Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

Hoy mucho frío. :o

Esta noche me he tenido que levantar a las 5:30 h. por el 4 patas, y aunque he salido con una chaqueta de chándal, la leche, cómo corría el aire invernal. Pero no he aprendido y esta mañana a las 8, he vuelto a salir sólo con la chaquetilla, y seguía haciendo mucho frío. :lol:

El sueñito que tengo es bastante gordo. :lol:

Ando pensando en comprarme un par de vestidos en Shein, porque hay dos que me gustan para la boda, y me tengo que decidir ya si quiero que me lleguen... y probármelos y quedarme con el que me siente mejor y el otro devolverlo. Pero no sé qué hacer. :bate:

Poco más que contar... ayer salió la convocatoria del único pueblo que tenía apuntado por salir, así que ya sólo queda esperar que saquen listados, aunque sé que no saldré en ninguno. :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas a hacer cosas, aunque la soberana torta que tengo encima, voy a ir zombie por toda la casa. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Los Panettones... el año pasado hacía éste:

https://www.juanideanasevilla.com/2010/12/panettone.html

Y tenía pendiente por hacer éste:

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r121281

El año pasado lo intenté, pero cambié la levadura por la de bizcochos... :bate: y me salieron dos bonitas piedras con chocolate. :lol:

No sé si es porque no los pongo haciendo el pino, o es que en el tupper de tartera que es donde los guardo no se conservan bien... pero cuando compro hechos en cualquier súper, me duran mucho más. :(

La vitro sí que estoy mirando que sea de 3 fuegos y de inducción. Las sartenes ya era consciente de que tendré que enviarlas al punto limpio derechitas. :lol: De todas formas, las tengo ya un poco hechitas polvo del culo, vamos, que las tenía que renovar y me estoy esperando a comprar la vitro. :beso:

Espero que tus sueños de hoy fueran mejor que los míos... cuando me ha sonado el despertador, estaba soñando que mi marido había tenido visita de un compañero de trabajo, y éste se había traído a un montón de gente que no conocíamos de nada, y estaban pululando sin control por la casa (que no era mi casa real...), y les digo que qué es todo esto, que todos los desconocidos fuera de mi casa, que no me fiaba, y encuentro a uno abriendo los muebles del salón, y cuando le digo que cierre y se largue, veo que lleva una caja en las manos. Lo sigo y se le cae un mando... ¡¡nos estaba robando la Xbox!! (que nunca hemos tenido :lol: ). Intento seguirlo por las escaleras antes de que se me escape, 2 de sus amigos quieren darme charla para que no lo siga, al final también se intentan escapar, los intento parar mientras llamo a la policía. Me preguntan que qué pasa, les digo que me están robando y me están pegando los cómplices, me dicen que cuál es mi dirección... y me quedo pensando que no tengo ni puta idea, se me cae el móvil... una no para de pegarme... al final la reduzco y vuelvo a llamar a la poli. Me dicen que si estaba bien, que se había cortado. Les digo que sí, que me estaban pegando y se me había caído el móvil. Me comentan que me habían localizado, que mi calle era no recuerdo el nombre en el número 1, y les digo... pues sí... y que ya venían para mi casa... en eso me suena la alarma.

Qué estrés. :lol:

@mcelia Una amiga también me ha recomendado la marca Balay. Gracias. :beso:

@encarnasao Vaya con tu marido... pues si él va tan deprisa, no corras detrás de él. Tú a tu ritmo, y si se lo dices y no te hace caso, pues párate y le dices "escribe cuando llegues", y lo dejas que se vaya corriendo si hace falta. Ya llegarás. Yo alguna vez cuando me ha molestado mucho el tobillo que ya lo estaba forzando de más, he hecho eso, me he parado, que escriba y ya que decida él si quiere seguir deprisa o que se pare para ir a mi ritmo. :lol:

Espero que tus rodillas estén bien. :beso:

@covaro Tú es que eres mucho de darle abrazos al suelo, que sabes que está falto de cariño. :lol:

Un abrazote a ti gigante. :beso:

@Calia ¿Ya pierden las resonancias? :o  Cómo está el tema... vamos de mal en peor. :bate:

Espero que esta vez te lo hagan todo bien y rápido. :grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí y ya ha refrescado

Ayer cayó una buena, pero solo estuvo lloviendo 1 hora.

@Vickypoco a poco ya cogerás ritmo.

