Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

30

• Missis

21

• encarnasao

19

• covaro

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenas noches niñ@s! Entro para deciros que estoy bien pero ando como pollo sin cabeza no me acostumbro al horario del cole no me organizo con las comidas hemos empezado con el circuito (ayer

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Posted Images

Buenos días

Niñaaa un saludo.

Hoy tengo los ojos pegados, pero ha empezado mi santo  marido con su tabla de ejercicios y me he levantado, no conseguia dormirme de nuevo... pero era cuando se estaba mejor en la cama, anoche me costó coger el sueño... además ando con la espalda regulin... tanto cambio de colchón lo noto... anoche me acosté en la cama de mi hija con el ventilador.

Hoy parece que bajan las temperaturas.... por fin :porfavor: pero las de la noche todavía son muy altas :grrr:

Por aquí anuncian también lluvias...

Encarna... que tarta buscabas? yo alguna vez he intentado buscar cosas en el foro pero me pierdo y no sé hacerlo... antes me resultaba más sencillo...pero ni en google encuentro casi nada :nodigona:

Cosas de la vida... ayer estuve más de una hora hablando con una vecina (de los tiempos de niña en casa de mis padres)

No se había enterado del facecimiento de mis hermanos y nos contamos la vida... son de esas personas que de niños tienes mucha relación (nuestros padres muy amigos) pero les pierdes la pista con la edad...Me vinieron muchos recuerdos y nos mandamos fotos.

Hoy no tengo pensado que hacer, a ver si despejo mi mente... con mi segundo café, que ando zumbada.

Mi hijo lo tengo de vacaciones por Málaga y por lo visto está disfrutando.

Cova...:coqueta::beso:

Espero que estéis  bien. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, llueve...en todos laos, donde estoy , pasare y llegare

Mil gracias a todas, fue puñetero, pero descanso ella y todos, la semana fue dura

Hoy traslado general, funeral, y ya se queda donde ella queria

No hemos tenido vacaciones, nos quedan muchos dias, intentaremos ventilar por los alrededores

Neska a las cotillas k les den......

Voy a seguir que tengo la lavadora puesta, nos faltan unos ctos km..y el dia sera intenso

Cajon de bss y achuchones llenisimo...lo rellenare a lo largo del dia, pork la 1º en bucear sere yo. Cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Jelou, mis niñas guapas, que he visto la puerta entreabierta y me he colado a desayunar.

con el verano tan agradable que ha hecho, menudo bochorno que hace :duda:

he de hacer muchas cosas, pero pocas ganas y si no dejo móvil, lo veo difícil.

deseo que estéis todas bien, y con ilusión… últimamente no cocino, me apena por mi nueva thermomix, porque olvidaré lo que mi maestra me enseñó, @encarnasao , gracias a mi @Maqui tengo cookido, pero hoy como fuera, y así casi todos los días, ojalá vuelva el tiempo de juntarnos y los días de cocinar. 

mi princesa es toda una mujercita y la disfruto mucho de viernes a lunes, separarnos unos días, nos beneficia a las 2, pero sobre todo a ella,

hoy, me han regalado un desayuno, que nos lo traen a casa y acaba de llegar, con una rosa  :lol: Ufff menos mal que no lee el foro, pero hay conquistadores muuuu pesaos :duda: que conste que se lo digo.

bueno, me llevo un café virtual y un abrazo para todas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) estaba nublado y ya ha salido el sol, la temperatura está más agradable.

Fin de semana de locos, mi marido me decía que si estábamos en una rave. Lo hemos pasado muy bien, pero el domingo al final de la tarde recibimos una mala noticia, el hermano de mi amiga que tuvo cáncer, falleció de repente y justo lo habíamos visto el sábado de casualidad. Como falleció en la calle hay que esperar a la autopsia judicial, así que como pronto mañana lo incinerarán.

@covarolo siento mucho, ánimo:beso:

Esta semana ya entramos en rutina, cada uno con su horario, de locos...Tendré la posada a punto para que vayan comiendo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes/noches.

Vengo a cerrar la cafetería, la llave la dejo donde siempre.

mañana salgo muy temprano de viaje, ya contaré a la vuelta.

Apenas he salido, solo a tirar la basura.

Bueno, ya tengo la maleta hecha y todo ok para el viaje.

