Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Despejado, han bajado un poco las temperaturas, es más, mi amiga de los cafés es, esta mañana tenía frío en la terraza, la verdad es que yo también, pues nos hemos metido dentro, que cosas, bueno, ahora ya va calentando más, pero se agradece.

Acabo de bajar de tender, y daba gusto, corría vientecillo.

@encarnasao ya lo siento maja, pues ánimo y a curarse.:beso:

Pues @covaro, a mi también me cuesta entender lo de la clausura y más en estos tiempos y con gente tan joven, como la prima de mi yerno, con veintitantos, pero bueno, es su decisión y hay que respetar, aunque nos parezca raro. Vi todas las fotos de la ceremonia que hacen para ingresar, se visten de novias y eso, simboliza que se casan con dios o algo así, y se despiden de sus familiares, me dio una cosilla ver a sus padres, abuela y hermano llorando, mi petardilla me dijo que ella lo pasó fatal, pensando que ya no la volverían a ver de esa manera, solo a través de rejas o cristales o yo que se…pobres, en fin…antiguamente era un honor que en las familias hubiese un cura, monja y eso, en mi familia hubieron un jesuita, un franciscano y una monja, seglar, pero monja, y era un orgullo para los padres.

Dicho lo cual, pues me estoy planteando desaparecer unos días del mundanal ruido, luego os cuento.

Ayer me hice para comer una mini tosta con aguacate, cherrys macerados con aceite, pimienta y ajo en polvo, y antxoa, que rico por el amor de un dior, hoy quería hacer risotto de txampis, pero voy a repetir el pintxito de ayer .:fiesta:

Venga, que besukis a todas:beso:

Spoiler

0F1F109F-A2A6-4EBA-9F7E-2BA623495A2A.thumb.jpeg.452767309d64155bd320e54fb56d170f.jpeg

el platito es de los del café, para que veáis el tamaño:dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• mcelia

21

• covaro

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos dias:)

Hasta fresco nos hace :porfavor: como dejo todo medio abierto.... la casa la mantengo fresca y dormir tapadita.

Ayer aún compré cositas en el rastro... mucha gente y demasiados puestos. No te lo acabas, no fué una gitana a la que le compro sujetadores de playtex y a saber cuando puedo ir de nuevo en domingo:duda:Le compré buenos calcetines a mi cuñado y unas zapatillas para mí... allí encuentro cosas de mi número 35:D

Neska... :beso:

Hoy no tengo nada pensado ni prisa... igual me subo a las alturas de mi salón a quitar el polvo de los estantes de arriba... que como soy de las que tengo todo abierto :nodigona:

Los cristales ni me lo planteo... hago sólo un poco. Encima ayer oí un accidente de una mujer que cayó  a la calle limpiandolos....en Vitoria:(

Me voy a poner las pochas en la olla de cocción lenta, ayer no me apetecía dejarlas por la noche... como son frescas prefiero ir controlando yo el tiempo.

Esta semana hemos quedado mi grupo  anterior de yoga para vernos y tomarnos un café... quiero hacer galletas y llevarles, aunque no me decido en cuales hacer.

mirar...

https://photos.google.com/photo/AF1QipO_PLKYf5h5yI_woJ2AWo4QSmIfTautbrheoSli

la plantita la compré agonizando en Lidl, la puse en otra maceta y me ha salido... me encantan esas flores, hoy le haré fotos con la cámara y además la buganvilla ha revivido y estoy muy contenta.

buenos chicas!!! espero que estéis bien, ésto empieza a parecerse un autodesayuno:nodigona:

:beso:

503B6191-79B8-4C55-9257-80FAA181A2E1.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece bien pero el guru esta chafon, asi k...

Neska si crees que te vendrabien, no lo dudes y aislate. Estoy pensando y en mi familia debemos ser muy pendones, pork a nadie k yo recuerde le dio por ahi...

Carmina te leo y me das envidia, tengo tanto k hacer en el cortijo..y tan poca gana.....

