Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

covaro

Buenos dias, nublaillo y freskete, pero mientras este seco...

Jefa, poco a poco, todo es cuention de pillar el ritmo

Carmina lo k me estoy acordando de ti con las manzanas, este año como es impar, hay para regalar. Tenemos permiso del vecino para entrar en su pomarada a robar, ja,ja...pero con los arboles de casa, mas que de sobra. Tengo dos tandas secando, una en la th, otra lista para entrar..ayer le lleve una bolsa a una amiga y tengo otra en casa k dara para 3 tandas minimo...lo dicho una barbaridad. Me he kedado sin azucar, asi que no puedo prepàrar mas, de momento

Encarna, no sera mucho tute para tus patinas??

Calia, son cosas k no te entran en la cabeza..mira k borrar pruebas!!

Neska me parece tremendo lo del volcan, te da una impotencia y una pena...

Celia como van tus mayores?, las niñas me imagino que ya situadas

Hoy no se que haremos, lo que surja. Tenia yoga, pero empezare la semana k viene

Cajon de bss y achuchones lleniisimo...cuidadin

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

23

• Missis

18

• encarnasao

16

• mcelia

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenos dias, modo verano total Encarna pobre...no se lo pongas peor de lo k es, ja,ja. La verdad que somos un poco tontas, pork al final acabamos pringando y ayudando. Eso del perro lo digo siemp

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Hoy mucho frío. :o

Esta noche me he tenido que levantar a las 5:30 h. por el 4 patas, y aunque he salido con una chaqueta de chándal, la leche, cómo corría el aire invernal. Pero no he aprendido y esta mañana a las 8, he vuelto a salir sólo con la chaquetilla, y seguía haciendo mucho frío. :lol:

El sueñito que tengo es bastante gordo. :lol:

Ando pensando en comprarme un par de vestidos en Shein, porque hay dos que me gustan para la boda, y me tengo que decidir ya si quiero que me lleguen... y probármelos y quedarme con el que me siente mejor y el otro devolverlo. Pero no sé qué hacer. :bate:

Poco más que contar... ayer salió la convocatoria del único pueblo que tenía apuntado por salir, así que ya sólo queda esperar que saquen listados, aunque sé que no saldré en ninguno. :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas a hacer cosas, aunque la soberana torta que tengo encima, voy a ir zombie por toda la casa. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Los Panettones... el año pasado hacía éste:

https://www.juanideanasevilla.com/2010/12/panettone.html

Y tenía pendiente por hacer éste:

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r121281

El año pasado lo intenté, pero cambié la levadura por la de bizcochos... :bate: y me salieron dos bonitas piedras con chocolate. :lol:

No sé si es porque no los pongo haciendo el pino, o es que en el tupper de tartera que es donde los guardo no se conservan bien... pero cuando compro hechos en cualquier súper, me duran mucho más. :(

La vitro sí que estoy mirando que sea de 3 fuegos y de inducción. Las sartenes ya era consciente de que tendré que enviarlas al punto limpio derechitas. :lol: De todas formas, las tengo ya un poco hechitas polvo del culo, vamos, que las tenía que renovar y me estoy esperando a comprar la vitro. :beso:

Espero que tus sueños de hoy fueran mejor que los míos... cuando me ha sonado el despertador, estaba soñando que mi marido había tenido visita de un compañero de trabajo, y éste se había traído a un montón de gente que no conocíamos de nada, y estaban pululando sin control por la casa (que no era mi casa real...), y les digo que qué es todo esto, que todos los desconocidos fuera de mi casa, que no me fiaba, y encuentro a uno abriendo los muebles del salón, y cuando le digo que cierre y se largue, veo que lleva una caja en las manos. Lo sigo y se le cae un mando... ¡¡nos estaba robando la Xbox!! (que nunca hemos tenido :lol: ). Intento seguirlo por las escaleras antes de que se me escape, 2 de sus amigos quieren darme charla para que no lo siga, al final también se intentan escapar, los intento parar mientras llamo a la policía. Me preguntan que qué pasa, les digo que me están robando y me están pegando los cómplices, me dicen que cuál es mi dirección... y me quedo pensando que no tengo ni puta idea, se me cae el móvil... una no para de pegarme... al final la reduzco y vuelvo a llamar a la poli. Me dicen que si estaba bien, que se había cortado. Les digo que sí, que me estaban pegando y se me había caído el móvil. Me comentan que me habían localizado, que mi calle era no recuerdo el nombre en el número 1, y les digo... pues sí... y que ya venían para mi casa... en eso me suena la alarma.

