene tres días libres yno pensaba que hubiera nacido así que está encantada con la sobrina y mañana la vacunan.

Hoy hace un calor tremendo aquí he ido al sintron a las 4:30 y casi me da algo al entrar estaba el aire muy fuerte y me querían dar una chaqueta que cambio tan brusco pero el ratito que he estado  encantada, bueno niñas no paséis calor y pasadlo lo mejor posible:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Aqui estoy :) 

El lunes me fui a cenar, todo buenísimo y lo pasamos muy bien, pero me debí de pasar con la cena, así que ayer a las 5 me desperté con la tripa mal, por suerte me volví a dormir, aunque me costó, y abrí el ojo a las 9, así que corriendo a currar que tenía cita con el oftalmólogo...

Dejé de currar y al médico, no me ha subido tras el confinamiento sigo con 1, pero me dijo que tenía que hacer descansos y mirar a lo lejos, cosa que no hago... y después me fui a comprar unas gafas :up: ahora las llevo y es una maravilla :lol: a ver si se nota a lo largo del día :coqueta: a ratos parece que me mareo un poco pero será hasta que me acostumbre....

Después fui al centro comercial y me encontré a un amigo del mallorquín de toda la vida, q ilusión me hizo :) era uno de sus mejores amigos y siempre tuvimos mucha relación con él, nos pusimos al día que desde mi boda le había perdido la pista aunque JP si ha tenido contacto con él... hice unas compras y a casa... una visita al trastero, no hice lo que debía pero si un hueco para la bici y de momento me vale :lol: 

Cuando quise darme cuenta ya eran las 10 y media, así que cené algo y a la cama, hoy he dormido mejor y he recuperado :coqueta: 

Hoy curro y después a llevar a mi madre a la resi a ver a mi tía que está estupenda, le pidió a su hija un pintalabios y a mi madre una colonia, así que se quiere ver bien :) 

Poco más con mi lenguaje telegrama :bate: tengo un ratito hasta las 9, os voy a leer :) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

018a3d9dfbb189840dd228a17361ab2a.jpg

9ce5eceaa803c2f147978eb6b39fe402.jpg

815a37db2ef3ec62a55cb13ca31a4b1d.jpg

be4dfa2d2872f0d588be57da28f644b2.jpg

f2540c18112bf23a8ba423eaae72ab4c.jpg

8b8a6319cf6926fdfc9e7b500cac41c0.jpg

9864f34e2a609f2a78f579fc3a9cb493.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Jajajaa @covaro si lo dejo hasta octubre, ya puede esperar al año que viene porque no lo haré :lol: 

Creo que no me quiero meter con eso porque tendré que hacer limpieza y ya sabemos q a mi lo del punto limpio, sólo por obligación :bate: anque será como ir de compras :lol: 

Mi coche de momento se ha librado de la lluvia :fiesta: 

Como me suena lo de la reina madre pero creo que es imposible que no deje de hacerlo... mi tía a mi madre que come muy poco pero luego no veas como come... ainsss la edad... tú no dejes de entrenarla que así cuando esté en su casa y tenga la rutina, lo echará en falta y querrá salir :D

Gracias por el cajón :beso: 

@mcelia gracias por el enlace, ayer busqué la de garbanzos, probaré la semana que viene :up: y vi una especie de salpicón de legumbres que puede gustarle, aunq solo tendré que poner garbanzos :bate: 

A mi con cookidoo me pasa como con la prensa, está ahí y es cómodo pero dónde esté un periódico q ya no compro :nodigona: no he conseguido leer un libro en la tablet y no creo que lo haga ahora que tengo gafas y veo la letra pequeña :lol:

Aqui la temperatura no ha bajado, dicen que la primera semana de agosto, veremos...

:beso: 

@Araceli yo creo que en poquito estaremos mucho mejor, la ratita ya será un bebé y podrás disfrutar más de ella :) 

Es jodido por la situación pero es verdad que ahora con la baja de ambos es más fácil que se organicen...

