Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias...iguall hoy tambien sale el sol y playeamos!!

Calia que gusto leerte, felicidades por esos sobrinos tan listisimoss!!

Neska yo sigo diciendo que deberias consultarlo...

Jefaaaa, cambia la hoja del calendario, ja,ja,ja,ja

Ayer un dia completito, playa y terapeuticas

Ya tengo el movil nuevo de correcaminos, ahora tengo que hacerselo suyo y volver a cargarle sus apps..k perezaa...espero k no me den la lata, sobretodo la de la sanidad, k le tengo miedin. Y hacerle una buena limpieza, pork no tira nada y tiene videos de cuando Pelayo hizo la comunion!!

Hoy toca compra y organizacion de menus semanales, si o si

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones a tope..cuidaros muuchoo

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• RosaNegra24

14

• encarnasao

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

aquí fresquito y hoy nublado, ayer aun calentó algo pero al ir a andar hacia aire fino.

si tengo algo a la mañana ya no me da a entrar, descanso después de comer y paseo con joaquin a la tarde que como nos paramos en una terraza ya nos da la cena.

no sabia que vicky no entraba.

espe después de saludar el otro dia leí el final de julio y ya vi que estabas mal, yo tambien habría ido al medico, hay cosas preocupantes y esa tensión esta muy baja, pero bueno tu conocerás tu salud mejor que nadie.

araceli seguro que Matilda se queria quedar contigo;)  esta preciosa.

carmina a mi no me gusta mucho la calor, pero el frio tampoco, yo digo que 25 grados es lo ideal y sin aire:lol:

cova ya veo que estas entretenida con la tercer edad:lol: a ver si mejora el tiempo, pero ayer leí que venia un frente polar:herida: esperemos que se equivoquen.

ya veo que vicky ha escrito en julio:lol: y celia tambien que la echaba en falta.

bueno os voy a poner algo que lleváis dias pasando hambre a la mañana :lol:

7 ideas para un desayuno variado y delicioso | Chef Plus

Marcha MTB Sexmo de Cabezas. Desayuno en pabellon – Club Deportivo Sexmeros

Desayunos nutritivos para adelgazar | Gourmet de México

El desayuno evita la diabetes - ClikiSalud.net | Fundación Carlos Slim

Desayunos saludables: Guía de planificación - Espacio Vitalidadha la a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas:coqueta:

Hoy paramos un poco…hemos ido a comprar pronto por eso de que está llenísimo de gente:nodigona:

Encarna gracias por el desayuno:D

Entiendo que cada uno tiene un termostato diferente, si al pobre de mi marido lo tengo congelado:lol: con eso de que abro por las noches y así baja la temperatura…yo le digo que se ponga chaquetita 

Niñaaaa que estamos en Agosto:porfavor:

Te imagino entretenida por lo que cuentas…nosotros aquí tampoco paramos y a ratos os leo.

Calia enhorabuena también por esos aprobados…somos conscientes de que al menos tienen su futuro laboral casi cubierto.:coqueta:

Hoy dicen que subirán las temperaturas…pero mañana de nuevo igual tormentas.

Ayer fuimos con mis amigos a visitar Francia, unos pueblos bonitos ( pasé bastante calorazo) y estuvimos en la Fábrica de Chocolates Lindt…intente moderarme pero he descubierto unos:babas: que son un peligro:lol:

La verdad que nosotros no vamos nunca pero esos amigos querían llevarse, lo dicho es un peligro.

Ya he limpiado boquerones y he hecho unos mejillones, creo que tengo comida para todo el fin de semana…. Mañana igual hago pisto.

Cova, viendo las diferencias de temperaturas…entre el norte y el sur, es tremenda….me quedo con el norte:lol:

Os mando un abrazo a todas todas…:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Cafelito time.

Menos temperatura pero más humedad, osea, sensación térmica mayor, osea, insoportable :anda-ya:

A ver, que sí, que estuve en contacto con mi cap, y seguí las instrucciones y ellos me diagnosticaron lo que yo imaginaba, y bueno, todo controlado, no problem, solo contaba lo que me estaba pasando sin más, no que estuviese desatendída, jo!  :nodigona:
Dicho lo cual pues pasó a relatar, ayer a la tarde, después de una buena siestaka baje al concierto de mi amiga, a tope, claro, dejan poco espacio pero así y todo fue un exitazo, lo pasé muy bien, duró hasta las 21h, y me quedé esperando a mi amiga Silvia, que sale de la farmacia a las 21, no llegó a tiempo de oírlas pero si de conocerlas…

Yo todo el rato con isotónicos:lol: pero muy bien, luego a otro sitio, por variar de ambiente y hasta las 23,30h.

