Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

24

• mcelia

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

Buenos  días chicas, bienvenido Octubre :)

Cómo pasa el tiempo! Dentro de nada Navidad :lol:

Aquí está haciendo un tiempo estupendo, durará poco, porque pasamos del calor al frío de golpe, pero de momento, a disfrutar. Las noches y las mañanas son fresquitas y luego calorcito :)

Besicos guapas, cuidaos mucho que aún no hemos vencido al bicho

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad... que estamos en octubre:duda::lol:

Ya os digo...aquí en éste barrio se nota horrores, he entrado a la pescadería y buen rato he estado.... tenía capricho de nécoras :dientes:

Lo malo es que estaba hablando con una compi ( del antiguo yoga) y no me he fijado.... le he pedido hembras:pelea: y al llegar a casa.... me ha puesto todo machos :bate: la chica los confundirá :nodigona: eso he pensado, porque se lo he espeficicado muy clarito.

Os saludo desde octubre.... de momento a todassss.

Mjos me encanta que entres:coqueta: y con el tiempo... ya sabes:porfavor: pasamos del tirante al chaquetón.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes ya octubre mi mes, bueno porque nací y cuatro de mis mejores amigas 

Hoy he disfrutado un montón de mi niña está viniendo a la casa por los presupuestos para las obras así que han venido a comer y se acaban de ir.

Aquí se nota el fresquito por las tardes, cuidaos que aún está el bicho suelto, besos

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo esta loco, ayer casi asamos, hoy freskete y nublao...

Felicidades a las cumpleañeras de ocutubre!!

Carmina a mi eso me da una rabia..pero bueno si te salieron buenas no seremos muy sexistas, ja,ja,ja

Neska descansa que tampoco te vendra mal

Mjos dentro de nada estamos colocando bolitas en el arbol, ja,ja,ja

Hoy relajaditos, voy a ponerme una mascarilla y reconstruirme un poco. Me traeran al pelos a tiempo completo, osea hasta mañana, los herederos van de bodorrio y bajaermos por la noche  a tomar algo con los amigos

Tengo que organizar bien la semana que viene, porque sera un lio con todos mis madrileños aqui...sobretodo comidas...la casa me da igual ya la encajare cuando vuelvan a sus gallineros correspondientes. Me presta disfrutar todos juntos unos dias

Que paseis un buen finde

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo,cuidaros

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

por aquí tambien otoñal, hay sol pero sales y esta fresquito.

hasta mi pierna esta otoñal, lo digo por los colores, medio morado, verde y amarillo:lol:

me rio ahora pero la verdad es que he estado muy bajita, de ver que no había terminado con una y ya tenia otra avería, el marte estuve toda la mañana en la clínica, tenia cuatro visitas, el primero el endocrino, me salió la glucosilada algo mas alta, pero me dijo que no me preocupara, que no me subiría la medicación que podía ser consecuencia de los nervios y que me cuidara un poco mas.

el traumatólogo que en mi operación todo bien, que ya terminara la rehabilitación, aun me queda la semana que viene, que la rodilla aun estaba muy inflamada y que tengo mucha artrosis, que no sabe como no me quejaba de antes, nada lo típico, trombocid y de momento frio en la rodilla y que no andara en un mes, se refiere a los paseo de por la tarde con joaquin:grrr: ahora que me estaba acostumbrando:cry:

el lunes el trabajo que tenia me lo hizo mi jefa y me consiguió una venta :up: y otro que tenia para ir lejos, lo suspendimos hasta esta semana que viene o lo haría virtual.

ya veo que espe ha estado rápida en poner el desayuno de octubre:plas: no tenias algún viaje por ahora?

carmina ya se que hoy se iba al pirineo:up: disfrútalo y con tu niña 

araceli que bien que puedas disfrutar de tu nieta, son tan agradables asi de pequeños :D

yo ya se que no voy a tener mas, mi niña y su novio cada vez están mas seguros que no quieren tener:cry:

Mjos a mi si se quedara el tiempo asi no me importaría, pero le temo al frio y la humedad, eso es verdad, aquí en navarra ya celebrándolo y han quitado todas las medidas menos la mascarilla en sitios cerrados, pero todos los dias salen unos cuantos.

bueno os pongo el desayuno que me voy a la compra y  luego leo los últimos dias de septiembre;)

Los mejores desayunos de hotel de España

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

Churros y porras | www.cocinista.es

Hotel con desayuno en Sevilla: Hotel Petit Palace Santa Cruz

Pin en Restaurantes // Restaurants

Desayuno saludable en el Hotel Urban: zumos détox, fruta y otras propuestas  dietéticas

FLORES Bonitas FOTOS, Imágenes de FLORES Bonitas ✓

hala a disfrutar del dia, pero en sitios cerrados o con mucha gente ya sabéis :Emoji-40:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Os he contado unas pocas novedades por el otro canal.

