Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

Hoy se me han pegado las sábanas!!! hacía fresquito y mi santo marido no me ha dicho nada, cuando se ha ido he oido la puerta :coqueta:

Me ha sentado de maravilla, me he levantado muy fresca y con ganas de acctividad :D

Justo hoy que tengo menos tareas que hacer :lol:

Ultimamente como no dormía bien, me levantaba cansada y mi cuerpo lo nota.

Tengo rastro pero me lo estoy pensando, entre semana no hay casi puestos. Mañana viene mi niña a comer y me ha pedido una ensalada nueva que hago éste año... está :up:

https://gastronomiaycia.republica.com/2016/07/05/ensalada-de-papaya-aguacate-y-jamon/

Os aseguro que está impresionante, pero buenoooo yo voy por rachas!! :lol: pasado un tiempo se me olvidará y punto.

Saldré a comprar en breve, hace una mañana buena buena... de las que me gusta. Igual llueve pero me dá igual.

Hoy veia en instagram una receta de gofres... igual mañana le sorprendo a mi niña...que sé que le gustan mucho.

Por lo demás poco que contar... y la verdad que para contarlo a 3 o 4 igual lo hago por wassap y punto:nodigona:

Espero estéis bien... :coqueta::beso:

cova bonita :coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

34

• Missis

26

• covaro

21

• mcelia

21

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, nublaillo y freskete, pero mientras este seco... Jefa, poco a poco, todo es cuention de pillar el ritmo Carmina lo k me estoy acordando de ti con las manzanas, este año como es

Buenos dias, parece que nublaillo Poco a poco vais dandos señales de vida todas, nos falta la jefa, que seguira con la resaca de la boda, ja,ja Un placer leeros, que lo sepais!! y mas viendo

Buenos dias, amanece nublado, pero ayer, hasta tome el sol... Neska, la naturaleza sigue su curso, pensamos que dominamos todo y ella nos pone los pies en la tierra Carmina felicita a tu Mer

Posted Images

Buenos dias, ayer al final, cruzamos el muro y el tiempo estupendo, hoy ya toca feoso

No he tenido tiempo a leeros, tengo a los niños de invitados, se iran hoy depues de comer..y otra tanda se ira el domingo, 3ª edad incluida en ese lote. Nosotros ya nos quedamos, me da pereza volver hacer maleta y demas...vacacionaremos por estos lares

Voy a ver si me organizo, tengo k hacer compra y esas cosas

De momento poner desayunos y hacer camas, aunk no desmonto nada, en 3 semanas vuelven todos, esta vez, de boda. La verdad k hay que aprovechar los buenos momentos

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Esta mañana toca tanatorio, en breve me pongo con la comida para que cada una coma cuando sea su hora.

Ayer por la tarde fui a ikea con unas amigas, creo que es la tercera vez que voy, compré alguna chorradita, unos cojines para las sillas de la terracita-balcón y una plantita falsa que así no se morirá.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días

De nuevo tenemos cierzo y eso ayuda a dormir :plas: y eso que  a estas horas ya hay 20 grados, muchas noches tropicales:grrr:

Me ha costado levantarme estoy un poco adormilada... hoy viene mi hija a comer y voy a sacar la gofrera del fondo del altillo:)

Los ingredientes de la ensalada los voy a cortar y dejarlos preparados ya que mi amiga me ha dicho de quedar un ratito.

A ratos no recuerdo si os he contado unas cosas u otras :duda:

Nos quedaremos el fin de semana por aquí, no han anunciado calor y así  descansamos un poco. Mi santo marido cada curso empieza igual... cómo si fuera la primera vez :nodigona: se pega la tarde en el ordenador con problemas y demás...ayer quería ir a comprar con él (con el coche) al final no pudimos, también estuve yo entretenida con unas fotos que quería enviar a una amiga de mi juventud.

Poco más que contar... a ver si la gente va entrando.

neska... que conste que ayer te contesté (debí hacerlo con el móvil) por saludarte desde la ventana:lol: y dije que si parabais que me dijeras :coqueta:

Zaragoza es un sitio de paso para mucha gente...

Espero que estéis todas bien :coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos feosos, pero secos..k ayer casi sacamos la zodiak

Celia siento lo de tu amigo, no se pork solo oigo lo mismo...¡ a nadie le toca la loteria!!

