Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Ya he sacado al perrito, estaba mejor pero esta mañana le ha vuelto a fastidiar el lumbago, he subido para enviar la lectura del gas y la he visto sentada con la mantita eléctrica.

La comida la tengo medio lista y ya no tengo más planes que no sean la casa por hoy.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenas noches

ayer acompañe a mi hija a vacunar a la peque y lloro como una desesperada le pusieron dos inyecciones y una en gotas orales, pobrecita que pena me dio le caían unos lagrimones, pero es lo que hayas vacunas son necesarias, no entiendo a los antivacunas.

Hoy me he levantado con vertigo, me lo noto enseguida porque el oído tiene un zumbido característico así que he empezado con las pastillas que me mandó mi doctora y me encuentro mejor.Encarna cómo va tu pierna, hay taller este jueves?

Carmina que ricas las setas del pirineo, aunque tienes razón con las no lluvias.

yo tampoco doy con la talla de las ropas compradas online así que no me molesto

Vicky seguro que esta semana te pones al día con el curro

Cova este año no me he apuntado a ninguna actividad, dependiendo de cómo nos apañemos con la peque nos podemos reenganchar,durante el confinamiento hacia 45 minutos de zumba online pero fue pasar y ya no me presta como dirías tú

Neska sigue disfrutando y haciendo excursiones que esto que nos queda en el cuerpo

Charo hace días que no te veo espero que sea por algo bueno

Celia menos mal que estáis ahí cerca con tu suegra y la podéis echar una mano,

Y no te puedes escapar tú sola en el puente del Pilar a ver a tus padres  son cuatro días que las niñas no tienen coley se pueden quedar con el padre, no?

Calia, a ver si te hacen pronto la resonancia y te dan un diagnóstico.

Pasad buena noche

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Araceli así que ya estáis en modo abuelos :coqueta: ya ha empezado a trabajar tu hija? y las actividades siempre se puede uno apuntar más tarde, yo la semana que viene empiezo todo:duda: la verdad que tengo ganas, me noto el cuerpo regulero... casi 1 año sin hacer yoga y sólo caminaba... mis articulaciones se oxidan, me pasará como a Cova... tendré los primeros días agujetas hasta en el pelo.

Al mediodia saldremos en plan rápido a una reunión en Lleida de mi familia... asunto papeleo :( me acuerdo mucho de mis hermanos. Es lo que hay.

Por lo demás, tendo diferentes tareas en casa que me voy a tomar con tranquilidad, estaba tentada en hacer unos cojines con la tela de las sillas que tapicé...

Al final ayer no fuí al rastro, me acerqué a la pescadería y me puse a cocinar bonito y alguna cosa más....

Entré porque no había nadie :nodigona: en éste barrio se nota mucho lo del fin de més...así que congelé alguna cosa... al final nunca acabaré de vaciarla:bate:

Me voy a la marcha:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, sol, pero freskete..asi que se terminaron las tonterias, acabo de sacar el nordico

Araceli, que tal va el dire?

Yo no soy medico pero todas las que tengo alrededor, en esta epoca empiezan con los vertigos y lumbagos..sera el cambio el tiempo?. cuidateeee .Bssss

Carmina, que rollo son los papeleos. A mi me dio el ataque y no tenemos testamento, aunk risa me da..pero en noviembre lo hacemos, este mes ya esta bastante repartida la pasta

Ayer me llamo mi sobrina..Estoy bastante perdida sin mama..¿que les pongo a los niños para la no boda, pantalon corto, largo??, me dio una cosaa, la pobre.............¡ Con lo poco que entiendo yo de niños, de lazos si pero del otro bando domino  poco

Tengo los armarios como un pincel, solo falta la fase heredera y abrigos en la limpieza, pero eso creo k tardara. Podria poner algo de alquiler de modelos boda aborrescente...cada dia trae mas, y no saca ni uno!!!!!!!!!!!!

Ala lanzo a ver si me quitan estas agujetas, o termino peor. Por la noche me voy con las terapeuticas a relalar un rato

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo...cuidaros, yo no me fio un pelo

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo y buena temperatura

Voy a ver que apaño hoy para comer.