@covarolos mayores ahí van, mañana le repiten la radiografía a mi madre a ver si ha soldado la costilla. Las niñas también, la mayor acostumbrándose al trajín de ir a la uni, después de estar un año y medio sin apenas salir le está causando un poco de agobio. La peque poco a poco. Tienes manzanas para parar un tren:lol:

Yo no me he apuntado a nada y tampoco tengo ganas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Vengo a tomar el cafelito con vosotras.

Ha amanecido con chaparrón pero nada, todo seco y sol, un poquitín más fresco pero poco.

Me llama mi amiga viajera que andaba por aquí (es lo que tiene vivir en el centro):dientes:que si bajaba a tomar un vinito o algo, pues fíjate, “ipsufactus”, a los 10’ estaba yo en la calle, ella se me adelantó y pilló mesa en nuestro sitio favorito, que hay bofetadas para coger mesa, pues siempre, siempre, pero siempre, los aperitivos son de rebanada de pan tostado con aceite, jamón, siempre queso y si repites van variando…chorizo dulce, picante, longaniza….en fin, una pasada, por eso hay lista de espera…:lol::fiesta:y todas las terrazas a tope, como siempre, y además hoy mercadillo, y mucho guiri, con lo cual, terrible.8)

Depués de encontrarme a algunas amiguis de la cuadri y tal, pues nada, a casita, hoy tenía guisantes con jamón, muy ricos.

No sé que me deparará la tarde, pero de momento, amenaza algo, se ha puesto muy oscuro. Anoche se oían truenos a lo lejos.

@RosaNegra24, tu siempre lleva ropa de más, que para quitar siempre hay tiempo. Ay! maja, mi sueño de ayer, que hacía mucho que no soñaba, era muy guay, hice mesa redonda para elegir profesor de inglés a mis hijas, y había uno que…mae mía, nos hacíamos ojitos, y apareció otro que también me hizo ojitos, y aparecieron delitos…bueno, que follón, al final apareció un perruchi, que me daba lametones porque quería que le siguiese, y me llevó al veterinario y….fin!  que cosas más raras, me quedé con las ganas de que profe se quedaría :lol::lol:

@encarnasao espero estés mejor de lo tuyo.

@mcelia que bien lo de tu mami.

@covaro hay plazas.

@Ishtar:beso:

@Missis que mujer más precavida eres:up:

@Calia me alegro de leer que todo ok.

@Araceli :beso:

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

AB5721A5-73F4-49D9-A7B3-8D67A4EF5083.thumb.jpeg.cc33b115c18527e0264dd5e2c2aab78f.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola, yo sigo cacharreando, regalando cosas a hermanas, amigas y llevando muchas cosas a una ONG que lleva lo de la enfermedad piel de mariposa, me lo dijo una amiga y la verdad que he llevado  un maletero y tengo otro para llevar, cogen de todo y lo venden y con eso para investigación de la enfermedad, así que fenomenal ayer se llevó la persona que viene a casa dos bolsones y ya le tengo otras dos preparadas Va en bus y como iba cargadisima de peso le dije que dejase algo para otro día pero me dijo que no , que podía, el próximo tiene una plancha, olla, cacerola y tazas no se cómo llegará y las cosas más gastadas de cocina las dejamos al lado de los contenedores y al rato ya se los habían llevadovaya tocho que os he puesto pero es que estoy entretenida clasificando y empaquetando cosas.

Encarna cuídate y a J dile que si quiere que vaya solo, yo a veces se lo tengo que decir a E porque coge la carrera..

Calia ya lo siento cuando yo estaba en resonancia se grababan todas por días y no se pierde nada, espero que no te de claustrofobia

Cova, que pena porque estoy segura de que cogerás el l teléfono varias veces para llamar, disfruta haciendo dulce y no secuestros a nadie

Carmina aquí yo ya he puesto el edredón fino porque con la sábana y la colcha de verano las piernas no me entran en calor, tampoco he podido abrir para ver tus plantas

Vicky aún estás con la resaca de las vacaciones te tendrás que organizar para no tener que estar tantas horas trabajando

Celia, que bien que puedas disfrutar con los amigos de las reuniones y cenas, tu suegra lle parecerá mentira poder comer con en familia, tu madre seguro que la costilla le ha soldado espero que no haya tenido muchos dolores

a ver si,las niñas  se centran y llevan el curso tranquilas

Charo a ver si suena la flauta y te dan el curroah que tienes la boda de tu hermana, pues nada que disfrutéis sin problemas de la boda.

