Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

covaro

Buenos diass, cielo azul pero freskete

Carmina yo tampoco me fio un pelo, empiezan a subir los casos, aunque la mayoria son de negacionistas, me da yuyu. Mis herederos tenian un viaje a londres para el puente de la constitucion y ya estan pensando en anularlo, por la cuarentena, aunk tienen entradas para los estudios de harry potter y no saben si podran cambiarlas

En mi casa lo de rastrear siempre ha sido muy tipico, ahora con mi amiga malucha, voy sola con mi chico y no es lo mizzmooo ni mucho menos pork se agobia

Celia os dejasteis los grifos abiertos antes de iros!! madre de dios que manera de caer agua en vuestra zona

En nada lanzo para la pelu, solo me falta un ultimo planchado al modelo y decidir k hago con mis pies....

Parece k la bolsa de la oposiciones de mi heredera empieza a moverse, ayer llamaron a una amiga que tiene poca puntuacion mas que ella..a ver si hay suerte, pork convocadas estan, pero siguen sin fecha

Ala arranco, cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidarosss

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• mcelia

24

• neska

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de [email protected] pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :) 

y perdón :( por no poner el desayuno a una hora normal, el caga prisas tenia mas prisas de las normales, vamos que el siempre tiene prisa.

canta en una boda a las doce y media y pensaba el que no le iba a dar tiempo a volver de la compra, asi que nada mas terminar de desayunar se me ha puesto al lado arreglado y con las llaves del coche en la mano :grrr: asi que corriendo a la compra me decía que el desayuno lo podía poner después, si hombre a la hora de la comida :frito:

en fin, el dia esta fresco pero por lo menos soleado, lo digo por la novia:lol:

la semana liada como últimamente, yo ya creía que mi vida iba hacer mas tranquila pero ya veo que no, esta tarde tengo trabajo, ojala que salga algo por que este mes estoy en blanco.

os pongo el almuerzo:nodigona: y os leo.

El brunch, ese desayuno tranca'o que está de moda

Qué es el Brunch? - Alma de Chef

Brunch”: ¿Qué es y por qué crece en todo el mundo? – Nexofin

10 ideas de platillos para preparar el mejor brunch | CocinaDelirante

El brunch se come en Bandol | SalPimenta

hala, coger lo que os apetezca;) y disfrutar de todo lo que podáis, que la vida cuando menso los esperas nos da un palo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:v:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas buenasssss, a todas todasssss.

Vengo a tomar cafelito con vosotras y las otras:dientes:

Ayer, justo al salir para ir a caminar, empezó a caer la mundial, así que, corriendo para casita, terminó como a las 18,30, y me decido a salir , aunque fuese a dar la vuelta a la manzana, pues otra chaparruda, así que…sofacing:dientes:

Ayer por la mañana pues cafelito juevero, y luego mi amiguita de los jueves y domingos quería ir al centro comercial, a Primark, y a Zara, pues nada, hasta allí que fuimos, que entre ir y volver hicimos 10.000 pasos, que no está nada mal. 8)yo solo cogí 10 pares de calcetines tobilleras, de algodón, por 2,50€, osea, que me porté muy bien :P

Pero hoy no:anda-ya:he salido pronto, después de dejar la casa con lacito, y he tenido que hacer unas gestiones de 6.000 pasos, :dientes:y he regresado a casa a la 13,30, pues un caldito y una mini ensaladita de 3 cherrys, un poquito de pollo y queso azul, y para el cafelito pues un poquito de un pudin que hice anoche, inventado, pero riquísimo, aprovechando cosis que tenía por casa dando vueltas, luego lo subo al blog…

Spoiler

4FAAD4DF-8B78-46C7-8ACF-8FC76C7C0507.thumb.jpeg.0a37bb1462e9bdc760298931026d07eb.jpeg

Ha amanecido muy cerrado, pero al salir de casa ya había  despejado , yo en faldas, manga corta y sandalias, que ahora estamos en esa época del año que unos van con chaquetones y pantalones y botas, y otros en tirantes y tops, así es el otoño, y yo abanicándome cuando llegaba a los sitios:lol:

Ahora mismo ya está otra vez nublado, no sé si me apetece mucho salir, he trotado bastante esta mañana :anda-ya:

Mary @Vicky aquí tienes la recetuki del pollo teriyaki

Bueno bueno bueno, lo mandé sin terminar de escribir, que desastre…:bate:

https://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2021/10/burrito-de-pollo-teriyaki-setas-y.html

En fin, que luego escribo, que me las piro vampiro, vamos, que me abro en forma de alcayata…:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Missis

Buenos días:)

frescos pero con solazo.... ayer ya saqué parte de ropas e incluso la colcha más gordita.