Qué estrés. :lol:

@mcelia Una amiga también me ha recomendado la marca Balay. Gracias. :beso:

@encarnasao Vaya con tu marido... pues si él va tan deprisa, no corras detrás de él. Tú a tu ritmo, y si se lo dices y no te hace caso, pues párate y le dices "escribe cuando llegues", y lo dejas que se vaya corriendo si hace falta. Ya llegarás. Yo alguna vez cuando me ha molestado mucho el tobillo que ya lo estaba forzando de más, he hecho eso, me he parado, que escriba y ya que decida él si quiere seguir deprisa o que se pare para ir a mi ritmo. :lol:

Espero que tus rodillas estén bien. :beso:

@covaro Tú es que eres mucho de darle abrazos al suelo, que sabes que está falto de cariño. :lol:

Un abrazote a ti gigante. :beso:

@Calia ¿Ya pierden las resonancias? :o  Cómo está el tema... vamos de mal en peor. :bate:

Espero que esta vez te lo hagan todo bien y rápido. :grrr:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y ya ha refrescado

Ayer cayó una buena, pero solo estuvo lloviendo 1 hora.

@Vickypoco a poco ya cogerás ritmo.

@covarolos mayores ahí van, mañana le repiten la radiografía a mi madre a ver si ha soldado la costilla. Las niñas también, la mayor acostumbrándose al trajín de ir a la uni, después de estar un año y medio sin apenas salir le está causando un poco de agobio. La peque poco a poco. Tienes manzanas para parar un tren:lol:

Yo no me he apuntado a nada y tampoco tengo ganas.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Vengo a tomar el cafelito con vosotras.

Ha amanecido con chaparrón pero nada, todo seco y sol, un poquitín más fresco pero poco.

Me llama mi amiga viajera que andaba por aquí (es lo que tiene vivir en el centro):dientes:que si bajaba a tomar un vinito o algo, pues fíjate, “ipsufactus”, a los 10’ estaba yo en la calle, ella se me adelantó y pilló mesa en nuestro sitio favorito, que hay bofetadas para coger mesa, pues siempre, siempre, pero siempre, los aperitivos son de rebanada de pan tostado con aceite, jamón, siempre queso y si repites van variando…chorizo dulce, picante, longaniza….en fin, una pasada, por eso hay lista de espera…:lol::fiesta:y todas las terrazas a tope, como siempre, y además hoy mercadillo, y mucho guiri, con lo cual, terrible.8)

Depués de encontrarme a algunas amiguis de la cuadri y tal, pues nada, a casita, hoy tenía guisantes con jamón, muy ricos.

No sé que me deparará la tarde, pero de momento, amenaza algo, se ha puesto muy oscuro. Anoche se oían truenos a lo lejos.

@RosaNegra24, tu siempre lleva ropa de más, que para quitar siempre hay tiempo. Ay! maja, mi sueño de ayer, que hacía mucho que no soñaba, era muy guay, hice mesa redonda para elegir profesor de inglés a mis hijas, y había uno que…mae mía, nos hacíamos ojitos, y apareció otro que también me hizo ojitos, y aparecieron delitos…bueno, que follón, al final apareció un perruchi, que me daba lametones porque quería que le siguiese, y me llevó al veterinario y….fin!  que cosas más raras, me quedé con las ganas de que profe se quedaría :lol::lol:

@encarnasao espero estés mejor de lo tuyo.

@mcelia que bien lo de tu mami.

@covaro hay plazas.

@Ishtar:beso:

@Missis que mujer más precavida eres:up:

@Calia me alegro de leer que todo ok.

@Araceli :beso:

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

AB5721A5-73F4-49D9-A7B3-8D67A4EF5083.thumb.jpeg.cc33b115c18527e0264dd5e2c2aab78f.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Araceli

Hola, yo sigo cacharreando, regalando cosas a hermanas, amigas y llevando muchas cosas a una ONG que lleva lo de la enfermedad piel de mariposa, me lo dijo una amiga y la verdad que he llevado  un maletero y tengo otro para llevar, cogen de todo y lo venden y con eso para investigación de la enfermedad, así que fenomenal ayer se llevó la persona que viene a casa dos bolsones y ya le tengo otras dos preparadas Va en bus y como iba cargadisima de peso le dije que dejase algo para otro día pero me dijo que no , que podía, el próximo tiene una plancha, olla, cacerola y tazas no se cómo llegará y las cosas más gastadas de cocina las dejamos al lado de los contenedores y al rato ya se los habían llevadovaya tocho que os he puesto pero es que estoy entretenida clasificando y empaquetando cosas.

Encarna cuídate y a J dile que si quiere que vaya solo, yo a veces se lo tengo que decir a E porque coge la carrera..

Calia ya lo siento cuando yo estaba en resonancia se grababan todas por días y no se pierde nada, espero que no te de claustrofobia

Cova, que pena porque estoy segura de que cogerás el l teléfono varias veces para llamar, disfruta haciendo dulce y no secuestros a nadie

Carmina aquí yo ya he puesto el edredón fino porque con la sábana y la colcha de verano las piernas no me entran en calor, tampoco he podido abrir para ver tus plantas

Vicky aún estás con la resaca de las vacaciones te tendrás que organizar para no tener que estar tantas horas trabajando

Celia, que bien que puedas disfrutar con los amigos de las reuniones y cenas, tu suegra lle parecerá mentira poder comer con en familia, tu madre seguro que la costilla le ha soldado espero que no haya tenido muchos dolores

a ver si,las niñas  se centran y llevan el curso tranquilas

Charo a ver si suena la flauta y te dan el curroah que tienes la boda de tu hermana, pues nada que disfrutéis sin problemas de la boda.

