Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias..nosotros, a lo nuestro, las mañanas raritas, las tardes mejores

Jefa te veo muy organizada. Seguro que encuentras modelo ibicenco rapido, lo vais a pasar genial seguro. esas bodas son las que prestan, no las de tanto postureo. Yo tengo una de cada..la low cost es la familiar y aunk tendremos bajas, sera mucho mas relajada seguurooo

Celia es una faena que no tengan pandi, aunque al ser dos, deberia ser mas facil salir..diigo yooo

Carmina seguro que pilla la plaza ideal para ella, no tengo ninguna duda

Charo, ayer oi a mi chico protestando por la firma digital..igual coincidio

Neska, no hay nada mejor que ser facilona facilona, ja,ja llamada y alaaa alla voyy!!

Ya tengo unas lentejas en la rapida, me apetecio cuchareo, asi que poco mas..ordenes a Herminia y a ventilarrr con mi prima y nuestras herederas, hacia un año que no coincidian las niñas y estan encantadas de verse. No paran de organizar primadas, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaross

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• encarnasao

14

• RosaNegra24

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

Buenos medios días a todas toditas todas.

Vinito time.

Ya he hecho los deberes, 8)que gozada taparme en la camita, y a las 9, que he salido a desayunar y eso,  pues fresquito, que guay, hoy la gente buscaba el sol…:lol:

Pues todo hecho, la maquinita, mi paseito, mis compris, y eso, que mañana es fiestuki aquí, sant Magí, osea, san Magín, patrón de la city, y claro, como es jueves y tocaba mercadillo pues lo adelantan a hoy, así que ayer y hoy,:D pues muy bien.

He conseguido mesita en mi cafetería favorita, porque estaban poniendo las mesas:lol:es que me había quedado sin avena para desayunar, y solo café como que no me apetecía, así que…pues eso…:dientes:

Para mañana tengo previsto hacer una ensalada de pulpo, patata y queso Arzua Ulloa, que ha puesto @behbehen face, y me ha creado una necesidad…pues nada, que eso, la haré, he conseguido el queso, que ella decía que era complicado, pues no, en mercawoman lo tenían, y nada caro, así que, muy bien:fiesta:

@RosaNegra24 jamia, me estresas…relaja un poco, que seguro que te sale todo ok:up:

@covaro ganas de salir de aquí, este mes es criminal, todo más caro y más guiris y eso…que harta estoy :grrr:a ver qué me depara esta tarde, que es víspera  de fiestuki .

Ayer fue gracioso, hablando con mi amigui viajera, que llevamos 3 años compartiendo excursiones, viajes y habitaciones y eso, pues que claro, solo podemos salir con…o solteras, divorciadas o viudas, porque el resto pasa, tienen a sus maridos, hijos etc, y parece que no tienen más vida, en fin, allá cada cual con cada quien, yo siempre he tenido más vida con maridos, hijas etc…en fin, no coment más, que me agoto, me da pereza:anda-ya: 

@alumna voy a copiarte esa coca, a ver qué tal, cuando te apetezca quedamos en Gavá o en Sitges:beso:

Bueno, que besukis a todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Sigo o intento seguir con la rutina. Mejor organizada con el tema de ver todas las páginas de los ayuntamientos, pero mi cabeza va a explotar con tantos frentes abiertos.

Ayer con la dichosa firma no estudié nada, y hoy estoy viendo que voy con las mismas, que he estado con la documentación que tengo que enviar a 3 ayuntamientos y leyendo leyes y demás para ver qué podemos hacer con el vecino. :bate:

Hoy mi otro vecino ha ido al centro salud que se ve muy bien lo que está haciendo y me ha pasado unas fotos... 1/3 de mi pared sigue agujereada con el peso de las piedras en mi pared, y el resto ya está haciendo una chapuza para que no la toque. :frito:

En fin... que cada día que amanece, el número de tontos crece. :lol:

Voy a leeros y a hacer merienda-cena, que con tanto rollo de papeleo, no he merendado y tengo hambre.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Creo que por alguna razón se ha debido de desconfigurar del PDF, no sé cómo, se ha comido el Certificado, pero si lo intento meter a manivela... me pide la contraseña, y no me acuerdo de ella. He estado mirando a ver si la tenía apuntada por algún sitio, y no la encuentro. He probado con las habituales y nada. Y por lo que he leído, no hay forma de recuperarla, tendría que pedir otra vez el Certificado. :bate:

@covaro La firma digital viene muy bien para ciertas cosas, pero es un coñazo grande, por eso quieren que todo el mundo se pase a Cl@ve para los trámites... pero si quieres firmar algún PDF, pues con Cl@ve no puedes, tiene que ser el Certificado Digital. :grrr:

@neska Ainsssss, eso me gustaría a mí, relajarme un poco. :lol: Necesito algo ya, que no quiero andar de chapuzas en piezas para la caldera, quiero comprarme una. :nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Hoy paso rápido porque hago 7/3 q he quedado para comer y aunque me he despertado a las 6, no ha habido manera de levantarme :nodigona: espero que la ducha haya hecho efecto :lol:

Ayer llegué tarde así que he dormido poco, ya recuperaré :anda-ya:

Me pongo al lío, si llego pronto esta noche entro, si no, mañana....

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Rosa si has olvidado la contraseña, tendrás que pedir uno nuevo... pero si lo tienes en el ordenador sólo tendría que volver a configurarlo en el pdf... entra en seguridad social con el certificado y prueba :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Ha caído un chaparrón y está muy cerrado el día.