@covaro @mcelia:beso::beso:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas :)

llueve:( creo que ha llegado el otoño, ha entrado despacito pero llego.

cova :(:beso:

A la mañana he ido a donar mis fluidos a la ciencia y no tan fluidos :herida:me dice la chica que me tiene que sacar seis botes de sangre, le digo en tono de broma que para  que quieren tanta sangre mía, a ver si es que trafican con ella, la enfermera se moria de la risa :lol:

he vuelto a casa a desayunar y me he ido de pendoneo con el petit comite, me he ido a las once y media y he vuelto a las ocho y media, no ha parado de llover en todo el camino.

las niña muy bien y muy guapetonas:coqueta:

bueno chicas que descanséis, las espías tambien;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Marta.S
      Biennnnnnn !!!!!! Maquinita aclarada !!! @Icook, que te había nombrado. Un besín especial !!!  Por cierto. @Marem,  una cosa que no me mola es que el cestillo del vapor no tiene hendiduras laterales para sacarlo con facilidad. Como tengo muchos ya buscaré uno que le vaya.   Glup, no salió. !!! Que plancha !!!
    • neska
      Buenas tardes a todas. Vengo a tomar el cafelito con vosotras. He llegado hace un rato de Reus, tocaba pelu, y una cosa que tenía que hacer allí se me ha olvidado, así que tendré que volver Al llegar he ido a comprar pan, artesano, de horno de los de toda la vida, tengo 3 alrededor de mi casa, “Sistaré”, “Andreu” y “Farinus”, a cada cual mejor, los dos primeros cierran al medio día, el otro no, pues también es cafetería, así que siempre sacan del apuro, y además muy rico, 100% integral y eso. @Missis hasta ahora, todo lo que he pedido de ropa, ok, sin ningún problema. @covaro si jamia, estoy mayor ya para según qué juergas. @encarnasao ya conseguí hotel en Sevilla, también muy céntrico, ya hice la reserva, ahora quedan los billetes del ave. Tengo varias excursiones para los meses venideros, vamos, que estoy a tope, y mi amiga de Reus, con la que voy a Sevilla, quiere que vayamos a hacer una cata a una bodega, están muy bien de precios, en fin, que se me acumulan las salidas, que mi amiga S quiere que vayamos a L’Estartit un fin de semana, en fin, poco a poco. Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas @Ishtar  
    • womangirl
      Si,sigo en Asturias,estamos muy agusto en tu tierrina El cachorro se llama Homer,es un Yorkshire. Estaremos hasta finales de Octubre,que acaba con la última vacuna y como ya empecé con el veterinario aquí. Qué paséis una buena tarde.
    • Tejita
      Buenas tardes chicas.  Bravo @Marta.S por esas comidas ricas y sanas en la Nini, me encanta el nombre. Y también me gusta el de Minipot @Cece yo la llamo simplemente mini  sobre alumna no tengo su teléfono y también estaba preocupada por ella, pero la vi que comentó en el hilo del desayuno, eso es buena señal. @Novatinaa felicidades por ese aspirador ya nos contarás que tal con él.  @Icook me alegra verte feliz con el crisp (imagino será un micro, no puedo recordarlo con seguridad) tú di kk con todas las letras si quieres que no es ninguna guarrada.  Ya tengo la placa me encanta, no es ni azul ni es blanca, ni es gris, es un azul grisaceo o mejor dicho un gris azulado...el caso es que me gusta más que negra, me gustan más los tonos claros en casa que los tonos oscuros, aunque en beis o salmonada me habría hecho más juego...no importa, me gusta.  He llamado al electricista pero no lo cogió luego llamará el seguramente, le diré que venga el miércoles o el jueves si puede.  
    • Icook
      aquí otra fan de la aspiradora inalámbrica!! Me compre una rowenta 360 y contentísima con ella, Nada que ver con la anterior rowenta de cepillo triangular que pesa un mundo y que tengo ahí para llevarla al punto limpio…funcionar funciona, pero vaya una kk de vaca flaca. (Upps…perdón que me pareció leer que según qué no se puede poner…) Vaya, que no entiendo nada ni sé de qué va la crítica, pero espero no ofender a nadie. Sin duda la dyson debe ser de lo mejor, pero de momento me vale la que tengo y la pregunta que siempre me hago: Me la volvería a comprar?? sin duda. Con más presupuesto, ya se vería. @Cece, el tema fabada aún en espera.  Aquí hoy 28º, y solazo. Ayer la playa y el agua estupendas, así que todo se andará… aunque sandaliando ando Sigo muy contenta con el Crispín, bueno, con el crisp, que el corrector me lo rebautiza, y el otro día me atreví a hacer huevos fritos….y no explotaron.  Muy bien, todos a la vez. Nunca había precalentado el plato, pero para los huevos si lo hice, aunque las que lo tenéis, @Marta.S, @Simpa, y @womangirl, me parece que no lo hacéis, y sigo vuestras instrucciones. Gracias!!!  
    • Novatinaa
