Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, amanece bien, pero los gurus ya dicen k no hara falta regar esta tarde

Neska yo creo que deberias ir al medico y te busque el origen, sera una tonteria pero mejor k no te repita

Araceli tuu a ejercer de abuela!!, ja,ja nada de hacer el pingo, ja,ja. Ya le puse el certif covid en el movil, mil gracias

Celia, si es una suerte tenerlas a esos años con vitalidad

Pues lo dicho que ya empezo esto a ser la fonda del sopapo y a esperar a la h de comer por la de 86 que es la ultima en llegar ( para cenar yaa ni la esperamos..) Hoy tania comida con amigas, pero liaron fechas, asi que de comer mi chico y yo solos, restos neverlies, paso a pensar menu, pork ademas se acaba de apuntar la heredera

Voy al lio

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidadinn

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Buenos días:) sol y se está bien, hoy vienen mis cuñados, hoy también se han ido unos amigos, así que ya tenemos relevo.

La agenda se va llenando de actividades, esta semana casi todos los días una cosa.

Lo más seguro que a A la vacunen la semana que viene, esta semana van algunos conocidos de 22-23.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya se q no tengo perdón :bate: pero es que no paro  :porfavor: 

Después del curro, claro ;)  hoy estaba cansada y le he dicho a V que no íbamos a la pisci, me he quedado pasando una aspiradora y recogiendo meintras hablaba por tlf. y acabo de terminar...

Estoy en plan curro de 8-5 (comida por medio con V) y pingo hasta q volvemos a las 10, tarde de pisci y V q pasa de mi y se va a casa y me voy a tomar algo al chiringuito con una vecina... el domingo a las 8 de la mañana ya estábamos danzando :lol:

Ni veo la tele :anda-ya: que para lo q hay casi mejor :nodigona: por lo demás V feliz :) mi madre está pasando una época un poco jorobada pero va remontando :up: mi tía feliz en la residencia, al final lo que tenia es más depresión que otra cosa :herida: y contando los días para el bodorrio :fiesta:

Y deseando que llegue el sábado en plan más inmediato :porfavor: 

Con el móvil no veo nada ya y las gafas de momento para el ordenador (no tengo la costumbre de llevarlas a todos lados, todavía...) pero cogeré la rutina de volver a entrar aunque sea un ratito todos los días :bate: ainssss ahora me voy a poner con la cena ;) cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hoy día tranquilo, curro, sol y terminar una serie que llevaba más de un mes pendiente :bate: 

Le he perdonado a V la pisci, mañana vendrá mi prima con su hijo y le he dicho que bajaremos mañana y tarde :dientes: y comeremos en el chiringuito :fiesta: parece la playa pero en realidad es el club social de la urba ;) 

Mañana hemos quedado para desayunar con mi madre, así que dia completito :D

Ahora cenaremos y veremos algo pero hemos terminado New Amsterdam y nos hemos quedado un poco huérfanos... estamos dando una oportunidad al niño ciervo pero de momento no nos engancha :duda: 

He estado una hora esta mañana para hacer un cambio en el vuelo de Mallorca :frito: y por hacer la gestión telefónica 30 euros por cada uno, o sea 60 :grrr: al final lo he hecho por internete y me los he ahorrado pero la madre que los parió, más otra cosa que se han "inventado" casi era más caro el cambio que lo que me costaron los billetes y la diferencia de vuelo era de 8 euros :anda-ya:  bueno ya está hecho que llevaba un mes...

@neska he llegado antes de septiembre :lol: aunque la vuelta al cole es buena para recuperar las rutinas ;) 

@mcelia por aquí seguimos con descontrol de vacunas pero espero q para septiembre el enano esté vacunado :porfavor:

Me alegra que vacunen ya a A :Da ver si terminan y luego se ponen a pensar en los países que no tienen acceso a las vacunas en lugar de pensar en la tercera dosis :herida: 

@covaro que envidia la de 86 :lol: ojalá llegar con la mitad de su vitalidad :porfavor: 

@Missis sigues por el Pirineo? :coqueta: 

@Araceli tú con ejercer de abuela tienes bastante este año :) 

@RosaNegra24 te imagino metida en algún proyecto :D

@encarnasao se animan las ventas o está muy parado con el verano? :beso: 

@Ishtar espero que estés mejor :beso: 

@Calia como va el verano? :beso: 

Bueno niñas voy a hacer la cena y a ver si nos terminamos de enganchar con la serie, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...