Neska, mira que no bajarte a tomar un cafe!!, ja,ja,ja Creo que te voy a dar el titulo de correcaminos

Por aki volviendo a la seminormalidad, tengo k poner lavadoras, pero no me apetece tender dentro, asi k esperare

Un cocido en la olla y vamos a guardar maletas, el resto segun surja

Tengo yoga, pero empezare la semana que viene

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Os he leído muy por encima.

@covaro :beso:

Ayer por la tarde ni pude entrar al ordenador. Tuvo que volver el de la caldera porque volvió a saltar, ahora con otra cosa nueva... salida con D y luego nos fuimos a casa de mi madre a cenar.

Hoy he dormido un poco mejor... aunque sigo teniendo mucho sueñito, y me voy a poner las pilas pero ya, que tengo los zapatos por colocar, que ya va siendo hora de que regresen a su lugar, y no todo en cajas en un rincón. :lol:

Voy a menear el cucu y os leo tranquilamente a la tarde. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, estoy muy perdida vaciando el piso de mi hija para la reforma desde el lunes mañana y tarde, poniendo cosas en gratix y en wallapop y llevando cosas a la otra  casa así que acabo matada.mi hija con la niña tiene bastante y E no quiere meterse en ese maremágnum.

Aquí ya durmiendo tapados con fresquito muy bien luego de día no hace calor pero se está agradable

Neska ya nos contarás si te a gustado a mí me sorprendió, me gustó mucho

Calia no sé si habrá llovido por alli, espero que estés bien

Carmina siento que estés pasando calor

Encarna cómo lleva Yas  los preparativos de la casa, que pasa que habéis tenido quedada de Logroño. Me alegro que lo hayáis pasado bien, ellas están muy perdidas en no se dejan ver .

Vicky que tal llevas la vuelta al cole, en tu zona hará más frío seguro

Charo a ver si te sale algo que se están perdiendo una buena curranta con muchas ganas

Cova que corta ha sido la estacia en Madrid a ver si en navidades podemos vernos que ya lo necesitamos

Virginia aprovecha y vive que la vida son tres días y uno nos lo fastidian, me alegro que Isabel este contenta es bueno para las dos que paséis un tiempo separadas

Celia que pena estos días estoy oyendo casos de gente muy joven, el que murió es hermano de tu amiga la que está enferma o la que falleció, ayer fue el primer día que no tuvimos ensayo, imagino que el director se encontraría muy mal porque no ha fallado nunca y ayer nos llamaron a las dos y el ensayo era a la 3:30, esperó a ver si mejoraba y no suspendía el ensayo.

Creo que no me dejo a nadie sino que me perdone que descanseis bien y espero poder entrar más seguidobesos para todas todas.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Ya con mis cafés... y hace ahora fresquito, he dormido incluso tapada.... pero sigo con todo abierto.

Hoy anuncian un poco más de calor, además ayer tuvimos cierzo y ya sabéis que a mí me encanta:D

Salí con una amiga a tomarnos un café y vino a comer mi niña, me ha traido cositas para coser.... me dá mucha pereza, pero lo intentaré coser hoy.

Hacía muchos días que no la veía, está contenta en el instituto pero tiene mucho trabajo. Hice masa de gofres y bajé la gofrera del fondo del armario, ni sé la de años que hacía que no la ponia en marcha.

Le ví una receta a webos fritos y sé que mi hija van con otra amiga a un sitio especial a tomarlos...

Recordaba la época en el foro (en la que estaba Sandae) Sandra Mangas... estuvimos peleando con la receta que si ésta que si otra para copiar los verdaderos gofres...belgas, hasta conseguimos el azúcar perlado:coqueta: etc...

Yo no soy de gofres... pero los hicimos todos y se los ha llevado y dicen que congelan bien, también he visto ultimamente algunas recetas de verduras (tipo tortillas) en la gofrera:dientes: quedan muy monas pero eso... que son cómo tortillas:lol:

Está todo inventado.

Hoy tengo restos de ayer así que cocinaré poco, igual por la tarde me bajo al centro.

Mañana mercado y me faltan bastantes verduras...

Me voy a poner a planchar que ahora se puede, entre el fresco y la luz :nodigona::lol:y así no pierdo las buenas costumbres, además tengo muchas camisas de lino, ahora sólo se pone esas...

