Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

seguimos con buen tiempo, da gusto pasear por la tarde noche, ayer nos sentamos en una terraza con otra pareja y se estaba gloria.

ayer hicimos tomatada, asi que a ver si le puedo encontrar un sitio en la despensa, son 27 botes, mas otros poco que tengo de mermelada.

asi que reordenare la despensa a ver si saco hueco.

charo yo tuve 13 años perro y te aseguro que cuando se fue mi casa fue un drama, se lloro mas que cuando se ha muerto un familiar cercano, se lo que es tener perro y quererlo, ahora al de mi hija igual, se vuelve loco cuando nos ve,  sabes que hay muchas mas mascotas que hijos se tienen en los últimos años, no se si se dijo que unos 50 millones de mascotas en casas, asi donde vamos?

a ver si tienes suerte y te coge algún ayuntamiento de esos que echas currículo :porfavor:

bueno niñas como ayer se quedo el bufete lleno hoy solo poco una de pichos para el vermut;)

▷ ¿Qué ver en bilbao?, Descubre todos sus encantos

Pintxos (pinchos) en el País Vasco

Pintxo - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Magnífica sesión de fotos de la nueva colección DKRISTAL en el Varsovia, de  Gijón - Dkristal

venga a disfrutar del domingo, con cuidado,;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Posted Images

Buenos días a todas todas.

Otra vez humedad, que rabia:anda-ya:

Vermutito time. Gracias @encarnasao:fiesta:

Pues acabo de subir a casa, he salido a las 9h a tomar el cafetito con mi amigui de los jueves, ahora de los domingos, y se estaba de cine en la terracita,a la sombra y eso, y luego se ha unido otra amiga de ella, que le llama “la budista”, no he querido preguntar por si es verdad, lleva el pelo rapado, muuuuucho más  que yo, siempre ue la he visto lo lleva igual, y no usa pendientes, osea, que igual si lo es, no por los pendientes:lol:Bueno, a ver si me entero, que igual es el apodo que le ha puesto mi amigui:dientes:

Y ha pasado una cosa graciosa, estábamos tan ricamente de chachara y risas, y viene una mujer a saludarme, y al llegar a mi lado dice….”uysssss, disculpa, que te he confundido con una amiga mía, y como no veo 3 en un burro, pues hasta que no me he acercado ni cuenta me di” después de las risas y eso, dice mi amigui, “mira, hemos socializado” y contesta ella..”pero si no nos conocemos…” y dice mi amiga “ a ver, cómo te llamas?” ( me canso de poner comillas) pues A, vale, yo soy P, ella es E y …al ir a decir el nombre de la otra salto yo….es la budista, es budista, y dice ella, yo también era, pero ya me he jubilado…total, que cuando se va dice la budista…te ha entendido modista:lol::lol:claro, yo pensé, los budistas se jubilan de serlo? Bueno, como serían nuestras risas que los de las mesas de al lado se tronchaban, y hasta vino la camarera a ver qué era lo gracioso,  y bueno, terminamos todos riendo…  :lol:que pasada, es que somos la leshe, por no decir la oxtia….:lol:además, nos gusta hablar en voz más alta cuando hay gente alrededor, porque vacilamos mucho entre nosotras, y se quedan todos al loro con nuestro vacile…en fin, que lo pasamos bomba…:lol:

Como mi amigui es de la city de toda la vida, con los antepasados de aquí y tal, (124.000 apellidos catalanes)como dice ella…de regio abolengo, y es verdad, pues conoce a todo quisqui, incluidas amigas mías, como mi vecina C  y S y alguna más en fin, que esto es como un pueblo, y se sabe todos los chafardeos de todos y todas, y… todes?:duda:

