Jump to content

Buenos días! El desayuno de julio :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno parece que ya se envió.hoy dia tranquilo aunque tengo que mirarme un vestido que tenemos boda de un sobrino de Emilio en Granada provincia el último fin de semana de agosto y aún estoy sin saber que ponerme no me gustan nada las bodas porque te tienes que poner una ropa que luego no vuelves a usar tengo un vestido que me compre para la boda del hermano y no me lo he vuelto a poner para nada pero claro vamos los mismos así que está tarde después de comer a lo mejor nos vamos a ver si veo algo

Se nota que la gente está más en la calle y el foro más paradito

Bueno pasad todas un estupendo fin de semana y cuidadín que la gente vacunada también  se contagia., Es más leve pero pasa el covid

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

31

• neska

30

• mcelia

24

• encarnasao

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por

Buenos dias, seguimos con mañanitas de burma y muucha humedad. las tardes de paseito, como mandan los canones Esto parece Atocha, ja,ja unas vienen otras se van!! Bien venida Jefa, esa desco

Buenos dias, nublaillos y orbayosos Holaa Carmina!!, disfruta del monte y no te preocupes que lo de tu heredera esta chupao Celia, que faena, espero que hoy estes mejor y veranees ya sin dop

Posted Images

Buenos dias, amanece con niebla de costa..la playa deberia estar ahi, solo la intuyo...

Araceli has encontrado modelo?, Yo tengo dos en octubre y tengo k buscar por casa..o por el mundo algo multiusos y que encima pueda llevar algo encima o no..amos muy complicao

Todas haciendo el pingo!!, asi me gusta

Ayer dia completito, la playa que me gusta y tardecita en el monte. Fuimos llegando todos que estabamos en la misma playa, pero ni nos vimos, ja,ja

Hoy vermu con amigos, mi yerno no se k planes tendra pero me dice que si puedo quedarme al pelos, asi k en un rato ire por el. La heredera desde el viernes de despedida de soltera por el mundo..aterrizan esta noche, dos son medicos, todas bastante sensatas y han estado aisladas del mundo en un barco, mi consuegro ha dado la orden, pcr mañana a 1º h...tonterias las justas, ya que lo tienen en casa y facil...pues palito !!!

No me apetece cocinar, asi que huevos con patatas

Cajon de bss y achuchones llenisimoo...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hace buen dia, el caminante andando desde las siete y pico:o claro como dar el paseo conmigo a la tarde no le parece nada, pues se va antes de que haga calor.

hoy me ponen la segunda vacuna, al joaquin le llamaron para adelantársela al 23, pero como no estaremos le dijeron que le dejaban la otra fecha a la vuelta.
de todas maneras como insistía en que se la pusieran hoy, le dijeron que preguntara a ver si se la podían poner a  las enfermeras que estén aquí.

mis hijos de pamplona y mis nietos están por el sur, salieron el sábado después de que mi hijo y mi nuera trabajaran, cenaron y casi doce horas de camino.

el mediano esta regular, cada año cuando nos vamos a marchar de vacaciones se pone asi, luego se le pasa, su hermana me dice que no haga caso pero....

Espe venga animo y a salir de esa apatía, que si dura mucho no es buena :up: hazte con lo que tengas por el frigo una comida rica :dientes: y teniendo la playa tan cerquita cualquier dia de la semana es bueno para ir ;)

araceli a veces pasa, aquí y en el móvil, ayer mande un wuasap, después de mandadlo me arrepentí, fui a mirar si lo había leído la persona y no lo había mandado, asi que lo borre:lol:

ahora en este tiempo es mejor pasear o tomar un cafe que quedarse en casa a ver un taller, por eso decía mi jefa que si veíamos que seguía bajando, pues que a lo mejor agosto no hacíamos, tambien estaremos cada una unos dias fuera.

asi que seguro que estarías a gusto si llevabas mucho tiempo sin verla, además tu en nada tendrás entretenimiento de sobra, como sigue la mama?

encontraste vestido?

cova seguro que sale el sol enseguida, que bien que disfrutaras ayer del mar y la montaña.

que suerte tienen los hijos con los abuelos perrunos:nodigona: nosotros en agosto lo tenemos que cuidar dos dias, el primero y ultimo, luego llevarlo al campus como dice mi hija :lol: ya hace tiempo que no lo lleva ella porque lo pasa mal y hace levantarse pronto a su padre para que lo lleve.
eso de la ropa de boda es un lio, yo no voy a muchas pero ahí están los vestidos sin tocar desde que me los puse.

