Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas toditas todas.
pues solipandi, y alguna nube de vez en cuando, pero no lo suficiente. Ayer, al medio día, cayó una buena tormenta, con truenos y eso, pero duro poco, y no refrescó nada, al contrario, más bochornazo en cuanto salió el sol.

Ya he hecho mis deberes matutinos, ahora esperando que vengan a poner el lacito a la casita y chimpun. A la tarde ya pensaré que hago y a la noche mis ejercicios correspondientes, que aún tengo agujetas:dientes:

La ensalada que hice de pulpo y patatas salió muy rica, para repetir.

Spoiler

26FFAF80-045D-4806-969E-AFDE8C0AE32F.thumb.jpeg.26cff2fb364e82fc8c8c23d6ef8ebed0.jpeg

Hoy tengo para comer un poco de pollo, unas sobras, y me haré un burrito, que me hace ilusión.

@Missis que bien por tu hija.

@covaro que bien con el peludito. Las fiestas ayer pues ni idea, solo vi a los pasacalles despertando a la city a las 7 de la mañana, y el humo de fuegos artificiales que tiraron por la noche, en la parte alta, y ni apetecerme ir a verlos.:anda-ya:

@RosaNegra24 a ver si tienes suerte y suena la flauta, cuando me digas enciendo ala velita blanca;) 

Pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• encarnasao

14

• RosaNegra24

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

RosaNegra24

Buenas tardes.
El sorteo esta mañana... nada de nada. Sigo siendo una parada. :cry:
Habrá que seguir echando lo del curso en todos los sitios y a ver si suena la flauta, aunque está la cosa muuuuuuy complicada. :(
Me he venido abajo, pero bueno, con el culo en el suelo voy a seguir intentándolo. Qué remedio. :bate:
Poco más que contar... la mañana de un lado para otro nerviosa, hablando con una vecina del sinvergüenza del vecino que tenemos detrás que hace lo que quiere en la obra, con otra vecina sobre que hemos tenido una rata correteando por toda la calle colándose de casa en casa y no me he enterado... :lol:
Y me estoy dando cuenta de que no he hecho listado de comidas y ya estamos a viernes. :bate: Me voy a poner una nota gigante para cuando vengamos del paseo con D y hacerla. :nodigona:
Me acercaré mañana también a casa de mi hermano, que se fueron el otro día a Ikea y me compró unas lámparas que le pedí para las mesitas de noche, que no encontraba nada que me gustara, y vi unas en un chollo así con forma de bola, pero sólo las tenían llenas de corazoncitos... y mirando por Amazon, me costaba cada una 21€, y en Ikea 8€. :o
Espero que hayáis pasado un buen día y una buena semana, y este finde venga cargadito de cosas buenas. :beso:

@Missis Qué bien que haya conseguido Zaragoza. :beso:

@covaro Sácatelo ya... que verás tú las prisas luego. :lol: Además, es muy fácil y te lo hacen en el momento. O por lo menos yo recuerdo que cuando me saqué la Cl@ve me hicieron todo en un segundín. :lol:

Qué suerte que tengáis algo en fiestas... aquí nada de nada. Bueno sí, conciertos. :bate: Pero ni atracciones, ni puestos, ni bares... qué triste todo. :(

@neska Qué pinta la ensalada de patatas y pulpo. Qué hambre tengo. :lol:

Deja la vela encendida, que me da que se consume y no tengo suerte. Ha salido ahora en mi pueblo para lo del curso, pero sé de fijo que hicimos el curso 5 personas, y sólo hay 2 plazas. Eso sí que me vendría bien, pero bien bien, 2 años de contrato, aquí en el pueblo en una oficina.

En fin... seguiremos cruzando los dedos. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece playero, hoy no hay duda

Charo seamos positivas, te esta esperando algo mejor segurooo!!. BSSS

Hoy tengo el dia complicao, la infantona ayer le dio el ataque del ¿ y sii??..esta bastante bien, pero los niños se fueron esta semana y le entro miedo, o depre,  al ver la casa tan vacia. Asi k haciendo la maleta esta y nosotras de apoyo, aunque podemos cerrar la casa con tranquilidad y liquidar cosas pendientes la semana que viene, pork pensaba irse a final de mes...Enfin..