He conseguido dormir un poco más y lo agradezco, me levanto más activa todavía:nodigona::lol:

He hecho cosas en la cocina pero en un rato quiero irme al rastro... creo que no vendrán a comer ningun hijo:duda: Les comenté ayer pero no me respondieron (por comida no será) pero así voy más tranquila...

Ya lo último que ponen en el rastro es verdura y fruta... la verdad es que se puede pasar una toda la mañana y no haberlo podido ver todo, aunque hay demasiados puestos de ropa usada...

Lo que sí encuentro es zapatos buenos, pero creo que voy surtida... he visto en los escaparates que han fabricado... los de Pitillos... tipo zapatillas y bastante majos y al menos esa casa fabrican el 35... que los de skchers nooooo

No me quiero ir muy pronto porque la gente pone los puestos más tarde...

Asé calabaza que voy a congelar.

Por lo demás poco que contar,  hace día que tengo ganas de flores... pero ahora no encontraré bonitas... con el tema de todos los santos... lo que habrá será crisantemos.

Espero que estéis bien:coqueta::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Bueno  os he leído, ahora a ver si me acuerdo de lo que he :lol: la reina de las despistadas soy yo ehhh:nodigona:

cova espero que disfrutes de la boda y tengáis un buen dia:porfavor:

aquí ya totalmente otoño, aunque salga el sol hay que llevar chaqueta.
tema zapatos, yo creo que a la boda de mi hija llevare unos que tienen muchos años, me los compre para una boda y son super cómodos, como yo hace muchos años que no bailo en las bodas están muy nuevos.
pero esta semana por fin me he podido comprar unos botines:D era mi sueño, no me puedo comprar ni botines ni botas porque yo no tengo piernas..... tengo columnas pero de las gordas:lol: el otro dia cuando fuimos a andar le dije a joaquin de pasar por una zapatería a ver si habían traído algunos mas anchos, pero que va:anda-ya: todos muy estrechos de caña, de repente me dice la chica que espere que no sabe si se habían llevado un 41 de licra, sale y dice que si, que se habían llevado el 40 por que era grande, yo los veía  super estrechos:cry: pero insistió joaquin que me los probara y me los metí de pie bien, pero la cremallera costo bastante, vaya que yo sola no me los puedo pones.

de repente la chica me dice que valen 100€ y le digo y que? yo me merezco eso y mas :lol: se reía la chica, es conocida.

anoche me los puse y iba super comoda:D

yo compre manzanas para hacer dulce y aun no lo he hecho:(

araceli que envidia te tengo, me alegro mucho por vosotros, cuanto me gustaría tener otra nieta, pero ya se que no va hacer,:( están muy decididos a no tener, se que tengo a dos nietos pero últimamente como si no tuviese, no quieren venir cuando viene sus padres y yo cuando me paro a verlos es corriendo.

lo del despiste ya te digo que soy la reina

tu princesa esta guapísima, cada vez que la veo se me cae la baba

charo me alegro que disfrutaras en la boda, me habría gustado una foto con tu vestido, que no conocemos mucho tu cara;)

a ver si pronto tienes el coche, ese modelo es muy bonito y te llaman de donde sea y sobre todo acabar con los papeles, que eso es estresante.

espe iba leyendo y pensé que estarías en algún viaje, ya veo que no, pues si esas cosas se estropean y vale arréglalas un pastón. la mía no se que la ha pasado, la uso para hacer los contratos cuando salgo fuera y de repente voy a cogerla un dia y me sale que le ponga la contraseña y yo no le he puesto eso, no me deja entrar de otra manera, es sencilla pero para eso venia bien, tendré que comprarme otra.

carmina que bien que disfrutas con tus hijos en el pirineo y con tu niña de compras, a mi me encantaba ir con mi madre a comprar, pero a mi hija nada.

yo tambien voy de zapato cómodo, lo de para presumir hay que sufrir no va conmigo.

tambien coincido contigo en lo de los mercadillos, me encanta, joaquin este verano0 en las vacaciones decía que no íbamos, que todos eran iguales, yo enfadada y su hija debio de decirle algo que el dia que era dijo a primera hora que íbamos al mercadillo :lol:

la semana pasada me compre una chaqueta monísima.