Aquí es fiesta, el patrón, sant Magí, osea Magín en castellano, y a las 6,30 han tirado el primer bombazo, y el último a las 7, para indicar qué salían los pasacalles o como se llamen, tocando los despertares, pues nada, como pasan por debajo de casa pues los he gravado :dientes:

Sigo en la cama, pues hoy no hay desayuno juevero, que cierran  el chiringuito, así que, de momento aquí sigo, pero igual bajo a tomar un cafelito.

Cuando vuelva haré mis ejercicios y voy a hacer una comida que puso el otro día @behbeh en face, y me encantó, es patata en cuadritos, con pulpo y queso Ulloa Arzúa , y se me antojó.

Bueno, poco más por ahora, muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanecemos a remojo, pero el guru diceee que vamos a mejor....la verdad es que anoche se estaba de lujo terraceando

Neska disfruta de la fiesta!!

Charo yo tengo que sacarla, pero es de las cosas que voy dejando...para el invierno, ja,ja

Ayer fue un dia intenso...vermu, cafe, cañitas...El jefe sigue curra que te curra, mientras, yo a lo mio. Trabajo durante 28 años a turnos, asi que mi espacio esta mas que definido, entre primas y amigas....

Hoy de momento pocos planes tengo, parece que  el zeñor tendra la tarde libre, este año aun no he ido a la feria, aunk diicen k esta tristona, me apetece comprobarlo y comprar alguna novedad

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo...cuidadin

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) estaba nublado y ha chispeado pero ya asoma el sol, a ver si se mantiene la buena temperatura

Ayer día de pingo total quede por la mañana con una amiga hicimos unos recados y luego nos sentamos a tomarnos algo en la plaza redonda como turistas, esperando a otra que salía de trabajar a la 1 y media para irnos a comer. Por la tarde con mi marido y otros amigos a ver el escuadrón suicida y luego cenita.

Hoy nos vamos a casa de mis cuñados, iremos a una casa de comidas para llevar y así nadie cocina.

Mi hermana me llamó ayer, que viene la semana que viene, por lo menos veré a alguien de la familia, a mi padre ya le cuesta estar fuera de su ambiente y los viajes lo ponen muy nervioso, mi madre si se apuntaría, pero se queda con él.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.
Qué cansado es esto de buscar trabajo y pasar toda la mañana mirando ayuntamientos y leyendo convocatorias y colocando documentación. :lol:
Menos mal que lo hago sentada. :nodigona: :lol:
Mañana es el sorteo para la limpieza del Ayuntamiento. Ya os diré si sigo siendo una parada. :lol:
Y el sabadete me voy a ejercer de voluntaria de fotógrafa en una carrera de un pueblo cercano, como todos los años, aunque el pasado con el Covid no hubo. Tendré que mirar bien cómo va la cámara, que aún no he aprendido a usarla. :bate:
Poco más que contar... Creo que me voy a ir prontito a la cama.
Espero que hayáis pasado un buen día. :beso:

@Vicky Eso me temo, que tendré que pedir un certificado nuevo... es que me suena que apunté la contraseña, pero no veo dónde. :lol: Y sí, en el ordenador está... vamos, que desde el Firefox no tengo problemas para acceder a cualquier sitio con el certificado, pero no sé por qué ha desaparecido del PDF. Y si lo intento configurar, metiendo el archivo del certificado... es cuando pide la contraseña. :lol:
Si veo que no lo encuentro... para la última semana de agosto, seguramente el costillo tenga la última semana de vacaciones. Pediré cita y ésta vez intentaré saber qué contraseña pongo. :bate:

@neska - @covaro - @mcelia qué envidia leeros nublados, mojados... aquí demasiado calor. :cry:

@covaro Si no te has sacado aún la Cl@ve es porque aún no la has necesitado. :lol: El día que la necesites ya verás. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches:)

De nuevo en el Pirineo 

Estas noches en Zaragoza se ha dormido bien pero por aquí arriba mejor.

A mi niña le han dado Zaragoza:plas: estamos encantados, al menos este año próximo. Al siguiente tendrá que pedir plaza definitiva y eso será otro cantar, de momento :fiesta:

Esta esto llenito de gente:nodigona: yo pensaba que siendo la segunda quincena ya estaría más tranquilo pero nada, y eso que no hemos llegado al fin de semana….uf me agobio de pensarlo.

Me voy a leer un rato y os saludo en general.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo y seco. La verdad es k las mañanas son totalmente distintas a las tardes...yo creo k lorenzo tiene covid mañanero...

Celia algo es algo, aunque lo importante es que esten bien, ya iras tu achucharlos en algun momento

Carmina estupendo, el año que viene dios dira, pero demomento a disfrutar de este!!

Charo a ver si hay suerte. Si no lo he necesitado, pero como dice el jefe..sacalo que luego todo seran prisas...

Aqui seguimos a rebosar de gente, hasta que no termine la feria...Ayer fuimos a pasar la tarde, tristona, faltan muchas marcas, pero bueno, menos es nada. No vi nada original, solo me compre un nacimiento ( lo se soy adicta y sin remedio...) y una cartera y un llavero para el jefe que guardare para reyes, ja,ja,..aun los tiene bien, pero en camino de caducar, asi que le dije k no mirase y ya estan guardados..espero no perderlos y acordarme, ja,ja,ja. Y pregunte en mi electrica, estoy en el mercado libre, asi k las horas no me afectan..y yoo haciendo el tonto, veremos si no llega paco con la rebaja...

Tengo invitao peludo desde esta mañana hasta que los zeeñoritos amanezcan el domingo, tienen comida, preboda y boda...amos de fiesta en fiesta

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...ojito

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...