      Vengaaa, no os dejo más con la intriga  Me he comprado....redoble de tambor....una aspiradora inalámbrica!!!  Gallifante para @Maremy las demás que ya nos conocemos y adivinamos lo que compramos  Concretamente ha caído una Dreame v10 pro https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08LNP9YB5?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image Por qué si ya tengo un robot aspirador xiaomi que me aspira, me pasa la mopa y me "friega "? Pues para los rieles, rincones, tapicerías, el coche, etc y todos aquellos sitios donde no llegue mi chachi , que me hace buen apaño, pero para ciertas cosas se necesita una de éstas. Una de trineo o con cable no vuelvo a tener ni loca, qué engorro!!  asique como pasaba de gastarme una millonada en una dyson o la kobold.. pues me he pillado esta que como complemento está muy bien  buena potencia,  accesorios los justos, manejable, buena batería...me llega mañana, ya os contaré si pasa el filtro y se queda o se va por donde ha venido  Si tuviera un piso pequeño y estos papis míos no estuvieran danzando por la casa todo el día cerrando puertas y volviendo loco al pobre aspirador pies con una inalámbrica me apañaba, pero como soy una vaga, el robot que me haga la limpieza general y yo me centro en los detalles    Os mantendré informadas 
    • Marem
      Buenas tardes, forerillas. He puesto hoy la Ocoo a cocer garbanzos, en el menú boiling, 2 h 30’. En la Ocoo salen súper mantecosos, son para mañana, que los haré sofritos con especias y huevo duro. Hoy he comido de restos de ayer, un trozo de pizza y verduras al curry.   @Marta.S gracias por las fotos y la información de la Nini. Me gusta que tenga menú vapor, mis otros cacharritos no tienen menú vapor o no tengo vaporeta. Y en la Ocoo no no he intentado. Por cierto, a mi hermana, de pequeña, le decíamos Niní, con acento al final. @Novatinaa ¿qué has comprado? ¿cuánto tiempo más nos vas a tener con la intriga? @Cece ¡fabada! Qué rica! Por aquí todavía hace calor para esos condumios, pero estoy deseando de que refresque más y empezar con el cuchareo. Que tengáis buena tarde todas 
    • Cece
      Holaaa hermosas, por aquí se puso ya fresquete, así que hoy fabada en mi Duromatic en la placa de inducción. Al ponerle el relojito a la placa con el tiempo me acordé de ti, @Tejita, verás qué cómodo es que se apague sola. Cada día estoy más contenta con ella. @Marta.S ¿Puedes creer que nunca me dió por usar el menú vapor de la Superchef? No sé, siempre tiro de la GM o la Minipot (así llamó a mi Instant mini). Nunca hice tampoco el salmón con eneldo, lo hago al microondas con miel y mostaza, les encanta así y lo hago en un plis. Vaga que es una   @Simpa ¿Qué tal guisa la "bañera" se queda en casa o la vas a  desinstalar?  Espero que no pero no pondría la mano en el fuego   @womangirl ¿aún sigues en mi pueblin? ¿Cómo se llama el perrito? @Novatinaa ¿ya te compraste el aspirador inalámbrico? A mi hija le regalé un Dyson y está encantadísima porque tiene la perrita y quita los pelos de lujo y eso a media potencia porque si le pone la máxima es una ventosa de la fuerza que alcanza. Una buena compra me repite siempre. Le regalé en su día una Roomba y la usa también mucho pero la Dyson es tan cómoda para los sofás... Me dice. @Marem, @baldo31, @Icook a todas, besín. Por cierto, ¿sabéis algo de @alumna  
    • Marta.S
      @Marem, me parece que acertarás. !!!   Buenos días a todas !!!! Están peleándose en la cocina con un tornillo de una bisagra oxidada que se ha roto. Y para sacarlo están sudando tinta !!! De paso me cambian las 4 bisagras del armario  !!! Esta mañana hemos ido al garden a comprar vallas, abono, tierra compost y tres preciosas begonias dragon para la jardinera de la entrada. Son muy resistentes y grandotas. Ya os pondré fotuki. Para comer espaguetis con mejillones y salsa putanesca sin picante. Y picoteo vario., fruta y cucurucho de helado.  Empiezan a anunciar temporal de levante para el próximo finde. Será pasado por agua. Tenemos una sequía que  pa qué. A ver si llueve, de verdad !!!  @Cece,  sigo en mis trece de llamarla Nini. A mí me recuerda aquella obra de Paso, Ninette y un señor de Murcia.!! @Simpa, acláranos en que baño pondrás "la bañera". @Novatinaa sácanos de dudas porfaaaaa !!!!!! @baldo31, pon al corriente a éste personal !! @Tejita, cuando te instalan la placa ????? @womangirl, con los paseos, las comidas delicatessen del norte, y el bebé cachorrito, vives de fábula  !!! @Miko, @alumna, y todas las demás... Besitos guapas  !!!!   Marem y Novatis, pondré las fotos de la comida de ayer en la Nini. Primero. Judías con patatas y cebolla al vapor. Segundo. Salmón al eneldo al vapor. De postre uvas.   Ciao preciosas. 
    • mcelia
      Buenos días solecito y buena temperatura Me alegro de que te hayas organizado tan bien la semana, yo lo estoy intentando, aunque es difícil con tanto horario. @encarnasaoa ver que te dice tu médica hoy, que vayan muy bien las ventas. Ya he ido al super, aún tengo que ir a otro pero lo haré después de comer que he quedado con las del apa. Feliz día a todas
  • Create New...