Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, pues nada tnenmos la nube encima....

Neska compra una albahaca..o un geranio antimoskitos..no entra ni uno!!

Encarna esta muy bien esos Km, pokito a pokito, aunque tengas que buscar la sombra...y si buscas otra h mas fresquita??

Celia a los jovenes no les da problema, mi heredera ya revacunada y estos dias ya empezaron con los que tengo alrededor de 13-14..a ver si terminamos de una vez con esta tortura..El otro dia, una amiga muy callada ultimamente..malisiisima de covid, pero negacionista y sin vacunar claro

Voy a dejar la comida lanzada, darme la hammas de potingues y luego quedamos las chicas de la familia para vermutear en la terraza de la heredera trankilamente

Cajon de bss y achuchones a tope...cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• encarnasao

14

• RosaNegra24

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

calor:)

tengo rehabilitación enseguida, me he levantado a las nueve y media:nodigona: no se como duermo asi.

cova en casa tambien vacunaran el viernes a la mas pequeñas, a carla.

el trabajo esta super parado, no se mueve nada y las clientas están casi todas de vacaciones y ni siquiera visitas:duda:

asi que tranquilidad.

chicas estáis inapetentes para desayunar :dientes:

bueno pasad todas un estupendo dia que me voy:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas bueeeenaaaaaasssssssss.

Seguimos nublados, que guay, pero mucho bochornazo:anda-ya:

Ya he hecho mis actividades matutinas, desde las 9 de la mañana, y he podido conseguir una mesa para desayunar en el sitio maravilloso, bueno, solo un cortado, que el desayuno ”güeno” lo hago en casa a las 7:dientes:

Pues he cocido una la patatita, para hacer un puré y acompañarlo a un trocito de longaniza del paquete de too goo to go, y esa será mi comida.

Spoiler

Tratar vegetal

EFFC6F8B-C0CA-4B39-9CCC-EEB350301234.thumb.jpeg.be319056b5174479f5a0f35b29974742.jpeg

La petardilla australiana me cuenta que van a llevar una unidad móvil a la Isolina,  para vacunar a todos los que trabajan allí, y que quieran claro, no es obligatoria. Cuenta que los australianos no son muy partidarios de la vacuna, porque lo tienen bastante controlado, pero bueno, allá cada cual, ella sí  se va a vacunar, osea que muy bien y más  tranquilidad, que aunque allí no ha habido ningún caso…pues nunca se sabe.

Bueno, pues venga, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!
Mucho calor, demasiado calor. :frito:
No sé yo de dónde se habrán sacado los meteorólogos que íbamos a tener el agosto más frío en muchísimos años... Qué panda de cachondos están hechos. :bate:
Bueno, he empezado a escribir... y he tenido que salir corriendo. Se ha escuchado un golpe y es que se ha cerrado la puerta de la cocina a lo burro. He mirado por la ventana y he visto que se había levantado un aire de pronto muy fuerte, y mirando al cielo blanco me ha dado por pensar que hoy hace un año que tuvimos la granizada gorda. Hemos salido al patio y hemos escuchado tormenta, así que mientras recogíamos todo, ya se ha puesto a llover.
Seguro que será más barro que otra cosa, pero por si las moscas... :nodigona:
Sigo con las rutinas de no conectarme por las mañanas al ordenador, desayunar tranquilamente en el patio con D y luego "a hacer cosas", como dice Ángel Martín. Ahora por las tardes, intento ponerme al día con un montón de cosas, pero me come más tiempo del que me gustaría apuntarme a todas las ofertas que están saliendo en los pueblos para el puesto de trabajo del último curso que he hecho. Así que sigo con una acumulación de mails importante, aunque ya hice limpieza gorda, y sólo tengo de 2-3 días en la actualidad, y no de 2 meses como antes. :lol:
No me quejaré. :lol:
Voy a dedicar la tarde a organizarme ya a partir de mañana para dedicar tiempo sí o sí a estudiar la oposición, que se me echa encima. :bate:
Y tengo que arreglar de nuevo el patio, recolocar las cosas, porque el costillo ha comprado una piscina por Internet, y supuestamente nos llega entre 2-7 días. :lol: Llegará cuando se acabe el frío. :bate:
Poco más que contar... a ponerse las pilas toca. :beso:

@covaro Las casas son el cuento de nunca acabar. :grrr: Casi que me dan ganas de meterlo todo en cajas y mudarme, así de cero, tiene que ser más fácil todo. :lol:
Las fechas atravesadas son jodidas de más. Yo ayer tenía una pero no me di cuenta del día en el que estaba hasta que nos juntamos a cenar en casa de mi madre, que pensaba que lo hacía sólo por juntarnos, y soltó que hacía 47 años que se había casado... así que imagino que la cenurria era por eso. :(

@neska ¿Ahora cueces gatitas? :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días:) nublado y bochornoso

Ya estamos de vuelta en la playa con las dos con la primera dosis, aquí también van por los de 14 años. Han recibido dosis extra para compensar que éramos de los que menos dosis por millón habíamos recibido porque habían priorizado comunidades con la población más envejecida.