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, amanece estupendo, pero el guru esta empeñao en chafarnos y dice k terminaremos a remojo

Carmina no soporto los goofres..incluso el olor me empacha, ja,ja,ja. Ya ira poco a poco gestionando el curro, es cuestion de tiempo ya veras

Araceli, me quede con ganas de hacer mil cosas...la 1º achucharos, pero si no se puede, no se puede. Esperemos k en navidad, aunk sean menos dias, los pueda estrujar. La verdad ahora volver me da pereza y tengo pocas ganas de hacer nada ademas

Vamos situandonos, poco a poco...que no suene el telf diariamente, es puñetero

Voy a ponerme a cocinar, quiero k la 3 edad se lleve remanente y ya han montado una fabada en el monte, aunk no me apetece pensar mucho hare lo facil

Cajon de bss y achuchones lleno..cuidaross

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Beto7YT
      Nunca había escuchado de esta dieta, creo que la probaré      
    • RosaNegra24
      Buenas noches.   Reventá de hacer cosas. El tablero magnético está haciendo efecto, aunque me he puesto demasiadas cosas y no me ha dado tiempo. Quizás no debería de apuntar tan alto.   Lo bueno que tiene es que sólo hay que arrastrar hacia abajo cuando no termino algo y se pasa al día siguiente.   Mañana me he pedido el día, así que estaré de zafarrancho de combate. Ya me agobiaré el jueves cuando vea que no me da tiempo a hacer todo el temario para el lunes, y me arrepentiré de haberme pedido el martes libre.   Y poco más que contar... que creo que me voy a espanzurrar en el sillón, que no me apetece ni ver el correo.   Espero que hayáis pasado un buen día de fiesta.     @Missis Qué bonitas fotos.     @mcelia Espero que le sea leve a tu hermana. Por lo menos si no tiene dolor, no vamos mal.     @covaro Ains, luego si me pongo a descansar no estando mala... me arrepiendo y me doy de cabezazos contra la pared por vaga.   Siiiiiiiiiiiii, si llamo cuando estoy mala... el viernes llamé para que me recetara Naproxeno. ¡Felicidades!     @encarnasao Seguro que disfrutaste un montón del café. A ver el mediano si se estabiliza un poco.
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Me alegro de que hayas disfrutado de la tarde con tu hijo, C está adolescente total, es lo que le toca a su edad. A mi hermana ayer la intervinieron de urgencia para ponerle un catéter porque había pus en el riñón, le han dicho que cuando limpie, más o menos en dos semanas la vuelven a intervenir para sacarle la piedra. Si la analítica le sale bien hoy le darán el alta, al menos está más animada y sin dolor. Mi madre quería ir al hospital a verla y casi estaban a punto de bajarla a quirófano, así que la pequeña se hizo pasar por ella al teléfono y le dijo que no fuera, que si hoy seguía ingresada, que entonces si. Ya se lo dirá a toro pasado. Hoy poca cosa, aperitivo para disfrutar un poco del sol. Feliz día a todas
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  aquí igual, frio y muy gris ayer nos invito mi hijo mayor a tomar cafe  su cumple fue el dia anterior y como habían estado el dia de antes aquí comiendo, después del funeral pues no habíamos ido a felicitarlo. la tarde estaba de perros y amenazando nieve, todo el camino lloviendo, al final solo agua, estuvimos un ratito bueno con ellos y Carla, esta tremenda, todo el rato maquillándose y peinándose  el mediano quiere volver a casa no hace ni un mes que dejo el apartamento y volvió con su chica y ya se quiere venir eso era anoche, a ver que dice hoy.   Muchisimas felicidades a nuestra Cova  a disfrutar del dia seguro que lo pasas bien en el monte carmina era como joaquin, 66, pero es que nunca había estado mala ni tomado una pastillas, la medico de cabecera cuando la llamo preguntándole que no tenia historial de ella ni de su medicación,  es algo que te cuesta trabajo entender. las fotos preciosas celia si vas tu sola mejor en avión que el viaje es largo, ya siento lo de tu hermana, espero que mejore pronto seguro que disfrutaste de la comida Espe veo que entras antes de mandarlo, madre mía 16º que gusto a todas las demás buen dia  hala a disfrutar del dia de la constitución, con cuidado    
