Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

de momento veo soleado por la ventana, pero fresquito, ya han bajado las temperaturas, aunque dicen que volverán a subir :duda:

bueno pues ya tienen la casa pintada, no se si al final les gustara como a quedado o no, la verdad es que nos le daba tiempo a elegir bien el color por falta de tiempo. charo ella de siete a tres y el de una a once, no tenían tiempo de pintar, además de no tener ni idea, de momento esta limpia y desinfestada y los muchísimos agujeros tapados :lol:

asi este finde podrán colocar algo, no mucho porque no tienen muebles, a ver si ya con las medidas exacta los encargan y luego dos meses y medio a que los traigan :grrr:

yo esta semana he andado un poco tonta de la cabeza :nodigona:ayer salí pronto de casa y me pase la tarde tumbada al sofá.

celia espero que se le quede bien a tu madre lo de la costilla y se le cure pronto.

a ver si podéis terminal bien las fallas :up:

espe el tiempo esta loco, asi están tambien las cabeza, ha hecho el agua muchos destrozos.
espero que le vaya bien a tu petardilla en la otra isla:up:

yo mudanzas muchísimas, el otro dia se quejaba yas que tenia que dejar una casa limpia y luego limpiar las suya, me dice mama eso es mucho, le contesto no me digas hija, pues lo mismo hice yo estando embarazada de ocho meses y con dos hijos mas:lol:

cova el otro dia discutí un poco con yas porque no me gustaba que comparara a los perros con los hijos, que no es lo mismo tener un hijo que tener un perro, me echo en cara que yo lo llamaba perronieto:nodigona:

cambiar de casa es un horror, yo creo que ya no tendré que hacerlo mas:porfavor:

espero que le vaya muy bien a marta.
bueno os pongo el desayuno que el cagaprisas me mira mal:lol:

Presentación del Buffet desayuno: fotografía de Silken Juan de Austria,  Valladolid - Tripadvisor

Buffet de hotel: cómo atraer clientes con los desayunos - Girotel

http://hotelmadanis2015.webs3.mirai.es/files/Diapositiva5.jpg

Pin en Desay NH Hoteles

Tipos de Flores: Las 34 Flores Bonitas más Comunes y Fáciles de Cultivar

a disfrutar del dia, con cuidadito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• mcelia

21

• covaro

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Pobres que horario más incompatible tienen, poco a poco lo tendrán todo a su gusto.

Por aquí medio tranquilo el día, hemos quedado para cenar, ayer también. 

Mi hermana llegará hoy a destino que se quedaron a dormir por Toledo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes aquí por las mañanas más fresco pero al mediodía calienta bien.

Cova que tal va la infantona, espero que lo vaya llevando bien

Encarna me alegro que Y ya esté instalada, ahora ya poco a poco a ir colocando todo, A la mía le dan las llaves el viernes y tendrán que meter albañiles, quieren cambiar la cocina y pintar, menos mal que donde viven ahora no tienen prisa en salir, ahora los tendré a cinco minutos de casa.

Neska disfruta de tu libertad y de tus excursiones, haz lo que te apetezca sin tener que dar  explicaciones a nadie.

Charo a ver si consigues algún trabajillo en tu pueblo o en alguno cerca .

Celia que bien que tu madre no tenga dolores, las caídas en esas edades son muy traicioneras

Habéis podido quemar las fallas? En la tele salieron unas fallas destrozadas no sé si eso se podrá quemar, que faena después de trasladar las fiestas que el agua haya hecho esos destrozos

La jefa no sé cuándo vuelve de la boda, supongo que V  empieza el curso el martes,se lo debe de haber pasado muy bien porque no ha dado señales de vida.

Carmina que descanso para tu hija tener el trabajo cerca y para vosotros que no tenga que estar viajando continuamente.

