Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Muy buenas :)

Niñaaaaa que te nos pierdes!!:porfavor:

Ya se te junta una semana que tienes y la que no tienes a tu V.:bate:

Hoy he empezado a Yoga... bien, pero noto el cambio de profe... pero como con todo me adaptaré.

A ver como me organizo con las comidas :duda: que lunes martes y miércoles tengo tareas por las mañanas... y a mí me gusta cocinar tempranito:dientes: pero tendré que adaptarme.

Lo peor que no puedes dejar allí la colchoneta ni la manta :o y tengo que volver a casa a dejarla, yo que estaba acostumbrada a ir a comprar una vez he acabado la clase.

Al menos por las tardes las tengo libres... y mi marido creo que igual tiene que ir al insti 2 días...

Ayer me volví loca buscando ya la ropa de otoño invierno, nunca sé donde guardo las cosas:bate: cuando tienes poco sitio... por eso y ahora que tengo sitio... tampoco:lol:

Ya he empezado con las cremas de calabaza... y compré 2 boniatos... si me dais ideas... a parte de hacerlos al horno:dientes:

Me pita la thermomix... tengo que ir a la cocina.

Hoy aquí... bastante fresco, no llegaremos a 21  pero yo estoy encantada... a ponerse chaqueta siempre hay tiempo.

Espero que las que no entráis vaya bien la cosa:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

24

• mcelia

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

Buenos días niñ@s!

He tenido que pensar que mes era :nodigona: y no será porque lo veo todos los días en los escrito que hago...

Ando un poco mejor organizada con las comidas pero mal con las horas, la semana pasada que estaba V, nos pasamos las tardes en el circuito, hasta las 9, así que llegábamos a casa y a cenar y el finde alargando hasta las 22... por la mañana intentaba madrugar pero algún día no lo conseguía, total menos 3 horas :nodigona: esta semana es fácil recuperar pero debería mirar para la siguiente y no ir como pollo sin cabeza :duda:

V se ha apuntado a clases de First (examen de inglés) y dos días sale a la 1/30 y entra a las 2, así que ese día toca volar, menos mal que mi madre nos hizo cocido y tengo para dos meses :fiesta:

El alemán me ha regalado su móvil (iphone) y me ha costado una vida pasar las cosas de uno a otro, está claro que las cosas electrónicas y yo no nos llevamos bien :lol: pensaba podré hacer mejores fotos como Missis pero va a ser que no todo lo hace la cámara :lol: 

Ayer me apunté al gym de nuevo :coqueta: tengo que moverme un poco y me cuesta :nodigona:

Es muy temprano para mi, voy a ponerme con el curro :anda-ya:  espero de nuevo coger la rutina para no perderos de vista :porfavor:

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Que ilusión leerte mi niñaaaaa :coqueta::beso:

Ya imaginaba algo así, pero sabes que te echamos de menos... y lo de organizarnos eso creo que nos pasa a todas :nodigona:

sobre lo del móvil... yo estoy en las mismas, creo que me compraré un iphone... tendré que aprender:porfavor: confio en mi hija que explica bien las cosas...y hago tan pocos fotos con la cámara :( estoy muy desmotivada .... al final de verdad que se me olvidará photoshop.:bate:

Hoy empiezo mi taller de esmaltes pero por la mañana... es un diá razonable ya que hoy mi santo esposo vuelve tarde del instituto... pero como está en el centro tengo media hora de ir y otra media de volver...

Estoy bastante dormida para lo que soy yo.... anoche volví a desvelarme y eran las 2 y estaba rondando por ahí. Estoy preocupada por mi hermana:nodigona: y empiezas a darle vueltas a la cabeza...

Hoy aquí hace fresco, con deciros que tengo ya todo cerradito:lol:

En mi casa se pasan las ventanas abiertas desde junio a septiembre:D

Puse la escalera en medio de una habitación a ver si bajo los jerseys, la puse ayer y ahí sigue:coqueta:

Me voy a ponerme a la marcha, quisiera hacer el segundo plato antes de irme...

Un abrazo a todas todas... sabemos algo de @Ishtar?

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas toditas todas.

Vengo a tomar el cafelito con hielitos con vosotras.

El día muy bueno, sol, pero mucho viento, ideal, 25º.