Lo de los consejos creo que es generacional, todos creemos saber todo pero seguro que al final tu niña si tiene alguna duda, recurre a ti :beso: 

@neska aqui como hay libertad no se hace nada :anda-ya: 

Yo sigo creyendo que con mascarilla cuando no se puede respetar la distancia o hay aglomeración y algo de cabeza, junto con la vacunación vamos bien.... lo malo es que no hay tantas hospitalizaciones, ni casos graves pero la atención primaria que se tendría que reforzar, se la está dejando morir :( 

En fin, cuidado pero a seguir viviendo :beso: 

@Missis :beso: @Ishtar :beso: @encarnasao :beso:@RosaNegra24 :beso: 

@Calia :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso:

Me da tiempo a un café rápido antes del curro :meapunto:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, amanece raro, pero luego queda el dia estupendo

Jefa es que yo los extras ahora me niego, ya llegara el invierno que a las 5 es de noche y hare de todo

Araceli no te preocupes que ya ejerceras de abu a tiempo completo, son todos iguales, lo veo por mi primas, dales tiempo y hasta protestaras, ja,ja

Yo sigo con vida y horarios de abuela de 88...mi cuñada me pregunto si necesitaba algo, asi que le dije que si, ja,ja..y mañana nos vamos en cto termine el jefe a ver a unos amigos a Ribadesella...por preguntar!!

Ayer me decia que se estaba tan bien aqui que no volvia a su casa..¡ amos ni de coña, te vass en cuanto tengas escalera!!, ja,ja,ja,ja

Bueno voy a organizar el cortijo, el menu y esas intendencias, para luego darnos al paseo matinal

Cajon de bs y achuchones lleniisimo..cuidaros

Editado por covaro
  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas…

he llegado hace un rato de darme la sesión de la “bemer”, y he ido a dar la paga y señal del viaje a Soria, que si todo va bien y eso, iremos en septiembre, tres días, osea, de viernes a domingo, me hace ilu, no conozco la ciudad, si los alrededores,  pues de joven solíamos ir a coger cangrejos a sus ríos, cuando había, claro, los de verdad, no los americanos, en fin, pues eso, que tengo ganas de comer los torreznos, típicos de allí, pero allí:dientes:

Voy con mi amigui la viajera, y como compartimos habitación, con lo que nos ahorramos por no ser individual, lo invertimos en cervezas, como dice ella….:lol: 
Ya no llueve, pena penita pena, sol y menos calor, pero mucha humedad, que “ajko” jamia, de verdad :anda-ya:

@Araceli maja, nos tenemos que morder la lengua, ellos saben más que nosotras, así es la cosa, paciencia, ya tendrás tú momento abuelil para mimar, achuchar y consentir 8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas :)solecito y buena temperatura, hace brisilla.

Bienvenida al club de la gafas, es un poco rollo pero se ve todo más claro;)

Esta mañana he ido a buscarle a mi hermana un encargo al CI de aquí que se ve que en Coruña no tienen, he ido a primera hora, menos mal que se estaba bien, ella no es consciente del calor que hace aquí y lo que cuesta salir de casa.:lol::lol: He aprovechado y le he comprado un pijama de rebajas a A.

La tarde tranquila en casa.

Feliz día a todas, :beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos igual, tª perfecta y sol a ratos, mientras estemos asi...no me quejo

Celia eso me suena, los de sitios pequeños, lo vemos todo muy facil. Cuando estoy en la capi y me mandan pork vieron por internes...3/4 de h de autobus, con calor, dar con la tienda, y otra de autobus, al final te apetece decir..¡ te pago yo los portes!!, ja,ja

Neska tienes la agenda a tope!!

Hoy la reina madre se va con mis cuñaos a pasar el dia, asi que nosotros ventilaremos por el este del Ppado. En ppio mañana podria volver a su casa, los obreros no han gurgutao, no se como ira la cosa. Y tengo a la otra haciendo maleta, asi que o se me juntan, o jugamos a los relevos

Voy a difrutar del dia que es lo que toca hoy

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) sol y hace más calor

@covarodisfruta del día de ventile, a ver si los obreros cumplen con los plazos. Afortunadamente vivo cerca del centro y cogí el bus por no achicharrarme por el camino, en hora y poco ya estaba de vuelta en casa.

Hoy nada especial, en un rato me pondré con la comida y por la tarde el taller.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...