Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 10 horas, Missis dijo:

Buenos días

Empezaremos retomando las buenas costumbres de desayunar con mis chicas :D

He tenido que salir temprano, tenía cita por hacerme el laser... del labio y el mentón, cómo hay huelga de autobuses... a tiempo parcial, me he bajado con mucho tiempo. Total que cuando les digo que tomaba pastilla para la tensión, me dicen que lo tienen que preguntar, por lo visto el medicamento es fotosensible :duda: y hay que consultarlo con los médicos.

Así que me he vuelto con el bus... yo que pensaba pasearme por el centro y entrar a mirar en alguna tienda, pero ninguna abre antes de las 10 :grrr: y eran las 9,15

Ahora me cogeré el carro y me acerco a comprar alguna cosita.

Ara... que monada tu niña :coqueta: que ilusión y que pena el director del coro...:(

Cova... cielo, ánimo también... esas situaciones :porfavor:

Espero que estéis todas bien... y que las que no entrais pero nos leeis también:lol:

:beso:

Un flan

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos días :)

neska? :duda:flan :lol::lol: no entiendo nada.

Retomo escribir en el ordenata con el café y temprano.

Encarna, ayer me despisté y fuí a ver el curso:nodigona: y había sido el miercoles :bate: os ví un rato en facebook y luego me tuve que ir...

en un rato me pongo con el equipaje, nos vamos al mediodia con esos amigos que os comenté... vamos a la zona de cerca de Laguardia, aunque no es la Rioja.

Tengo que rematar algunas cosas en la cocina.

Seguimos con calorazo, pero la diferencia es que a la noche corre un leve cierzo (o viento del noroeste) que me salva .

Poco más que contar.... espero que nuestra jefa esté sólo esté ocupada pero no le pase nada.:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Soleado pero menos temperatura, llegaremos a 26º

@Missis es que me equivoqué al citar, en el otro mensaje decías que te había sobrado leche de coco, y que podías hacer, y te decía que un flan:dientes:

Por ahora no tengo planes, ayer muy bien con mi amigui, comimos los callos, y que buenos estaban:dientes:

Poco que contar, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hola qué tal , seguimos con buena temperatura calor de día y fresquito para descansar bien por noche felicidades a Marita que no sé si entra pero por si acaso, 

Vicky entra cuando puedas a contarnos algo de la boda que ya has vuelto de vacaciones y estamos  esperando como agua de mayo a que entres y nos cuentes.

Encarna que tal lleva Yas la mudanza a la nueva casa

Carmina que tal tu hija con las clases estará encantada de estar cerca de casa, seguro que algún día  se anima  y va a comer contigo

Calia que tal esa pierna que te da un poco la lata

Celia ya estaréis preparando las fallas del 22 a ver si las niñas este año en el curso están mejor y más tranquilas

Charo a ver si pronto nos das buenas noticias de trabajo

Cova a ver si la semana próxima tenemos un ratito 

Neska aprovecha todas las salidas que puedas hacer ahora que luego viene el invierno y hace peor tiempo para salir.

@manheim, @paiper, @mady@alumna, @Gijonesa, @mjos @fenixvero que antes entrabais  y a todas las que entráis  pero no decís nada  venga animaos y un hola nos sirve

Besos para todas todas buen fin de semana

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

parece que tendremos buen dia, esta mas fresquito pero soleado como a mi me gusta, este fin de verano esta siendo muy caluroso por aquí.

ayer no pude entrar, el caso que estuve un rato en el pc, pero era trabajo, me costo mucho que un cliente me firmara l contrato online, al final le tuve que decir que me mandara a mi el contrato y yo se lo firmaría, y eso que es un empresario:nodigona:

carmina espero que disfrutes por laguardia, es uno de los pueblos mas bonitos que he visto.
yo queria que me depilaran el bigote y un poco las patillas, pues tenia sita donde mi nuera a una señora que iba algún dia al mes, pues fue entrar y me puso todas las pegas del mundo, le dije que como tenia mucho retraso mejor me marchaba, mi nuera se quedo asombrada:lol:

espe que bien te lo pasas y lo que yo me alegro:fiesta: haces muy bien en organízate esas excursiones.
esta semana hemos comido nosotros callos, la verdad es que estaban buenísimo, le di un táper a mi hijo y aun quedan unos pocos.

celia como oriol se lo esta sacando me he ido yo directamente al carnet de conducir, seguro que mas adelante quiere sacárselo.
a ver si tiene suerte y se lo saca, ya da clases  de ese tipo de títulos hasta el c, aunque este año de momento con el trabajo que le ha salido no le va a quedar mucho tiempo a dar particulares, ya la llamo el colegio que hace sustituciones y la otra empresa para dar clases a los profesores para subir nivel de ingles.

