Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas.

Día entre nubes y claros, a primera hora de la mañana se estaba muy bien en la calle, al fresquito. 
Estpy mejor, de momento paso de médicos.

Tengo comida, así que nada de cocina, a la tarde, última a última hora, bajaré  a dar una vuelta y coger un par de cosillas.

Aún no estoy al 100% para ir de pingo, así que, relax, que el jueves tengo un evento.

Bueno, pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• encarnasao

14

• RosaNegra24

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

encarnasao

Buenas tardes/noches a todas :)

el domingo ni me acorde de cambiar el desayuno.

ayer todo el dia ocupada, tuve que ir a la delegacion que hacia mucho que no iba.

aquí el tiempo horrible, hemos tenido que ir a andar con paraguas, hoy he andado mas, como una campeona:lol:

espe me alegro que estés mejor pero si te apetece descansar para ponerte mas fuerte mejor:up:

espero que el paseo de la tarde haya sido agradable:)

voy a terminar de leer el de julio.

que descanséis todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diasss, llueve...sin mas...

Ni me habia enterao k no habiamos cambiao de mes, ja,ja

Asi me gusta Encarna, vess como poco a poco la cosa mejora??

Neska, para racionarte tuu, es que estas regulin. Pero me gusta leer que vas con traquilidad

Poco que contar..hoy si comemos solos y restos neveriles. De deberes me dejan a la busqueda de un movil para correcaminos..anoche estaba incandescente y se volvio loco...tiene 5 años, asi que ya le toca jubilarse

El resto estareis en la playina o haciendo el pingo por esos mundos, imagino. Asi que disfrutarlo, ya que el tiempo os lo permite

Cajon de bss y achuchones a tope....cuidaross

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Ha amanecido lloviendo, y con una humedad tan terrible que he llegado a casa dejando un reguero por el camino, y con la ropa chorreando, qué barbaridad.:grrr:

He pasado una noche toledana, que de hecho, yo pasé una así en Toledo:lol: algo me ha despertado a las 3,30 y he escuchado todo lo escuchable, que barbaridad, a las 8 me he levantado, ducha tibia y a la calle, terracita en el sitio nuevo, que al ser temprano quedaban algunas mesas libres, y relax hasta las 9,45h que me tocaba la maquinita. Me he puesto a trastear con el móvil y en un momento dado me he quedado traspuesta, y el móvil se me ha caído en la cara, menos mal que no pesa mucho, que eso mismo me pasó con la tablet en la cama y me dejo los morros que parecía que me había infiltrado alguna cosa de esas para agrandarlos, jo! que daño:dientes:

Pues aún ando súper floja, la cabeza me tiene frita, es como una opresión, y mis cuerpo no responde como quisiera, así que con calma, no tengo prisa, quiero estar al 100% que esas fiebres me han dejado chafadísima:herida:

Ahora ando rememorando recuerdos palmeros, pues mi petardilla grande y su esposo mantecoso van en septiembre, y claro, pues venga a preguntarme cositas y eso…a ver si yo puedo escaparme algún día :)

Hoy tengo tartar vegetariano, osea, con aguacate, tomate, sandía, queso fresco, semillas de chia y sucedáneo de caviar.

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días 

Ya casi la hora del vermú 

Encarna siento que no te guste este tiempo….a mi me encanta:lol:

Dormir algo tapada y eso que tengo casi todo abierto…hoy vienen unos amigos a cenar y estoy haciendo un bizcocho…por darles algún postre.

neska…no me gusta eso que cuentas de tu fiebre y tu mal estar…no habrás pasado el covid:duda: aunque estés vacunada? Como deja tan plofff

se que no es gusto de nadie ir al médico pero:nodigona:

Cova, por allí poco tiempo de playa? :beso: como a mi no me gusta :dientes:

Niñaaaa estás desaparecida :duda: pero imagino que ya rutina de trabajo.

Mi niña está en plan relax del todo…el otro día me contaba que no se creía que no tuviera que estudiar.:coqueta:

La semana que viene…bajaremos por rutinas médicas, análisis y demás…si no hace mucho calor igual me quedo un par de días y aprovecho a ir con ella de compras, tiene una boda en septiembre.:D

Espero que estéis todas bien aunque no entréis. Un abrazo

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, aquí el tiempo está regular calor que no apetece salir a la calle así que en la madriguera con las persianas a media asta para que no se caliente demasiado.

Ayer tuve a mi chiquitina todo el día aquí, se portó bien hasta la hora de marchar que lloro como si no hubiera un mañana.