He dormido de maravilla, hoy ha tocado maquinita y muy bien, luego venir a poner el lacito a la casa y esta tarde, en principio, nada, mañana me toca ir a Reus.

Ya tengo previsto una excursión a Cardona, a las minas de sal, que me hace mucha ilu.

@Vicky está muy dispersa, estará enamorada? O algo?:dientes:

Pues poco más, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

07F3A3C2-F49C-44BA-AED2-4F4CB7F22498.thumb.jpeg.063634382210f41e73d37ac4d5d89d64.jpeg
30CAC095-D614-4BED-B1C7-3FE98887FE15.thumb.jpeg.a9546ea39682b0359ce94111f2c2ec2c.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece de lujo total, veremos si nos dura

Jefaaa....que es agosto!!, ainss esta niña, tanto hacer el pingo la tenemos dispersa, ja,ja. Bueno si solucionaste varios temas, te perdonaremos el despiste ( anda k estoy yo buena para hablar..)

Neska me alegro que todo este controlado y que estes mejor

Carmina, de tª no digo nada, pero hijademivida..lo de bajar 4 dias a la playa a estas alturas del verano, en mi vida lo recuerdo como este año...y ya soy mayorina ehh

El resto imagino que lo estareis pasando pipa

Empiezo el lio de cocina, lavadoras y plancha. Claro k al ser 3 bichos en casa, cada uno tiene su cometido,  yo me centro en la cocina y dejo bastante listo para casi toda la semana

El movil nuevo ya esta nikelao, la app de la sanidad madrileña me daba muchoo miedin, mass segun lo k me contaban mis primas autoctonas. Pues oye, le eche un morro!!, en 5m lista, pura intuicion lo reconozco, pero salio bien. Casi me doy besos y todo!!

Ala voy al lio, bizcocho, cema de calabacin, frejoles con champiñores, ensalada de pasta y bonito con tomate..a ver como lo gestiono entre hoy y mañana para dejarlo listo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo..cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos dias chicas :)

el dia revuelto y yo cabreada, antes de las diez os he puesto el desayuno, pero al darle a enviar no habido manera, le borre todos los emojis pues ponia algo en ingles de eso.

total que le he dado varias veces a enviar y nada, cuando he vuelto de la comprar aun estaba sin enviar, le he dado a actualizar copiando antes el desayuno y me lo ha borrado todo:frito::frito:

asi que  a desayunar a la calle y si tengo tiempo luego os escribo todo lo que quería, ahora a guardar la compra y hacer algo;)

disfrutar del dia pero con cuidado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Cafelito time.

Terrible día de calor, he llegado a casa a las 15,30h de Reus y a punto de un golpe de calor, vamos, aún tengo el sofocón y ya he pasado por la ducha…madre mía, además, y menos mal que se me olvido apagar el aire, que cuando me fui marcaba 27º y al volver 21, y al menos he podido respirar algo…uf! terrorífico.

En Reus, corría ciento y a la sombra se podía soportar, pero en la terraza del bar imposible, apenas 3 mesas , cuando siempre hay cola,para pillar una.

Bueno pues nada, vermutito y a casita, ni picoteo ni nada, solo las aceitunas de dentro del vermut y una patata y corteza de la patatatería que siempre compro.

Uno, cuando refresque todo ya caerá algo.

Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k van a ser buenos, a ver si Lorenzo nos toma cariño

Encarna, no te enfades que la informatica es asi. En verano tenemos que lucir tipin y el ayuno ahora esta de moda, asik un dia a dieta nos viene estupendo, ja,ja,ja

Neska, a veces nuestros olvidos son saludables!!

Ayer bajamos a picotear con la pandi y hoy vermutearemos, mi amiga sigue resistiendo. La consigna es a ver quien dice la tonteria mas gorda para que se ria un rato

Vuelvo a la cocina a rematar lo que deje a medias ayer...Tengo una gana que llegue la fac de la luz, pero no la mandan ni a tiros..mientras k no junten dos....

