Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)

La verdad que hace demasiado calor :nodigona: eso pienso yo...

Minimas de 13 y 26 de máximas en éste tiempo... una barbaridad!

Otros años hemos encendido la calefacción para éstas fechas....

Niñasss está claro que somos 4 :duda:igual nos deberiamos comunicar por el otro medio...

Ayere retomé el Yoga del parón de las fiestas del Pilar...y muy bien, aunque estiré parte de mi cuerpo que hacía mucho que no lo hacía y estaba dolorida... ésta noche he dormido regulero y me he tenido que levantar a por un paracetamol.

Hoy toca esmaltes, ayer también tocó hacerle una prueba de resonancia a mi querido maridito y fué un no parar,

Hice dulce de membrillo para una amiga (su padre tiene problemas intestinales) yo ni mirarlo:porfavor: por supuesto que con la thermomix... me gustó la recet de Ana de sevilla (o algo así) pero la máquina se movía que es un contento... tuve que estar pendiente de ella (estar delante) todo el tiempo :nodigona::lol:

Recordaba que el año pasado lo hice a mano

La combinación con queso... me parece una idea muy buena... pero lo dicho yo ni probarlo.

Creo que éste proximo fin de semana nos quedaremos y pararemos un poco... aunque tentada estoy por el colorido del otoño.

Anoche me dejé la ropa tendida (olvidada) normalmente no la dejo... pero así que tengo que hacer ruido ahora para sacarla (chirrian mucho) quiero planchar las camisas:coqueta:

Chicas! espero que estéis bien.

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• mcelia

21

• covaro

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...