Neska sigue disfrutando de la vida todo lo que puedas que al final es lo que nos llevamos

Bueno vaya rollo que os he soltado, no sé si me he dejado a alguien, que me perdone

Besos para todas

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días.:)

Hoy he dormido muy bien pero todavía ando un poco adormilada...

Araceli, cerrar una casa :porfavor: lo que cuesta!

Ayer viendo las imagenes de la gente vaciando lo que podían de las suyas en La Palma... daba mucha pena.

Tengo que armarme de paciencia y empezar con el dentista:nodigona: me tiene que reajustar dos puentes... ha cambiado mi mordida... es lo que miran, vamos que tengo para días :sinunduro:y ya puedo preparar.

He hecho un costillar en la crokpot... toda la noche y acabo de apagarla ahora, tiene buena pinta. Le daré a mi cuñado.

Ayer al final hice unas galletas nueva... tenía bastante harina de almendra y así la aprovechaba... han quedado:up:

según mi maridito dice que parecen panellets, las llevaré mañana a mis excompis de Yoga.

Acabé de limpiar las alturas del salón, me quedaba otra zona que tengo encima del sofá y hay que moverlo todo.

Hoy toca subirme en la escalera en el estudio :porfavor:

Espero que las desaparecidas estén bien...

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, amanece feoso, pero la verdad es k las tardes quedan muy agradables

Araceli pense que la que se cambiaba era tu hija no tu, te veo muuy entretenida...

Neska, ventila que es lo mas sano

Charo, cruzaremos los dedos `para verte en un listado. Yo las bodas varias las tengo solucionadas, aunk la verdad me da un poco igual, sobre la marcha lo remato

Carmina esas galletas tienen que estar de muerrteee

Calia me alegro que todo este encajado

Encarna, como vas??

Sigo haciendo dulce, llevo como 8 tandas...Esta noche programe un pollo en la cheffo y ameneci con todo listo

Hoy tomaremos un vermu de primas y por la tarde.noche tengo terapeuticas, asi k el dia organizado

Cajon de bss y achuchones llenisimoo...cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, ha llovido algo esta noche

Hoy día muy tranquilo, no tengo que salir para nada, solo tengo dos comensales aunque no compatibles en la hora. La comida la tengo medio apañada.

A ver si me dedico a descongelar el congelador que tiene bastante escarcha.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

Me voy a poner al lío en cero coma.

Airecito frío por las mañanas, que he sacado una sudadera con capucha que me regaló mi último amigo invisible navideño y me he puesto el primer pañuelo que he encontrado, por no tener el cuello descubierto, que si no, me pongo mala. :bate:

D. está notando un montón el fresquete, y ahora sí que le apetece dar paseos. Da gusto verlo más activo, aunque mi fascitis lo está notando. Tendré que volver a tomar el Naproxeno, que me suele aliviar bastante.

Poco más que contar... ¿A que no sabéis qué tengo hoy? Mucho sueño, como ayer, y anteayer... :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska Eso he hecho esta mañana con el pañuelo al cuello. :bate:  Tus sueños son mejores que los míos. :lol: Lástima del profe, pero mira, por lo menos te has llevado unos cuantos besitos, aunque fueron perrunos. :lol:

@Araceli La verdad es que sienta muy bien cuando das cosas que tú no vas a usar y están bien y sirven para gente que lo necesita de verdad. Yo es que de tirar cosas que funcionan... me da mucho coraje. Cuando estuve trabajando en el Punto Limpio, es increíble lo que es capaz de tirar la gente... desde dormitorios enteros de niños, hasta ordenadores funcionando... pasando por bisutería, ropa... Todo consumismo. :(

La boda de mi hermana es a mediados de octubre. Espero que no pase nada, pero como esto es un sinvivir que no sabes cuándo pasarán las cosas y de qué forma... ahí a la espera estamos. De momento, todo correcto sin problemas. Cruzaremos los dedos, que es la tercera fecha que ponen. :beso:

@Missis Vi ayer un vídeo de una reportera que vio cómo unos estaban intentando sacar cosas de su casa y meterlas en un camión, y dejan el micro y la cámara para ayudarles a sacar todo lo posible.