Neska sigue disfrutando de la vida todo lo que puedas que al final es lo que nos llevamos

Bueno vaya rollo que os he soltado, no sé si me he dejado a alguien, que me perdone

Besos para todas

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días.:)

Hoy he dormido muy bien pero todavía ando un poco adormilada...

Araceli, cerrar una casa :porfavor: lo que cuesta!

Ayer viendo las imagenes de la gente vaciando lo que podían de las suyas en La Palma... daba mucha pena.

Tengo que armarme de paciencia y empezar con el dentista:nodigona: me tiene que reajustar dos puentes... ha cambiado mi mordida... es lo que miran, vamos que tengo para días :sinunduro:y ya puedo preparar.

He hecho un costillar en la crokpot... toda la noche y acabo de apagarla ahora, tiene buena pinta. Le daré a mi cuñado.

Ayer al final hice unas galletas nueva... tenía bastante harina de almendra y así la aprovechaba... han quedado:up:

según mi maridito dice que parecen panellets, las llevaré mañana a mis excompis de Yoga.

Acabé de limpiar las alturas del salón, me quedaba otra zona que tengo encima del sofá y hay que moverlo todo.

Hoy toca subirme en la escalera en el estudio :porfavor:

Espero que las desaparecidas estén bien...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Missis
      Buenos días.   Hoy he dormido muy bien pero todavía ando un poco adormilada... Araceli, cerrar una casa lo que cuesta! Ayer viendo las imagenes de la gente vaciando lo que podían de las suyas en La Palma... daba mucha pena.   Tengo que armarme de paciencia y empezar con el dentista me tiene que reajustar dos puentes... ha cambiado mi mordida... es lo que miran, vamos que tengo para días y ya puedo preparar.   He hecho un costillar en la crokpot... toda la noche y acabo de apagarla ahora, tiene buena pinta. Le daré a mi cuñado.   Ayer al final hice unas galletas nueva... tenía bastante harina de almendra y así la aprovechaba... han quedado según mi maridito dice que parecen panellets, las llevaré mañana a mis excompis de Yoga. Acabé de limpiar las alturas del salón, me quedaba otra zona que tengo encima del sofá y hay que moverlo todo.   Hoy toca subirme en la escalera en el estudio Espero que las desaparecidas estén bien...
    • Araceli
      Hola, yo sigo cacharreando, regalando cosas a hermanas, amigas y llevando muchas cosas a una ONG que lleva lo de la enfermedad piel de mariposa, me lo dijo una amiga y la verdad que he llevado  un maletero y tengo otro para llevar, cogen de todo y lo venden y con eso para investigación de la enfermedad, así que fenomenal ayer se llevó la persona que viene a casa dos bolsones y ya le tengo otras dos preparadas Va en bus y como iba cargadisima de peso le dije que dejase algo para otro día pero me dijo que no , que podía, el próximo tiene una plancha, olla, cacerola y tazas no se cómo llegará y las cosas más gastadas de cocina las dejamos al lado de los contenedores y al rato ya se los habían llevadovaya tocho que os he puesto pero es que estoy entretenida clasificando y empaquetando cosas. Encarna cuídate y a J dile que si quiere que vaya solo, yo a veces se lo tengo que decir a E porque coge la carrera.. Calia ya lo siento cuando yo estaba en resonancia se grababan todas por días y no se pierde nada, espero que no te de claustrofobia Cova, que pena porque estoy segura de que cogerás el l teléfono varias veces para llamar, disfruta haciendo dulce y no secuestros a nadie Carmina aquí yo ya he puesto el edredón fino porque con la sábana y la colcha de verano las piernas no me entran en calor, tampoco he podido abrir para ver tus plantas   Vicky aún estás con la resaca de las vacaciones te tendrás que organizar para no tener que estar tantas horas trabajando Celia, que bien que puedas disfrutar con los amigos de las reuniones y cenas, tu suegra lle parecerá mentira poder comer con en familia, tu madre seguro que la costilla le ha soldado espero que no haya tenido muchos dolores  a ver si,las niñas  se centran y llevan el curso tranquilas Charo a ver si suena la flauta y te dan el curroah que tienes la boda de tu hermana, pues nada que disfrutéis sin problemas de la boda. Neska sigue disfrutando de la vida todo lo que puedas que al final es lo que nos llevamos Bueno vaya rollo que os he soltado, no sé si me he dejado a alguien, que me perdone Besos para todas  
    • Yasmina
      Pues el secado. Si fueras un color de paraguas.
    • Yasmina
      De momento no tengo a veces al chiquitin. ya te han vacunado ..  
    • Yasmina
      No en donde vivo no . La vecina de más abajo es cariñosa con los animales.  
    • Yasmina
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA---Catas.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...