Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

muy nublado, seguro que lloverá como ayer :grrr:

ya siento haber estado toda la semana perdida, he estado todo el mes de agosto sin trabajar casi y ahora a final de septiembre se me ha acumulado el trabajo, con deciros que el lunes que es ultimo dia de mes para nosotras tengo dos demostraciones, mañana y tarde.
hay una promo buena pero se han animado al final, a ver si me da tiempo para hacer los contratos y financiaciones antes de la noche.

luego mis males no me han ayudado mucho, mi pierna ha ido de mal en peor, caída dia mas negra, la hemorragia de la rodilla me ha llegado hasta el tobillo y por detrás. el jueves estuvimos en el mercadillo con un stand y a la tarde taller y ayer estaba mucho peor, además de la mojada del domingo me cogí un hermoso catarro.:herida:

hoy intentare descansar lo mas que pueda para el lunes estar medio bien.

no os puedo leer que ya veo que habéis charlado mucho :lol: cuando baje de la compra os leo y me pongo al dia;)

ahora os dejo el desayuno.

Pinamar: 1, 2, 3 o 5 Noches de Alojamiento para 2 Personas + Desayuno  Continental + Pileta en Hotel Arenas. Incluye Opciones para Feriados! -  Cupones MDP

Desayuno salado, caliente, a medida - Picture of The Corner Hotel,  Barcelona - Tripadvisor

Buffet de hotel: cómo atraer clientes con los desayunos - Girotel

Buffet de desayunos | Desayuno buffet, Comida, Desayuno

Corredor Pulido A veces a veces desayuno buff Mamá Antagonismo apetito

Ramo de Flores Grande - Floristería Florfest

disfrutar lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos días a todas.

Pues sol y alguna nube, y caloret.:anda-ya:ni aire ni ná.

Tengo a la Mary Flory trabajando, osea, aspirando, luego pasaré la fregona y un poco el trapo del polvo, que la okupa vea que todo está muuuuuu limpito….:lol:que tontería, ha estado aquí muchas veces:anda-ya:

Pues hoy sí que hago el risotto de txipirones, los he descongelado, y eso.

A la tarde quiero bajar a comprar unas chuches para acompañar a los “digestivos”, y luego iremos a tapear un poco, ya pondré fotikis.

No se si os conté que mi petardilla australiana, ya está en otra isla, que les reclaman y pagan más y etc…11 horas de viaje en bus, en plan mochileros, y 45’ en barco, pero bien todo ok. Ahora puede, está en la edad, que envidia.:cry:

@encarnasao es cuestión de tiempo, pero si hay dolor pues…ya sabes… gracias por el desayuno

@Missis dichosa tu que puedes escapar al Pirineo, me alegro.

@mcelia a ver si todo sigue yendo bien, vaya rollo lo de tu suegri.

@Aracelique bien colaborando, yo también lo hago con mi isla bonita ahora.

@Vicky sigue sigue, no,pares, sigue sigue….

@covaro ando mirando la época de las sidrerías vascas, para reservar.

@Calia ánimo maja, tu puedes.

@RosaNegra24 a ver si te han contratado y no nos hemos enterado….

@mjos pues ven de vez en cuando al desayuno, mujer, que es muy diver…y lo sabes…

Bueno, voy a seguir buscando hoteles en Sevilla, para nochevieja, que el favorito está completo, a ver qué encuentro.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas :)

Hago caso a la invitación de @neskay me paso a saludar, poquito porque tengo aquí a mi hijo pequeño, que hace casi un año que no veo....y, cómo comprenderéis, tengo muchas ganas de estar con él. Neska y todas las que tenéis lejos a los hijos me entendéis perfectamente

Espero que las malitas os vayáis recuperando..

Besicos para todas

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Hoy me he puesto en plan destroyer como digo yo... vamos, con la destructora a meter papeles para que no se vean direcciones ni ninguna información frágil. :lol:

He hecho un montón de hueco, que había acumulado un montón de papeles para tirar, y he despejado una cajonera... total, que me he puesto a abrir los cajones... y he encontrado la webcam que había estado buscando al comienzo del curso y pensaba que habría tirado porque no funcionara. :bate: :lol:

Me he dejado aún un montón de papeles, que están sólo por una cara, por aprovecharlos y escribir por la cara del folio que está en blanco... pero me da que me he dejado demasiados. :lol: Tengo para escribir La Biblia en verso. Y en chino, que seguro que ocupa más. :lol:

Algún día creo yo que terminaré de quitarme todo lo inservible en esta casa... estoy hasta por tirarme yo al contenedor. :lol:

Ando también de colocación de fotos... me ha dado mi hermano un par de discos duros, y las estoy intentando organizar mejor, porque el disco duro que teníamos, ya está muy lleno. Separar las que hacemos de los deportes y eso, al resto que son más personales, y en otro meter todos los vídeos de la cámara deportiva, que ocupan un mundo y parte del otro. :nodigona:

Así que... voy a leeros y sigo liada. Necesito más horas al día, que no me aburro nunca. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