No sé si quería decir algo mas, pasad un fin de semana estupendo sin frío ni calor

besos a todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

la mañana fresquita pero luego dicen que será calurosa.

celia espero que lo pasaras bien en la cena.
mi yerno va a diferentes tunos, ya casi siempre de mañana, cuando empiece el curso ya veremos que trabajos le ponen,, e mandan mucho a dar clases a profesores y tiene que ser por la tarde.

araceli que bien si las vas a tener tan cerca, si no tiene prisa mejor, me imagino que será el tuyo, pero yas se tenia que salir el dia 1, y los pintores entraron el 2, ya le dejaron todo bien, ahora el problema son buscar los muebles y a ver donde se los llevan antes, no tiene ni una mesa para comer.

como sigue la chiquitina? seguro que para comérsela:D

ya dará señales de vida la jefa.

espe ya te vi en las fotos, seguro que lo pásate muy bien :up:

cova que tal se presenta el domingo? rastro o solo vermuteo?

ya veo que el desayuno se quedo ayer casi entero, asi que pondré un piscolabis;)

Descubre los mejores Brunch de Barcelona | Barcelona Residencias

http://resizer.sevilla.abc.es/resizer/resizer.php?imagen=https://sevilla.abc.es/gurme//wp-content/uploads/sites/24/2020/09/greta.jpg&nuevoancho=1920

Dónde tomar un brunch en Sevilla? | Salcedo Catering

Qué es el brunch ?

ha la a disfrutar de los que se pueda, pero con cuidado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, modo verano total

Encarna pobre...no se lo pongas peor de lo k es, ja,ja. La verdad que somos un poco tontas, pork al final acabamos pringando y ayudando. Eso del perro lo digo siempre, pero ni caso..

Celia es pesao, pero estando formal se le pasa rapido, lo importante es que no tenga dolor

Neska esperando tu redaccion de ayer, tenia buena pinta

Ayer conteste, pero no lo mande..k desastre soy

Hoy toca solo vermuteo, en el rastro hace demasiado calor y no tengo encargos

Como las agendas de esta gente mia estan tan llenas, ayer celebrar mi santo

La infantona cuesta abajo y sin freno

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidadinn

Edito..no encuentro lo privao...¿?

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 10 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, modo verano total

Encarna pobre...no se lo pongas peor de lo k es, ja,ja. La verdad que somos un poco tontas, pork al final acabamos pringando y ayudando. Eso del perro lo digo siempre, pero ni caso..

Celia es pesao, pero estando formal se le pasa rapido, lo importante es que no tenga dolor

Neska esperando tu redaccion de ayer, tenia buena pinta

Ayer conteste, pero no lo mande..k desastre soy

Hoy toca solo vermuteo, en el rastro hace demasiado calor y no tengo encargos

Como las agendas de esta gente mia estan tan llenas, ayer celebrar mi santo

La infantona cuesta abajo y sin freno

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidadinn

Edito..no encuentro lo privao...¿?

buenos dias cova:)

ya siento lo de la infantona, pero hay que tener esperanza :porfavor:

ayer termine llorando y ella pidiendo perdón, los nervios son muy malos cuando no los controlas y yo no aguanto malas contestaciones, la verdad es que ahora es difícil hasta comprar una mesa de cocina, en todo tienes que esperar.

calor en el rastro? aun asi yo iría, los domingos siempre se me hacen aburridos :lol:

disfruta de los que te apetezca :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Nubes y sol a ratos, aunque dicen que puede llover pues yo no lo creo, a ver quien gana.

Debería poner una lavadora, pero va a ser que paso:anda-ya:

Pues ayer un día espectacular, lo peor, el madrugón, no porque no madrugue, que me despierto a diario sobre las 6,30, es el hecho de tener que levantarme y salir, que ya me he acostumbrado a seguir en la cama hasta las tantas si no tengo nada mejor que hacer y eso…pero bueno, mal menor.

El bus nos recogía a las 7,45, yo lo tengo a 500 m de casa, osea que en unos minutos estaba allí.

Encuentro y reencuentro con personas con las que he coincidido en otras excursiones, saluditos de rigor y eso.

La primera paradita en Vilafranca del Penedes, tierra de viñedos, donde están casi todas las cavas y tal, bonitos paisajes. Desayuno, era libre, en otras excursiones va incluido, entonces, todas las señoras sacaban sus bocatas del bolso:dientes:solo iban 4 parejas y un hombre solo, que es el abuelo de chico al que mi petardilla atendió cuando fue allí, y me hace gracia porque siempre me busca, pero …esa es otra historia que ya contaré en otro lugar:dientes:

Seguimos camino y llegamos a Cardona, reorganización de grupo e hicimos la visita en dos grupos.

