Jump to content

El desayuno de agosto 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) ya no me acuerdo cuando fue la última vez que entré

Está algo nublado pero hace bochorno.

Aprovecha para parrandear mientras se pueda, que lleve bien la mudanza Yas con el tiempo tan justo. Pobre chico, al menos tuvo compañía.

Nosotros ayer en casa de unos amigos, nos lo pasamos bien. Esta mañana he estado despejando la habitación para mi hermana, la uso de trastero-despensa. Hasta mañana o pasado no llegará, salen esta madrugada y harán paradas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

27

• covaro

26

• encarnasao

14

• RosaNegra24

14

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas   el tiempo bueno, fresquito a la mañana, mas calor a mediodía y fresquito a la tarde que em viene genial para andar. ayer llegamos a una zona que queria joaquin y que yo no me

Buenas tardes   Hoy el café de sobremesa con vosotr@s   Aquí también tenemos mucho calor y también hay mucha gente (tenemos de todo).    Este fin de semana hemos programa

Buenos días a todas toditas todas. Pues hace sol, hoy llegaremos a 26º mejor, más tranquilitos. Pues nada, ayer hasta las 2,30 de palique, pero bueno, me rio un montonero, le tomo mucho el p

Posted Images

Buenos dias...como siempre amanece triston y lorenzo se ve que va de botellon y despierta tarde por sistema

Encarna pobre chico. Me encanta lo de parrandera, ja,ja. A ver si la mudanza de Y no es muy apurada, aunque esas coss mejor tomarlas con calma, yo vivi entre cajas una buena temporada..De la feria este año, no te hubieses perdido nada..tristona y bastante vacia

Araceli, aki la 3º edad de momento no tiene prisa, supongo que la llevaremos nosotros, pero como vamos dia a dia...

Ayer dia relajadito, hoy vamos a cerrar la otra casa y repatar cosas que dejaron a medias..viene un pintor, otro chico a cambiar el microondas..se fueron tan derrepente que...

El pobre pelos es el k menos molesta, ja,ja si ayer mi tia ni se acordaba que estaba en casa el pobre, ja,ja pork hay k sacarlo que sino..

Ala voy arrancando motores

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros porfi

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas a todas.

El día nublado total, pero plomizo, ni gota de aire y un bochorno que ni os cuento.

Ya he hecho mis deberes, he salido, he tomado café, he ido a la maquinita y ya estoy de vuelta, este año no sé qué pasa pero no me apetece playa:duda:estoy raruno, hay quien dice que es depre, pues será eso, pero solo me apetece estar en casa:(

Ya he recogido l ropa, que ayer no me apetecían ni subir a por ella, y bueno, pues eso, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Muy buenas!

neska yo ando parecido…algo desanimada, a ratos no tengo ganas de nada…y me cansa todo:nodigona:

Mi marido parecido, me propone excursiones y yo con el calor me agobio mucho y le digo que no.

Hoy sólo la caminata de dar la vuelta a la población, he comprado un par de cosas y ya en el apartamento, tengo alguna tarea de esas de limpiar pero tampoco me apetece…ayer me acordaba mucho de mis hermanos:(

Comidas tengo para varios días, que ayer cociné bastante, cocinar me relaja y entretiene pero tampoco es plan….si ya tengo la nevera llena.

Os mando un saludo…a todas todas.:beso:

@Ishtar cuenta cómo vas.?

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) sol y hace calor pero menos bochorno que ayer

Ya tengo lista la habitación, llegarán mañana, hoy paran en Cuenca a dormir. Ayer puse un montón de lavadoras, así que tengo una pila de ropa para apañar.

Una cosa detrás de otra, ahora me pondré con la comida.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.
Tarde "complicada". Ayer tenía dolor de cabeza y pensaba que era del cansancio... y es que hoy me han venido los %&·%&·$ invasores 5 días antes de lo previsto. :cry:
Hoy he seguido ronda de llamadas a ayuntamientos, y otro más que se pasa la Ley por... ahí mismo y no ha publicado por Internet. :bate: Y van ya 3 de las que estoy pendiente, aunque una creo que la he pillado a tiempo y hoy me ha dicho que no lo ponen en Internet, pero que tienen un grupo de WhatsApp donde van poniendo todas las noticias y ahí pondrán la oferta. Así que me he dado de alta. :nodigona:
También he aprovechado que tenía el móvil en modo calentito llamadas, y he contactado con un hombre del pueblo que arregla calderas y tiene piezas para todo. Que intentaría pasarse esta tarde. Ya veremos qué pasa... :nodigona:
Poco más... el sábado estuve en la carrera solidaria de un pueblo cercano, que iba todos los años como fotógrafa voluntaria y el año pasado no pudo ser, y este por fin se ha vuelto a celebrar. No pudimos estar hasta el final, pero más o menos bien, ni tan bien ni tan mal como esperaba con la cámara de fotos nueva y sin saber usarla. :lol:
Voy a ver si me tomo un café y me empastillo. :bate:
Espero que hayáis pasado un buen finde y que la semana haya empezado estupendísima. :beso:

@covaro Eso intento siempre, ser positiva y pensar que algo mejor vendrá... pero después de tantos años con ese pensamiento y viendo el panorama, me da que algo vendrá, pero mejor creo que no. :lol:

@encarnasao Di que sí, hay que salir siempre que se pueda, que ya tendremos tiempo para no poder hacerlo. :beso:

Intentan hacernos mejor la vida con los certificados digitales y las claves, pero es que lo complican todo demasiado... avanzan muy lento. :bate:

@Araceli Ya os iré contando cómo van las cosas... Por ahora lo tengo echado en 9 pueblos de los que tengo pendientes, y 2 que ya salieron y están trabajando. Todavía tengo apuntados un montón. Ojalá tenga suerte, aunque realmente, la suerte debería de tenerla mejor en los exámenes de la oposición, y ponerme a estudiar para tener más suerte, claro. :lol:

El vecino a ver por dónde tira... ayer le metí una voz desde la ventana de la cocina, toda la tarde ladrando el perro... qué hartura. Y después de mí, como no hizo caso, la vecina de al lado también le dio una buena voz. No sé qué pasaría luego, porque me fui. :nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Después de unos días sin parar, aquí estoy:meapunto:

Nos vamos el viernes :fiesta: y quien había dejado la ropa de V para la boda porque faltaba muuuuuuucho tiempo? la menda :bate:así que la semana pasada después del curro como una loca buscando y nada fácil :anda-ya: después de mucho buscar encontré unos pantalones de lino (@Missis me acordé de ti) azul marino preciosos y una camisa azul cielo, me faltan sandalias :nodigona:las encontré online y cruzo los dedos para que lleguen antes de irnos :nodigona: bueno, compré un par de tallas de pantalón y un par de camisas q a la vuelta me tocará ir a cambiar el resto...

El sábado a la pelu y luego quedé con unas amigas,me quedé a dormir en su casa y el domingo, a recoger a V y a comer a casa de mi hermana que mi sobri ha cumplido 18 :fiesta: aproveché para probarle la ropa :lol: llegué a mi casa a las 10, todo el día en la piscina con los niños :)  y ayer curro y recados con mi madre por la tarde, llegué tb sobre las 10 y ya no valgo ni un duro...

Hoy me he despertado pronto :fiesta: además tengo que compensar que el viernes nos vamos a las 14:00 horas.

Esta tarde me voy a hacer las uñas, nunca me las hice pero así me aguantan en la playa :coqueta: y después un café con una amiga :D

Me iba a dar la ducha por la tarde pero voy a ir ya porque se me caen los ojos :nodigona:

A ver si no llego tarde esta noche y me paso :porfavor: cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

vernutito time.

Luego me paso por el otro canal que tengo algo muy, pero muy fuerte fuerte que contaros…en plan guay:lol:o me matáis u os descojonais, o las dos cosas….:lol:

Ya he hecho los deberes, plomazo de calorako, que aburrida estoy, ni gota de aire, dicen que si tormentas eléctricas y tal, no me extraña, en fin.:anda-ya:

Pues que ni ganas de hacer nada, picaré cosis de la nevera, tengo humus y con zanahorias ya me apaño.

@Vicky are, jamia, bienvenida al club de…”todolodejoparaultimahora.com”

Venga, que me pasó al uhf…besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas noches.

Está cayendo la del pulpo... llevamos toda la tarde con un calor horrible, el Sol picaba que daba asquete... y yo diciendo... y que iba a llover... amos amos que no dan una... pues toma, por bocazas. :bate:

Espero que como es granizo pequeño, no me estropee nada, porque cualquiera sale a recoger la mesa y las sillas. :bate:

Por lo menos creo que tengo buenas noticias y por fin me han arreglado la caldera. :fiesta:

Y la parte peor, que ya ha salido un listado baremado de uno de los pueblos a los que me presento, y me he quedado la 6/8. Han salido hoy otras 2 más que echaré mañana. Qué trabajo da buscar trabajo. :nodigona:

Y vaya boca-buzón que tengo ahora mismo. :lol:

Espero que esta noche pueda dormir mejor, que por lo menos me he quitado la preocupación de la caldera. :)

Espero que llevéis muy bien las mañanas, que ya estamos a mitad de semana. 8) :beso:

@martina39 Puf, necesitamos dormir más, ¿eh? Espero que te mejore el trabajo y puedas descansar más. Ánimo que ya hemos consumido 2 días de la semana.

@Vicky Pero cómo has podido esperar tanto. :lol: A mí me habría dado un soponcio, que de hecho, muchas veces me pasa lo que a ti y todo son prisas. :lol:

Felicidades a tu sobri. :fiesta:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Paso un momentin que ayer llegué más de las 12 y directa a la cama, hoy no había manera de levantarme :bate:

Quiero ir a ver a mi tía esta tarde un rato y tengo mil cosas que hacer, así que a las 5 corto y tiro...

Os cuento lo pava q soy, ayer me fui a hacer las uñas, mis amigas siempre van a un sitio y me pasaron el tlf. total, que voy a la hora, me siento y al momento aparece una chica que tiene hora... pero está todo completo... no estoy en la lista y yo, pero yo llamé ayer para coger hora... y ya me dicen, a q número llamaste.... no era allí :nodigona: bendita mascarilla que no dejaba ver mi cara de espanto :lol: pido disculpas, me las piden a mi... vente más tarde... y yo, no, no... disculpad y gracias.... total que salgo y llamo a mi amiga y era en otro sitio :nodigona: yo estaba convencida que era al q había ido :lol: me dice dónde es y tiro, total que llego con zapatillas y me dicen que tiene q ser permanente pq el normal tarda mucho en secar :nodigona: pues permanente :lol: ahora las uñas han quedado monísimas :coqueta:

Después a tomar café, luego a ver a una amiga para llevarle los libros del año pasado de V que se los paso a otra madre q es su amiga... y ella me pasó los de V :fiesta: falta alguno pero genial :sinunduro:

Y de charla, riéndonos mucho de mi por lo de las uñas claro :lol:

En fin, me pongo a currar q eso me pasa por dejarlo todo para el final :bate:

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...