Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola aquí seguimos pensábamos pasar estos días por aquí y ver cosa pero con la peque nos tenemos que adaptar a sus horarios.la boda y bautizo además de cumpleaños del novio muy bien éramos poquitos y la verdad es que nosotros todos vacunados y con mascarillas y el resto también con mascarillas y supongo que muchos vacunados .lo pasamos muy bien, hoy ya se han marchado muchos de los invitados del novio, solo quedamos nosotros

Vicky creo que Juampe se casaba el día 31 o el 1 así que estará de preboda todavía.

Por aquí aunque hace calor lo soporto mejor que el de levante con tanta humedad, ya estoy deseando llegar a casa

Bueno espero que todas volváis a casa bien y empecemos el curso tranquilamente, 

Encarna espero que Yas pueda hacer la mudanza sin problemas

Carmina que tú hija empiece el curso con buen pie, no le habrá tocado en el de su padre sería muy bueno, o no que estas niñas no quieren saber nada de trabajos con padres.

Pasad todas una estupenda tarde.y besos aunque no os nombredefault_besote.gif

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• RosaNegra24

14

• encarnasao

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

RosaNegra24

Buenas noches.

Poco que contar... diga casi vago total. Eran casi las 11h. cuando me he levantado. No he dormido muy bien y he aprovechado que es domingo y se ha levantado el costillo antes de la alarma para sacar al 4 patas.

Guardado la compra de ayer, hecho la comida y ya. :lol:

No me va a dar tiempo a leeros, que he ido a llevar a la capital al costillo al fútbol y ya se me ha ido la tarde y tengo que volver a ir a por él. Mañana más y mejor.

Que descanséis. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy parece que lorenzo esta vago

Araceli imagino que lo pasarias genial.

Este es el año de las bodas, ja,ja

Encarna no te agobies y menos con la mudanza, todo quedara colocado y en su sitio, es cuestion de tiempo. Te lo digo yoo que viene a una casa llena..con otra entera y una niña de 8 años

Charo los dias vagos hay que disfrutarlos!!

Ala voy arrancando motores y dando ordenes a mis niñas para que me cocinen y limpien

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros

Tengo un lio de semana!!...pendiente del tlf , noticias y ordenes de aguantar aki lo mas posible..asi que al resto que le den. Iremos dia a dia

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues dicho lo cual, paso a dar el parte meteorológico, día tormentoso, la primera a las 7,30 de la mañana, con rayos y eso. Y creo que va a estar así todo el día, a ratos lluvia y a ratos sol, que es lo peor por la humedad.

He bajado a tomar café con mi amiga de los jueves, y de paso a contarle las novedades y tal, y es que había quedado con mi compi Paco que me tenía que dar unos papeles para firmar, de un recurso a una multa que me pusieron mis propios compis, la poli portuaria, alias guarda patos, y encima con la acreditación a la vista y tal, pues eso, que ya me lo han tramitado y tal.

Ahora espero la llamada de mi amiga la viajera, que tiene que ir a pagar el viaje a Soria y de paso haremos pintxo pote y tal.

A esta no le cuento nada porque es una incrédula y me va a poner la cabeza como un bombo, aparte de que es pelin envidiosilla:lol:

@encarnasao he padecido 4 mudanzas mías, y 6 de la petardilla, y he sobrevivido, osea que, tranqui, son un coñazo pero a veces no queda más remedio.

Bueno,pues tengo unos txipirones descongelados, los iba a rellenar de setas pero son tan pequeños que paso, los haré a la plancha, pero ni ganas de comer tengo…quiero dormir.:duda:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y se agradece

Mi hermana hoy se ha ido de excursión a Altea y alrededores que allí está más despejado. Me dijeron que las acompañara pero estoy cansada y no me apetece.

Estos días hemos paseado bastante.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas…

Que ha “pachau ? Jajaja no, que ha pachau?”:o

Pues ha amanecido nublado y cuando ha salido el sol picaba a rabiar, y a ratos se nubla y eso,

Ayer hubo tormentaka  por la tarde, con  sus truenos y eso..

A última hora me llamó mi amigui S, que hace una par de días salió del hospital, que necesitaba dar una vuelta, así que le acompañé a dar un buen a paseo, todo lo que la aguantaba, claro, después de una neumonía, pero está bastante recuperada, paseito hasta la playa y luego al barrio de pescadores, un refresquito  y vuelta a casita y a descansar, le sentó muy bien, de lo cual me alegro.

Hoy he quedado con ML, nos hemos puesto al día de muchos cotilleos y eso.

Luego me encontré con otra amiga, charleta a la sombra y que ya quedaremos.

Ahora me llama la viajera, que quedamos a la tarde, pues vale…día de mucho, víspera de nada:lol:

Pues nada, he comido tortilla de txipis con cherrys, que rico todo.

Bueno, que besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, por estelao llevando la contraria que es lo nuestro...secos y soleaos, de momentooo!!

Celia que gusto que disfrutes de tu hermana, aunque sea cansao. Ademass estas en fallas, asi que mas animados

Neska me alegro que tu amiga recupere y que ventiles, en casa se forman telas de araña

Ayer un dia muy entretenido, ya tengo a al 3º edad documentada, a ver o que le dura la cartera en el bolso. le he comprado un llavero muelle...para que la lleve enganchada!!

Hoy toca pasar por bancos y demas para arreglar papeleos que sin dni estan cojos y hay que rematar

Y hacer compra que estamos bajo minimos, como mi vida es al momento, hare tralado..

Cajon de bss y achuchones lleniismoo...cuidadin

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...