cova ya se que la cosa pinta mal, pero animo y no dejes de pasear por la capital;)

araceli van asi, asi, ayer me acerque por que me dieron 4 cajas de tomates, en general para freír porque estaban muy maduros, pero alguno le di para gazpacho y ensalada.

los pobre agobiados porque lo tenían todo revuelto, habían puesto alguna lampara y aun tenían otra para poner, les había llegado a yas su escritorio y estanterías  para poner su sala de trabajo y una mesa para la cocina, asi que imagínate, pero ya esta mas tranquila, ayer tambien vino a comer, le puso su padre lentejas y unas berenjenas a la miel, junto a gazpacho, asi que disfruto un montón:lol:

a todas las demás espero que estéis bien ;)

a desayunar:dientes:

Claves para no volverte loco con los desayunos buffet y mantener la línea -  elEconomista.es

Gestión en tu restaurante: los desayunos marcan tendencias

Desayuno Buffet – Eat the pain away

Accesorios desayuno bufet | García de Pou, más de 6000 referencias para la  hostelería

El lenguaje de las flores: Simbolismo y significado de las flores.

ha la a disfrutar del dia, con cuidadito aun;)  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas bueeeeeenaaaaaassss….a toooodaaaaas toooodaaaas.
Nubes y claros, pero menos calor, que ya se agradece.

Pues nada, mi idea de ir a Reus…pues en la almohada, me he dormido, así que he pasado de ir, que perezosa me estoy volviendo:dientes:

hoy es fiesta en la comunidad catalana, es la diada , osea, el día de Catalunya , pues eso, y que no tengo nada en principio, claro, mi amiga S tiene a su familia, madre, hermana, hija, primos,….pues eso, y así sucesivamente… pues en casita, tan ricamente:lol:

Pues venga, que besukis a todas:beso:

A ver, que se me olvidó contar cotilleo y eso…la petardilla australiana ya está vacunada de la primera dosis, y si tuvo reacción, dolor, febricula y malestar y eso, pero bueno, ya pasó, el 21 se va a la otra isla, la han contratado, más €$ y mejor, dice ella, pues genial.

@marasti felicidades guapetona, que tú sí que has venido a verme :lol::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 1 hora, neska dijo:

Buenas bueeeeeenaaaaaassss….a toooodaaaaas toooodaaaas.
Nubes y claros, pero menos calor, que ya se agradece.

Pues nada, mi idea de ir a Reus…pues en la almohada, me he dormido, así que he pasado de ir, que perezosa me estoy volviendo:dientes:

hoy es fiesta en la comunidad catalana, es la diada , osea, el día de Catalunya , pues eso, y que no tengo nada en principio, claro, mi amiga S tiene a su familia, madre, hermana, hija, primos,….pues eso, y así sucesivamente… pues en casita, tan ricamente:lol:

Pues venga, que besukis a todas:beso:

A ver, que se me olvidó contar cotilleo y eso…la petardilla australiana ya está vacunada de la primera dosis, y si tuvo reacción, dolor, febricula y malestar y eso, pero bueno, ya pasó, el 21 se va a la otra isla, la han contratado, más €$ y mejor, dice ella, pues genial.

@marasti felicidades guapetona, que tú sí que has venido a verme :lol::beso:

Buenos dias espe :)

seguro que te sale algo para celebrar el dia de la comunidad:fiesta:

cuando menos te lo esperas salen  una invitación.

cuanto han tardado en vacunar en Australia no?  aquí en España ya están hasta los doce años vacunados

seguro que le va a ir genial;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

¡Buenas noches!

Cada vez queda menos para que el tiempo me cuadre un poco más. Sólo me falta echar una solicitud, que acaba el lunes y lo haré mañana, y 4 pueblos más por esperar que saquen las ofertas de empleo, aunque el tema se está complicando un montón, porque empiezan a paralizar las convocatorias, porque ha habido un ayuntamiento muy chulo que quiere enchufar a una persona, y se ha saltado las bases que les da la Diputación para pedir la subvención, y como la gente los ha denunciado... el berrinche ha sido que ahora ese ayuntamiento ha denunciado las bases de la Diputación por discriminatorias... Que me río yo... Una pataleta que está costando que hasta que no se resuelva esa denuncia, no se harán más contrataciones por si se ven obligados a cambiar las bases y, con ello, todo el proceso selectivo. Woman Facepalming: Light Skin Tone

En fin... que no nos queda más que esperar a ver cuándo se resuelve esto y cómo lo hace. El lunes teníamos un examen en un pueblo, y nos han llamado a todos para decirnos que se suspendía hasta nuevo aviso. Woman Facepalming: Light Skin ToneWoman Facepalming: Light Skin Tone

