Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Bueno ya estamos a 1 de noviembre no sé si habéis cambiado de mes pero ya que estoy…

Pensabamos ir al pueblo pero como los gurús de Cova daban lluvia 100% y sin calefacción en la casa nos dio miedo ir, al final ha hecho muy buen tiempo, ha llovido algo pero la temperatura era buena así que me ha dado rabia no ir y estar  metida en casa porque aquí sí que ha llovido bastante,  ayer nos fuimos al C I  comimos e hicimos algo de compra y una chaqueta con borreguil para mi princesita que su madre no le quiere poner el buzo porque dice que no hace tanto frío, mañana se lo llevaré porque tienen que ir a hacer algún recado los padres y nos quedaremos con ella  que la veo por videollamada pero en persona no y se va a olvidar de mi:lol:

Encarna a ver si dan con la dosis que te vaya bien porque así no puedes hacer vida normal, 

Neska que buenas excursiones te haces  disfruta todo lo que puedas

Celia no me extraña , vaya rollo con los cambios estás media hora cambiando relojes de horno, microondas, despertadores  el que tengo en mi mesilla y que controlo Ada vez que me despierto intente cambiarlo pero las horas no era capaz , los minutos si y está mañana me despierto y veo la hora y claro ya no sabía si era la anterior o la de ahora , estaba sin moverme para no despertar pero tenía la sensación de que había dormido mucho y cuando me levanto y miro el reloj de muñeca y veo que tienen la misma hora E lo cambio ayer sin decirme nada y me he pasad la noche pensando que hora era. A ver si es verdad que es la última  vez que lo cambian

Cova no me extraña que haya madrileños en Gijón porque somos tantos que da para que haya madrileños por todos los sitios.

Carmina que bien que hayáis tenido buen tiempo y disfrutado de los paisajes y los pueblos cercanos. A mi si me gusta per E está tan a gusto en casa y no hay quien lo levante.

Charo que bien que empieces mañana a trabajar  a ver si te adaptas bien y tienes dos años tranquilos y sin agobios, que tal el coche estás contenta, espero que vaya bien porque tener que depender del coche para ir a trabajar es importante que éste responda.

Vicky que estás muy perdida da señales de vida  no todo va a ser trabajar

bueno niñas que el puente se acaba , en Madrid hay otro la semana que viene, besos para todas y nos vemos en noviembre

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

24

• mcelia

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...