no se a que te refieres con lo de mari jose y yo :duda:no me salieron bien los fantasmita porque el fonda que tenia estaba muy seco, pero bueno hice dos de muestra, los cupcake riquísimos, aun hay alguno y están super jugosos.

si mi nuera me dijo de cortar mas porque lo tenia muy débil, pero vaya me quedan cuatro pelos, ya mismo empiezo a buscar peluca :lol:

Esto lo escribir ayer al mediodía,  pero me llamo mi marido que después de cantar iban a tomar un vermut, que fuese a un sitio a que nos prepararan una mesa para doce, fui corriendo, total que ellos llegaron enseguida.  total que nos dieron casi las cuatro para volver a comer y yo a las cinco tenia la demo, todo correr, había muchas personas y volví agotada casi a las nueve, hacia mucho que no sacaba la maquina a la calle y  me agote de meterla en el coche y sacarla, asi que joaquin me puso la cena y ya no podía escribir a mis huesos se le nota la edad, pero a mi cabeza mas.:(

carmina te he visto entrar, espero que encuentres en el mercadillo lo que buscas, tu tienes problemas por el 35 y  yo  por el 41:lol:

calia te han visto mas o menos lo que tenia yo, pero eso em tuvieron que operar, por que presionaba la medula, quitaron las hernias discales y em abrieron unas vertebras para dar sitio a la medula, pero el resto de las espalda sigue igual.

espero que te vaya bien la rehabilitación:porfavor:

niña me alegro verte por aquí, que valiente ya con el dentista:plas:

ishtar :up: 

rusca que a veces se me olvida que nos sigues leyendo, espero que sigas mejor con tu rodilla:up:

no se si se me olvida alguien :nodigona:

ah josete [email protected] :) puedes coger lo que te apetezca:dientes:

Amenaza al 'todo incluido': pocos querrán buffetes de desayuno | Noticias  de Hoteles, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

Fotos de Desayuno buffet frio de stock, Desayuno buffet frio imágenes  libres de derechos | Depositphotos®

Desayunos saludables, buffet: fotografía de H10 Puerta de Alcalá, Madrid -  Tripadvisor

As 10 flores mais bonitas do planeta – | Cantinho

A disfrutar del domingo lo que se pueda, pero con cuidado, como decís no estamos todavía a salvo:Emoji-40:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
alumna

Buenos días, Encarna y foreras, me paso a desayunar, aunque he perdido el apetito.

muchas ya lo sabéis por el wassap.       https://go.ivoox.com/rf/76366832

Mi lucha ahora, es porque sean penalizadas las residencias que utilicen la violencia de fármacos, para anular a las personas.

Un abrazo para todas y gracias por vuestro apoyo

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras, me paso a desayunar, aunque he perdido el apetito.

muchas ya lo sabéis por el wassap.       https://go.ivoox.com/rf/76366832

Mi lucha ahora, es porque sean penalizadas las residencias que utilicen la violencia de fármacos, para anular a las personas.

Un abrazo para todas y gracias por vuestro apoyo

buenos dias virginia :)
ya sabes que te sigo y te apoyo aunque no ponga nada, ayer por trabajo no me podía parar, yo viví eso que tu cuentas al principio de la enfermedad de mi hijo y es horrible, fue durísimo para el y para nosotros :(

haz un esfuerzo y intenta alimentarte, si no perderás fuerzas para defenderla a ella y a ti :porfavor:

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas buenas, a todas todas.

Día estupendo, vamos, caloret, sobre todo al sol. Subo ahora del desayuno dominguero con mi amigui y bajé con una chaqueta gordita, austriaca y tal, y bueno, me la tuve que quitar y quedarme en manga corta, me encanta este tiempo.

Ayer me dijo mi amiga S de salir a la mañana, que ella subía al mercado a comprar y tal, pero yo estaba metida en la cocina, hice el pulpo con níscalos y langostinos, que ha salido riquisimo,

Spoiler

CBCDACBB-9B5E-4AB8-A4F2-3F8DB4FEE86E.thumb.jpeg.b4b9ba66bd32f34cb4da5159bcd08b49.jpeg

y entonces quedamos para por la tarde, a las 19,30, y estaba toda la zona centro abarrotada, habían cortado calles y parte de la Rambla, al tráfico, por actividades lúdicas y tal, para fomentar el comercio de barrio, y el ambientazo era increíble, y las terrazas a tope claro, pero pudimos pillar una de casualidad, y estuvimos muy agustito, viendo pasar al personal y charlando y saludando, luego volvimos a ver si la nuestra favorita estaba operativa, y casualidad, encontramos mesa, y ya ahí terminamos, eran ya las 23,30, y pues a casita, ya refrescaba y había que ponerse la rebeca, yo me puse, por primera vez este otoño,  pantalones largos, pero bueno, es que ya, a esas horas se nota el fresquete, pero muy bien:up:

Hoy no sé qué pasará, pero pasé lo que pase será bueno, asistir que…tranquilita, la comida está hecha, sobras de ayer, y poco más.

