Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

estamos en septiembre, asi que poquito a poco volveremos a la normalidad, ya hemos empezado con tormentas:grrr:

ya tienes su casa, ayer firmaron y les dieron las llaves, yas esta semana esta viniendo a comer, no puede cocinar ni en un lado ni en otro, su chico va a casa de sus padres.
ayer cuando vino nos dijo que después de la siesta llamara a su suegros y fuésemos a ver la casa, esta super contenta, nos encanto a todos, la única pega que esta un poco mas lejos y en alto.

pero esta ideal, hoy ya empieza el pintor y nada comprarse el saloncito que se lo regalamos nosotros.

hoy ira su padre a arréglale una cosa de canapé para que puedan instalar la cama.

bueno os he leído corriendo, no me he acordado que vicky seguía fuera y tengo poco rato que aun tengo rehabilitación a las once.

35 desayunos saludables elaborados por una nutricionista: recetas fáciles y  deliciosas

Desayunos saludables: Cinco opciones para toda la familia | RPP Noticias

Desayunos Rápidos ☕ | Ideas fáciles y saludables – BABYCOCINA

Desayunos saludables y cocinados bajos en calorías con estos infalibles de  Amazon

Desayunos saludables que propician una baja de peso

Bueno a disfrutar del dia, aun con cuidadito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• mcelia

21

• covaro

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenas noches.

Ya en Zaragoza y sufriendo por las noches el calor…al menos la primera:(

La pasada aún he descansado, con lo bien que estaba en el Pirineo, no sé cuando os escribí…y la jefa debe seguir de Vacaciones,

Por aquí hoy tormentas pero tampoco no ha llovido mucho y a ratos bochorno.

Hoy teníamos médico ( urólogo…rutinario)

Encarna, ya nos contarás que tal la casa de Y.:coqueta: que ilusión hacen esas cosas.

Mi hija ya ha empezado y de momento a ver cuántos grupos le tocan…la ventaja de poder ir andando es una maravilla.

Esta mañana me he apuntado ya a unas clases de Yoga que tengo cerca de casa, me apetece ya la normalidad ( o cierta) los grupos son reducidos a 6 personas.

Creo que este fin de semana nos quedaremos por aquí….comí dita con mis niños :D

Espero que estéis bien.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, por este lao 4 gotas testimoniales esta noche...el muro nos protege para lo bueno y lo malo

Carmina que gusto leerte! Un lujazo lo de ir a currar a pata, ademas de sano, ja,ja

Encarna las casas no se terminan nunca, por lo menos la mia, ja,ja..asi que no se agobie

Por este lao en vez de normalizar, empezamos el lio...hoy sabremos cuando echamos a correr,  luego sobre la marcha iremos decidiendo donde, cuando...desorganizacion total, es lo que toca

De momento, voy a poner unos calarameres en tinta, que hay seguir alimentandose

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

lloviznando 

la casa es muy bonita, esta muy bien distribuida, en la planta baja tienen el txoko y el garaje, para las que no sois de por aquí, el txoko es como un salón para reunirse mas personas de lo que son la familia, tiene una cocina pequeñita, un baño y una despensa tremenda.

luego arriba, son tres dormitorios, el salón y una cocina majísima, luego tiene una terraza tremenda con un jardín en el lateral de la casa.

muy maja ya os digo, de momento mucho trabajo, anoche ya durmieron en ella como pudieron, ayer ya entraron los pintores y claro todo mangas por hombro y ellos muy nerviosos:nodigona:

carmina me alegro que a la chica le haya quedado el trabajo cerca, por aquí fresquito. a ver si os llega tambien.

cova ya veo que sigues con líos, la tercera edad mejor?:porfavor:

ya iréis entrando las demás ;)  no pongo desayuno que ayer no comisteis nada:lol:

disfrutad del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Vermutito time.

@covaro si jamia, delete total y reinicio, no problem, la mar de agustito:dientes:

Pues por aquí alguna tormenta eléctrica, un par de chaparrones y poco más, lo malo ha sido por el sur de la provincia…Alcanar, Sant Carles de La Rápita, Vinaroz, de Castellón …terrible. Bueno, y en más sitios claro, una verdadera tragedia de la naturaleza:(

@mcelia no sabía que había plantà de fallas, que desastre:(

Pues he hecho mis deberes, y ahora ya en casa, voy a calentar un platito que hice ayer, es que no se como llamarlo, son lentejas, con patata, setas, alcachofas y txipirones, con su sofrito de cebolleta, puerro, ajos, pimiento y tomate…está espectacular de rico, lo hice ayer, y reposados, estos guisados, ganan, pero tengo para hoy y mañana, me cuesta hacer poca cantidad, pero sin problemas, se congela si sobra y..hala! arreglao… :fiesta:

@encarnasao toda mi family tiene txoko,  y son una gozada , me encantaría poder tener aquí ..pero…:anda-ya: hay una casa baska, tengo que investigar, qué tienen txoko y eso, a ver si me entero y me apunto:fiesta:

Pues poco más por ahora, a ver qué me depara el día, hay que vivir el momento, o como diría Rambo…”día a día, coronel Truman, día a día “ pues eso…:dientes:

@Missis anoche tuve que cerrar las ventanas y poner pijamita veraniego, ha refrescado, por la noche y por el día, hoy 24º pero cuando sale el sol pica a rabiar…humedad y eso…:grrr:

Bueno, voy a disfrutar de las fotos que me envía mi más mejor y única amiga de los madriles, de su nietito, más majo él…:coqueta:

Que pena me ha dado leer que el dueño de El Brillante ha fallecido, yo le conocía, pero en fin, así es la vida, pero su legado continúa8)

@Ishtar:beso:

@Calia espero que por ahí no haya problemas con Dana.