Por cierto, me han contado, las dos, que ayer hubo un tiroteo en la calle paralela a la mía, el caso es que yo oí el tiroteo, pero pensé, parecen tiros pero no puede ser, serán petardos, pero no sonaban como petardos, pero bueno, como era la fiesta de aquí pues no le di importancia, el caso es que al rato oí las sirenas de coches de policía, pero pasé del tema…pues sí, hubo dos muertos, temas de cuernos entre homosexuales, puf! el que mató al infiel se fugó hacia la estación de trenes y allí le rodearon y se pegó un tiro:oen fin, un drama, y claro, una vecina de ellos es amiga, como no, de mi amigui, y claro, tardo poco en contarle todo, ella estaba en su casa y eso…lo vivió todo.8)

En fin, que eso, que me pierdo todo por no ser cotilla, pero lo más gracioso es que, al pasar antes por ahí, resulta que era el bloqué donde yo vi el primer piso para mudarme:o 

@Aracelideseando estoy que venga el invierno, salgo más que ahora…:dientes:

Pues nada, dimos paseito y a casita, que pega fuerte el solipandi, venga,  besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Si os dais cuentata, tenemos tropecientas mil entradas, visitas o cotilleos, como queráis llamarlo, y sólo respondemos, cuatro o cinco…como le llamaríais a esto…? Chafardeo? Cotilleo? Vaya ver lo que dice esta  o la otra? me aburro y quiero leer la vida de otras? A ver si alguna de ellas me responden:dientes: 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches.

Sigo recolocando e ideando. :lol:  Desde luego que no sé qué significa la palabra "aburrimiento". 8)

Mañana tengo visita de la veterinaria, así que habrá que quitar la cama del salón y esconderla hasta por la noche. :nodigona:

Qué ganas tengo de que se vaya este calor y pueda subirme de nuevo a mi camita. :cry:

Y... pues no tengo nada que contar... rutina, rutina, y más rutina. :bate:

Voy a leeros. :beso:

@encarnasao Pues no sé por qué camino vamos, pero es malo en todos los sentidos. La sociedad ha empeorado a pasos agigantados, es complicado tener hijos, y cada vez más. La vida está más cara, los matrimonios no tienen dinero suficiente para todo lo que conlleva tener un hijo a cargo, y cada vez hay una inseguridad hasta en tu propia casa... así que imagina fuera de ella. Un perro da mucho cariño, es mucho más barato de mantener, y en algunos casos te puede dar hasta una seguridad extra en la vida.

Además, cada vez la "juventud" tiene más años, y cuando antes se tenían los hijos, era a los 20 años... ahora los puedes ver que los tienen hasta a los 40. Se quiere aprovechar más el tiempo para ir de un lado para otro sin compromiso.

La vida es más complicada y nos la queremos complicar menos...

Eso sí... aquí en el pueblo la verdad es que eso no se está viendo, algunas parecen conejas. :lol:

@neska Qué bien te lo pasas. Di que sí.

Y haces bien en no ser cotilla... vaya si uno de los disparos se escapa por ahí donde no debe. Amos amos amos, qué miedo. Y luego la gente la ves en todos sitios grabando sin preocupación cualquier cosa, en vez de protegerse o ayudar... En fin...

Por los cotillas... yo lo he pensado muchas veces, pero sobre todo, mucho más después de hacer el curso: estos mensajes los teníamos que poner en privado, y entrar y leerlo los de confianza y ya está. Damos mucha información y hay mucho hdp por ahí suelto. Ahí lo dejo... que teníamos que irnos al otro canal a desayunar...

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

La desaparecida está de vuelta :porfavor: debería estar currando hace media hora pero me ha taladrado el cerebro el despertador y no he dado pie con bola :nodigona:

Las vacaciones geniales y la boda también, vine con lagrimita en el aeropuerto :) la vuelta al cole, la semana pasada de locos y el finde sin parar, el sábado desayuno con mi madre, compra, casa, visita a mi tia, compra y fiestas :fiesta: y ayer me levanté muy tarde, así q empecé muy tarde y a las 10 estaba terminando el puré y las judías verdes para esta semana, mi madre me había dado tuppers :dientes: pero tenía que completar comidas y cenas ;) y ya reventada a la cama....