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleno..ojitoo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

ahora mismo calor pero nublado, pero vaya estos dias buen tiempo.

la semana la he tenido bastante ocupada, entre trabajo y rehabilitación, no eran ventas, eran visitas ya programadas que al tener algunas clientas vacaciones y estar en casa pues asi le hacia una visita.

yas sigue con su mudanza, al final se le ha complicado, hasta el 31 no firman y les dan las llaves y el 1 ya entra otra chica en la casa que vive ella hasta ahora, lo malo es que los dos trabajan para entonces, vaya esta un poco agobiada.

hoy tenemos aquí un acto bastante triste, el hijo de un compañero de joaquin que mataron unos HJDP quiere rendirle un homenaje a su padre y vino ayer solo, pero enseguida se preparo un acto y pasaremos un mal rato recordando  todo lo que paso:cry:

bueno os pongo el desayuno y voy a la compra, luego os leo;)

Mitos y realidades sobre el verdadero desayuno saludable

Top 10: DESAYUNOS SALUDABLES para arrancar el DÍA

Churros y porras para hacer en casa - Receta de DIVINA COCINA

a disfrutar del dia pero con cuidado eh;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos medios días o tardes, depende.

Vermutito  time.

Día despejado, de vez en cuando una nube, pero pasa de largo, osea, no se pone delante del sol, así que, para eso, que se vaya.:anda-ya:

Me ha pasado lo que hace muuuuucho que no me pasaba, no sé si es, por la maquinita, por mi rutina gimnasera, o porque estoy muy zen, pero me da igual. Me he despertado a las 6, y tenía en mente que a las 7 pondría lavadora, subiría atender, sin calores y eso, y tal, pues nada, me he vuelto a dormir hasta las 8:nodigona:virgen virgen dios…ya ni me acordaba, ya no podía dormir una vez despierta…total, que he pasado de lavadora, y de ejercicios, que a esas horas no hay quien esté arriba, ni quien haga nada, así que me he vestido y a la calle, paseito suave y algún recadito he hecho, que por cierto, no sé en vuestra zona, pero aquí, el mercawoman sube los precios que te cagas por la patas “pabajo”, no he traído nada de chicha, solo algunas verduras, frutas y así, y una pasta, que vergüenza y que oxtia le daría al dueño, pero bueno, la culpa mía por ir ahí, no vuelvo, iré a los otros que no inflan los precios en estas épocas de veraneo:grrr:

@Ishtar :beso:no te olvido:beso:

No sé a quien tengo que quejarme, porque tengo la casa llena de aparatitos eléctricos para los mosquitos y eso, y velas de citronela y eso, y me ha picado uno en la pantorrilla…:bate:

Hoy voy a comer pulpo “a feria destructurado…” osea, un puré de patata casero, y una patita de pulpo a la plancha, con pimentón y un poco de aceite por encima:dientes:

Como no llama nadie, pues nada,  ya dije hace mucho, a todas, que no volvería a llamar a nadie para hacer cosas, que ya estaba bastante escarmentada de recibir excusas e historias,…que si mi marido, que si mis hijos, que si no puedo…y las solteras, viudas y divorciadas, más de lo mismo, así que…ellas ya saben, si me quieren,  que me llamen, he dicho:lol:haré lo que me apetezca y chimpun, ejercicios a última hora y pensar que ceno. Sola me lo paso también muy bien:lol: 

venga, que muchos besukis a todas:beso:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublao y parece que estas no estan de paso, nos tienen cariño...

Encarna espero que no lo pasaseis muy mal ayer en el acto, que pena por dioss.