Ya estamos solinos..aunk sigo con el jefe de vacaciones y atravesao por casa..¡ es como un armario de 4  puertas en mitad del pasillo!!

Comida tengo y no se si ire al lidl por la makina de vacio..igual me venia bien, ya vere, aunk igual llego y no keda una...seria la señal de k no la necesito, ja,ja

Ayer estupendo, comimos, paseamos, cogimos manzana, estan los arboles a reventar, las chicas nos pintamos la uñas, ja,ja..todo con un dia estupendo de sol, hasta la h de irnos k empezo a orbayar. Tengo k arrancar hacer dulce y empezar a recoger ropa que ya no me voy a poner, con eso ya me daria por satisfecha estos dias... estoy sin pilas

Ala voy a calentar motores

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, aunque esta tarde anuncian diluvio

@encarnasaosiento lo de tu caída, espero que te encuentres mejor

El finde ha estado muy entretenido, vamos a tener que tener algún día libre para descansar del finde.

Mi suegra ya está en casa y el sábado bajó a comer por primera vez desde que nos encerraron, aunque hemos coincidido con ella en la playa pero aquello está más abierto.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia fresquito.

pues el dia de ayer horrible, no paro de llover, mis caminantes empapaos y yo tambien, solo pude ver la catedral de Baiona a primera hora, el proyecto de pasear y ver Biarritz, pero una ves nos montamos en el bus después de comer decidieron volver a casa por que seguía todo negro.
mi rodilla muy mal, ayer me tendría que haber quedado en casa y reposo, esta noche me ha dolido mucho, menos mal que tenia rehabilitación y claro me la han dado a la rodilla:herida:

carmina como habrás leído no iba yo  yo con coche, ya van siempre con la asociación del camino de santiago.
se ve que donde mejor estoy es en casa.
ten cuidado con subirte a limpiar los altos ;) no se abre lo de las fotos:( queria ver tus plantas.

espe me alegro de tu viajes, yo tampoco entiendo lo de los conventos de clausura, ni a las familia que antes se sentía felices por tener una hija monja.

a ti que tengas animo y hagas lo que creas que es mejor para ti;) a veces son rachas que pasamos.
celia me alegro que estés disfrutando el fin del verano :fiesta:ay que disfrutar todo lo que se pueda, mientras se pueda:dientes:

cova es normal que la eches en falta:) ahora hay que aprender a estar sin ella y sus llamadas, que bien que podáis subir al monte a por las manzanas, haces dulce de manzana? lo hice una ves y me gusto mucho, pero no debo hacerlo

yo tuve la de yas que era del Lidl, no me gusto mucho, después de quitarle el aire se volvía a llenar.
este verano me gane una de thermomix y le gusta mas a joaquin que es el que la usa y en Facebook he leído de todo:duda:

bueno chicas voy a comer, menos mal que tengo al jefe, pasad un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes

Después de comer me tomo aquí el café.

El tiempo va cambiando y ya no hace ese calor tan agobiante de verano. Ahora da gusto salir ya no hay tanta gente aunque yo creo que están llegando muchos ingleses

@covaromuchos de estos:beso:

@encarnasaocuídate la rodilla y ve con cuidado.

Yo me hice una resonancia a finales de agosto y mi doctora reclamó porque no llegaban los resultados; pues bien esta mañana bien temprano me llaman del hospital para preguntarme  que si había ido a hacerme la resonancia le digo que si y dice que no la encuentran que se les ha perdido y al preguntarle como se puede perder una resonancia me dicen que la habrán borrrado del ordenador sin querer; conclusión el viernes tengo que ir a hacerme otra de nuevo.

Y yo mientras aquí cada vez con más dolor y cada vez mas coja. La verdad que siento mucha impotencia pero es lo que hay. Lo cuento y así me desahogo.

@neskasi te viene bien desaparecer pues hazlo, te echaremos de menos.