@alumna me alegro que todo saliese bien, pero cuídate, Haydé estar fuerte, cuando esté todo más tranquilo y encauzado, y tú con ganas,  quedaremos:beso:

@Rusca espero que estés progresando adecuadamente:beso:

@Ishtar:beso:

Bueno chicas, pues muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Missis

Algo ha pasado que se ha duplicado:nodigona:

Hace un rato que he vuelto del rastro y me he sentado por descansar... y leeros.:coqueta:

Virginia... te mando mis energías positivas:coqueta:

Encarna... no dudes en ponerte esos zapatos que tienes para la boda... lo importante es ir cómoda... y esos 100 euros, bien gastados... al menos en el calzado es importante:porfavor: con la ropa es otro cantar... hay cosas en el rastro de buen precio y nos queda bien:dientes:

Pues el pelo te queda muy bien de esa medida... a mí también me va quedando menos y sólo el día que acabo de lavarlo y peinarlo... me queda bien.:nodigona:

Neska... que pinta tiene ese plato... además tienes tan buen pescadito por ahí... que rico :meapunto:

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Tejita
      Enhorabuena @Cece por la perfecta llegada de tu nieto Jorge. y @Marta.S Me alegra que puedas disfrutar de nuevo de tu nieta. A las que habéis comprado felicidades por vuestras compras y a las que no felicidades por vuestro ahorro.  @Marem yo también sigo muy contenta con la Ocoo la uso bastante, además del juego Saladmaster que compré, con la piji también estoy contenta, aunque la uso menos, cada cosa para según que y según prisas... Feliz descanso a todas y feliz domingo. 
    • Marem
      Buenas noches, forerillas!!!! @Cece, ¡Felicidades por ese nieto!!! Me alegro muchísimo que todo haya ido bien y los dos se encuentren estupendamente. Supongo que lo estarás disfrutando todo lo que puedes    Yo no he comprado nada en el Black Friday. La verdad, estuve mirando varias cosas y ¡las habían subido de precio!!!!  De todos modos, tampoco necesitaba nada de lo que estuve mirando. Se me antoja la Instat Pot pequeña, pero no la necesito, ni tampoco tengo espacio.  @Novatinaa, mi amiga estuvo pendiente de la aspiradora Dreame, pero ella quería la Plus porque traía un cepillo especial para alfombras, pero no sólo no la rebajaron, sino que la pusieron más cara esos días, al final, se ha decidido por otra (con cable), más barata, más potente, especial para mascotas y con cepillo especial para alfombras. Le llegaba hoy. Si no le gusta, como es vendida y enviada por Amazon, no tendrá problema. Yo sigo contentísima con mi Ocoo, hoy me ha hecho un cocido que he repetido  y también estoy muy contenta con la Superchef. La que tengo totalmente abandonada es la Cuco. Voy a ver si la pongo más a mano y la uso, aunque sea para alguna crema o para amasar la pizza.   Que tengáis y disfrutéis de un buen finde todas 
    • Araceli
      Buenas tardes hoy libraba mi hija y nos hemos ido a San Juan, que día más estupendo, un calor, con airecito que se agradecía, luego después de vermutear hemos comido y un paseo por la playa acabamos de volver porque mi hija madruga mucho y tiene que estar descansada así que en el sofa a pasar la tarde   Encarna tu yerno tiene hermanos?, Madre mia que pena y más cuando es un caso así en los pueblos se vuelca la gente, bueno la boda ya la harán cuando haya pasado un poco más de tiempo y estén más tranquilos, malva a ser de todas formas porque ella va a estar presente    Charo pues deberías hacerte una revisión nunca se sabe y si hay algo se puede solucionar pronto, pero eso es muy personal.suerte con el coche   Cova disfruta estos días con los primos y sobrinos que son puente y se celebran como fiestas preparando la navidad, suerte a la heredera que la llamen pronto y podáis viajar tranquilos.   Celia ya tenéis la reserva de billetes o vais con el coche todos, que alegría les vas a dar a tus padres, estarán deseando veros, Espero que tu hermana este mejor, con lo fastidioso que es el cólico nefrítico y podáis disfrutar las navidades tranquilos y la otra hermana y el cuñado como van espero que vaya muy despacio el avance de la enfermedad, pobres.   Carmina que tal la vacuna de te paso ya el malestar? Bueno si estás en el apartamento seguro que se te quita los males pronto. Neska suerte con la PCR de tu amiga , seguro que podeis ir tranquilas a Sevilla   Pasad un estupendo puente, dentro de lo que se pueda. Besos