P.D.: La serie "Estoy vivo" me ha requeteencantado. Lo malo es que parece ser que no se ha acabado y lo dejan como que habrá otra temporada más... y me fastidia. :lol:

@neska Ahora estoy despierta, aprovecha. :lol:

Las desgracias que nos "pillan más lejos", no se le toma la misma importancia. Las cosas empiezan a doler y a comprenderse cuando se viven en primera persona. Una lástima, pero así es. :(

No me han contratado, todavía. :lol: Ayer me pasaron los listados de un pueblo, y me he quedado la segunda, así que estoy nerviosa, porque si al primero le acaba saliendo otra cosa, o se tiene que dar de baja, o se pilla vacaciones... o yo qué sé, me llamarían a mí. Y por la noche no podía dormir. :bate: :nodigona:

@Missis La verdad es que es una pena porque cada vez hay menos gente... a mí siempre me dio la impresión de que lo de "cocinado con todo tipo de cacharritos" se quedó no sólo en cacharritos, si no en una especie de desayuno-guarreo-comida-merienda-cena constante, y así dos posts...

Sigo pensando que deberíamos de evolucionar y pasarnos al privado a desfogarnos sin miradas cotillas. :lol:

Ains, el taller... sabía que se me olvidaba algo para ponerme al día. Me pilló fuera de casa cuando me sonó la alarma y no me he sentado a verlo. :bate:

@covaro Estos días estoy a tope, pero creo que el martes estaré más relajada. Me estudiaré de una vez por todas las vitros y te cuento. :lol:

Felicidades con retraso al jefe. :fiesta:

Putadeison lo del coche... si es que vienen todas juntas. Espero que os encuentren la pieza pronto y que no salga muy por las nubes. :beso:

@Araceli Qué pena tu profesor y qué fuerza de voluntad tiene. Ojalá consiga hacer el concierto del 20 de octubre. :beso:

@encarnasao Ains, ¡cuídate! No fuerces tanto, que al final será peor. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece azul!!, asi que lavadora en marcha

Encarna, no te estaras pasando??...cuidateee muuchoo. Espero que pudieses tramitar las ventas. Como van los del estreno de casita?

Neska yo a esos invitados si pasan el dedo, les pongo la balleta del polvo debajo del dedo, asi no se pierde la pasada

Charo, a ver si hay suerte!!. Tengo k empezar hacer lista para la semana k viene...tengo tantas flechas que tirar y tannto que ensartar, que hay que montar prioridades

Ayer se nos vino el cielo encima mientras picoteabamos, sin estar en el guion ademas...pero bueno somos del N, asi que seguimos a lo nuestro en terraza ehh, ja,ja, solo nos pasaba el agua por debajo, ja,ja

Hoy vermutearemos, algo picaremos que a las 4 hay futbol y la mitad iran directos, asi que ni comida ni na

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarosss

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, ayer por la tarde- noche cayeron unas buenas tormentas, menos mal que no teníamos que salir.

@encarnasaocuídate mucho, espero que se te pase pronto el dolor.

Mi suegra sigue con lumbago, pero como está mi marido saca él a el perrito, yo hago la comida. Hoy también bajará a comer.

A mi madre aún no se le ha soldado del todo la costilla, dentro de un mes tiene otra radiografía.

@Ishtar:beso:

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia esta soleado, a ver si no se estropea.

pues nada ayer seguí con mi odisea de la pierna, cuando baje de la compra me puse a leeros, pero la pierna molestaba, fui a cambiarme y me mire en mi espejo del almario y me vi una pierna mucho mas ancha que la otra, los moratones seguían bajando, joaquin dijo de ir a urgencias y le dije que no porque en medio nos pillaba la comida y en urgencias sabes cuando entras pero no cuando sales, total nos fuimos después de recoger.

no había mucha gente cuando llegamos, pero costo una hora de entrar, cuando entro que casualidad mi doctora de cabecera :o dice que enseguida que vio mi nombre, dijo que ella me atendía, se asombro cuando vio mi pierna, total me mando hacerme radiografías, una hora después volví a entrar, me dijo que ella no veía nada roto, pero que si veía mucha artrosis en mi rodilla y que con el golpe pues me dolía mas, me pusieron una inyección y me vendaron la pierna desde los dedos hasta medio muslo con un vendaje opresivo.

que estuviese todo el fin de semana de reposo y que me lo quite el lunes y sin falta que pase por su consulta de aquí.

madre mía con el trabajo que tengo mañana:porfavor:

de lo que os leí ayer ya no me acuerdo de nada y eso que os queria contestar a todas, :(leo lo que contestáis ayer;)

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

9 ideas de Desayuno deportistas en 2021 | desayuno, comida, recetas de  comida

http://www.presentable.es/wp-content/uploads/2015/12/buffet-desayuno.jpg

Desayuno buffet: fotografía de Las Lomas Casa Hotel, Asuncion - Tripadvisor

Pin on Desay NH Hoteles

shopping?q=tbn:ANd9GcTuVUtd09_r-aPojRovBc3W6MwFGDa2ieCP_sG4Q7EaToQyQthEJTwgPWYd5tqmJGvs53LRFxTn52KUBa9B2lTuS1HvXNdAE3R4HhAwtjw&usqp=CAE

