Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos dias :)

He dormido regular, mucho sofoco... se nota que ha hecho bastante calor (dentro de un orden) ahora dicen que aquí hay 12 grados... y como ya tenemos la colcha.

Voy a ir como una moto ésta mañana. Quiero salir a la 1,30 hacía el Pirineo y comer allí rápido y salir al bosque... pero igual hago todo ese esfuerzo y nos llueve... pero había visto que igual no empezaba hasta la noche:duda:

Me voy a ir a comprar antes y quiero dejarme el equipaje hecho:porfavor: espero me dé tiempo a todo... Tengo capricho de nécoras... y me las quiero llevar hechas :lol: así vermutear a la noche en plan relax.

Una pregunta... me aconsejais series? o pelis chulis:coqueta:

Me paseo por las plataformas y es tan complicado elegir :duda::nodigona:

Me acaba de anunciar mi santo esposo que está lloviendo ya:pelea: ya sé que se necesita agua... pero claro.

Me pongo a la marcha :D

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

24

• mcelia

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

Buenos dias, ya estamos remojaos...asi que a lucir gabardinas y paraguas

Celia, lo de los horarios es un lio, menos mal que se dio cuenta, ja,ja

Carmina ahorrate la pasta del libro...son recetas del foro. Sabes tuuu mil veces mas que ella, pero claro no te da por hacer un libro!! Yo estoy con la Asistenta y me esta gustando. Ala corre hija corre!!!

Yo tambien deberia correr, pero no me apetece. tengo k bajar a la compra si o si...llevo una semana diciendolo pero ya estamos in extremix...ni leche hay. Mi ayudanta de los viernes hoy pira, asi que algo tendre que limpiar y ya hay panettones en el lidl, por lo k la visita es obligada

Para colmo, mi cuñada anuncia su visita para devolver modelos boda de la heredera que estaban a disposicion de mis sobrinas ( que luego habra que almacenar pertinentemente..)

Asi que arranco motores, sin prisa pero sin pausa

Ya han llamado a mi suegra y mi tia de aki para vacunarlas la semanque viene. Nosotros sin coche, les tocara a mi cuñados llevarla...habra problema ya vereis...

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo....disfrutar del finde, con mascarilla, y cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Pues ha debido de llover de madrugada, pues estaba el suelo mojado, y el cielo estaba muy cerrado, a ver como pasa el día, frío no hace, al contrario, temperatura agradable.

Pues ayer, después de las analíticas fui al cafelito de los jueves, luego a recados varios, que ella siempre deja para ese día, así le acompaño y eso, y a las 11 me pone un mensaje mi amiga S, que andaba por el mercado y que si hacíamos vermut, pues ok, quedamos a eso de las 12, y mientras entré al mercado a por un par de cosas, y me vio el peskatero que tiene , en la esquina  de su puesto, un mini bar, y me invito a probar unas mini merluzas, fritas con harina de maíz, y bueno, pues un vinito y un par de zamburiñas, mientras hacía tiempo, y todo muy rico, me llevé un puñadito para casa y anoche las cené, que ricas, por el amor de un dior…

Luego otro con mi amiga y ella entraba a trabajar a la 13,30 supliendo a una compañera y bueno pues nada a casita y ya no salí, anduve muchísimo a la mañana y me apetecía descansar. Hoy no sé qué me deparará el día.:duda:

Tengo comida hecha, crema de verduras y la pechuga que cociné  con las verduras, pues con pimientos asados por mí, así que, cena resuelta también.

Mañana toca excursión, a la castañada a Igualada, osea que el día resuelto, con mi amigui de las excursiones, que aunque dicen que lloverá, pues no nos importa, paraguas, chubasquero y adelante, sin problemas, iremos también  a un museo de trajes de papel, que creo es espectacular, y un par de visitas más a no me acuerdo donde, pero es igual, será  todo muy interesante8)

Poco mas que contar, que muchos besukis a todas :beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Tortilla de soja texturizada, quinoa y crema de queso, las sobras del relleno de la berenjena, mi petardilla peque dice que soy la reina de lados tortillas “de todo” :lol:

639B66CB-EF98-4E35-965A-2A7A86DB7962.thumb.jpeg.988bd3f021c4422fced349868c1a436c.jpeg

25ADDA6B-8F9D-4E6C-8BC9-FB7366AAEA00.thumb.jpeg.49e7d219f0383bb176a5dd3bc586ff17.jpeg

Spoiler

6F0DCE98-C05E-44BB-B531-93596F9417D0.thumb.jpeg.10cb63a092b6344e6def6499899f642b.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo

La mañana entretenida con recados varios y limpieza.