Ha sido gracioso en la puerta, una que no paraba de protestar porque no la dejaban entrar con su hijo de 16 y otros dos de 15 que se presentan sin padres y esos si que tenían que ir acompañados:lol:.

Al llegar hemos comprado unos churros aprovechando que mis hijas están despiertas para desayunar.

Feliz día a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, nublaillos pero respiramos y dormimos, algo teniamos k tenerrr

Celia hay padres pa tooo, ja,ja,ja

Ala Charo con piscina!! menuda mansion que estais montando.

Ayer me dormi, y pretendia estar en el lidl pronto, a por un secadr del pelo, el mio hizo pum..pero bueno llegue a tiempo. Y despues yaa, seguimos ruta de mandaos.

Hoy toca cuadrar el finde que seria de fiestas y na de na...pero amos que cena de amigos y primada tenemos, asi que cocina me toca. Espero que no esteis muy asadas. Parece que con este tiempo hemos tenido un efecto llamada y gente hay para regalar, asi que mejor salir del centro k ni un paso se puede dar

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas:coqueta:

Veo que estamos un poco desaparecidas.

De nuevo en el Pirineo, ayer en Zaragoza….mortal:frito:y eso que eran las 9 en mi casa, había 32 en mi termostato y si abría entraba más calor.

Al final pusimos el aire ( sólo tengo Enel salón) Eran las 11 que decidí apagarlo y parecía que algo de aire ( caliente) corría.

Me acosté con el ventilador al lado y de madrugada ha empezado mi querido cierzo….ha sido noche rara pero espero descansar esta noche.

Esto está llenísimo de gente…pero no saldremos mucho, puente de esos que ni puedes dar un paso. Esta tarde igual nos subimos un rato a algún bosque….para respirar.

Encarna…creo que también os ha tocado por ahí el calorazo:(

Cova…sois unos privilegiados, lo digo de verdad:porfavor: esto es infumable.

Charo…te imagino también derretida:nodigona:

Tengo la nevera llenita de comidas, así que al menos no me agobio con cocinar. Mañana saldremos temprano a comprar ( 4 cosas que me faltan) Me he aficionado al gazpacho de sandía.

Las que leéis ya os podríais animar a escribir y contarnos:coqueta:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy el café de sobremesa con vosotr@s:up:

Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo). :D

Este fin de semana hemos programado una salida, solamente un día que hay mucha gente, pero era el único que les coincidía libre a las dos nenas. Mi niña mayor que es muy inquieta nos ha organizado una salida para ver una obra en el teatro romano de Sagunto así que nos iremos mañana por la mañana y volveremos el domingo. A mi me servirá para aireame que llevo sin moverme de aquí toda la pandemia. :D

Poco más os puedo contar, casi todas las tardes salgo con las amigas pero no nos atrevemos a bajar al paseo porque hay mucha gente y a la playa llevo bastantes días sin ir por lo mismo. En una semana estará todo más tranquilo y reanudaremos nuestras rutinas.:nodigona:

@Missisque te he hecho caso que yo leo casi siempre. Paciencia con el calor que es temporal.:)

@Aracelia ver si nos vemos pronto. Besos a la nena.:beso:

Un abrazo cariñoso para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hace calor y me acabo de levantar, bueno el tiempo de tomarme un cafe y el jefe dice que vayamos ya a comprar que va hacer mucho calor, asi que como me cuesta mirar la pantalla todavía, mejor voy a la comprar y luego os pongo aunque sea un vermut;)

enseguida vuelvo.......

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nosotros ya sabeis...llevando la contraria!!

Encarna no te preocupes que estamos bien alimentadas y el ayuno intermitente esta de moda. Tu disfruta!!

Calia que gusto leerte. Nosotros paseamos por sitios raros, como en toda la costa, estamos amontonaos, asi por unos dias, no pasa nada les dejamos los paseos playeros a los invasores, ja,ja

Carminaa, ponle pilas al abanico!!!, ja,ja lo k me estoy acordando de tiiii. Bsss

La jefa se nos habra derritido y convertido en charquin??

Tengo al jefe currando, asi que voy a lo mio, lavadoras, plancha, cocina y si o si bajar a la compra por unos minimos. Esta noche iremos a cenar al extraradio y poco mas, ni fuegos ni na de na...el bichito nos tiene castigaos como a todos, sin fiestas

Ayer una de las terapeuticas ,me paso un vestidonnn vintach, para una de las bodas..(la otra es low cost, ni corbatas, ni traje, ni tacones...), asi k ya lo tengo solucionao pork entro perfectamente, ahora..no puedo engordar ni un gramo, pero bueno, si tengo k estar a pan y agua la semana antes lo estoy, mas que me ahorro!!, ja,ja,ja

Voy al tajo, disfrutar del finde

Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...cuidadin

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...