Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, ayer al final, cruzamos el muro y el tiempo estupendo, hoy ya toca feoso

No he tenido tiempo a leeros, tengo a los niños de invitados, se iran hoy depues de comer..y otra tanda se ira el domingo, 3ª edad incluida en ese lote. Nosotros ya nos quedamos, me da pereza volver hacer maleta y demas...vacacionaremos por estos lares

Voy a ver si me organizo, tengo k hacer compra y esas cosas

De momento poner desayunos y hacer camas, aunk no desmonto nada, en 3 semanas vuelven todos, esta vez, de boda. La verdad k hay que aprovechar los buenos momentos

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

Esta mañana toca tanatorio, en breve me pongo con la comida para que cada una coma cuando sea su hora.

Ayer por la tarde fui a ikea con unas amigas, creo que es la tercera vez que voy, compré alguna chorradita, unos cojines para las sillas de la terracita-balcón y una plantita falsa que así no se morirá.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

De nuevo tenemos cierzo y eso ayuda a dormir :plas: y eso que  a estas horas ya hay 20 grados, muchas noches tropicales:grrr:

Me ha costado levantarme estoy un poco adormilada... hoy viene mi hija a comer y voy a sacar la gofrera del fondo del altillo:)

Los ingredientes de la ensalada los voy a cortar y dejarlos preparados ya que mi amiga me ha dicho de quedar un ratito.

A ratos no recuerdo si os he contado unas cosas u otras :duda:

Nos quedaremos el fin de semana por aquí, no han anunciado calor y así  descansamos un poco. Mi santo marido cada curso empieza igual... cómo si fuera la primera vez :nodigona: se pega la tarde en el ordenador con problemas y demás...ayer quería ir a comprar con él (con el coche) al final no pudimos, también estuve yo entretenida con unas fotos que quería enviar a una amiga de mi juventud.

Poco más que contar... a ver si la gente va entrando.

neska... que conste que ayer te contesté (debí hacerlo con el móvil) por saludarte desde la ventana:lol: y dije que si parabais que me dijeras :coqueta:

Zaragoza es un sitio de paso para mucha gente...

Espero que estéis todas bien :coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos feosos, pero secos..k ayer casi sacamos la zodiak

Celia siento lo de tu amigo, no se pork solo oigo lo mismo...¡ a nadie le toca la loteria!!

Neska, mira que no bajarte a tomar un cafe!!, ja,ja,ja Creo que te voy a dar el titulo de correcaminos

Por aki volviendo a la seminormalidad, tengo k poner lavadoras, pero no me apetece tender dentro, asi k esperare

Un cocido en la olla y vamos a guardar maletas, el resto segun surja

Tengo yoga, pero empezare la semana que viene

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Os he leído muy por encima.

@covaro :beso:

Ayer por la tarde ni pude entrar al ordenador. Tuvo que volver el de la caldera porque volvió a saltar, ahora con otra cosa nueva... salida con D y luego nos fuimos a casa de mi madre a cenar.

Hoy he dormido un poco mejor... aunque sigo teniendo mucho sueñito, y me voy a poner las pilas pero ya, que tengo los zapatos por colocar, que ya va siendo hora de que regresen a su lugar, y no todo en cajas en un rincón. :lol:

Voy a menear el cucu y os leo tranquilamente a la tarde. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, estoy muy perdida vaciando el piso de mi hija para la reforma desde el lunes mañana y tarde, poniendo cosas en gratix y en wallapop y llevando cosas a la otra  casa así que acabo matada.mi hija con la niña tiene bastante y E no quiere meterse en ese maremágnum.

Aquí ya durmiendo tapados con fresquito muy bien luego de día no hace calor pero se está agradable

Neska ya nos contarás si te a gustado a mí me sorprendió, me gustó mucho

Calia no sé si habrá llovido por alli, espero que estés bien

Carmina siento que estés pasando calor

Encarna cómo lleva Yas  los preparativos de la casa, que pasa que habéis tenido quedada de Logroño. Me alegro que lo hayáis pasado bien, ellas están muy perdidas en no se dejan ver .

Vicky que tal llevas la vuelta al cole, en tu zona hará más frío seguro

Charo a ver si te sale algo que se están perdiendo una buena curranta con muchas ganas

Cova que corta ha sido la estacia en Madrid a ver si en navidades podemos vernos que ya lo necesitamos

Virginia aprovecha y vive que la vida son tres días y uno nos lo fastidian, me alegro que Isabel este contenta es bueno para las dos que paséis un tiempo separadas

Celia que pena estos días estoy oyendo casos de gente muy joven, el que murió es hermano de tu amiga la que está enferma o la que falleció, ayer fue el primer día que no tuvimos ensayo, imagino que el director se encontraría muy mal porque no ha fallado nunca y ayer nos llamaron a las dos y el ensayo era a la 3:30, esperó a ver si mejoraba y no suspendía el ensayo.