@Aracelique se te pase pronto el vértigo, mi suegra dice que estando nosotros aquí es como si le hubiera tocado la lotería. Ahora que la cosa ha mejorado podría ir a ver a mis padres, ya que voy estaría una temporadita, pero ellos quieren ver a mis hijas y hasta que no vea a P bien del todo prefiero estar para controlarla.

@covaropobre tu sobrina

@Missisánimo

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noche…o días? O madrugadas? O algo?:dientes:

Bueno, es que llevo unos días un poco locatis, pero bien:up:

Hoy ha tocado concierto de mis amigas del grupo “Ellas music band”, al lado de mi casita, que gozada, lo he pasado increíble, he dejado poner en mi mesa a alguien más, y ha sido una pareja de amigos increíbles, ella es una locatis como yo, y luego ha venido otra amiga de ellos, y es una soprano, a ver si me entero del nombre, canta que te cagas….mae mía…bueno, pues yo con mi amiga MC y S, que se ha unido al terminar el curro, a las nueve, pero ha llegado a tiempo para el bis, y genial.

Cuando ya nos hemos despedido de MC pues la penúltima, S y yo, en la bodeguita del pagés y a casita.

Se me acumulan las excursiones, visitas bodegas y eso….mae mía, que racha, claro, han abierto la veda y como locas todas, y todos…:lol:

Bueno, me voy a duchar, hacer zaping, ver tik tok y mañana será otro día:lol:

Besukis a todas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Estoy con el café, la verdad que ando dormida... anoche me volvió a pasar lo de no poder coger el sueño :porfavor:pero no quise levantarme pero dí más vueltas que un ventilador.

Así que cuando he oido a mi santo marido he pensado que se levantaba por ir al baño... y yo muy dormida, pero luego ha sonado el despertador :grrr:

Ayer le viaje... relampago a Lérida y firmar unos papeles, me puse un poco triste... encima ví a mi hermana un poco mal, me quedé preocupada :porfavor:

Por cierto, os aconsejo una tarta de manzana que hice ayer :meapunto: muy de mi estilo, no muy dulce.

https://www.recetasdesbieta.com/tarta-de-manzana-muy-jugosa-y-facil/?reload=353155

La probó mi maridito anoche y dijo que maravillosa... al ver los ingredientes no lo dudé... tenía queso fresco (me lo compro por los desayunos pero me cuesta mucho:nodigona: no soy de lacteos... )y yogures... y manzanas así que perfecto:D

Nos iremos mañana al Pirineo... así que podré ir al mercado, ya no me queda casi fruta... la verdad que le he acostumbrado a mi maridito a comerla (antes apenas tomaba)

Nada más que contar, ando zumbada y un saludo a las que entrais.... las demás os fastidiáis :dientes::lol:

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, amanece nublaillo

Neska mucho mejor ventilar k meterte en clausura, ande vas a parar!!, eso si tendremos que ponerte un localizador, ja,ja,ja

Carmina, siento que tu hermana este bajucha, el otoño ayuda poco la verdad. Me guardo la receta, tengo manzanas, peras, y piparras para parar un tren..pero pocas ganas de hacer nada...la verdad

Celia hay unos puentes estupendos antes de navidad y en 4 dias, estaremos poniendo arbolitos y bolitas, seguro que en nada ves a tus padres. Despues de tanto lio, lo que falta yaa..es nada..Bss

Como vais las pachuchinas???

Tengo muucho que trastear por el cortijo, no se ni por donde empezar...asi que arranco motores

Cajon de bss y achuchones a tope, cuidaross

• Me gusta 3
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenos días, aquí ha amanecido con un es y fresquito, E dice que va a poner la calefacción que se nota, yo por la noche con el edredón finito casi que paso frío, ahora hace ya más frío en las casas que en la calle.

Ayer fuimos a ver una obra que me regaló mi hija por mi cumple, no está mal pero es de esas de improvisar y la verdad es que aunque se esfuerzan no me gustó  demasiado pero bueno salimos de la rutina, luego tomamos unas raciones y a casa,ya cogimos el último autobús y se nota llegue a casa matá, y con el estómago revuelto no cenamos tanto normalmente, menos mal que se me pasó pronto.

Hoy no tengo pensado hacer nada que llevo desde el sábado pasado de pongo todos los días.

Jefa esta semana tienes a V y no te da la vida supongo.

Que paséis un buen fin de semana:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...