Neska, te están pasando cosas muy preocupantes a mi parecer, yo iría a mi médico y que me hagan un estudio no son normales todos los síntomas que estás teniendo, pero tú verás ya tienes edad para saber lo que haces

Cova ya estás entretenida todo el verano con tu tía, a ver si hace bueno por ahí y te puedes bajar a la playa

Encarna cuanto siento que haga frío por ahí, aquí sigue haciendo  calor aunque por las noches se duerme bien refresca bastante

Carmina que descanso para tu hija haber aprobado y conseguido su plaza, a ver si ahora tiene suerte y puede elegir plaza donde ella quiera, ayer oí alguna noticia de la zona donde estáis pero no recuerdo que era

Charo que tal van las vacaciones del costilla, habéis hecho todo lo que pensabas

Celia que descanses en la playa  y sigas de vacaciones

Calia vamos a ir unos días a ver cómo va mi hija de libres y si podemos nos vemos un rato.

Vicky entra aunque solo sea para saludar aunque sea un rato que estés con V en la bici

Niñas espero que todas estéis bien y en septiembre cuando se pase lista estemos todas, pasad buen verano haciendo lo que os apetezca:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Ayer me pegué un buen tute de imprimir papeles, que iba a echar la solicitud a un pueblo, para que no se me quedara ninguno por llevar. Y tengo tantos cursos, tantos contratos... casi 3 horas imprimiento y escaneando algunos que me quedaban...
Total, para ir hoy, y que me faltara por imprimir el más importante: el último curso. :bate:
Así que me ha tocado volver a casa a imprimirlo y volver a la carretera para dejarlo ya todo presentado. :nodigona:
En fin... todo para seguro que no tener suerte, porque se ha presentado bastantes personas por lo que me han dicho la chica que estaba allí. Cruzaremos los dedos y seguiremos buscando. :)
Todavía me queda por organizarme... madre mía, la de cosas que tengo pendientes, que no sé ni por dónde coger todo. :lol:
Hoy he aprovechado ya que me vestía y cogía el coche para ir a comprar. Una cosa que me he quitado de encima... y cuando llego a casa, me dice el costillo que se le ha olvidado decirme que había que comprar el aislante para las ventanas... Va a ser que para la próxima que no va a ser esta semana... :lol:
El costillo sigue en el dormitorio pintando, con la pistola se le está dando bastante bien, por lo menos las paredes. El techo ha sido otra historia. :lol: Se está quedando mejor de lo que pensábamos, y el color gris también, que creíamos que se iba a quedar muy clarito y no, no se ve tan mal con la de imperfecciones que tienen las paredes. 8)
Voy a ponerme a mirar las webs de trabajo y demás, que ahora lo hago por la tarde, que trasteo más por las mañanas, y así también doy tiempo a que suban cosas, que luego lo miro muy temprano y lo mismo publican al final del día.
Espero que hayáis pasado un buen día y que no haya ninguna muy pachucha.

@Ishtar ¿Qué tal vas? :beso:

@covaro Ésta es que ya está mayor (la casa digo) y no le hemos estado dedicando el mínimo de tiempo que deberíamos, y claro, eso se nota ahora. :lol: Pero bueno, poco a poco, siempre y cuando se haga poco a poco y no de higos a brevas. :lol:

@Araceli Por aquí mucho calor, aunque sí que es cierto que desde que estamos durmiendo en el salón, estamos mejor con todo abierto. Pero D está más descolocado y se mueve mucho y se nos sube a la cama a despertarnos, no está muy cómodo, o él tiene más calor que nosotros, porque claro, aire acondicionado en el salón no tenemos,, y sus posturitas de noche entre la cama y el armario no las tiene el pobre. :lol: Espero que nos quede poco, aunque viene mucho más calor y habrá que encender el aire.
Cruzando los dedos estoy con el trabajo... aunque cada vez lo veo más negro. :nodigona:
Todavía nos queda por hacer mucho, y me da que algunas cosas se quedarán ahí para el año que viene. :lol:

@neska Ays madre esas fiebres. Cuídate mucho. Las tardes cuando estás así son criminales, no sé por qué siempre por la tarde-noche es cuando más pega. Como dice Araceli, acércate a ver qué te dicen de qué puede ser. :beso:

@encarnasao Anda que de buena gana te cambiaba el tiempo. :lol: Aquí de nuevo otra vez calor y, por lo que he estado viendo, la semana que viene de nuevo a 40º. :cry:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, segun el guru hoy tocaba playa, no lo tengo yo tan claro de momento

Charo haz lista de prioridades...Seguro que os queda estupendo, yo pinto las paredes, el techo es cosa del costillo, pork no tengo fuerza y el pincel fino para enchufes y eso la heredera, ja,ja

Ya tenemos movil, voy a llevarselo ahora para k se lo dejen nikelao con todas las cosas pasadas, ya k se lo hacen no me pego yo con el. Le bajare su kit de playa, que ni lo saque y deberia de hacer compra, pero si sale el sol, nos apañamos con lo que hay

Por la noche terapeuticas!!!