Pensar que vas a perder TODO, que habrá gente que no ha tenido oportunidad de sacar nada de nada... me quedo con la sensación, una vez más, de que se está gestionando todo fatal... con no querer alarmar a la población, no les han dejado que se organicen para poder desalojar días antes del desenlace... y ya alojar a la gente que se ha quedado sin casa como lo están haciendo... me parece de una vergüenza infinita. :(

@covaro En los listados estoy... pero lejos. :lol: Bueno, en un pueblo me he quedado la segunda... así que... lo mismo en vacaciones, o si el muchacho que está se tiene que dar de baja... serían mis posibilidades. Por ahora, nada de nada de esperanzas, porque en todos sitios han hecho las bases para que se queden los que ellos quieran. Y yo no tengo enchufe en ningún lado. :cry:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas., hoy estoy generosa:dientes:

Pues a ver, ayer y hoy días tontorrones, que si ahora llueve 4 gotas, que si ahora paro, que si otras 4 y vuelvo a parar…que rollo, de verdad, que llueva todo de una vez, y sin parar unas horitas y ya…:anda-ya:dicen las predicciones que lluvia dispersa, dispersa? inútil  diría yo, ainssss, que aburrimiento :anda-ya:

El parte de hoy, he salido a las 9,25, a mi sesión de “beauty” a las 9,30, he terminado a las 11h. He ido a pagar mi excursión de caracolada a Mollerusa, enrolle con los guías que estaban allí, y conozco a todos, claro, charleta, “paganini” y kdd  con mi amigui S, que subía para ir a la mutua y que desde las 12 hasta las 13 había tiempo de un vinito o algo…pues ya ves…la primer para coger mesa en nuestro sitio favorito:lol:

Ella a su hora se fue, y yo a casita, en el camino encuentro con mi vecina C,(que resulta que es la hija de un jefe que tuvo en la primera farmacia que trabajó, donde yo la conocí, y bueno, que lo que digo, un pueblo) charleta en medio de la plaza, su yerno es Melbournes, y sus nietos también, ahora viven aquí, y bueno, que si tu isla bonita, que si el terremoto en Melbourne, que si otro volcán en Islandia, que si el Etna …total, que hacen un ratito que he llegado.

Pues nada, voy a comer las sobras de ayer, ah! Por cierto, he comprado mollejas  de lechal, que hace…uf! o más, desde los madriles, que no las como, y fue en la plaza de la Remonta, que recuerdos, bueno, voy a ver como las hago.:fiesta:

@RosaNegra24 si estás despiertas y D te deja, te digo algo…ya sabes…:dientes:

Besukis a todas:beso:

Spoiler

Ahí tenéis la muestra de nuestros vermutitos, eso que os conté 

47DBC90D-97E9-4B7D-81D2-6E69B9D9F39F.thumb.jpeg.39eebe3bc9149cdf026d97da1c752e6f.jpeguna 

5B131C5E-624F-4B5B-B979-0ADAE460C1BB.thumb.jpeg.e7b14b067614584d1403fdc79b054a4e.jpeg

y repetimos

2ABF54C4-8C83-47F8-8950-1C74B3D492F9.thumb.jpeg.19b71e584f85c09d7868fe04c533699b.jpeg

todo por 7€ y son productos de León

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Es una pena que éste tiempo no aguante mucho, al menos por aquí en Zaragoza... ni tenemos primavera ni tenemos apenas otoño... pasamos del calor al frio en 1 día... (la verdad que ya sabéis que prefiero el frio) pero son tan agradables los paseos con éste tiempo.

Ayer la final fuimos a iKea y ya tenemos el mueble en el coche (lo subiremos éste fin de semana al Pirineo). El proximo fin de semana subirá mi niña (es una experta montando muebles :dientes:)

Hoy viene mi niña a comer, la verdad que noto mucho que esté aquí... ya no tengo que pensar en darle tuppers para llevarse, cómo hacía el año pasado:porfavor: sólo se lleva alguna cosa para su casa.

En un rato me voy a tomar café con mis compis de Yoga (de otros años) Desde la pandemia no nos vemos, como es en otro barrio ni me las encuentro.

El costillar en la crokpot queda :up: Ya no he vuelto a usar bolsas de asar... ni el horno para eso.

Hay recetas que las borda!!! y esa es una

Chicas!!! me dá pena que éste desayuno desaparezca :( y está claro que... se muere poco a poco. Me resisto pero...

Bueno... os mando un abrazo a todas todas, ya sé que ni os nombro pero os tengo en mi mente.... de verdad,

Ayer me enteré de que una amiga de mi hijo (estudió con él y muy maja) Se fue a vivir hace varios años con una pareja a la Palma... y por lo visto es una de las afectadas, la lava ha enterrado su casa y sus cosas :cry:

:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...