Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

El finde sin parar pero ayer fui buena y dejé la casa con lazo y cociné para toda la semana (a a falta de patatas con pollo que haré mañana) así que la semana se presenta mas organizada :coqueta: aunque levantarme me ha cosado una vida :bate:

Ya debería estar currando para echar las 8 horas pero o entro ahora o luego compicado, hace buen día y V me ha dicho que quiere ir al circuito :D

Me pongo en marcha, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

70e052f9a719042779e1f268b3cf3b44.jpg

the-hotel-windsor-has.jpg

flowers-and-chocolates-gift-1.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos dias, hoy amanece feo y mojao..sinceramente, lo agradezco

Hooolaa jefa!!, que organizacion poldios, la envidia me corroe..yo tengo que empezar por comprar el lazo y el celo...

Encarna, cuida esa patina!!, mi cuñada que curra en urgencias diice que la mejor hora para ir es la de comer, o cuando hay futbol, en cuanto se termina el partido de turno, llega el mogollon..

Neska, si es k ya no tenemos ritmo, yo con 2 vinos casi canto...Pero mientras tengamos el hibupro para despues, k nos kiten lo bailao, ja,ja

Carmina yo ropa me da yuyu, me gusta tocar las telas, una mania...pero la heredera no se corta un pelo, claro que un saco patatas les sienta bien

Charo como va la obra??

Ala volvemos a la cruda realidad, voy a empezar a guardar ropa y sandalias, porque esto ya no tiene remedio...

Que dare con una de mis primas que no he visto desde agosto y poco mas...aunk entretenida estare

Del monte anoche me llego un cajon de peras, manzanas, piparras...de momento no transformo..la semana es muy larga, ya vere k hago

Cajon de bss ya chuchones lleniisimo...cuidaros. Por este lao se ha desactivado todo, pero no me fio un pelo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Me alegro de que te hayas organizado tan bien la semana, yo lo estoy intentando, aunque es difícil con tanto horario.

@encarnasaoa ver que te dice tu médica hoy, que vayan muy bien las ventas.

Ya he ido al super, aún tengo que ir a otro pero lo haré después de comer que he quedado con las del apa.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Vengo a tomar el cafelito con vosotras.

He llegado hace un rato de Reus, tocaba pelu, y una cosa que tenía que hacer allí se me ha olvidado, así que tendré que volver:anda-ya:

Al llegar he ido a comprar pan, artesano, de horno de los de toda la vida, tengo 3 alrededor de mi casa, “Sistaré”, “Andreu” y “Farinus”, a cada cual mejor, los dos primeros cierran al medio día, el otro no, pues también es cafetería, así que siempre sacan del apuro, y además muy rico, 100% integral y eso.

@Missis hasta ahora, todo lo que he pedido de ropa, ok, sin ningún problema.

@covaro si jamia, estoy mayor ya para según qué juergas.:fiesta:

@encarnasao ya conseguí hotel en Sevilla, también muy céntrico, ya hice la reserva, ahora quedan los billetes del ave.

Tengo varias excursiones para los meses venideros, vamos, que estoy a tope, y mi amiga de Reus, con la que voy a Sevilla, quiere que vayamos a hacer una cata a una bodega, están muy bien de precios, en fin, que se me acumulan las salidas, que mi amiga S quiere que vayamos a L’Estartit un fin de semana, en fin, poco a poco.

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que el foro ha fallado a primera hora.

Ahora me siento y veo que funciona, así que entro a saludaros....

Gran parte de mañana cocinando, apenas tenía nada en la nevera y así he ido descongelando... que si merluza (la he hecho en salsa verde) unos muslos de pollo deshuesados...pues he hecho cuscús con verduras y pollo... sale buenisimo.

Iba a ir a la pescadería pero ya creo que saldré mañana... para apañarme las cenas, me faltan huevos:duda:

Niñaaa me alegro que ya te organices más... anda!! entra a saludarnos aunque no nos pongas fotos del desayuno :nodigona::lol: cuando las pones... las únicas que miro con detalle son las flores :dientes::lol:

Encarna... como vá tu pierna, te ha dado tiempo de todo? las entregas y eso...:coqueta:

Cova, seguro que como yo has entrado temprano... anda que ayer con tanto regalo de cosas ricas... tendrás para rato.

Yo hoy he visto una tarta de manzana que igual me pongo con ella... tengo una buena cantidad... que compro en el mercado agroecologico y se me quedan en el frutero.