Echo a correr

Cajon de bss y achuchones llenisimo...ojitooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Bochornazo del bueno oiga, que barbaridad, insoportable.

Bueno, pues hoy primer día sin fiebre, y estoy hecha un guiñapo, un virus intestinal que me ha traído a mal traer. He salido hoy a la calle, a caminar digo, algo más de lo normal, al café de los jueves, por primera vez desde el vienes, y no podía con mi alma, bajar muy bien, pero la subida me ha costado un triunfo, y he sudado lo que no está en los escritos, en fin, ahora a reponerme poco a poco, que mi cuerpo se ha quedado muy maltrecho.

La temperatura corporal, cada persona la tiene de maneras distinta, yo llego a 37 y los temblores  y tiritonas me hacen hasta saltar de la cama, y al llegar a 38 ya no existo, me hundo y desaparezco, osea que, así es la cosa, por eso, cuando alguna vez he notado que me encontraba rarita y tal, me ponía el termómetro y ya estaba por 36,8, y ya lo estaba notando, osea que…tela. Normalmente la tengo a 35, y ahora, al llegar a casa tenía 33,3, que también es demasiado baja, así estoy, chafada total, en fin, que una kk todo, me tomaré un café después de comer a ver si me reanima, y eso.

Esta tarde, a las 19h actúa el grupo “Ellas Music Band”, que una de ellas es amiga mía y tal, y me dijo que me reservaba mesa, actúan en la calle, al lado de casa, delante de un bar, al lado del mercat, la calle se llama Reding y el bar Reding22, no cobran pero bueno, hay que consumir algo claro, yo le daré a los isotónicos, y luego subirá mi amiga, que sale del curro a las 21 h, y ella tomará alguna cervecita, y yo le haré compañía y eso, y por hoy ya vale, que he de ir poco a poco, a ver si me va a dar un jamacuco por querer ir rápido, y no, no tengo prisa, ni quien me la meta:dientes:, la prisa digo, no seáis más pensadas:lol:

@Missis Covid no, la reacción de la segunda dosis me dio fuerte, durante dos días estuve con las constantes muy alteradas, tanto de tensión como de temperatura, y dolores musculares, pero pasó sin más.

Chicas gracias por preocuparos, :beso:

Pues ese es mi plan por ahora., para comer una hamburguesa del lote de too good to go y algún cherry.

Besukis a todas:beso:

Spoiler

Mis constantes hoy también están bajitas, a ver si las animo:dientes:

con razón no puedo con mi alma

00BD804F-2FE7-4277-AC7D-A7D502A04A4A.thumb.jpeg.1429247fdcff7fc7779a591ec8b2b432.jpeg

881A9470-4947-48D0-91CC-BBD14E1D8ECF.thumb.jpeg.a833aaf47022deb86a3318d3ef3dc959.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes

Mucho calor y sobre todo humedad que es bastante molesto.:D

Llevo sin escribir bastantes días porque no me podía conectar, lo he intentado pero me daba error y hoy que lo he vuelto a intentar me doy cuenta que es que estaba conectada. Madre mía...será el calor o...la edad.:bate:

@Missisenhorabuena a tu hija, y a ti la parte que te toca. Mi sobrina y mi sobrino también han aprobado y les han dado la plaza muy cerca. Mis hermanos están locos de contento este verano (cada uno es de un hermano) y estamos esperando que esto mejore y podamos ir a celebrarlo. :plas:

@Araceliun besico a la nena y disfruta de ella cuando puedas. Que bien que vengas unos días yo tengo muchas ganas de que nos podamos tomar un café. Cuando lo sepas me dices las fechas.:fiesta:

@neskacuídate todo lo que puedas.:up:

@covaroya estás distraída de nuevo. Menos mal que no para porque eso te dará libertad a ti. Peor sería que no saliera y te condicionara a ti a no moverte mucho.:D

Hace mucho que no se nada de @Ishtarespero que siga bien.:beso:

A todas un abrazo cariñoso

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...