Iré a comer con una amiga, no vive en la capital y cuando viene quedamos, aunque el finde pasado estuvimos juntas.

@Missisespero que te de tiempo a todo lo que quieres, no te puedo aconsejar de series.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches, ayer salí de casa pronto y no volví hasta la noche, nos llamaron a las jubilatas de las vacunas para darnos un piscolabis y agradecernos el trabajo que hemos hecho, fue muy emocionante todos los coordinadores, director y subdirectores  que para ellos había sido una experiencia inolvidable trabajar con nosotras, que habían aprendido mucho de nosotras y blablabla, y cuando ya me iba me llamo hija que había quedado en ir a casa de mi sobrina con la niña que si iba con ella así que me fui a su casa y salimos para las Rozas estuvimos hasta las 7:30, con mis chicos encantada porque hacía mucho que no los disfrutaba y cómo estaban con la peque emocionados los dos querían tenerla en brazos, fue un día muy bueno y hoy de funeral del marido de mi prima era de los mayores y estaba muy delicado,después de una caída muy mala en la cocina  así que hoy el día echado también, hemos llegado a las ocho.

Encarna que te pasa, espero que estés bien que solo sea trabajo

Carmina que disfrutes de tu refugio el puente

Charo no sé qué pasó al final con tu curro si empezaste o no

Celia que pena no estés más cerca  de tu tierra para que puedas despedir a tu tía

Cova aquí lleva lloviendo todo el día y con ganas así que mañana creo que no saldré de casa, pensaba ir al pueblo el día de los santos pero al final entre el agua, el frío y el bicho que está acechando por los pueblos cercanos , no  vamos.

Vicky y tú cómo vas, esta semana tienes compañía no?cómo has ido con las horas supongo que justita

neskame alegro que las revisiones hayas pasado con apto hasta dentro de seis meses, que pases bien el día de la castañada.

Calia cómo vas con la rodilla te han dicho si te tienen que operar

Bueno niñas un saludo a las que entran pero no escriben y para todas muchos besos.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

lo de buenos dias por desearos porque el dia esta horrible, las nueve y aun esta el cielo negro, parece que aun no amaneces:grrr: asi llevamos tres dias, mis huesos quejándose.
la semana atareada, el martes tuve Reunión y comida de despedida de una compañera que se jubila con 77 años, la verdad que esta estupenda, pero ya era hora, es la mas antigua.
he trabajado toda la semana pero no para mi, hice una recluta y la he tenido que ayudar porque a mi jefa le pillaba muy lejos.
os pongo el desayuno y luego os leo que ya me están metiendo prisa.

he bajado porque me traían quesos de la montaña, en mi casa somos todos muy ratones  :D

9 de cada 10 españoles ponderan el buffet de desayuno para elegir su hotel  | ExpresoDesayuno Buffet | Holiday Inn Express Rosario

Buffet de desayunos | Desayuno buffet, Bares de comida, Desayuno

Antipasto platter cold meat and cheese board with grapes, wine, various  kinds of cheese, grissini bread sticks on white rustic background. View  from above Stock Video Footage - Storyblocks

7 flores mas bonitas del mundo - 2tic02_Andrea_15Flores

disfrutar del dia, pero con cuidado, por la lluvia y por el bichito:Emoji-40:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, aki amanece fatal, luego seca y por la noche vuelve el agua, asi que estupendo...

Araceli no me extraña que todo el mundo quiera estrujar a la enana, esta pa darle bocaos, ja,ja. Todo un detalle que os reconozcan vestro trabajo, parece que ahora eso ya no se usa. Pues nada relaja en casina, a mi hay veces que me apetece

Encarna la humedad es lo que tiene, los huesos potestan. Espero que no te den mucho la lata. Asi que ahora estas de profe, seguro que aprende muchisimo, menuda suerte tiene!!

Neska disfruta de la excursion, ya nos contaras y nos daras envidia

Charo hasta que uno se encaja en lo horarios y rutinas se tarda un poco, pero seguro que en 4 dias le pillas el tranquillo

Celia que tal las herederas este curso?