Araceli... supongo que disfrutando de tu bebita :coqueta: y que pena lo de vuestro director... ésta semana ha fallecido una buena amiga del maldito bicho... de pancreas:(

Charo... no te dés mal, si las cosas se hablan como has hecho, borrón y cuenta nueva.

neska... estás que no paras!! que gusto y envidia sana. Al final venirte al centro ha sido todo un lujo :D y no dudo que con ese tipín... todo lo que pidas te encaje :coqueta:

Yo también soy de tocar las prendas... los tejidos y con mi 1,50 m  :porfavor: hay cosas que ni regaladas:lol:

Celia, con lo de los turnos de comidas... hay que discurrir mucho. Tú suegra tiene perro :duda: me ha parecido entender eso..:porfavor:

Tendrás ganas de ver a tus padres:coqueta::beso:

Me había vestido para salir, pero acabo de decidir que me vuelvo a cambiar y me pongo a ver recetas... de la crokpot.

Salen de nuevo mucho libro... de Bea Roque, tengo que ir a mirar... me costará decidirme, el de Bea es de tartas de quesos... y no soy yo muy de ese tipo de tartas, pero sé que sus libros son un buen fondo de estantería.

He vuelto a retomar los libros, me desespera google... a no ser que busques algo que sepas quién lo ha publicado, no es tarea fácil...tardas mucho más tiempo, esas cosas me enfadan.

De las que espiais y de las que no sé si no entran por ganas o por pereza!!! daros por saludadas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) sol y buena temperatura

A primera hora esto no iba

He ido al otro super para completar la compra grande, así ya no tengo que volver hasta la semana que viene.

He pensado para hacer varias cosas, a ver si así cubro todo el abanico. 

Carmina si, mi suegra tiene un perrito pequeño. Me gustaría ir a ver a mis padres antes de navidad pero no se si va a ser posible, lo único el puente de octubre y tendrían que perder clase cosa que no quieren.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Pues a ver, vengo casi a cenar, ayer muy bien de tapeo con S, y bofetadas para mesa en terraza, y lunes, es alucinante aquí.

De camino me encontré con mi amiga y compi  M L, con su hija , pues charleta y tal, y a ver kdd, de tapeo este mes.

Pues eso, nos vinitos y a casa, pero guay, alguna charleta muy buena :burla:y otra….muy chunga…:nodigona:así es la cosa.

bueno, que besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Mi Palma sufre, y yo con ellos, no tengo palabras de consuelo, pero estoy ahí, y la tengo tatuada desde hace años, era nuestra isla para vivir la jubilación….no digo m:cry:ás 

20 años yendo a mi isla bonita…que desastre, plataneras destrozaba, familias destrozadas….en fin….si no lo vivís, no os imagináis:cry: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Anoche no podía dormirme y me levanté, ví como la lava llegaba al mar... impresionante:(

Imagenes como de si vieras una pelicula...pobre gente :cry:

Hoy es el santo de mi hijo, ahora le escribiré... :coqueta:

ésta noche ha empezado el cierzo... así que estaré encantada y aunque han dicho que había 17 grados ahora, la sensación es de más fresco.

Igual me voy al rastro... pero lo decidiré luego, ahora estoy más despejada de lo que pensaba... y con mi café...luego me pongo a la marcha.

Tampoco mucho más que contar, comida para hoy tengo y al final no hice esa tarta de manzana, igual hoy me ánimo.

Os saludo... si ésto no se anima más... dejaré de entrar, para autoleerme... :nodigona::duda:

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nos lo dan fatal, pero el cielo esta azul...

Ayer esto estaba petao...asi k me fui a yoga, hoy estoy como un mecano, me duelen hasta las orejas. Eso si me rei muchisimo, hay una chica nueva que parece de goma. Me habian avisao, asi k si todas somos patos, yo empezando casi un mes despues, pues el pato mas torpe del corral, pero como no voy a las olimpiadas!!

Ya tengo unes fabines pintes en la olla rapida...asi k voy a seguir organizando el gallinero

Carmina felicita a tu heredero!!

Celia poco a poco te organizaras, las comidas a turnos son unlio, pero luego pillas el tranquillo, nos paso a todas

No se k hice k ahora tengo k editar..cada dia estoy mas lerda..o el ordenta mas abuelito

Cajon de bss ya chuchones listo..cuidaros

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...