Neska, la verdad voy a merca poco, y por 4 cosas contadas, soy de comprar fruta y verdura en las tiendinas cercanas que nunca me fallan

Puff como cae..pretendia ir al rastro, pero ni habra con este tiempo. Me temo que sera un dia casero, tampoco me importa, el jefe curra y asi remato unas ctas cosas pendientes...arreglar unos pantalones de la 3 edad..pintar 20 uñas...planchar..Si dejo todo rematao la semana sera mas relajada y si sale el sol....salgo corriendo

Cajon de bss y achuchones llenito...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el dia parece que estupendo, ayer se arreglo y pase mucha calor, estuvimos acompañando a este chico que os contaba ayer hasta mediodía, que pobre, tenia 10 añitos cuando asesinaron a su padre y no ha podido superarlo, se vino desde su pueblo aquí solo para rendirle un homenaje, pensaba que estaría solo pero no, incluso la empresa se porto muy bien y vino el jefe de pamplona y muchos mas, los partidos políticos se enteraron y aparecieron todos con ramo de flores y hacerse la foto.

a la tarde nos fuimos a pasear, refresco bastante y nos fuimos a cenar, joaquin dice que nos estamos volviendo muy parranderos :lol:yo le dije que cuando se acabe el dinero nos quedaremos en casa, pero que ahora que podemos salir, saldremos:lol:

carmina cuanto me alegro que le haya tocado a la chica en Zaragoza :fiesta:espero que este contenta y su chico? no tenia tambien oposiciones por ahora? que bien que tienes el pirineo para estar mas fresquita.

niña no me acordaba que teníais ahora el viaje y boda a las isla, que cabeza tengo:grrr:  cuando te marchas? para el finde que viene?

cova veo que no te aburres, entre la tercera edad y el perro nieto estas distraída ;)

Bueno a la mañana estaba mas preocupada porque el chico no se sintiera solo que en pensar en mi, es de la edad de mi mediano y mi chico apareció y le dio alegría, tambien dos chicas que tambien estaban aquí cuando paso el atentado y eso ya le acompaño.

pero a la tarde cuando fuimos a pasear pasamos por donde ocurrió que fue en el centro del pueblo y al ver las flores que su hijo dejo allí a la mañana si que me emocione.

pensé que este año no teñíais tampoco feria, con las ganas que tengo yo de verla.

celia espero que lo pasen bien las chicas en la playa, Carla tampoco quiere venir porque dice que aquí no tiene amigas.

ya llego tu hermana? pásalo bien ya que vienen a verte:up:

charo ya leo que sigues peleando por un puesto de trabajo, a ver si tienes suerte:porfavor:

yo con eso del certificado digital y la CLAVE no me entero, joaquin me pidió la clave para poder descargarme lo del covi y hace tres semanas y aun no me lo han enviado.

espe felicidades con retraso a tu petardilla:fiesta:  te he leído y veo que estas mejor y sigues con tus comiditas ricas:up:

calia esta semana no te he leído, espero que sigas bien:up:

virginia me alegro que no te olvide de la cafetería, yo le suelo poner almendras laminadas, es mas fácil que tenga que piñones, que cuando compro y tardo en gastarlo enseguida huelen a rancios.

ishtar espero que estés mejor :up:

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Desayuno Buffet Hotel Foto de stock y más banco de imágenes de  Acontecimiento - iStock

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

medium hoteles | Hoteles para Eventos en Sitges y Valencia

fotos buffets desayunos NH hoteles - Buscar con Google | Desayuno buffet,  Desayuno, Comida

venga a disfrutar del dia lo mejor que se pueda, pero con cuidado eh  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Madre mia llevaba tantos días sin entrar que hemos salido del pueblo y hasta que hemos llegado a Segovia no he terminado de leer lo que me había perdido

Carmina enhorabuena por la plaza de tu hija, mi sobrina estuvo un año en un instituto  y al siguiente consiguió la plaza que ella quería así que está encantada, espero que a tu hija le pase lo mismo

Encarna que faena que tengan que esperar hasta el 31 con lo fácil que sería dársela unos días antes y puedan hacer la mudanza tranquilos, que pena lo de ese chico que tristeza ir a la sitio donde mataron al padre y recordar todo otra vez.

Neska que bien llevas la jubileison haces muy bien en hacer lo que te dé la gana, a mi me gustaría hacer más cosas pero el señorito es un poco raro y me contengo aunque salgo o quedo con amigas y compañeras de vez en cuando.

