Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días.

De nuevo ya solitos y en el Pirineo ( más frescos)

Ayer bajamos a mis hijos a Zaragoza y madre mía mi piso:porfavor:de verdad que es insoportable ( a parte de ser yo muy calurosa)

El otro día que pasamos a Francia con mis hijos…se estaba de cine….todo cubierto y de un verde:coqueta:

Hoy ha tocado lavadoras y limpiar un poco, hemos salido a dar la vuelta correspondiente y y se notaba que hoy apretará incluso aquí.

Cova, veo que estás muy entretenida de cuidadora y amenizando a la tercera edad.

Celia, menos mal que te pusiste aire, están dando unas temperaturas por Valencia…que también agobiantes.

creo que esta tarde podré estar en el taller…

Tengo todos los ingredientes parar preparar esa crema de calabacín que puso Miriam…

Encarna…siempre me subo la maquinita  al Pirineo, la cocina es pequeña pero le hago sitio:dientes:

Neska…Soria te encantará y sus alrededores son preciosos, y esos torreznos son muy especiales.

Las demás espero que estéis bien. Os mando muchos:beso:

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Holaaaaa a todooooos todaaaaaasdaass y todeeeeeees…:dientes:

pues nada, todo el día de pingo…como debe ser….desayuno se apuntó mi amigui viajera, que resulta que es íntima amigui  de los consuegros  de mi amiga de los jueves….mae mía, que lío liao…total, que era el cumple del consuegro, su nuera le saca trocito de tarta con velita, cánticos y risas…luego iba para casa y en la terraza mi amigui Silvia y su hija de terraceo, pues me apunto…subo a casa y al rato la Mary Loly, que hemos quedado a las 13h, pues venga, una clara, que aquí le dicen champú, y a comer…

que rico todo, ya subiré fotos, lo que ha sobrado yo en mi tuper… :meapunto:como,siempre y ya de relax, que mañana me toca otra vez la bemer 

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, el dia decian k malo, pero de momento resite..

Neska di k si, tuu a pasarlo bomba, que te lo mereces!!

Carmina, disfruta del freskito, no pienses mas alla.

Ayer lo pase muy bien, pero estoy cansada..y sobretodo saturada. Esta tarde aterriza la otra inquilina y aun no se si la actual se traslada o no

En un rato bajare a la compra, pero no puedo planificar, pork como no se cuantos comemos ni si este finde podremos salir o no...

Ala voy arrancar, que lo que si se esque hoy va a caminar y voy a vermutear con las perrunas, necesito conversacion normal, ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo ( acabo de rellenarlo)..cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas buenaaaaaasssss.

Dia horrible de bochornazo, totalmente nublado, pero ni una gotita de aire..uf! insoportable, vamos, que ni el abanico funcionaba:anda-ya:

Pues resulta que hoy me tocaba la maquinita, peeeeeero, me equivoqué de hora :nodigona:que fuerte, era a las 9,45, y yo me he presentado a las 8,45:nodigona:en fin, menos mal que me han atendido igual, pero..vaya tela, estoy mayor…o algo:nodigona:

Pues nada, esperando a que venga E para poner el lacito a la casa, y luego pues…no tengo nada en mente, relax de momento.

Bajaré al Clarel, que lo tengo al lado de casa, :dientes:porque me quedado sin papel higiénico, y no vaya a ser, que venga otra ola y tengamos que recluirnos:lol:

Venga, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Aquí la cabezona intentando organizarse. :bate:
Llevo unos días que no me conecto por las mañanas, me salgo al patio a desayunar para que D esté fuera, que hace más fresquito, porque si no estamos, no se quiere quedar solo. Así que como no entro en el vicio del ordenador, cuando termino de desayunar y no quiere estar más fuera, me pongo a hacer cosas. Y ayer a comprar, que me pasé toda la mañana de un lado para otro... qué estrés con el calor.
Me he hecho un Excel para recabar toda la información de ayuntamientos de alrededor para intentar enterarme cuándo sale la oferta de empleo y echarlo. El lunes hago ronda de llamadas, porque algunos no tienen página web, y habrá que tocar madera porque me quieran facilitar esa información cuando llegue... o la quieran ocultar porque ya tienen pensado quién quieren que ocupe ese puesto.
Nada nuevo bajo el sol... :grrr:
Mañana supuestamente bajan las máximas hasta 30º, por lo que estoy contenta, que no paramos de rozar los 40 y me estoy jartando ya una cosa mala. :lol:
Y por fin ayer pude volver a los talleres de Thermomix, aunque ahora vaya a haber vacaciones, pero qué alegría tener tiempo libre para poder asistir. Incluso me he instalado Zoom, porque Facebook cada vez me va peor en el ordenador. :bate:
En fin... que ando cambiando costumbres, y me da que, a partir de ahora, vendré a desayunar. :lol:
Espero que hayáis pasado un buen día. :beso:

@neska Qué buena quedada, salir tan temprano de casa y llegar tan tarde. Eso es que se dio genial. :beso:

@covaro ¡Eh! ¡Eh! Yo sí que no sé qué es eso de "vacaciones". :lol: Por ahora lo lleva muy bien, que no le he hecho hacer nada. Ya mañana será otra cosa, que como bajan las temperaturas, queremos darle caña al dormitorio para limpiarlo y pintarlo. Se lo digo a mi madre y se mea ella sola, como estamos así varios años... no se cree que lo acabemos. :lol:
Voy a tener que ponerme a lavar el coche pero ya, a ver si es verdad que llueve. :lol:

@Vicky Lo que te pasa a ti con el trastero... me pasa a mí con toda la casa. :lol: Con este calor hace una perezaaaaaaaaaaaa. Pero me tengo que poner las pilas, espero tener fuerza de voluntad, que se nota que he estado 2 meses que básicamente he hecho cosas porque si no las hago nos morimos. :lol:
Los del grupo por ahora nos seguimos riendo de vez en cuando, estamos varios ahí al pie del cañón. :lol:

@Araceli ¡¡Felicidades!! :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) por aquí calor también aunque de vez en cuando hay brisa

Ayer me lie por la mañana en la cocina, por la tarde quedamos con amigos y hoy también nos vamos de paella.

Preparando todo para irnos a la playa.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

que fresquito por aquí, ya estoy en casa, este marido es muy cabezón y hay que hacer lo que el diga, nos dijo la dueña del apartamento nos dijo de quedarnos hasta hoy a la mañana y el pensó que mejor nos veníamos ayer a la tarde.

las vacaciones bien en general, el tiempo estupendo, casi un poco de mas de calor.

Como este año hemos ido a apartamento vacaciones gastronómicas, cada dia en un sitio y repitiendo en los buenos:dientes:

los primeros dias regular, mis dolores no me dejaban descansar bien y me vine un poquito abajo, pero luego parece que iba a mejor y me recupere un poco, encontramos una pareja de aquí que cantan con mi marido en el coro y salimos tres noches con ellos, pero vaya a las once y media a casa.

había demasiada gente y quizás eso tambien influyo en no encontrarme bien, de la vacuna ni caso, ni la note, me dolió un poquitín el brazo, pero nada.
estos dias han vacunado a mi yerno y tambien muy bien, ellos se van mañana de vacaciones, una que yas tiene trabajo.

mis hijos y nietos se han ido dos semanas por el sur, lo que han disfrutado!!!:o mi  hijo me asombrado, hacia 30 años que no iba, al final fue a ver a la familia y me mandaba fotos continuamente, vamos esto puede ser normal en cualquiera pero en mi hijo no.
el mediano regular, ha tenido dolores del cuello para abajo, ha estado con fisios y al final llame a mi rehabilitadora a ver si le encontraba un huequito, al final lo cogió y bueno aunque se sigue quejando parece que esta mejor, pero el mismo dice que es un poco emocional.

bueno lo siento, tomaros el cafe en casa o en la terracita cercana que no me da tiempo a poneros el cafe:anda-ya:

voy a poner la primera lavadora y hacer la compra.

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, parece k sale el sol....timidamente eh, que no es cuention de abusar...