Creo que no me dejo a nadie sino que me perdone que descanseis bien y espero poder entrar más seguidobesos para todas todas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Ya con mis cafés... y hace ahora fresquito, he dormido incluso tapada.... pero sigo con todo abierto.

Hoy anuncian un poco más de calor, además ayer tuvimos cierzo y ya sabéis que a mí me encanta:D

Salí con una amiga a tomarnos un café y vino a comer mi niña, me ha traido cositas para coser.... me dá mucha pereza, pero lo intentaré coser hoy.

Hacía muchos días que no la veía, está contenta en el instituto pero tiene mucho trabajo. Hice masa de gofres y bajé la gofrera del fondo del armario, ni sé la de años que hacía que no la ponia en marcha.

Le ví una receta a webos fritos y sé que mi hija van con otra amiga a un sitio especial a tomarlos...

Recordaba la época en el foro (en la que estaba Sandae) Sandra Mangas... estuvimos peleando con la receta que si ésta que si otra para copiar los verdaderos gofres...belgas, hasta conseguimos el azúcar perlado:coqueta: etc...

Yo no soy de gofres... pero los hicimos todos y se los ha llevado y dicen que congelan bien, también he visto ultimamente algunas recetas de verduras (tipo tortillas) en la gofrera:dientes: quedan muy monas pero eso... que son cómo tortillas:lol:

Está todo inventado.

Hoy tengo restos de ayer así que cocinaré poco, igual por la tarde me bajo al centro.

Mañana mercado y me faltan bastantes verduras...

Me voy a poner a planchar que ahora se puede, entre el fresco y la luz :nodigona::lol:y así no pierdo las buenas costumbres, además tengo muchas camisas de lino, ahora sólo se pone esas...

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece estupendo, pero el guru esta empeñao en chafarnos y dice k terminaremos a remojo

Carmina no soporto los goofres..incluso el olor me empacha, ja,ja,ja. Ya ira poco a poco gestionando el curro, es cuestion de tiempo ya veras

Araceli, me quede con ganas de hacer mil cosas...la 1º achucharos, pero si no se puede, no se puede. Esperemos k en navidad, aunk sean menos dias, los pueda estrujar. La verdad ahora volver me da pereza y tengo pocas ganas de hacer nada ademas

Vamos situandonos, poco a poco...que no suene el telf diariamente, es puñetero

Voy a ponerme a cocinar, quiero k la 3 edad se lleve remanente y ya han montado una fabada en el monte, aunk no me apetece pensar mucho hare lo facil

Cajon de bss y achuchones lleno..cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Hoy estoy en plan vaguete, así que sólo voy a poner el pan ahora y poco más, que estoy medio intentando arreglar el tema de las copias de seguridad y fotos y vídeos en un par de discos duros que le he comprado a mi hermano. 8)

Lo he puesto en el post de los cacharritos... pero os lo pregunto también por aquí, por si tenéis alguna idea buena para asesorarme.

He conseguido en Amazon para comprarme el horno o la vitro, y estoy pensando que primero la vitro, porque así me quito los 2 botones que van también en el panel de horno, que sería menos complicado, así que... he empezado a verlas, pero hay un montón y no sé ni por cuál decidirme. Lo único que tengo claro es que sea de inducción. Por si tenéis alguna idea de alguna que sea buena y barata, lo de bonito me da igual. :lol:

En fin, Serafín, que os leo y me voy a poner el pan. Pasad un buen día. :beso:

@mcelia Lo siento mucho. :( :beso:

@Araceli Gracias por lo de "buena curranta". Por lo menos en ganas, muchas, jeje. :beso:

Por cierto, ahora que veo los gofres de @Missis, el martes hice Panettone, para llevarme a la cena de mi familia que tenía el miércoles, para empezar a abrirles la boca... :lol: y sigo sin conseguir una receta que me guste. Vamos, que están muy ricas, pero no sé si es porque no los pongo boca abajo o qué, en 2 días está ya muy reseco. Por si hacíais alguna receta que aguante más días esponjosito, o es porque no los pongo haciendo el pino. :bate:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...