El enano este año sale a la 1:30 y vuelve a las 3, así que estoy intentando organirzarme porque me queda poco tiempo para currar y prefiero estar con él, pero claro hay que recuperar el tiempo y lo de madrugar no lo llevo bien por obligación :lol:

Esta tarde viene V e imagino que inaguramos temporada de circuito pq ha bajado la temperatura y la vuelta al cole se le está haciendo pesada y así desestresa... ya os iré contando :coqueta:

Me pongo ya que si no, voy a tener que currar por la tarde y no me apetece ;)

Cuidaros mucho, me pondré al día poco a poco :porfavor:

receta-de-tortilla-de-patatas-cuatro-que

26e129eb20bd4c906b428b037f13e4ff.jpg

346fcc8035fe6c35e0395cba91461730.jpg

033224109932b01a7ecbca1f8e4bf232.jpg

051d34a393e9c725cbb6ad17e5241610.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días a todas y a la desaparecida:coqueta:

Yo volviendo a la rutina.

El fin de semana con amigos... genial, las zona de Laguardia... me gustó mucho y las viñas... más. Me han entrado tentaciones de ir en octubre... en pleno color de otoño:porfavor: sería maravilloso, es que allí están en zona de montañas y las cepas son de esas que no están con alambres... son centenarias... debe ser un espectáculo.

Hoy tengo hora en el centro a la 1.

Ahora he acabado de planchar y he descongelado salmón... tengo  tomates, así que de momento bien, quiero irme ahora a Mercadona, antes de bajar al centro a comprar alguna cosa.

Le dije mañana de cortarle el pelo a mi cuñado y quiero llevarle algo de comida.

Con el calor estoy desesperada:( aquí no baja ni a tiros... hace que no hace cierzo... ni lo sé y he tenido que montar el chiringuito en el estudio:pelea: con el ventilador pegado... ohmmmmm

De entrada me apetece quedarme el próximo en Zaragoza... pero creo que lo decidiré más adelante....según el tiempo.

Me voy a acabar de arreglar y me bajo a comprar.

Niñaaaa lo del comienzo de curso de V. como tiene buena cabecita... será cosa de hábitos... y lo de las comidas es otro cantar, en eso te entiendo... para la organización. Por lo que veo, sigues teletrabajando :up:

Espero que las demás vayan apareciendo :porfavor:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el tiempo parece que empieza a cambiar :duda:

cova un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos, aunque sea duro mejor asi :beso::beso::beso:

Rebienvenida jefa, poco a poco la vuelta a la normalidad;)

charo no nos pondríamos de acuerdo, yo he tenido tres hijos y te puedo asegurar que a los dos primeros no los tuve estando en una buena situación económica, a la tercera ya si, ya le pude comprar hasta su cochecito antes de nacer. a ver si tienes suerte con lo del trabajo:porfavor:

a mi hija este año ya esta dando clases en el colegio que ella quiere:)

carmina la guardia es preciosa, una vez fuimos como tu dices en otoño y estaba todo precioso, fuimos tambien a ver esas bodegas tan bonita que cambia de color con la luz.

espe no te enfades por eso, ha sido siempre asi, mira ayer buscando una tarta que yo sabia que la pusieron en el foro hace tropecientos años, vi a un montón de foreras que hace años que no se de ellas, termine con una lagrimita, los desayuno eran larguísimos, había dias con nueve paginas y mas y pasaba igual, había muchísimas visitas mas que participantes.
ah, encontré la tarta y la hice y estaba de muerte:babas:

bueno chicas que he entrado por si no había entrado la camarera habitual, pero tengo un poco de prisa, pasar un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Calor:anda-ya:

No me enfado @encarnasao sola es que me da rabia el cotilleo, sin más, y @RosaNegra24 tiene razón, damos demasiada información para las susodichas cotillas, :lol:lo que no saben es que, lo mejor lo decimos por el otro canal, aquí decimos lo que queremos que lean….:lol::lol:

Si que da pena  @encarnasao éramos un montonazo en el desayuno, y ahora solo leen y no dicen nada, en fin, …:anda-ya:

Bueno, pues eso, besukis:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...