Impresionante! A la vez que increíble que eso pudiera existir ahí, la guía genial, las explicaciones muy buenas, luego una audio visual muy representativo, la visita duró casi dos horas, luego paso por la tienda de souvenirs:dientes: 

Vuelta al bus y camino de un pueblito llamado Puig- Reig, casi una hora, allí llegamos a las 14h, y a comer, qué barbaridad, que saque tienen algunos y algunas:lol:

Mi amigui y yo estuvimos en una mesa de 4, y de compis nos tocó a una señora estupenda, me refiero de actitud, maja, joven y eso, vamos, como yo…:lol:y otra mujer, también joven, filipina, maja, pero se pasó todo el tiempo con el móvil, y nosotras charlando y riendo.

La anécdota fue muy buena, ahí me dio un ataque de risa…:lol:resulta  que esta mujer llevaba una carterita, que la puso encima de la mesa y tal, hasta ahí bien, pues trajeron el primer plato, que eran unos entremeses, que llevaba ensaladilla rusa, medio huevo cocido, dos lonchas de fuet, dos de butifarra, jamón serrano y queso, bueno, pues al empezar a comer, mi amigui dijo, bueno y la otra también, que estaba sosa la ensaladilla, entonces, esta mujer sacó de la cartera un paquetito con sal…y ofreció a todas, yo pasé , porque apenas uso, para mi estaba bien, y bueno, nos hizo gracia que llevase sal, también llevaba pimienta.

Nos traen el pan y mi amigui dice que con un poco de aceite estaría mejor, pues esta mujer saca unos sobrecitos de aceite de la cartera…más carcajadas…al llegar al postre, traen una rodaja de piña, encima medio melocotón en almíbar y dentro bola de helado, pero en la mesa no había más que cucharas, entonces era complicado partirlo, pues ella saca de la cartera un cuchillo, de esos que llevan una especie de funda de plástico, y bueno, empezó a rular por la mesa y ahí me dio el ataque de risa…lo preparada que iba la mujer para no tener que andar pidiendo nada a los camareros…:lol::lol:genial, un puntazo, que crack, pues nada, después de mi ataque de risa, que el resto de mesas solo hacía que mirar, sin saber que pasaba, pues traen los cafés, yo no tomo azúcar ni sacarina, y traían un sobrecito donde venía la cucharita y el azúcar, entonces se lo di, para contribuir a llenar esa bolsita:lol::lol:momentazo, que bien lo pasamos y que ingeniosa la mujer, ademas vive cerca de nuestras casas,  con lo cual puede que nos encontremos algún día, y en más excursiones, creo que a Soria venía también, no recuerdo, bueno, es igual, que fue muy divertido.

Luego paseito de media hora, para bajar la comida, hasta que viniese el bus a recogernos, pero el pueblito no tenía nada digno de ver, además estaba todo cerrado y desiertas las calles, allí son muy típicos los embutidos, ya que es zona de interior y de mucha altitud, pero nada, :anda-ya:salió el sol y era imposible el paseo por según qué sitios sin sombra, pero bueno, algo hicimos.

Vuelta a casa, parada otra vez en Vilafranca para necesidades fisiológicas y a eso de las 19h ya estábamos desembarcando las de la city, el bus seguía hasta Reus, que allí suelen recoger a personal que viene de otros pueblitos y eso.

Pues nada, que llegué a casa sudada, y cansada, anduve mucho pero el ir despacio me cansa más que ir a mi ritmo, pues nada, duchita y sofacing.

Y hasta aquí puedo leer, ya hemos planeado un par de salidas más y eso.