Hoola Encarna, me alegro que lo difrutases. Los hijos ya sabes, todos raritos...los hicimos de cualkier manera, sin mucho interes y ahora toca aguantarlos

Charo no abuses pobre, va a volver mas cansao que cuando salio, ja,ja

Celia que envidia..playa...y mira que solo es cruzar un semaforo, pues oye, este año, no hay manera, baje 3 veces...

Ala ya mande a la suegra a su casa y ya llego la otra. Tengo los brazos con agujetas de tirar de una..ahora toca frenar a la otra, auk moralmente una te machaca y esta te catapulta

Y empece el bach cooking de la semana, de momento bizcocho, vichiichuaa y ensaladilla...no sek hare mañana aun. Mi th, mi lavadora y mi plachanca, cuando llega el finde se ponen a tamblar, ja,ja,ja

Cajon de bss ya chuchones a tope....ojiitoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días! Aunque ya es la hora del vermout.

Paro ahora de pegarme la mañana cocinando, pero así tengo varios días la comida hecha e inconscientemente miro eso de gastar luz el fin de semana:nodigona:

Encarna bienvenida, aquí también una temperatura de las que me gustan a mi….fresco.

Lo de los hijos…yo también me sorprendo de muchas cosas, pero mejor me callo.

Encarna….una pregunta, eso que ofrecen para la tm 31….vasos etc…hasta el 31 de agosto, sale mejor de precio:duda: yo la cuido pero igual unas cuchillas y una tapa no me importaría….o si voy a la tienda, me saldría igual de precio?

Hice esa crema de calabacín y aguacate que puso Miriam….y tampoco nos ha vuelto locos….vamos! Jajaja que no lo repetiré:lol:

Cova…no te privas de nada….bueno si…de playa:lol: acabas con una y empiezas con otra…con la tercera edad.

Nosotros por aquí muy tranquilos, pero ayer hablé con mi hermana y me quedé un poco mal…temas familiares:( Esta noche le he empezado a dar vueltas y no he dormido bien….ohmmmmm

Ayer un paseo entre las nubes en el bosque francés y eso me relaja y me encanta, es mi pequeño paraíso:coqueta:

voy a hacer arroz con setas y foie…en un momento, por aquí tenemos casi horario francés:lol: 

Espero que estéis todas bien…. Creo que el tiempo cambia en casi toda España.

Un besazo a todas:beso: 

Mi hija plaza segura! La 20 de 46:plas:

Editado por Missis
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!
Casi que acabamos de llegar a casa del paseo y nos hemos puesto a cenar.
Hoy ha tocado zafarrancho de combate, aunque los invasores me han dado muchísimo la lata. :frito:
Contenta porque en verdad que el Cillit Bang negro quita de maravilla la humedad, sin restregar ni nada se la ha comido. Aunque nos ha dejado un olor muy fuerte. Espero que cuando subamos ya se haya ido. :nodigona:
Aunque más contenta porque hoy se ha notado mucho la bajada de temperatura, vaya aire frío que venía. Nada más desayunar me he metido para casa porque me estaba quedando fría. :lol:
Hoy prontito a dormir, que mañana hay que seguir, no sé cómo vamos a limpiar el techo... porque el bote de Cillit Bang hay que ponerlo en vertical, y al intentar chuflar para arriba, no sale. :bate:
Espero que estéis pasando un buen finde, que yo ya no sabía ni que hoy era sábado. :lol:
:beso:

@encarnasao Me alegra que tu chico te envíe muchas fotos, eso es buena señal. :beso:
Qué bien que os lo hayáis pasado tan genial, aunque haya sido un poco complicado al principio. :beso:

@covaro No abuso, si va a descansar. Ha tenido 5 días de descanso. :lol: Que trabaje 5 ahora, y ya le dejo el resto a tumbarse. :lol: Ya le he dicho que con que arreglemos el dormitorio, ya me doy por satisfecha... aunque estoy acordándome que también hay que arreglar sí o sí el patio... y las rejas. :lol:

@Missis ¡¡Qué bien tu hija!! Se ha quedado en un buen lugar. Espero que pueda coger el sitio que más le guste. :beso:
Que esos temas familiares no sean nada y se pasen pronto. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...