@Araceliseguramente la mudanza la tendréis casi hecha y si no pues poco a poco

Pasad un buen día

Para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza :porfavor: no me acostumbro al horario del cole :nodigona: no me organizo con las comidas :duda: hemos empezado con el circuito (ayer mañana y tarde) y además me lio a la mínima ;) hoy después de dejar a V me he ido a tomar café y las horas de curro (q ya debo de la semana pasada  :bate: ) las he empezado a recuperar esta tarde (parte, todavía me queda:nodigona:) ahora apago el ordenador :bate: 

Esta semana no está V, así que espero que los días me cundan más :porfavor:

Muchos besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches a todas toditas todas.

Vengo a recoger y cerrar la cafetería, que últimamente tiene poco trabajo:dientes:

Esta mañana he recogido lo que tendí ayer, he colocado, he hecho alguna cosa por la casa y solo he comido un caldito y sandía 

Luego mi amiga S me dijo que si quería salir a dar una vuelta y tomar algo, aquí son “prefiestas” de la patrona, santa Tecla, que es el jueves, pero hay muchas actividades y mucho movimiento “callejero”, tanto que ha costado encontrar mesa en terraza, y yo pensando que era sábado:lol:

Pues nada, un par de horitas muy agradables de charleta y eso y a casita, se nota que va a cambiar el tiempo, mucho viento y fresquito, muy de agradecer, a ver qué pasa, que dicen que viene otra Dana (serían gemelas?:duda:)

Muy triste por lo que está pasando en mi isla bonita:cry:la semana pasada vino mi petardilla de allí, hizo la ruta de los volcanes y estuvo en el interiror del cumbre vieja, yo estuve hace unos años, llevo yendo allí 15 años…bueno, lo dejo que me pongo muy triste:(a ver si para la lava

@encarnasaoespero estés  mejor :beso:

Bueno, voy a dar una vuelta por las televisiones a ver si hay algo que me guste. 
Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) a todas todas

Niñaaaa tranquila, el comienzo es duro y la organización complicada, pero me alegra leerte y que nos cuentes:coqueta:

Yo hoy también estoy muy dormida, anoche no había manera de dormirme... me volví a levantarme a leer... mi termostato está estropeado... como lo cerré todo, al principio tenía frio y luego sofocon:porfavor: así que me desvelé y cuando le ha sonado el despertador estaba soñando tan ricamente...

A ver si con mis dosis de café.... vuelvo a ser persona:nodigona:

Ayer me limpié los altos del salón... la verdad es que estaba:anda-ya:  entre unas cosas y otras toda la mañana...

Al final me he apuntado al taller de esmaltes los martes por la mañana...

Todo lo empiezo el día 4 no me lo voy a creer, aunque hay días que tengo ganas de vagear

Mi hija vendrá 2 días a comer... mi yerno debe estar trabajando de tardes ésta semana. Mi nevera está a punto de petar con la de cosas que tengo, ayer hice las pochas... incluso con la crockpot se hacen demasiado, pero están muy buenas.

Viendo ayer las imagenes de como se comían las casas la lava...:( impresiona mucho.

Poco más que contar... me voy a pasear por las redes y a ver si me despejo

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo y freskete, pero mientras este seco...

Jefa, poco a poco, todo es cuention de pillar el ritmo

Carmina lo k me estoy acordando de ti con las manzanas, este año como es impar, hay para regalar. Tenemos permiso del vecino para entrar en su pomarada a robar, ja,ja...pero con los arboles de casa, mas que de sobra. Tengo dos tandas secando, una en la th, otra lista para entrar..ayer le lleve una bolsa a una amiga y tengo otra en casa k dara para 3 tandas minimo...lo dicho una barbaridad. Me he kedado sin azucar, asi que no puedo prepàrar mas, de momento

Encarna, no sera mucho tute para tus patinas??

Calia, son cosas k no te entran en la cabeza..mira k borrar pruebas!!

Neska me parece tremendo lo del volcan, te da una impotencia y una pena...

Celia como van tus mayores?, las niñas me imagino que ya situadas

Hoy no se que haremos, lo que surja. Tenia yoga, pero empezare la semana k viene

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadin

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...