el de la boda de yas a este paso va hacer vintage :lol:

A las que no habéis entrado o nos leéis pasad un buen dia:up:

a desayunarrrr

7 ideas para un desayuno variado y delicioso | Chef Plus

Un desayuno variado (58176)

Desayuno variado y saludable - Gastronomia.com Argentina

Ideas para desayunos sanos y equilibrados

La importancia del desayuno a la hora de bajar de peso | Noticias de Buenos  Aires

Ocho sugerencias para disfrutar en Madrid del mejor chocolate con churros o  con porras - Sibaritisimo

el vermut hoy lo tomáis en la calle :dientes:

disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Hace un par de grados más que ayer, ni una nube, y una sequía exagerada, hay varios incendios por Catalunya, que pena, que seguro que alguno es intencionado.:pelea:

Pues al fina, ayer me hice una tortillita de champiñones,q que cada ve que habría la nevera me hacían ojitos, así que, con un poco de pimiento rojo, verde, cebolla frita y ajo en polvo, una piparra,  un chorrito de vinagre y un poco de caldo de cocer los rabos de los champis, me salieron de fábula. Cuando enfriaron batí el huevo y le añadí al huevo batido, e hice la tortilla, que me supo a gloria. A la noche unos cherrys con pepinillos en vinagre, mozarela, una piparra en vinagre y una loncha de mortadela de pavo pues una ensaladita, ah! también le puse unos anacardos, muy completita.

como han sobrado, pues con el caldo que sobró, he cocido unos fideos gruesos, he sacado  carne picada del conge, la he frito con sal de ajo y sal de cebolla, y luego haré el montaje, lo mezclaré todo y emplataré.

Ya he tendido una lavadora, a la tarde subiré a recoger.

Pues poco más, que muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) ya estamos en casa, de momento la temperatura bien.

Tus hijos nos han hecho el relevo del sur, a ver si le pueden poner la vacuna antes de iros, que no te de mucha reacción.

Ayer pasamos el día en Málaga, fuimos al museo Picasso y la peque quiso entrar en la catedral, le gusta ver las características de las construcciones.

@Aracelisi vienen con nosotros, de momento no ponen pegas y vienen contentas. Espero que hayas encontrado modelito.

Ya tengo una lavadora en marcha

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas noches 

Aquí han subido las temperaturas pero nada comparado con lo de Zaragoza...mis hijos achicharrados y dicen que viene una semana de aúpa.

Hemos tenido visita de unos amigos y aunque no hemos salido mucho ( por la de gente que hay) hemos estado muy agusto.

Cociné bastante el otro día y tengo comida para varios días. Encarna en el verano siempre me traigo la Thermomix, justo ayer la usé para 3 recetas...y el arroz con boletus y foie ( de Comoju) sale espectacular.

A éstos amigos les ha gustado mucho el hummus que sale de 10 ( eso sí los garbanzos son caseros, hechos en la olla rápida)

Mañana igual si nos dejan....pasaremos a Francia, al supermercado.

Desde el verano pasado no hemos estado.

Espero estéis todas bien...las que escriben y las que nos leen.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con lo de mañanita de niebla, tarde de paseito

Carmina, ni se te ocurra moverte de ahi mientras puedas que te nos asas en esa parrilla

Celia disfruta mientras no te pongan pegas, porque no te queda mucho para que te tiren la trompetilla, ja,ja,ja

Neska me encanta tu cocina, yo intento apañarme asi, pero a veces termino liandola mas. Hoy ensalada de pasta a la neska, osea con lo que encuentre por ahi

Encarna, venga que ya queda poco para hacer la maleta!! El campus perruno soy yo, ja,ja la verdad no me importa, pork es muy bueno, ayer al marchar del vermu una amiga dice..¡ anda pero si hoy tenemos perro, no me acordaba!! Ya te revacunaron, todo bien?

Araceli, que poco faltaaaaaaa...ainsss que ganas de verlaaa. Encontraste modelo?

