Jump to content

• Rino_1503
      Hola estoy pensando en comprar una placas de inducción, he visto algunas marcas como balay y Bosch creo que son las mas comerciales pero nunca he tenido una, sin embargo consideró que son mas duraderas y económicas que comprar toda una estufa y el gas y sirven para lo mismo. pero no se igual si saben de algunas desventajas serias me las podres comentar, como que no se puede utilizar cualquier utensilio con ella.  
    • loriromero2
      Hoy me levanté a las 8:45 am, me di el lujo de dormir, ya que debía aprovechar el fin de semana Me tomé una tazota de café con leche y azúcar acompañado con un bollo dulce. Sí, soy muy dulcera. Me alegra que este día sea más o menos silencioso, los vecinos no escuchan la música a todo volumen, los perros no ladran... Estoy contenta, pues
    • Missis
      Muy buenas a todas mis niñas   Hoy he aguantado hasta las 8 en la cama, no he parado hasta ahora, incluso he ido a comprar a un sitio que abren los domingos. Ayer a la vuelta del mercado me dió pereza salir de nuevo...   Compré algunas verduras pero no son de mucho trabajo... acabo de hacer acelga... y como viene mi niña a comer le hago solomillo de cerdo rebozado. A mi santo marido saqué anoche un besugo pequeño que tenía de las navidades y así él disfrutará... Por la tarde salimos a pasear pero me dió tiempo de ver el taller me gustó mucho, me ha apetecido esa ensalada con papaya que hizo Miriam... la haré mañana que me falta algún ingrediente. El aliño ese... creo que lo voy también a preparar y dejarlo en la nevera... Los zumos esos... no soy yo mucho de eso, mi dietista me hacía preparar alguno... como primer plato pero lo dicho, no tengo tendencía . Encarna, yo te veo bien en los videos... igual en éste un poco carica cansada supongo que lo de preparar los talleres os supone bastante trabajo, organizaros y tal.   Lo anterior lo he escrito hace rato y me han llamado... ahora ya casi todo hecho... Como me quedaban kumquats he repetido los bizcochos y los congelaré....   Por lo demás... quería haber ido al rastro pero me ha dado pereza. Espero ésta tarde... sea de sofá y me veré alguna serie o leeré que el libro que tengo empezado... me está gustando. Estas compis del foro... me surten de buenos libros      
    • neska
      Buenos días a todas. hace sol, y creo que13º. al final me dio pereza salir estaba tan agustito que pase del tema, hoy si bajaré, que consumer abre los domingos por si necesito algo, y también está al lado de los contenedores, osea que guay. Como sobró comida pues arreglao ese tema. Dejaré para mañana lo que tengo en mente hacer Poxo más, sigo en la camita, así  que muchos besukis a todas       
    • encarnasao
      Buenos dias chica  congelados, ahora mismo que son mas de las diez hay -2º, como esta soleado espero que suba para medio dia. de momento el jefe no ha dicho de salir a andar, ayer nos fuimos después de guardad la compra y volvimos para comer, el chico nos busco para tomas un vermut. aquí hay muchos problemas con las palomas, pero mas donde los viejo y las iglesias, te sientas en una terraza en la plaza y te acosan para que les eches algo pero ya veo que tenéis buenos trucos, sobre todo lo de los búhos  espe que buen sentido del humor tienes a pesar de todo  estas mejorcita? charo y lo compraste a la vez, el horno y la vitro? y no te lo montan ellos? nosotros seriamos incapaces de montarlo, antes mi marido montaba algún grifo o enchufe, en fin era mas manitas, pero últimamente se ponia tan nervioso que decidí que los fontaneros y electricista tambien tenían que vivir, al principio protestaba, pero ahora esta encantado y yo mas, ya no le oigo tanto jurar. ahora que te leo, yo tambien me agobie el otro dia probándome en el C.I. como me gusta oírte que vas de compras con tu madre como me acuerdo de la mía. cova me gusta tu plan, me iría contigo bien a gusto a vermutear y al rastro, ya lo de verme me gusta menos que mal me veo en la cámara llevas razón en el ascensor, ahora me acaba de poner mi niña que se ha ido por covi el abuelo de su mejor amiga, estaba bien hasta que cogió el covi. bueno que no se si poner de desayuno o el vermut directamente hala, a disfrutar del dia, pero ...... 
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Hoy que me iba a levantar a la hora de la comida si hacía falta... y a mi vecina le ha dado por limpiar y poner la música a todo trapo mientras canta a viva voz.   En fin... aprovecharé para limpiar la nevera, que está toda descolocada y ver qué hay en el congelador.   Pasad un buen día.   @covaro Pues puede ser... o que me he acostumbrado a estar tranquilamente en casa a mirar ropa de Shein que me gusta de todo...   Además, que fuera mucho frío, entras en las tiendas y la calefacción como si fuera Mordor... hubo un momento en que le dije a mi madre que esperara un momento porque me estaba mareando. Y ella también se probó unos pantalones y le estaba dando un perrendengue en los probadores y dijo que vaya calor y que no se probaba nada más. Y luego en verano al revés, claro... un calor que te derrites en la calle, y luego en las tiendas, como si fueras un pingüino... Yo creo que si no fuera porque cobran tanto por los gastos de envío, hacía la compra de súper online y sólo salía los sábados para ver a la familia.
    • covaro
      Buenos dias, hoy no amanece tan soleao... Neska creo que te copie ese chandal-pijam..o lo k sea, ja,ja,ja, Pues yo lo luciria a otras horas, ja,ja es moniisimooo Charo pork sera que el dia que te lanzas de compras, no te gusta nada..y el dia que no lo pretendes, encuentras de todo??, a mi me pasa siempre La vitro no va encastrada?, yo creo k incluso la enchufaria encima de la meseta de momento, ja,ja   Hoy relazzzz total, rastreare, vermu, picaremos algo mientras y luego los chicos al futbol y esta menda al sofa a ver el curso trankilita. Mañana sera otro dia !!   Cajon de bss y achuchones lleniito...cuidaross y ponerselo dificil al puñetero    
    • Novatinaa
      Buenas!! @Cece,me alegro que te hayas decidido por esa superchef tan cuky  Ya nos contarás que tal  espero que te dure tanto como la anterior y te haga buen servicio 
    • Cece
      Ya está...  . La acabo de pedir a Amazon. Me llega el miércoles o jueves. Qué ilusión... 
    • Cece
      Graciassss @Marem  Ya imaginaba yo que la cubeta sería más baja al ser de 4 litros (la antigua es de 5 litros y mide 14 cms de alta, o sea, 2 más que la tuya) pero eso no me importa, casi es mejor a la hora de hacer cosas a la plancha y darles la vuelta. Lo de buscar una de segunda mano ya miré en Casconverter y no hay. En Wallapop solo vi una por 30€ con mala pinta y mi experiencia con una Chefomatic que me compré ahí fue mala, solo pude aprovechar la cubeta así que lo más seguro es que me compre la tuya y así estreno . El uso que más le doy es como plancha para cositas para mí sola y me llega de sobra con ese tamaño. Y si tú estás contenta pues me animo porque estuve usando estos días la GMD para plancha y fue un follón sacar el pescado y si elijo el menú plancha es muy bajo y el de freír muy alto y me salpicó mucho. No me gustó la experiencia.  De nuevo muchas gracias, preciosa. 
  • Create New...