Por el resto, casi que todo tranquilo. Desorganizada total con tanto cambio y tantas cosas por hacer en tan poco tiempo para arreglarlo todo y poderme organizar, que agobiada al máximo.

El tiempo se está haciendo notar el "veranillo de San Miguel", aunque mañana dan lluvias y bajada de nuevo de temperaturas.

Como loca intentando buscar un coche de segunda mano, no sé ni por dónde pillarlo... muchas empresas y la mayoría ves opiniones o preguntas a gente, y de confianza, ninguna. :(

En fin... aguantando como se pueda, que no queda remedio. :nodigona:

Espero que paséis un buen finde. :beso:

@Missis Yo sí que me atrevo a pedir ropa... vamos, a veces da cosilla, pero por ejemplo, en AliExpress, como es tan sumamente barato, siempre podrás ponerte la camiseta para estar en casa, y te saldrá más barata que en cualquier tienda. :lol:  y si no, para trapos que te salen también más barato que los trapos. :lol:

En Shein no me atrevía, pero como hay tantísima cantidad de fotos reales, pues me atrevo un poco más. Me compré un pijama muy barato, de verano, que no suele haber de muchas tallas en ningún sitio así con pantalones y que el cuello no sea de que se te salga una teta por fuera o con manga, suelen ser de tirantes, y la verdad es que contentísima. Me vale, es fresquito, como yo lo quería, y me salió barato.

Ahora a ver qué tal la experiencia del vestido... y si me llega a tiempo. :bate: Como todo me sale mal últimamente, seguro que me llega tarde. :nodigona:

@covaro La obra no sé cómo va... hace días que no viene. Hizo una fiestuky hace un par de domingos, que no la lió mucho pero no vinieron más que pijos con los críos y no dieron mucho la lata ni acabaron tarde.

Después de días sin venir, ayer por la tarde-noche estuvo. Eran casi las 23:00 h. y el perro no paraba de llorar. :(

@Araceli Ains madre qué penita. Yo ya no me acuerdo de cuando me pudo doler, pero sí que una creo que nos dejarían a todos una señal bien hermosa tuvo que doler mucho. :lol:

Lo de los antivacunas... creo que el problema de hoy es que se ha generalizado que la gente que no se quiere "vacunar" por lo del Covid-19, ya son antivacunas, y no es nada de eso. No están en contra de las vacunas, están en contra de esta vacuna, que no es lo mismo.

Y sí, estoy desaparecida... porque entre el "malentendido" y todas las novedades y que he estado mala, no me ha dado tiempo casi ni a respirar. :bate:  Pero sigo respirando, que no es poco. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Sol y algunas nubes. Llegaremos a 26º

@encarnasao gracias por el desayuno. La primera excursión la tengo el 16, una caracolada, la siguiente el 27, una castañada:dientes:

Acabo de bajar de tender una lavadora y arriba ya calentaba el sol, he sudado. Cuando luego suba a recogerla tenderé otra de toallas, que tengo muchas acumuladas.

Y para mañana, cuando suba a recogerlas tenderé otra de alfombras, bueno, las del baño, entrada y cocina, no tengo más.

Hoy voy a hacer para comer, una tosta de salmón ahumado y gulas, a ver qué tal. Últimamente estoy vagurria de hacer comidas diferente, pero tengo que seguir alimentando el blog:dientes:tengo pendiente una de garbanzos con almejas, pero quiero primero terminar con el conge, que ya queda poco8)

A última hora, antes de que anochezca, saldré a caminar.

Bueno, muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y buena temperatura

Espero que poco a poco vayas mejorando con el reposo.

Por aquí estamos entretenidos, esta noche hemos quedado con mis cuñados, mañana descansaremos y me dedicaré a las lavadoras.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches desde el Pirineo :)

por la mañana hemos ido al mercado agro ecológico y nos hemos venido con mi niña…todo genial. 
Por la tarde hemos montado el mueble, he quedado monismo e incluso he desenterrado unas copas de la abuela de mi marido:coqueta: muy cucas y las he puesto allí ( es con cristales)

Ahora se está horneando una pizza y mañana comeremos de restaurante! Un día es un dia:up:

Me alegra leeros:coqueta:

Mi hijo también tenía boda, creo que con eso del fin de la pandemia se están casando todo los que no habían podido.

Os voy a dejar….me suena que ya está la pizza.

un ab:beso:razo 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...