Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, hoy playa

Jefa apuntaaa,  el mejor top coat del mundo mundial para que las uñas brillen y sequen en cero coma, se llama Seche Vite, en amazon, cuesta unos 7€, y a mi me dura casi un año...es un lujazo, pork mira que trasteo y me duran mas de una semana perfectas, el problema es k me crecen muchisimo, k sino...Que moral me dais no me siento sola en los despistes!!, ja,ja,ja

Charo tuu insiste a todo lo que se mueva, algo llegara, ya veras

Llevo una semana muy torcida, esperemos que alguna noticia buena asome

Voy a espabilar para ventilar en la arena

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo...ojiitoo

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• encarnasao

14

• RosaNegra24

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

RosaNegra24

Buenas tardes.

Rutina recogiendo trastos y tirando papeleo que no quiero ya. La piscina del año pasado, que la estaba usando como funda para la nueva, ha caído en combate. Ayer llovió un montón y granizó, no como el año pasado, pequeño, pero se han hecho un montón de rajillas, así que... habrá que tirarla. :bate: Ya buscaré otra cosa para taparla, no sé, algo se me ocurrirá. :lol:

Acaba de llover otra vez un poco, pero nada, poca cosa. Ayer hubo inundaciones en un montón de pueblos, y caídas de ramas de árboles, algunos sótanos inundados también aquí en el pueblo... tormentacas gordas.

Y creo que poco más que contar...

Espero que estéis bien. :beso:

@Vicky Santa mascarilla. :lol:  Te ha faltado ponernos foto de tus uñas. :)

@covaro Qué mal ha sonado eso de "insiste a todo lo que se mueva". :lol: También que yo tengo la mente muy sucia. :lol:

Nada, ya tengo asumido que será echarlo por echarlo, y que sea para estar en bolsa, por si alguno se rompe una pierna y necesitan sustitución (sí, lo sé, ya me han llamado burra por lo de las piernas rotas :lol: ).

@mcelia Gracias. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias...3 dias seguidos de playa computan como veranao??

Charo, no puedes tapar las rajinas con cinta aislante..o algo que las selle..tipo coderas??..es k no se k tela es...

Pues si, lavate la neurona con lejia!!!, pero insisto nunca se sabe donde suena la flauta

Voy a ver k dejo de comida lista y nada mas, estoy tonta, no doy una..ayer hasta sali sin mascarilla y tan campante pork no tenia de repuesto en el bolso..con eso os lo digo todo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

pues vermutito time.

Ya he hecho los deberes, y hace un bochorno impresionante, a veces se nubla y entonces cae a plomo.

Ya he empezado hoy mi primera sesión de tratamiento facial, y sí que lo he notado, dura hora y media y es una gozada, el jueves que viene otra, y así durante casi dos meses, que guay.

Spoiler

3DE6FD8E-83B0-44AE-A8B4-ACE4F3947A15.thumb.jpeg.8c60d05d3480968af52b29e33f590239.jpeg

ya tengo ganas de que llegue el mes que viene y hacer los viajes que tengo programados, una excursión a Cardona y 3 días  a Soria, y así cambiar de aires y salir de esta monotonía que me tiene aburridísima ya.

Voy a comer una ensaladita de gulas, tomate y queso fresco y a correr.

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Seguimos con la rutina, aunque hoy menos y muy cansada. Creo que el domingo voy a ver si no me levanto en todo el día. :lol:

Tengo que organizarme ya en condiciones con el tema de comidas, que me he quedado sin patatas, hoy he hecho albóndigas, y me he dado cuenta de que me había quedado sin patatas. :bate:

Hoy he estado viendo "Last Christmas". Qué bonita. Cómo me gustan las pelis navideñas, y la Navidad, aunque luego estoy deseando que llegue y cuando llega, me da el bajón y no me pongo en modo navideño. :bate:

Creo que me voy a hacer un café, porque tengo una boca-buzón... :Emoji-42:

:beso:

@covaro Las rajas son... muchas muchas rajas. :lol:

imagen.thumb.png.d63d393c91dd903e93b2062118a3f34c.png

Es la piscina del año pasado. Tenía 2-3 rajas a los lados, que hacían que no se pudiera rellenar... pero me venía bien para tapar la nueva. Y después de la mini granizada... se quedó así. A ver quién tapa todo eso. :lol:

Me la voy a lavar con alcohol, a ver si así me alegro también un poco mientras me lavo el cerebro. :lol:

Ains la mascarilla... a mí me pasará, seguro, menos mal que cuando voy a la capital, que es cuando la necesito, siempre llevo la buena en el bolso, y 2 más por si las moscas de esas quirúrjicas. Estoy tan acostumbrada ya a no llevarla... :nodigona:

No sé si 3 días de playa computan como veraneo... hace tantos años que no sé qué es eso... :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy amanece regulin...

Charo creo k no tiene arreglo, parece un colador, ja,ja. Ala ponte a buscar una por internes

Neska venga a disfrutar de tus planes. Te van a dejar estupenda, k te estas haciendo un indiva??

Hoy ni playa ni na..me toca revision en el quinto pino, asi que la mañana perdida, volvere a pata para pasar por mercadona y pillar 4 cosas k necesito

Cajon de bss y achuchones lleno...ojitoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas buenaaaaaasssss.

Vermutito time.

Que día más caluroso que ayer, y despejado, y mucha humedad, osea que muy bien:anda-ya:

Estoy esperando a poner el lacito a la casa y bajar a hacer un par de recaditos.

El humus de setas ha salido espectacular, lo cenaré con unas zanahorias.

Para comer tengo unas alcachofas que he descongelado y un trozo de longaniza, también descongelado, y he hecho para desayunar tortitas de plátano pero sin harina, solo con huevo.

Del tema que te quemas pues hay sigue, no para :lol:en fin, a ver si le desengaño de una vez, que sigue en pie lo de…”de este agua NO beberé, y este cura SÍ es mi padre”:lol:lo tengo muy clerinete:dientes:si me pilla con 20 años menos….ainsssss, no se escapaba:lol:

Bueno, es lo que hay, que el sábado actúa una amiga, con el grupo “Ellas music band” en un txiringuito por el paseo marítimo, y voy a apuntarme, a ver si aún quedan mesas libres.

Bueno,pues besukis a todas:beso:

Spoiler

No sé si os puse estos platillos que hice con pulpo, el primero el que me enseñó @behbeh y el segundo de mi cosecha…

enswlada de patata, pulpo y queso, 

7944F3DE-BC89-40A1-B86A-FC30BD802A43.thumb.jpeg.36a6a0e55724cc67652a1880d4ac89f4.jpeg

y este pues pulpo a la gallega desestructurado.

638F45C4-C189-4740-8C58-E25CE4210FF4.thumb.jpeg.a4e1d5bfdcf384ca3616216b4394727e.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola estamos por Levante hasta mañana que nos vamos al sur de boda pero estuve de miniquedada con Calia y ahí va una foto del encuentro, lo pasamos muy bien se nos pasó el tiempo rápido pero hemos quedado que volveremos a vernos,

Ya he leído cómo van las cosas, Celia con su hermana, Cova con las urgencia  de la tercera edad, neska que se nos va a poner divina de la muerte, Carmina en su zona de confort , Encarna perdida, Vicky de boda y Charo buscando como tapar la piscina, todas entretenidas así me gusta, pasad un estupendo fin de semana y besos para todas todas

IMG_20210825_180912.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...