El guía era muy majo, un chavalote muy simpático, yo no había coincidido nunca con él, y muy bien, sabía seguir las bromas y lo entendía todo…no había que estar explicando los chascarrillos y esa cosas:lol:mucha complicidad, y muy bien :dientes:

Spoiler

El menú 

3010A3A2-78DD-4E1E-B384-1F5A95DAD888.thumb.jpeg.ae6d15ec5e17be3523d60ce0d7a01510.jpeg

6D2556BE-166B-4798-9A4C-2EBBE6C9C450.thumb.jpeg.2c577ff745aadecf3329f56b5331012f.jpeg

E0BBFCC0-374C-4D67-BD23-AEBCF6E93699.thumb.jpeg.c6621954b7ad37ef9e2d71b741d6c688.jpeg

pues eso es todo amigas, hasta aquí puedo leer, en breve me meteré en la cocina, tengo que dar salida a verduras que se están empezando a poner tristes, y haré una buena “barreja” que dicen los catalanes, osea, una buena mezcla de todo, colaré algo de caldo, para cenas y el resto lo trituraré para cremas y eso. Tengo repollo, pimientos, tomates, cebollas, apio, y asaré un par de pimientos rojos en el micro, y arreglao8)

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y algo de calor pero soportable

La cenita ayer muy bien, hoy no se si saldremos, aunque hay plan, que mi marido parece que está cansado de tanto trajín aunque ayer estuvimos en casa hasta la hora de cenar. Ya veremos.

Hoy ya las queman, la mayoría no ha sufrido daños a pesar del almacenamiento y la lluvia.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días a todas toditas todas.

Nubes y sol a ratos, aunque dicen que puede llover pues yo no lo creo, a ver quien gana.

Debería poner una lavadora, pero va a ser que paso:anda-ya:

Pues ayer un día espectacular, lo peor, el madrugón, no porque no madrugue, que me despierto a diario sobre las 6,30, es el hecho de tener que levantarme y salir, que ya me he acostumbrado a seguir en la cama hasta las tantas si no tengo nada mejor que hacer y eso…pero bueno, mal menor.

El bus nos recogía a las 7,45, yo lo tengo a 500 m de casa, osea que en unos minutos estaba allí.

Encuentro y reencuentro con personas con las que he coincidido en otras excursiones, saluditos de rigor y eso.

La primera paradita en Vilafranca del Penedes, tierra de viñedos, donde están casi todas las cavas y tal, bonitos paisajes. Desayuno, era libre, en otras excursiones va incluido, entonces, todas las señoras sacaban sus bocatas del bolso:dientes:solo iban 4 parejas y un hombre solo, que es el abuelo de chico al que mi petardilla atendió cuando fue allí, y me hace gracia porque siempre me busca, pero …esa es otra historia que ya contaré en otro lugar:dientes:

Seguimos camino y llegamos a Cardona, reorganización de grupo e hicimos la visita en dos grupos.

Impresionante! A la vez que increíble que eso pudiera existir ahí, la guía genial, las explicaciones muy buenas, luego una audio visual muy representativo, la visita duró casi dos horas, luego paso por la tienda de souvenirs:dientes: 

Vuelta al bus y camino de un pueblito llamado Puig- Reig, casi una hora, allí llegamos a las 14h, y a comer, qué barbaridad, que saque tienen algunos y algunas:lol:

Mi amigui y yo estuvimos en una mesa de 4, y de compis nos tocó a una señora estupenda, me refiero de actitud, maja, joven y eso, vamos, como yo…:lol:y otra mujer, también joven, filipina, maja, pero se pasó todo el tiempo con el móvil, y nosotras charlando y riendo.

La anécdota fue muy buena, ahí me dio un ataque de risa…:lol:resulta  que esta mujer llevaba una carterita, que la puso encima de la mesa y tal, hasta ahí bien, pues trajeron el primer plato, que eran unos entremeses, que llevaba ensaladilla rusa, medio huevo cocido, dos lonchas de fuet, dos de butifarra, jamón serrano y queso, bueno, pues al empezar a comer, mi amigui dijo, bueno y la otra también, que estaba sosa la ensaladilla, entonces, esta mujer sacó de la cartera un paquetito con sal…y ofreció a todas, yo pasé , porque apenas uso, para mi estaba bien, y bueno, nos hizo gracia que llevase sal, también llevaba pimienta.

