Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Buenas noches

Entro para contaros que mi niña ha aprobado el primer examen de las oposiciones con buena nota:coqueta:

Ahora a esperar al segundo…:porfavor:

Hemos bajado a Zaragoza hoy tocaba dentista y segunda dosis de vacuna.

Ahora de nuevo en el Pirineo.:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, sol solito..y llevamos 3 dias seguidos!!

Carmina Felicidades!! esto esta chupao ya

Celia me alegro que todo saliese estupendo. Que rica la peque con el gorrion

Neska con lo que te cuidas, vas para tras y por eso vuelves a estar para repetir la comunion!!

Ayer todo el dia liada, la revision perfecta, ahora me cambia el protocolo, pero para bien, el caso es k seguire con revisiones anuales, todas en el hospital y con una medica que es estupenda , asi que doblemente contenta

El domingo lo pasamos muy bien, unos amigos-vecinos adoptaron un galgo, como alli esta cerrado puede correr a sus anchas..teniais k ver a este mono, k se pone chulo con los grandes y aquello lo considera sus dominios, intentar seguirlo, ja,ja...amos ni atajando claro. Llego a casa que ni con el rabo podia, ayer se paso el dia desmayao!!. Este campamento de verano donde lo dejan es agotador, ja,ja

Voy a buscar algo por el conge, yoguear y nos iremos al palomar a tomar el sol..estoy a rayas...hasta las marcas de las sandalias tengo en los pies, ja,ja..en la playa causaria sensacion, asi k voy a igualar un poco en privado

Cajon de bss y achuchones lleniisimo, cuidaros k estamos con la variante fiesta-botellon y puede salpicarnos

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

esto es de risa, ayer un dia de pleno verano con 35º y hoy lloviendo 

con todo y eso el caminante se fue a andar y el mediano lo tengo aquí desde las ocho :nodigona:

esta un poco mejor, aunque se ha venido porque dice que estaba levantado desde la seis porque le molestaba mucho en la cama, yo le noto hasta en el tono de voz que esta mejor.

Carmina enhorabuena, seguro que el segundo le sale igual de bien:porfavor: esto hará que tu te encuentres mejor y mas animada.

cova me alegro que todo saliera estupendo;)

gracias a todas por vuestros buenos deseos:)

os voy a dejar el desayuno que tengo que hacer llamadas;)

Aumenta el consumo de bollería en España

http://4.bp.blogspot.com/-fVeRNZL4Mkw/UAp8WQ9HNWI/AAAAAAAAUJw/Qa-i_gHvB-c/s1600/IMG_1955.JPG

Selección de embutidos ibéricos – Baci dAngelo Shop

Cuánta cafeína tiene mi café? Depende de cómo lo prepares

Afternoon tea en Gran Bretaña | VisitBritain

Frutas y verduras cortadas en el día para smoothies y zumos.: fotografía de  Xanacuk, Madrid - Tripadvisor

Mejores frutas para zumos - LIBBYS

Cesta de Flores

a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Hoy por suerte hace airecito fresco. Se agradece después de estos días de tantísimo calor, aunque parece ser que es sólo un aviso de que nos preparemos para el fin de semana, que nos vamos a freír de lo lindo. :grrr:
Qué ganas de que se acabe el verano. :lol:
Esta tarde tenemos otro examen, de un programita para hacer juegos y presentaciones... ya veremos cuánto tiempo nos dan, porque tiene muchísimo trabajo y al ser algo completamente nuevo... hay que colocar bien las neuronas para atinar a hacerlo. :lol:
Voy a ver si no me duermo y le echo un vistazo.
Pasad un buen día. :beso:

@Missis ¡Felicidades por el aprobado! Ojalá tenga suerte, que las cosas están cada vez más complicadas. :beso:

@covaro Tuvo que ser un show, y el otro pensando: "¿Y este mico pretende cogerme?". :lol:

@encarnasao Ays, lloviendo un poco. Qué gusto. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días;) sol y calor, hoy parece que apretará, ayer por la tarde se estaba muy bien.

@encarnasaome alegro de que tu hijo vaya mejorando

@Missisque bien, seguro que el segundo le sale bien también.

Ya he ido al super y ya no pienso salir más, de momento en casa se está bien y cuando empiece a apretar más pondré el aire.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Calor de bochorno insoportable, solo 28º pero con la “xafogor” pues como 35 o así, terrible, todos chorreando por la calle, al mínimo esfuerzo:anda-ya: es lo que peor llevo, prefiero el calor de los madriles, seco seco, o será que estoy más habituada8)

Me estoy tomando el cafelito, he comido tarde, a las 13:30h, pero es que he ido de vacunarme, hoy ha ido muy rápido, llegar y pim pam, bueno, pues hala, hasta el año que viene, que me temo que se va a quedar como la de la gripe:duda:

Al llegar he tenido que parar en el bar de mi amigui a rehidratarme, no podía más, se me olvidó llevar agua:bate:y ya de paso pues esperé a mi compi ML y subimos juntas para el barrio, había mercadillo pero era un sufrimiento andar por allí, buscando las sombras, hoy todos apelotonados por las mismas aceras:dientes:

A sí que, solo he pasado por la frutería de mis amiguis “paquis” que traen productos de proximidad, y ayer tenían piparras, me traje un par de ellas pero las gasté en la cena, se las puse a unos champiñones, y salieron de fábula, estás las quiero freír, son las que venden en los comercios encurtidas, que también las tengo en la nevera, porque nunca las encuentro frescas, así que eso y un poco de brócoli y para casa, chorreando la ropa, y eso que llevaba un vestidito muy vaporoso y fresquito, pero es igual:anda-ya:

Mi petardilla txiki pidió un certificado de nacimiento con una copia en inglés, pues se la han mandado en francés, y por duplicado :lol:quieren demostrar que saben más idiomas o algo?  :lol:
@covaro jo! Mary, no me digas eso que me deprimo:herida:si estoy muy bien:guapa::lol:

@mcelia que maja tu niña:)

@covaro   las carreras de los galgos son impresionantes, cuando yo llegaba a casa, entraba el coche y cerraba la cancela, mientras M los tenía a resguardo, y cuando ya estaba yo fuera del coche los soltaba, y venían a por mi como locos, y desde que una vez me tiraron, lo que yo hacía era,  tirarme al suelo yo, esperarles apoyada en el muro, tienen mucha fuerza.

@encarnasao que bien que junior esté mejor, J ya sabes, andarin nato:lol:

@RosaNegra24 En tema vacunil,mal menos por esta zona, me refiero por donde yo vivo, va bastante bien, se lo están adelantando a todos los que les dijeron que si agosto, septiembre y tal, bueno, ya un tema menos para mí, ahora a planear viaje.

Bueno, voy a por otro cafelito, este con paracetamol y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

ahora mismo sol, ayer un dia horrible, a la tarde me fui a andar sola, joaquin tenia una Reunión de caminantes, al poco de salí empezó a caer y me puse empapada, era terrible como caía.

cuando ya volvía que seguía cayendo muy fuerte me llamo el mediano que estaban a las afueras metidos debajo de un puentecillo tiritando y empapaos, vine mas ligera a casa  a buscar las llaves del coche para ir a buscarlos, pero ya cuando le llame me dijo que no hacia falta que ya estaban en el coche, mejor porque me da miedo conducir con esas tormentas y tanta agua.

hoy tengo mas lio para ir a rehabilitación, joaquin a llevado el coche al taller, el otro dia le dio un golpe aparcando,  y el mediano tiene masajista a la misma hora que yo la rehabilitación y en la otra esquina del pueblo, me tendrá que llevar un rato antes, el camino es todo hacia arriba y esas cuestas no puedo subir.

charo que tal el examen de ayer? yo pensaba que ya habías acabado.
un poquito de agua bien a mi no me importa, pero lo de ayer no :lol:

celia espero que que esa hora de calor por el levante se pasa pronto, para final de mes vamos nosotros.

la verdad que cuando hace tanta calor donde mejor se esta es en casa fresquita o en la playa. ;)

espe que tal la niña, ya llego al lugar de destino? espero que bien y siga igual de contenta:up:

aquí hay piparras por todos lados y maneras.

si el chico esta un poquito mejor, al menos no tan desesperado, hasta hoy no ha conseguido ir al fisio y claro pagando que a el no le sobra.

cova como va todo por ahí? he leído que tambien han subido los contagios?

bueno saludo a todas las demás, a las que escriben y a las que solo nos leen;)

Has probado el desayuno inglés ?completo?? - National Geographic en Español

QUÉ DESAYUNAR PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA? - Supermercados Monte Pinos -  Calidad y Atención

Ideas de desayunos fáciles y saludables | Leche Únicla

Desayunos saludables: 35 ideas sanas, fáciles y deliciosas

Dulces Secretos

Enviar Ramo de Flores, Mandar Ramo de Flores Gandia, Ramos de Flores

ha la a desayunar y disfrutar del dia, pero cuidado que el bicho esta en la calle, asi que con mascarillas;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.
Ando con más sueñito que una cesta de gatitos al lado de una estufa. Ya he perdido la cantidad de noches sin dormir bien. Necesitamos cambiar el aire acondicionado pero ya. :( Para colmo, aquí el 4 patas ha hecho que me levante a las 6 para salir. :(
Tengo sueñito, mucho sueñito. :bate:
Me voy a poner a hacer el ejercicio que me queda del curso, que ayer no me dio tiempo a terminarlo, que me flipé mucho parece ser. :lol:
Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Por aquí ayer día súper frío, vamos, que sentada con la ventana abierta vaya frío. :lol: Lástima que no va a durar nada, que el finde vamos a superar los 40º. :cry:
Yo en tema vacunas ya no me meto... qué jartura de vida nos están dejando. :(

@encarnasao El examen bien... ya digo que no terminé los 4 ejercicios que pedía, pero ni yo ni nadie, jajajaja. Nos han dejado hasta el domingo. Pero para no perder la costumbre, me compliqué de más, pero bien. :lol:
Tengo curso hasta el 23. Y el 27 es la entrega de diplomas.
Ays, cuando llueve así lo bonito que es estar en casa. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...