    • Icook
      Como están las cabezas Y mi comprensión lectora ni te cuento!!!! Pues lo dicho, a disfrutar de la niña que viene, aunque ya vino en su día!!  
    • prisi24
      Todo lo que ponéis me parece maravilloso. Sois geniales.   Yo había pensado en un menú, pero me dicen en casa que me paso que siempre sobra comida, que no ponga tanto, pero no sé qué quitar, os digo lo que había pensado, y me decís que quitaríais o cómo lo veis.   1.       Aperitivos: Croquetas langostinos Ibéricos y queso con tomate triturado, aceite, picos, pan tostado Paté de cabracho casero con mayonesa casera y salsa rosa casera 2.       Crema de marisco 3.       Langostinos con vinagreta casera 4.      Cachopo de merluza rellena de marisco con langostinos y almejas 5.       Cortante de limón 6.       Solomillo de cerdo al horno con patatas con ensalada 7.       Natillas de mazapanes
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas.. Día espectacular, llegaremos. 17º como ayer. He puesto lavadora, he tendido, luego, o mañana, subiré a por ella y a poner otra, que tocan sábanas y eso. Acabo de salir de la cocina, he hecho caracoles con bacalao, y que me han salido, a la cata claro, espectaculares…que ganas de meterles mano, en un rato lo haré. No tengo vinacho y con este platillo apetece, a ver si bajo y compro. los calamares riojana pues de escándalo…   A la noche le puse un huevito a pochar y más escándalo aún Bueno, pues que a ver si mejoran las pachuchis y eso y que besukis a todas, y que si alguna tiene excedentes de lo que sea…llámese roscón, polvorones o algo…pues que acepto de todo…  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Que penita lo de tu consuegra, estamos aquí de prestado y hay que disfrutar todo lo que se pueda de la vida. Por aquí tenemos a la panda en cuadro por dolencias varias pero la más grave un accidente de moto del hijo de una amiga ayer por la tarde, se ha roto la nariz y el tac ha salido bien, pero se ha quedado toda la noche en observación. Mi hermana tiene un cólico de riñón desde el miércoles, hoy vuelve al hospital porque el antibiótico parece que no le hace efecto. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Buenas!! @Cece felicidades por el nietin!!  a mimarlo Yo no compré nada en el Black...peeero  como tengo activadas alertas de precio con keepa vi un cepillo moldeadmoldeador de babylyss que está a 30 y había uno reacondicionado como nuevo por 9, y con un cupón descuento se me quedó en 7€  me viene de perlas para reemplazar a otro que tenía ya las púas rotas y todo  Además, un jersey que quise pedir con esto del "prueba primero y paga después " que nunca llegó xq misteriosamente ellos cancelaron el envío y que en su momento costaba 60, lo pillé rebajado por 40€  pelin caro, pero muy mono  Técnicamente no fue black.. pero casi  De cacharrines estuve tentada de pillar la superchef, pero esta muy reciente la ninja (que me encanta, a ver si tengo tiempo y os cuelgo fotos) y de momento estoy servida.    Voy al paseo, que hace sol  Para hoy muslos de pollo asados en la ninja y unas patatas 
    • covaro
      Buenos dias, pues eso..mas de lo mismo, aunque ayer respeto laropa tendia y la noche fue muy agradable, hasta calor hacia Encarna, ahora estan con el susto..lo malo es el dia a dia de despues, pobres, lo que me acuerdo de ellos Carmina hoy estaras estupenda ya veras. Bss   Voy como una moto, anoche con mis sobris hasta las tantas, hoy tenemos el cumple sorpresa de mi suegra, 89...es de la generacion de pilas duracel, ja,ja Voy corriendo arreglarme k llamara la minicorrecaminos en nada y querra salir de tiendas. Como dice ella, estas mañanas de chicas me dan la vida, asi que katiuskas y a subirle el animo en zara, ja,ja Cajon de bss y achuchones lleniisiimo....cuidarosss