Poco más que contar... que sigo buscando la contraseña que usé para el certificado electrónico. :lol: No entiendo que no pusiera una contraseña que me supiera, o la metiera en el Enpass, y no la encuentro en ningún sitio anotada... lo mismo estaba por ahí y en una limpieza de papeleo, no entendí y lo tiré. :bate:

Voy a ver si os leo y después reviso el correo, que vuelvo a tener una cantidad vergonzosa de mails acumulados. :nodigona: :lol:

:beso:

@Araceli Siento lo del director. :beso:

@encarnasao Me acordé el otro día de un escrito que hablaba sobre ser "padres" de un perro, y no me dio tiempo a buscarla. Te la pongo aquí, para que intentes entender un poco a aquellos que tenemos perro y lo queremos como a un hijo, aunque no lo sea, igual que quien adopta a un niño y lo quiere igual que si fuera de su sangre. Estamos muy limitados en esta vida, y creo que el amor es mucho más simple que lo que nos intentamos imponer con barreras. :beso:

Mi perro no es mi hijo.

Estoy harta de oír a gente que diga “como no tienes hijos, tu perro es como tu hijo” o “tratas al perro como un hijo y no lo es”…

Sé que NO ES MI HIJO, es MI PERRO.

No soy madre, no lo soy, pero tengo claro que el sentimiento de una madre a un hijo no se puede igualar y no puedo imaginar cómo será…

Tengo un perro, un perro al que adoro sí, pero es un perro.

A diferencia de un hijo, mi perro nunca se hará mayor mentalmente, no se irá de casa o me cuidará cuando sea viejita.

No se hará independiente ni válido por sí mismo: siempre me va a necesitar para poder comer, beber o simplemente hacer deporte.

Nunca será adolescente y como además, tampoco hablará no escucharé nunca frases típicas de un hijo/a quinceañero/a deslengüado/a como “paso de ti”, “tú es que no me entiendes”, “que pesada eres”, “no tienes ni idea”.

Al igual que esas cosas, tampoco oiré un “te quiero”, “gracias”, “te necesito”…

No me juzgará, ni me cuestionará mis ideas o mis decisiones. No me pedirá una PLAY, un juguete, un capricho…

A diferencia de un hijo, nunca veré parte de mí en mi perro: ni física ni psicológicamente, es decir, no veré un legado.

Veré a mi perro crecer tanto que le veré envejecer, y no él a mí como lo haría un hijo.

No sólo seré quien le cuide sino seré quien le vea irse para siempre, así, de manera natural y no por una desgracia de la vida. Simplemente, ese será nuestro destino.

Mi perro es un animal, no una persona, y tampoco es mi hijo.

Sin embargo, yo sí soy su madre. ¿Irónico? ¿Cómo puede ser?

Creo que ha quedado claro lo que es un hijo, pero… ¿una madre? ¿Qué crees que es una madre?

Para mí, una madre es alguien que se sacrifica por sus hijos, cuida de ellos, cambia su vida para el bienestar de su familia.

Una madre mima, educa y quiere incondicionalmente siempre. Por todo esto, mi perro no es mi hijo, pero yo sí soy su madre.

Soy todo lo que tiene, soy su líder de la manada.

No soy su ama, ni dueña. Para él soy parte de su familia, de lo que para un perro es un su familia.

Me da pena quien no lo entienda porque jamás sabrán lo que es sentir el amor de un ser que no habla, que no madura, que no se expresa como un humano…

No podrán tener lo que yo tengo al observar esa mirada con la que mi perro me lo dice todo.

Mi perro no es mi hijo, pero yo soy su madre, gracias a mí, tiene una vida plena, sana y que con tan poco es feliz y no te exige nada más.

A cambio de lo que para un humano es apenas nada, tú eres su todo.

Madre-hijo es una conexión natural, que sale sola y que es inigualable seguro.

Pero la conexión con un animal no lo es, no todo el mundo puede acceder a esa sensación tan maravillosa.

Sólo espero que los hijos de esas personas que no entienden lo que yo siento y que no comprenden la importancia de un animal para algunas personas, que sus hijos, tengan un animal (ya sea perro, gato, caballo…) y puedan obtener esa conexión que yo tengo con mi perro.

@neska Parar dice... ¿para qué? :lol: Me hice el propósito de tener toda la casa arreglada como quiero para antes de finalizar el año. Evidentemente, ni de coña... :bate: :lol: porque, por ejemplo, eso de lijar las ventanas y pintarlas, va a ser que no... pero por lo menos todo lo que pueda, dejar la casa medio arreglada y quitarme de encima todos los trastos que están siempre por medio pero no los uso ni los quiero... como la mini cadena del salón, que está ocupando muchísimo sitio, y hace... puf... pues casi 10 años que no la uso... porque antes me la ponía a toda pastilla para limpiar la casa o para enchufarla a la tele y ver las pelis como en un cine, y desde que tenemos perrete, pues por no molestarle, no la usamos. :nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...