Disfrutad del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Espe que rico ese risotto, me alegro que tu petardilla este ya en su nuevo sitio y sobre todo que este contenta.

encontraste hotel ya? que bien ir en nochebuena a :dientes:

Mjos que bien que puedas disfrutar de hijo;) y me alegro que entres en la cafetería :)

charo si que soy tonta y me esfuerzo demasiado, el fin de semana con tranquilidad y reposo.

mi hija esta como tu cuando llega septiembre, este año ha tenido suerte y le han llamado del cole para cuando empezaba, le queda muy cerquita de su nueva casa y de la mía, es para cubrir una baja, ya sabe que tendrá hasta casi navidad , ella quieres que su compañero se recupere muy bien, hasta que no este bien del todo que no vuelva:lol:

en la casa nunca se acaba, solo quitamos todo bien cuando hacemos una mudanza:lol:

cova si me estaba pasando y he tenido que frenar en seco, lo de las ventas es mañana, por lo menos la de la mañana no me ha prohibido mi doctora que la haga, hare una demo cortita y a ver si sale todo bien, pero en una mañana, tengo esto, que ir a la medico de cabecera y a rehabilitación, iré con el coche a todo:nodigona:

a las cinco tengo otra demo en pamplona.

tu di que si, aunque llueva hay que ir de pingo:fiesta: felicidades con mucho retraso a tu costillo y que le arreglen pronto el coche.

celia me alegro que ya hayan empezado las chicas sus estudios, haber si tienen suerte este año y tienen un curso genial:porfavor:  oriol empezó el dia dos y me dice su madre que este año ha empezado muy protestón, no le gusta que solo tiene clases a la tarde y algún profesor que no lo entiende.

que pobre tu suegra con lo que duele el lumbago, menos mal que os tiene cerca, espero que mejore y tu madre tambien de esa costilla:porfavor:

calia ahí se te quedara un otoño muy agradable, a no se que llegue alguna dana:grrr: menuda lata que se haya perdido tu resonancia, te deberían de hacer otra urgente y tener mas cuidado, mira a mi con tantas como me hacen nunca me ha pasado eso.

Vicky a ver si te desenredas pronto y podemos seguir con la cafetería, que se nos están quejando los clientes:nodigona: No nos has puesto aun n una foto de la boda;)

carmina ya se que estas disfrutando del pirineo, a mi niña tambien se le da bien montar muebles, el sábado pasado no salió por la tarde con su chico y los amigos por montarse su despacho:lol:

disfruta si ahora mas menudo tienes a tu niña a comer,  la mía tambien vendrá mas a menudo.

llevo desde que puse el desayuno escribiendo, pero hoy esta mi hijo regular y a parte de las llamadas a venido a casa y queria charla.:nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

Holiiiiiii!

mae mia que resacón, pero de guay…:lol:

a ver, mi amiga es @Kanarita las habituales la conocéis, es de los Llanos de Aridane, está sufriendo, su familia está allí, es muy duro, yo llevo 20 años yendo a esa isla maravillosa, y sufro un montón viendo lo que arrasa el volcán , paso palabra.

Hoy hacían fiesta en su pueblo, ellos han decidido donar los que recauden, en su parada.

Ella y yo sabemos lo que se sufre allí, es muy triste.

@Kanarita sabes qué estoy ahí , no necesito publicarlo. Mi amiga Nuria en Tenerife hace piña,para recaudar ropa y alimentos 

Bueno, pues nada, cambiando de tema, anoche locura total, hoy de resaka:fiesta:pero guay, desayuno con mi amiga P y la suya, y genial, con su perruchi LU.

Venga, besukis a todas:P

Más cosis en el otro canal :lol:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días mis chicas!

Un buen fin de semana en el Pirineo:D

El tiempo se ha portado y hemos esquivado la lluvia.

He encontrado una pocas setas... pero había pocas, como no ha llovido nada en Agosto... se nota

Tengo la nevera temblando... tengo que salir a comprar. Fuimos a un restaurante que ibamos antes de la Pandemia, volvemos a casi la normalidad.

Encarna... vaya con tu pierna, a ver si puedes hacer tus tareas de demostraciones.:coqueta:

la venda esa te molestará... recuerdo que a mi madre le pasaba parecido.:beso:

neska, veo que no te aburres :lol: y resacosa....puffff yo ya hace tiempo que no puedo ni con medio vaso de vino:nodigona:

Es como si me hiciera un agujero en el estomago sólo soporto un poco la cerveza... pero más de 1 ya me noto mal... pero el estomago:meapunto:

Chicas... veo que os atrevéis a pedir ropa  a diferentes paginas...:nodigona: yo ni me lo planteo, una cosa es lo que vés y otra es lo que traen... y cada tipo es un mundo, :duda: aunque he visto que son unos precios:up:

Tengo que levantarme a planchar que puse una lavadora antes de irme y otra anoche que imgino que estará seca.

No os menciono a todas... :coqueta::beso:

Parece que por aquí hoy hará calorcito... aunque mañana entra el cierzo.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...