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Hoy de nuevo prisas con todo. Deseando que llegue ya la noche para acostarme, y eso que casi que me acabo de levantar.   He quedado con mi madre para irnos de compras, y no sé si coger el machete o la katana para ir a comprar a Mercadona, porque habiendo un día de fiesta, y el que se vaya de puente... va a estar hasta los topes. Qué poquitas ganas... si no fuera por los gastos de envío que te clavan gastes lo que gastes, hacía la compra online sin dudarlo.   Antes de irme, dejaré el roscón fuera de la nevera. Ayer hice la masa y la forma, y luego en la siesta al horno que va. Esta noche tengo cena en casa de mi madre, que le vamos a hacer a mi prima una fiesta sopresa por su cumple que fue hace poco y este finde anda de visita por nuestros lares, y he pensado en no hacer tarta, un roscón para que lo prueben, y meterle uno de los Papá Noel que compré en Shein.   Si se queda mono, haré foto.   Creo que llevo días sin entrar... el miércoles dejé el coche en el taller y me dieron una auténtica tartana. De potencia y funcionamiento de motor bien... pero los asientos asquerosetes, con agujeros de cigarro en los de atrás, el limpia no funcionaba muy bien que digamos... pero lo peor... con la ITV caducada desde agosto.   Se lo dije y que no se habían dado cuenta... así que iban a meterse más caña en mirar el mío.   Anteayer por la tarde me dijo que ya podía pasarme ayer por él. Así que... toda la mañana corriendo de un lado para otro. A por el coche, luego al veterinario con D para la revisión del bulto de la cola, y luego vuelta otra vez al taller porque me había dejado un par de cosas en el maletero del coche de sustitución.   A casa, a comer y a irme a currar. Qué estrés.   Bueno, y voy a parar ya, la siguiente entrega para mañana.   A vestirme, a preparar las cosas que le tengo que llevar a mi madre, y a enfundar y desenfundar la katana.   Espero que paséis un buen sábado.     @mcelia Felicidades con retraso.     @mjos Ayer me visitó en el trabajo una amiga que me dijo que ella también había tenido fascitis, y que le dejó su padre unas plantillas especiales para los espolones, y que le fueron muy bien, y que luego se fue al traumatólogo para que le hicieran unas, y desde entonces no se le duermen los pies, no ha vuelto a tener fascitis y tampoco dolor de espalda. Creo que me lo voy a plantear ya de verdad ahora que estoy trabajando y me voy a mirar unas.     @covaro Cuando he leído metadona. Menos mal que no me ha pillado comiendo o bebiendo.     @encarnasao Siento mucho lo de tu consuegra, pero mejor de esta forma, tranquila y con la gente que le quiere. Al final descansa todo el mundo, ella y la gente de alrededor. Llega un momento en que no es vida estar de esa forma.     @Araceli Creo que @Vicky va a necesitar más que un acueducto para leerse todo. El coche está ahora más decente. Han arreglado una de las ruedas que perdía que parece ser que tenía un mini agujerito, el chivato de las ruedas saltaba porque parece ser que una de las ruedas no tenía el sensor para avisar si las ruedas están desinfladas o mal, y claro, no lo detectaba y pitaba, han pedido la pieza y mínimo 15 días... que estando las cosas como están, seguro que tarda más. Lo de las luces también han encontrado el fallo y ya no pita. El limpiaparabrisas que no tenía fuerza también lo han arreglado, y la pantallita del kilometraje que a veces casi no se ve, que lo tiene que hablar con el jefe a ver si nos lo cambia o no... Pero bueno, ya más tranquila. Lo de las vacunas no estoy para nada de acuerdo, pero ya paso porque lo único que importa es imponerse y dividir a la gente.     @Missis Madre mía, el tiempo que no hago yo azúcar glas. Cojo azúcar normal y corriente y lo mareo un poco en la Thermomix cuando necesito algo y ya.       @neska Si no me estreso... ya estoy estresada.   Cuando no es una cosa, es la otra... ains. Ayer no terminé el tutorial que quería, pero tuve visita en el curro y me reí lo que hace mucho que no me reía, y llorábamos las dos, que nos dio ataque de tos y todo.   Nos dio la hora de salir. Mereció la pena.
  • Create New...