Jump to content

Tarta de mousse de nutella

Puntuar este tema:

rossevilla

Recommended Posts

Todas habeis sido muy amables aclarándome las dudas del arroz con setas y foie que os he preguntado, a ver si alguna me puede ayudar en esto:
Tengo que hacer esta tarde una tarta par el cumple de mi niña y voy a hacer la de mousse de nutella, pero tengo dos recetas una tradicional y otra de thermomix y las cantidades de ingredientes no coinciden.
Vereis, en una me pone 4 hojas de gelatina y en otra 3 y en la de 4 hojas le añade 50 gr. de choco de postre a la Nutella y en la otra no. ¿ Sabe alguien cuales son las cantidades correctas? es que no me gustaría que me saliera un churro.

También queria preguntaros donde puedo mirar la receta del crocanti de almendra, para ver los ingredientes y sobre todo las cantidades pues nunca lo he hecho.

Ah, se me olvidaba ¿Que tamaño de molde utilizo para esta tarta, 22,24...)Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lacocinerasalerosa

Re: Tarta de mousse de nutella

Te paso este blog, yo esta tarta no la he probado, pero he echo varios postres de su blog y salen perfectos.
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008/02/tarta-mousse-de-nutella-thermomix.html

Y para el crocanti de almendra http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite177518-crocanti.html+almendra

Espero que sea esto lo que buscas

Enlace al post

Re: Tarta de mousse de nutella

Gracias cocinera salerosa, con tu ayuda he solucionado el problema del crocanti.En cambio no puedo abrir el blog de cucharadepalo. Desde que se modificó el foro no pedo ver las fotos que poneis y no puedo entrar a vuestros blogs.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...