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)hoy parece que tendremos un poquito de calor, pero para cuando salimos a la tarde el aire hace frio:grrr: bueno lo que le llamo yo calor aquí son unos 25º

ya siento el cabreo de ayer, pero hice todo lo posible por mandarlo y nada y el correcaminos en en coche ya arrancando.

os contestaba y os contaba lo que le ha pasado a yas en sus vacaciones, llego a la manga del mar menor y me contaba que había un buffet buenísimo, al segundo dia no sabe porque lo quitaron y pusieron camareros, tercer dia se pone malísima, fiebre vómitos y delirando a ratos. manda a su chico a la farmacia cercana y le dice la de la farmacia,  ya se del hotel que vienes, hay un montón de contagiados que ya han pasado por aquí a comprar lo mismo.

total que paso el dia sin comer y en la habitación malísima.

al cuarto dia se levantan y tienen un cárter en la puerta que no vayan al comedor que el desayuno lo sirven en otra zona, y para el mediodía cocinas cerradas y comedores, ya sale en la prensa y en la puerta del hotel televisiones y ambulancias:( los pobres solo tenían seis dias de vacaciones, hoy ya estarán de vuelta.

mi nieto ya se ha vacunado, el no queria pero se lo habrá pensado y para la niña ya tienen fecha, me quedo mas tranquila.

espe me alegro que estés mejor, mujer nosotras te lo decimos porque nos preocupas y no es normar tener esa tensión y fiebre.

en la zonas de costa cuando hace mucha calor es horrible, se suda mucho y agota.

carmina a mi me habría gustado ir a esa fabrica:cry: con lo que me gusta el chocolate, aquí se pone chaquetita por la tarde, yo no y a veces paso un poquito  fresco, disfrútalo :up:

cova que entretenida estas con la tercera edad:lol: 
si yo y la informática nos llevamos bien, pero ayer no había manera y  me cabree:frito:

me alegro que tu amiga resista, señal que esta fuerte y lucha:plas:

que bien que puedas salir  a vermutear.:up:

@Vicky Calia, celia, araceli, ishtar y todas las que nos le leéis pasad un buen dia :up:

Buffet de desayuno: manual de uso y disfrute

Gestión en tu restaurante: los desayunos marcan tendencias

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Desayuno buffet: fotografía de Hotel Natura Inn, Arequipa - Tripadvisor

ha la a disfrutar del dia con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Recién despierta de una siesta de 23 minutos, y porque creo que me ha picado algún mosquito en el pie y me he despertado con unas ganas de rascarme horribles. :bate:
Muy cansada, pero es que no paro mucho, así que estoy contenta. Pero durmiendo maaaaaaaal. :frito:
Qué ganas de que se vaya ya este calor. :grrr:
La habitación ya está pintada. Ya hemos vuelto a dormir en ella, aunque todavía no hemos cambiado el aislante de las ventanas, que me he liado a pegar las tablas del cabecero, y entre el cansancio, dormir mal y el calor, ya no me han quedado ni ganas ni fuerzas. Tengo tiempo hasta que llegue el frío. :lol:
Toca esperar 24 horas para que el pegamento se asiente del todo y a ver si funciona el invento de pegar tablas de parquet para hacer el cabecero de la cama. :lol: Cruzaremos los dedos. 8)
Poco más... voy a ver si me tomo un café mientras os leo, que tengo un sueñito que se me cierran los ojos, y son las 17:10 h. de la tarde... anda que no queda para acostarme esta noche. :bate:
Espero que hayáis pasado un buen finde. :beso:

@covaro Cuando nos mudamos, nos pintamos los dos solitos toda la casa, con rodillo y brocha. Pero esta vez hemos comprado una pistola de pintura, y sólo se puede poner uno, así que el valiente ha sido él solito. Dice que se tarda menos y no mancha. Pero claro... la fuerza que hay que hacer también de tener eso en la mano, el peso de la máquina, el litro de pintura, y que está vibrando...
Intento hacer lista de prioridades... pero siempre sale algo nuevo y me despisto. El otro día pensaba que cómo en los trabajos siempre he llevado todo tan organizado y tan a raja tabla, y soy tan desastre en casa. :lol:
Por lo pronto, hice un montón de hueco en la habitación que quiero poner de vestidor, que no se podía ni pasar... voy guardando cajas "porsi" y encima armadas... y se había montado un buen arpitoste. Todas atpc. Menos 2, que las he usado para dejar más tiesas las bolsas del reciclaje. Ahora sí que tengo el hueco en condiciones, desde que en mayo me llegaron las bolsas... :lol:

@neska Me alegra que estés mejor, para la próxima dinos que ya te había visto el médico, que no te demos de collejas para que vayas. :lol:

@Missis ¡Qué envidia! Mira que me gustan los chocolates Lindt, qué ricos que están. :Emoji-7:

@encarnasao Qué mala suerte con lo del hotel. Espero que se responsabilicen y les indemnicen bien. Ojalá se puedan ir en otro momento más tranquilos. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...