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Hace bueno, llegaremos a 16º y si no hace viento pues genial. Los. Ara o,es con ba algo,salieron de rechupetearqde los dedos, que ricura, por el amor de un dior,  Hoy quiero hacer zurrukutuna, ya que me ha sobrado bacalao, a ver qué tal sale. Tenvo que sus subir a recoger la ropa que tendi el sábado, ya que ayer estuve fuera de juego todo el día. Pues poco Max que contar, que muchos besukis a todas y que vayan mejor q de las pachuchis @Missis muy chula esa fotiki. @Ishtar1 @covaro muchas felicidades 
    • covaro
      Buenos dias, seguimos sin amanecer....y ya van 3 semanas, con 3 dias puntuales para poner lavadoras... Celia, siento lo de tu hermana, a ver si pasa la mala racha pronto Carmina de postal totalmente!!, seguro que la tarta esta de escandalo Charo tambien puedes descasar un poco...Acuerdate que los medicos estan pa algo, y que sufrir, lo justo, no te van a poner una medalla por no ir a darles la lata!! Neska, para navidad aun falta, asi que igual podeis ir de viaje   Ayer vermu con amigos y casita, que ya estaba con sobredosis de todo. Hoy toca monte, pero estaba tan cansada que solo hice el tocinillo, ni empanada ni nada..k luego llega navidad y hay que cuidar la linea hasta entonces, ja,ja Hambre no pasaremos seguro Voy a reconstruirme Cajon de bss y achuchones lleniiiisiiimoo...cuidaros
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Hoy tenemos comida con amigos en un sitio resguardado, así que no pasaremos frío, aunque la temperatura por aquí está bastante agradable. Estoy con lavadoras y poco más haré. Mi hermana está ingresada con un cólico de riñón, le pasó el miércoles y no se quiso quedar, se fue a casa con antibiótico, ayer estaba peor, los análisis también estaban peor y la han dejado allí. @Aracelien navidad iremos en coche todos, la semana que viene iré yo en avión. Feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días nevados   Hacía años que nos nevaba estando aquí, estoy tranquila porque nos quedamos hasta el miércoles que si no estaría asustada por el tema carreteras. Me he despertado de madrugada con mal cuerpo( tenía ardor) y ya he visto parte de nevada....que casi hay más de 30 cm.   A las 8 hemos ido a pasear y a hacer fotos, no paraba de nevar  He disfrutado mucho...ahora de vuelta a calentarse y luego nos vendrán a buscar para comer con mis amigos, ellos tiene coche con ruedas de nieve.   Yo llevo la tarta de zanahorias, receta perfecta ( es con medidas americanas)   Encarna que años tenía tu Consuegra?   Todo muy triste la verdad.   A Las demás os mando un abrazo a todas todas.  
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Hoy me he levantado un poco más tarde porque ayer cené de más en el cumpleaños, y me he levantado muy revoltuja.   Me ha dado hambre... así que he desayunado, a ver cómo me sienta.   Toca ponerse las pilas, que hoy tenía planeado una burrada de cosas, y quiero aprovechar el acueducto, que no se diga.   Espero que estéis pasando un buen finde.     @Araceli Yo es que siempre he sido de ir al médico cuando he estado mala, pero mala de narices. Cuando me salió el espolón me regañó, porque esperé ya cuando me dolía que casi no podía andar. Y qué cacho espolón apareció en la radiografía. Y estando de limpieza en el cole, pillé un resfriado de tres pares, y como estaba taponada que no podía ni respirar, fui a que me mandara algo, y me dio de baja.
    • encarnasao
      Buenos dias a todas  por decir algo, porque de verdad aquí el tiempo esta muy mal, ayer salí a dar una vuelta por la feria de animales y productos de la tierra y la verdad es que no merecía la pena, nos mojamos y hacia frio. hoy igual y ya me dice joaquin de ir a andar el paseo por donde vamos esta encharcado y además no em apetece. ayer los chicos con su padre aun pasaron un mal rato, llevaron las ceniza donde están la de su abuela, la madre de su madre y las dejaron allí, mi hija me mensajeo al volver y estaba muy agotada, asi que el dije que descansaran pronto y ya hablaríamos mas adelante. Araceli si, mi yerno tiene una hermana un poco mas pequeña que el y la verdad es que ha llevado todo con mucha madurez, cuidando a su madre y a su padre y yo creo que esto los ha unido mas, porque por estudios y trabajo los últimos años casi no se veían. que envidia me dio la foto que pusiste ayer, me vendría bien un poco de mar y sol Espe que bien y que envidia, 17º aquí hoy no mas de 6º y lluvia y nieveasí no salgo de casa. que rico ese plato, yo solo le pongo un pero no me acuerdo de mas que estéis todas bien que es lo importante hala dia de churros, que al menos yo tengo frio cuidaros   
  • Create New...