@Araceli me han mandado fotos de las “trompas” que caen por ahí y qué barbaridad…que recuerdos de mi etapa montañera…:nodigona:

@RosaNegra24 todo controlado?8)

Bueno, pues que muchos besukis a todas :beso:

Spoiler

F9EDDCB5-46CF-451E-9EC5-3EBD313613A3.thumb.jpeg.12231ff653bd4a053c75847ca56a7d6d.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí, ayer cayó la mundial a las 11 de la noche.

@encarnasaome alegro mucho por Yas, ahora todo es un jaleo pero enseguida pasará y la podrán disfrutar.

Mi hermana está en la playa, mañana se vuelven al norte, dicen que así sienten que han tenido verano.

Mi madre se cayó el sábado y se ha roto una costilla, ha sido una rotura limpia con lo que le duele, pero si está quieta no.

@neskasi que han plantado las fallas, eran las del 2020 que se quedaron en la calle cuando nos confinaron y estaban guardadas en la feria de muestras. El domingo las quemarán.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches.
Muy liada esta semana. Por las mañanas zafarrancho de combate en casa, y por las tardes sofá y "Estoy vivo", que nos hemos picado mucho. Después toca el batallón de mirar en todos los ayuntamientos e ir echando solicitudes. Desde luego que buscar trabajo, es un trabajo... :bate:
Tengo ganas de acabar ya con todas y darme más tiempo a estudiar. Esto me lleva mucho tiempo, entre mirar y recopilar la documentación que piden en cada lugar... ains. :frito:
En fin, es lo que toca, no me quejaré. 8)
Poco más que contar... Ya he recolocado algunas cosas para poder meter la plancha de asar nueva en la cocina, seguimos con los problemas del vecino, que hoy iba a mirar el arquitecto cómo iba la obra y si lo estaba haciendo según los planos, y sigo teniendo mi boquita buzón. :lol:
Voy a leeros, que creo que llevo desaparecida días. :bate:
:beso:

@encarnasao Con lo divertidas que son las mudanzas... :lol: Nosotros pintamos la casa solitos, entera, los dos. :lol: La verdad es que para ser la primera vez, nos quedó de pm. Ahora da más pereza porque hay que mover muebles. :bate:
Aquí el txoko lo llamamos la cocina campera. Está en el sótano y es así, cocina-salón para reunirse a lo bestia. :lol:

@neska En ello intento ir, controlarlo todo... pero no me da la vida para controlar todo lo que quiero. :bate: :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo

Celia siento lo de tu madre, ahora es estar quietina y algo para el dolor

Charo, divertidas las mudanzas??!!, a ti te va la marcha..ja,ja No hay cosa que mas pereza me de y me espanteee

Neska, por este lao como vivimos con esos grados, ya es calor, ja,ja

Amaneci pronto y ya tengo todo bastante lanzado. Los herederos tienen bodorrio asi k vuelvo a tener al pelos de invitao..hasta k amanezcan mañana

Una antigua forera abrio chiringuito cerquina de casa, me acercare a tomar alli el aperitivo y darle un achuchon

Cajon de bss y achuchones llenisimo...ojiitooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Nublado, aunque suele salir el sol por las tardes, a ver cómo acaba el día, y han bajado un poquito las temperaturas, aunque amenazan con subir la semana que viene, 25º y amenaza de tormentas eléctricas y algún “churrasco”.

En un rato bajaré, necesito verdurita, que pensaba hacerlo mañana, pero no recordaba que me voy a Cardona, de excursión, esta vez con mi amigui de excursiones, y veremos unas minas de sal que hay allí.

A la petardilla australiana, y sus compis y amiguis, les harán una entrevista para trasladarles a otra islita, pues por lo visto, al estar casi todo Australia cerrado al exterior, pues el turismo de súper lujo se resiente ir a los resorts  de súper lujo, entonces, la otra isla es más para gente de clase media e incluso mochileros, y allí necesitan personal y tal, a ver si los contratan a todos.
Es la Fraser Island, cuya historia es muy interesante, tiene la playa de arena más grande del mundo, 120 km, y muchas cositas y eso…por si queréis cotillear un poco, así nos vamos enterando de cosas que hay por ahí:dientes:

@RosaNegra24 no puedo con las mudanzas…:grrr:he hecho 4 y 6 de la petardilla…:grrr::anda-ya:

Pues poco más por ahora, mañana no podré entrar, así que el domingo contaré qué tal el viaje.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) sol y buena temperatura

Mi hermana ya se ha ido, van a pasar por Teruel y algún sitio más, aún no sabían donde harán noche.

Mi madre está bien, la rotura ha sido limpia y si está quieta no le duele.

Del tema mudanzas... he vivido en 14 sitios diferentes, 4 siendo niña y no siendo muy consciente de la mudanza, el resto unas más grandes y otras más pequeñas. Ahora estoy batiendo récord de permanencia de 10 años, salvo la casa en la que se asentaron mis padres que estuve 18 años.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...