Ayer vermu con mi cuñada, y por la tarde fui a lidl por panettones...una cañita con amigos y formalitos a la osera

Finde tranquilito, estamos pocos amigos, asi que un poco de relazzz, tambien viene bien. El prox vienen parte de mis madrileños y la sobrina motorin, me volvera un poco loca, esta organizando la casa ya estamos buscando presupuestos y esas cosas

Voy a recoger la ropa de bodorrio que desde ayer esta en una bolsa y esas cosas atravesadas me ponen mala

Cajon de bss y achuchones llenisimo...ojitooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días por decir algo también que esta gris y frio el día y con lluvia, hoy creo que en casa manta y Tv.

Encarna me alegro que des señales de vida , si hija los huesos con la humedad se quejan pero es lo que hay

Cova estarás entretenida entonces con la sobrina ylos arreglos de la casa.

Yo aprovechare que los sábados baja la luz y poner lavadoras que  E planchara mañana .

Bueno niñas pasad buen dia todas y buen puente aprovechadlo las que podeis

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) nubladillo y a ratos chispea

Que rico esos quesos de la montaña, a ver si esta semana es un poco más tranquila

Esta mañana he acompañado a mi marido a comprar ropa de entretiempo, hemos ido a primera hora, así que se estaba bien sin muchas aglomeraciones.

Luego hacer la comida.

Ha bajado mi suegra a comer, se iba a ir a los cementerios pero como anunciaban lluvia lo ha dejado para mañana.

@covarolas herederas bien, esperemos que todo siga por lo menos igual. Vaya trajín que llevas

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

A las wenas noches ya.

Tengo un cansancio acumulado que ayer me eché a eso de las 19:30 y hasta casi las 21 no me desperté... Me acosté ayer casi a las 12, porque me esperé a las 23:30 más o menos que dejó de llover, y hoy me he ido de compras... me he echado una siestaca de casi 2 horas después de comer... :o

Creo que estaba acumulando tanto estrés y durmiendo tan mal, que ahora que estoy un poco más relajada, me ha dado un bajón brutal y no puedo con mi alma. :lol:

Y esta mañana se me ha olvidado cambiar la hora de la alarma, y en vez de a las 7:30 me ha sonado a las 6:30, aunque el costillo ya se había levantado, así que he cambiado para que me sonara a las 7:30 y me he quedado en la cama. :nodigona:

Voy a necesitar un año para recuperarme de ésta. :lol:

Os voy a leer. :beso:

P.D.: ¿Estáis haciendo acopio de alimentos duraderos y baterías y demás? Esta mañana la chica que estaba atendiendo en la charcutería de Ahorramás, le estaba diciendo al compañero de trabajo que tenía un amigo que trabajaba en una ferretería y que se les habían agotado los generadores y la gente seguía yendo a preguntar. :o 

Había visto muchas noticias de fuera de España y pensaba que no lo sabía mucha gente por aquí... pero parece que ya empieza a cundir el pánico también aquí en España.

@mcelia Siento lo de tu tía. :( :beso:

@neska Yo la tablet a la hora de hacer la comida también me la pongo... pero para abrir la aplicación y seguir la receta. :lol:

@covaro Ains los catarros... yo estoy aguantando, la única de la familia que aún no ha caído, así que este finde no he ido de visitas, que no me lo peguen. :lol:

Mi abuela también lo tiene, y gordo... así que como está mal del corazón y los pulmones, al final el lunes a urgencias y a ingresarla. Va mejorando, pero no han querido darle de alta, que a ver si el martes ha terminado de mejorar con el encharcamiento que se le ha producido en los pulmones. :(

Por el otro canal he contado lo de los ayuntamientos. Creo. :lol: Ya no me acuerdo qué puse anoche. :nodigona: :bate:

@Missis Yo recomendarte pelis y series... las que veo de Amazon. Ahora estoy viendo "HomeComing" y está bastante bien por lo que llevo. También me he estado viendo "Little Fires Everywhere" y "Nine Perfect Strangers". ¡Ah! Y antes "Cruel Summer". :lol:

@Araceli Creo que no había dicho nada del curro. Ha sido una semana de locura, cambios de horarios, cansancio... y la semana que viene otra vez cambios de horarios, de rutinas... y para colmo el cambio de horario de hoy. Qué locura de horas. Por el otro canal he dado más detalles. 8)

Qué bien el reconocimiento. Parece que esta vida eso ya no se "estila" y sólo hay que fijarse y señalar los defectos, así que esos detalles valen el doble. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...