Voy a disfrutar de esta semana que aparentemente sera normalita..la prox puede ser caotica

Cajon de bss ya chuchones llenisimo...ojitoo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia de calor, me viene bien para secar la ropa:lol:

ayer por fin me pusieron la segunda, a joaquin nada, tenían bien aprendida la respuesta para los que querían adelantarla, todos contestaban lo mismo.

de momento solo un pequeño dolor en el brazo y anoche me subía un poco como la temperatura.

allí me encontré un amigo de un pueblo cercano que hacia mucho que no le veía, joaquin abajo se encontró con su mujer que estaba tambien esperando, al final nos fuimos a tomar un cafe y pasamos un rato agradable, no no veíamos desde que empezó la pandemia.

espe que imaginación tienes para mezclar alimentos, asi te salen esas cosas tan ricas, yo ya con esas verduritas me cuesta mas comer.:lol:

si que es una pena lo de los incendios, yo los he seguido por la tele:(

Celia me alegro que ya estés en casa, y lo primero la lavadora:lol: todas igual, nos vamos con la lavadora y volvemos a lo mismo.

mis hijos están al otro lado del sur, cerca de Portugal., nosotros marchamos mañana.

carmina la verdad que los domingos hay gente por todas partes, yo no se de donde salen tantos.

a ver si tienes suerte y te dejan pasar a Francia :up:

cova esos son los dias buenos;)  
si de momento todo bien, en la primera solo un poco el brazo y la cabeza un poco tonta.

si joaquin ya nerviosos por que no empiezo, a la tarde tengo revisión el medico de rehabilitación y una entrega que esta la clienta al lado de la clínica.

el nuestro es grande y un poco bruto para saludar a la gente, si te descuidas te tira, pero muy cariñoso.

araceli estaré al tanto del nacimiento de tu nieta, aunque sea por el canal del teléfono:up:

bueno no se si la jefa estará de vuelta ya, pero yo mañana no os puedo poner el desayuno, estaré dormitando en el coche :lol: intentare entrar con la Tablet, me la llevo por si alguien me quiere pedir una maquina:dientes:

a desayunarrrr

Aumenta el consumo de bollería en España

el churro y la porra - Por Soleá

Receta de la tortilla de patatas de 'Casa Dani' con Bustamante

Jeżeli chodzi o grać istota bandeja de embutidos - anastazja.edu.pl

Frutas y verduras cortadas en el día para smoothies y zumos.: fotografía de  Xanacuk, Madrid - Tripadvisor

Los zumos de frutas tropicales, fuente natural de antioxidantes

Las 12 flores más usadas y conocidas para decorar en los matrimonios

Disfrutar y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, no he salido y tengo cerrado que por la mañana me da el sol

Disfruta de las vacaciones, donde vas hay un microclima muy bueno.

Ayer puse dos lavadoras y aún me dio tiempo a quedar con unos amigos, en principio para tomar algo pero se estaba tan bien que al final cenamos fuera.

Ahora tengo toda la montonera de ropa para ponerla en su sitio y pensar que haré para comer, que he estado muy bien una semana sin pensar.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Mas calor que ayer.

Pues con lo que sobró de la comida hice una tortilla de dos huevos, y me queda para comer comer,  hay que aprovechar los recursos…:dientes:

@encarnasao cualquiera puede hacer cositas ricas con las cosas que rondan por la nevera8)

Tengo un bote de garbanzos, que ni me acordaba, al fondo del armario/despensa, así que haré humus, a la tarde bajaré a comprar algunas cosas de fruta y verdura que me faltan y arreglao, ya tengo cena.:dientes:

También tengo un calabacín, pero a ver si se me ocurre algo que no sea una crema, ya veremos:duda:

Poco más que contar por ahora, mañana tengo plan para salir a caminar a la playa con una amiga, que hace vacaciones esta semana, y bajaremos tempranito, a eso de las 8, y sacaré unas parrotxitas que tengo que el conge y para comer, con una ensaladita de canónigos, que la lechuga me sienta mal, me es indigesta, y como sobrarán, pues para cenar:lol:

Pues poco más que decir, que muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Los fideos con carne y champis

0967EB70-E3ED-47E2-B9A4-0572D3169BC7.thumb.jpeg.3e8a254206241a30a74ee84263077cb6.jpeg

la tortilla

181C5719-C241-4C18-B600-4EF7415D54F9.thumb.jpeg.17dd0ffcfc4213813ca1abc7fba12c87.jpeg

mi ración de la cena 

831A87F9-62DB-445E-A4DC-5072F11E6D41.thumb.jpeg.9988a6189410ecf5f451d8afccecb397.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...