Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• mcelia

21

• covaro

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos días

Niñaaa un saludo.

Hoy tengo los ojos pegados, pero ha empezado mi santo  marido con su tabla de ejercicios y me he levantado, no conseguia dormirme de nuevo... pero era cuando se estaba mejor en la cama, anoche me costó coger el sueño... además ando con la espalda regulin... tanto cambio de colchón lo noto... anoche me acosté en la cama de mi hija con el ventilador.

Hoy parece que bajan las temperaturas.... por fin :porfavor: pero las de la noche todavía son muy altas :grrr:

Por aquí anuncian también lluvias...

Encarna... que tarta buscabas? yo alguna vez he intentado buscar cosas en el foro pero me pierdo y no sé hacerlo... antes me resultaba más sencillo...pero ni en google encuentro casi nada :nodigona:

Cosas de la vida... ayer estuve más de una hora hablando con una vecina (de los tiempos de niña en casa de mis padres)

No se había enterado del facecimiento de mis hermanos y nos contamos la vida... son de esas personas que de niños tienes mucha relación (nuestros padres muy amigos) pero les pierdes la pista con la edad...Me vinieron muchos recuerdos y nos mandamos fotos.

Hoy no tengo pensado que hacer, a ver si despejo mi mente... con mi segundo café, que ando zumbada.

Mi hijo lo tengo de vacaciones por Málaga y por lo visto está disfrutando.

Cova...:coqueta::beso:

Espero que estéis  bien. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, llueve...en todos laos, donde estoy , pasare y llegare

Mil gracias a todas, fue puñetero, pero descanso ella y todos, la semana fue dura

Hoy traslado general, funeral, y ya se queda donde ella queria

No hemos tenido vacaciones, nos quedan muchos dias, intentaremos ventilar por los alrededores

Neska a las cotillas k les den......

Voy a seguir que tengo la lavadora puesta, nos faltan unos ctos km..y el dia sera intenso

Cajon de bss y achuchones llenisimo...lo rellenare a lo largo del dia, pork la 1º en bucear sere yo. Cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Jelou, mis niñas guapas, que he visto la puerta entreabierta y me he colado a desayunar.

con el verano tan agradable que ha hecho, menudo bochorno que hace :duda:

he de hacer muchas cosas, pero pocas ganas y si no dejo móvil, lo veo difícil.

deseo que estéis todas bien, y con ilusión… últimamente no cocino, me apena por mi nueva thermomix, porque olvidaré lo que mi maestra me enseñó, @encarnasao , gracias a mi @Maqui tengo cookido, pero hoy como fuera, y así casi todos los días, ojalá vuelva el tiempo de juntarnos y los días de cocinar. 

mi princesa es toda una mujercita y la disfruto mucho de viernes a lunes, separarnos unos días, nos beneficia a las 2, pero sobre todo a ella,

hoy, me han regalado un desayuno, que nos lo traen a casa y acaba de llegar, con una rosa  :lol: Ufff menos mal que no lee el foro, pero hay conquistadores muuuu pesaos :duda: que conste que se lo digo.

bueno, me llevo un café virtual y un abrazo para todas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) estaba nublado y ya ha salido el sol, la temperatura está más agradable.

Fin de semana de locos, mi marido me decía que si estábamos en una rave. Lo hemos pasado muy bien, pero el domingo al final de la tarde recibimos una mala noticia, el hermano de mi amiga que tuvo cáncer, falleció de repente y justo lo habíamos visto el sábado de casualidad. Como falleció en la calle hay que esperar a la autopsia judicial, así que como pronto mañana lo incinerarán.

@covarolo siento mucho, ánimo:beso:

Esta semana ya entramos en rutina, cada uno con su horario, de locos...Tendré la posada a punto para que vayan comiendo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes/noches.

Vengo a cerrar la cafetería, la llave la dejo donde siempre.

mañana salgo muy temprano de viaje, ya contaré a la vuelta.

Apenas he salido, solo a tirar la basura.

Bueno, ya tengo la maleta hecha y todo ok para el viaje.

@covaro @mcelia:beso::beso:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches chicas :)

llueve:( creo que ha llegado el otoño, ha entrado despacito pero llego.

cova :(:beso:

A la mañana he ido a donar mis fluidos a la ciencia y no tan fluidos :herida:me dice la chica que me tiene que sacar seis botes de sangre, le digo en tono de broma que para  que quieren tanta sangre mía, a ver si es que trafican con ella, la enfermera se moria de la risa :lol:

he vuelto a casa a desayunar y me he ido de pendoneo con el petit comite, me he ido a las once y media y he vuelto a las ocho y media, no ha parado de llover en todo el camino.

las niña muy bien y muy guapetonas:coqueta:

bueno chicas que descanséis, las espías tambien;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

Hoy se me han pegado las sábanas!!! hacía fresquito y mi santo marido no me ha dicho nada, cuando se ha ido he oido la puerta :coqueta:

Me ha sentado de maravilla, me he levantado muy fresca y con ganas de acctividad :D

Justo hoy que tengo menos tareas que hacer :lol:

Ultimamente como no dormía bien, me levantaba cansada y mi cuerpo lo nota.

Tengo rastro pero me lo estoy pensando, entre semana no hay casi puestos. Mañana viene mi niña a comer y me ha pedido una ensalada nueva que hago éste año... está :up:

https://gastronomiaycia.republica.com/2016/07/05/ensalada-de-papaya-aguacate-y-jamon/

Os aseguro que está impresionante, pero buenoooo yo voy por rachas!! :lol: pasado un tiempo se me olvidará y punto.

Saldré a comprar en breve, hace una mañana buena buena... de las que me gusta. Igual llueve pero me dá igual.

Hoy veia en instagram una receta de gofres... igual mañana le sorprendo a mi niña...que sé que le gustan mucho.

Por lo demás poco que contar... y la verdad que para contarlo a 3 o 4 igual lo hago por wassap y punto:nodigona:

Espero estéis bien... :coqueta::beso:

cova bonita :coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...