Celia, que bien que te visite tu hermana por lo menos tienes alguien tuyo cerca, las niñas es verdad que a veces no encajan bien con las crías de su edad en el sitio de vacaciones, las mías de pequeñas si tenían amigas pero cuando ya eran un poco mayores las niñas del pueblo no las llamaban para salir y bueno estaban las dos en pero en cuanto pudieron solo iban si íbamos nosotros los fines de semana y se quedaban en Madrid con sus amigas el resto.

Tu madre se podía animar y tu padre si no quiere que se quede con la otra hermana.

Cova osea que la feria muy light bueno esperemos que el próximo año sea mejor, hemos estado en el pueblo dos días y durmiendo con manta y camisón de franela, por las noches después de cenar salíamos a una terraza y hacia frío ayer me lleve chaqueta y tan ricamente este año como no hubo fiestas han tenido cuatro fines de semana actuaciones en la plaza monologo, grupo musical humorista  y han estado entretenidos  por lo menos han salido de lo normal a ver si conseguimos que el próximo verano se normalice todo.

Ya se quiere venir tu tía a los calores madrileños, la verdad es que de día hacía calor pero a la noche refrescaba.

Charo a ver si tienes suerte, oye si hay dos plazas por qué no vas ser una para ti, dinos y ponemos vela que algo hará,a ver si se soluciona lo del vecino , que cara más dura no? al final los que menos te esperas son los que más delinquen.

Vicky que ya no te queda nada para la boda a ver si se libra V de la PCR y por lo menos vais más tranquilos.

Bueno que a lo tonto he hecho el viaje en el desayuno entre leer y escribir hemos llegado a Madrid, esta tarde veré a mi chiquitina que sigue creciendo pero sigue con los cólicos y llora la pobre mucho pero bueno es lo que toca besos para todas y buen domingo

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy buenas!

Sigo muy bien por aquí arriba, que conste que durante el día hace bastante calor, pero la noche se duerme fenomenal ( eso sí todo abierto).

Encarna aquí también ayer se recordaba el atentado en Sallent ( lo recuerdo perfectamente):(

Mi niña está rebosante de contenta, su pareja ( médico de familia) tiene las oposiciones en noviembre:porfavor:

Esto está llenito de gente:nodigona: A ver si a partir de mañana notamos un poco ese tema…

Cova siempre entretenida:coqueta:

Charo a ver si tienes suerte con algún trabajo.

Ara debes estar deseando estar con tu nietecita. 

A las demás un saludo a toditas todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues que buenas buenitas buenas, a todas toditas todas….:dientes:

Que amaneció con alguna nube, pero nada, que pasan de largo…:anda-ya:

A ver, anoche me dije…mañana, a las 7, que es cuando siempre me despierto, pongo lavadora, y antes de las 8, que es cuando empieza el solipandi en la azotea, pues tiendo…pues no…:nodigona:estaba tan agustito en la cama….:nodigona:bueno, total, que a las 8,30 puse lavadora, como dura media hora pues me dije…me visto de domingo, subo a tender y bajo a desayunar…:duda:mae mía, la que me pilló arriba, solazo a tope y yo sudando como un chimino…creí morir, ni gota de aire, y humedad para regalar…:anda-ya:

Como ya imaginaba que mi amigui Pau me llamaría para el cafelito de los domingos, que también, aparte de los jueves, pues al bajar me encuentro el mensaje…ya estoy..pues yo tb…

Una horita de bla bla bla… risas etc, ella lleva a su perruchi, una monada, adoptado, pero con miedo a los niños, les ve y huye, pobre, que le habrán hecho,..:duda:

Bueno, pues eso, que paseito y tal y a las 12 ya estaba en casita. Pegajosa total, que asco de humedad:grrr:

Pues nada, disfrutando del primer nieto de mi amiga del alma, MaryGlori, que no se lo esperaba, y yo muerta de envidia, pero bueno, es lo que hay, seré abuela postiza, de momento…:dientes:

planeando viaje a los madriles, cuando se pueda, para achucharle, y eso. 
Pues con este pulpo a la gallega desestructurado me despido, besukis a todas…:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

A0A0E3BF-6F67-47A3-9671-78CD6A3D8EDF.thumb.jpeg.17623284e11cd794a0a00bdc9cd39154.jpeg

@Ishtar te “ailoviu” :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...