Nos traen el pan y mi amigui dice que con un poco de aceite estaría mejor, pues esta mujer saca unos sobrecitos de aceite de la cartera…más carcajadas…al llegar al postre, traen una rodaja de piña, encima medio melocotón en almíbar y dentro bola de helado, pero en la mesa no había más que cucharas, entonces era complicado partirlo, pues ella saca de la cartera un cuchillo, de esos que llevan una especie de funda de plástico, y bueno, empezó a rular por la mesa y ahí me dio el ataque de risa…lo preparada que iba la mujer para no tener que andar pidiendo nada a los camareros…:lol::lol:genial, un puntazo, que crack, pues nada, después de mi ataque de risa, que el resto de mesas solo hacía que mirar, sin saber que pasaba, pues traen los cafés, yo no tomo azúcar ni sacarina, y traían un sobrecito donde venía la cucharita y el azúcar, entonces se lo di, para contribuir a llenar esa bolsita:lol::lol:momentazo, que bien lo pasamos y que ingeniosa la mujer, ademas vive cerca de nuestras casas,  con lo cual puede que nos encontremos algún día, y en más excursiones, creo que a Soria venía también, no recuerdo, bueno, es igual, que fue muy divertido.

Luego paseito de media hora, para bajar la comida, hasta que viniese el bus a recogernos, pero el pueblito no tenía nada digno de ver, además estaba todo cerrado y desiertas las calles, allí son muy típicos los embutidos, ya que es zona de interior y de mucha altitud, pero nada, :anda-ya:salió el sol y era imposible el paseo por según qué sitios sin sombra, pero bueno, algo hicimos.

Vuelta a casa, parada otra vez en Vilafranca para necesidades fisiológicas y a eso de las 19h ya estábamos desembarcando las de la city, el bus seguía hasta Reus, que allí suelen recoger a personal que viene de otros pueblitos y eso.

Pues nada, que llegué a casa sudada, y cansada, anduve mucho pero el ir despacio me cansa más que ir a mi ritmo, pues nada, duchita y sofacing.

Y hasta aquí puedo leer, ya hemos planeado un par de salidas más y eso.

El guía era muy majo, un chavalote muy simpático, yo no había coincidido nunca con él, y muy bien, sabía seguir las bromas y lo entendía todo…no había que estar explicando los chascarrillos y esa cosas:lol:mucha complicidad, y muy bien:dientes:

pues eso es todo amigas, hasta aquí puedo leer, en breve me meteré en la cocina, tengo que dar salida a verduras que se están empezando a poner tristes, y haré una buena “barreja” que dicen los catalanes, osea, una buena mezcla de todo, colaré algo de caldo, para cenas y el resto lo trituraré para cremas y eso. Tengo repollo, pimientos, tomates, cebollas, apio, y asaré un par de pimientos rojos en el micro, y arreglao8)

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

buenos dias espe :)

jo me estaba riendo de leerte:lol: yo tanto no, pero sacarina, azúcar y sal si que llevo:lol: la sal para joaquin

me alegro que disfrutaras tanto:up:

:beso: :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 7 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y algo de calor pero soportable

La cenita ayer muy bien, hoy no se si saldremos, aunque hay plan, que mi marido parece que está cansado de tanto trajín aunque ayer estuvimos en casa hasta la hora de cenar. Ya veremos.

Hoy ya las queman, la mayoría no ha sufrido daños a pesar del almacenamiento y la lluvia.

buenos dias Celia :)

dile a tu marido que ya descasara después y disfrutar del ultimo dia, luego llega el invierno y se hace muy largo.

tu madre mejor del golpe?

se me ha olvidado contaros que esta noche vamos a ver un concierto de jose luis perales, las fui a comprar las entradas en junio y no se porque no podía, le pedí ayuda a mi hija y al final nos la regalo porque no nos había regalado nada para el dia del padre y la madre.
al final ha tenido tanto éxito las ventas de entradas que nos han cambiado de sitio,
yo todo el verano dándole pista a joaquin de algo que haríamos en septiembre, le costo adivinarlo y eso que le di una pista muy fácil. pero no caía.
en fin espero que nos guste en directo, es su despedida.
disfruta del dia:fiesta::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...