Me levanté a las 7h a desayunar, y vuelta al catre, y mientras estaba con las diatribas de si..salgo ahora a caminar, o salgo después de comer, o salgo a última hora de la tarde…pues suena el teléfono, mi compi P, que le encargué unas cositas para que me imprimiese y tal, y que bajase, que estaba solo con ML, y de paso que le llevase el bokata, pues me dije que me iba ya vestida de sport, con mis bastones y eso y después ya me iría a caminar. Pues nada, estuve una horita con ellos, me pusieron al día de cotilleos internos y eso y a las 11h me puse en marcha.

A la vuelta, llegando al reloj del puerto, que marcaba las 13,45h estaba mi amigui de excursiones de aquí MC, ella venía de “domingo”, con sandalias  de brilli brilli :lol:total, que el último km me frenó la marcha, pero bueno, charlamos un rato y ya subí a casa.

Duchita, una kombucha, hoy de limón y gengibre y a comer, una hamburguesita casera con unos pimientos asados y ahora cafelito fresquito.

A la ida muy bien, el viento hoy era del interior, de frente, venía de las tierras del Ebro, sin humedad, que los otros días venía del mar, y era un suplicio de humedad. A la vuelta  era de culo, pero bueno, empujaba:lol: han sido 8,300km solo, pero bueno, mañana más y mejor, a la hora que más me gusta a mí, dependiendo de los calores.

Mi amiga de Reus ya está planeando viaje a Gerona para el mes que viene, a ver si me cuenta luego, que a las mañanas trabaja, es abogada de lo mercantil, trabaja aquí pero vive allí:dientes: 

Bueno, por hoy nada más, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

2E575AE7-1AC8-4EFD-B2F7-DA0CB3A393CA.thumb.jpeg.3d2d8e4d4c83f040cc9bdcce2998ceef.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

Se me ha pasado la mañana entre la casa y la comida, he hecho lentejas ahora que ya no me protestan porque hace calor.

En un rato recogeré y maquinaré que hago para cenar.

@Vicky yo también he apuntado hoy a A para lo mismo, lo necesita para que le den el título universitario, queríamos un curso intensivo pero de momento en el centro cerca de casa no le acoplan los horarios, cuando le acople el horario que se cambie y que se lo quite de encima.

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Hoy he dormido genial. De verdad que lo noto mucho... me levanto con toda la energía:lol: En breve me pongo con la plancha... jejeje

Hoy rutina... yoga y luego igual me acerco al rastro...

Aunque debería ir a la pescadería pero iré mañana.

El tiempo bastante bueno (para mí) noches frescas y durante el día con capas se soluciona.

Poco que contar... la verdad, sigo sin sacar la ropa de invierno :nodigona:y el fin de semana (que es puente) nos vamos

Ayer en esmaltes... disfruté mucha con las plumillas, desde antes de la pandemía tengo una chapa empezada...a partir de una foto mia de otoño.

Espero que tengais un buen día:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, sol solito , fresco fresquito

Asi me gusta toodo el mundo con buenos propositos, gimnasios, yogas, paseos..a ver si nos duran, ja,ja

La ropa de invierno la saque, pero la verdad que ando castigada de vaqueros, que en esta epoca es lo mas combinable

Ayer bañamos al pelos, cafe rapido con una terapuetica y luego buscar lo que no existe, ja,ja. Le hice a una amiga un chal de gasa y quedo moniisimoo, pues nada me hago uno para el viernes....no existe gasa marron, me recorri toodo el pueblo lo juro. Lo que encuentro k me combine no es gasa y caro, asi que ajo y agua...

Hoy tocan lavadoras y por la noche plancha...para quitarlo de enmedio

Y te con una de mis primas en la terraza del palomar y seguire trasteando por casa..para quitar cosas de la lista..mañana voy a tener que multiplicarme

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidadinnn

Editado por covaro
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Seguimos con sueño. :bate: :lol:

Mirando por la ventana porque los gorriones ya han encontrado mi alijo de comida y se están poniendo las botas. :lol:

Sigo con mi zafarrancho de combate, lento, muy lento, pero sin parar. En algún momento de mi vida digo yo que tendré todo arreglado. :nodigona:

Voy a ponerme a ello, antes de que se me cierren los ojos, que ya se me está abriendo demasiado la boca.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Pues sí... una suerte. Ya con 91 años, y yo que pensaba al principio de este año que no iba ni a llegar a verano con tantos problemas de corazón. Es fuerte. 8)

Si consigues la fórmula para multiplicarte y llegar a más sitios, pásamela, por fi. :lol:

@neska Yo desde el 2013 no iba a una boda... la de mi hermano. :lol:  Y como por parte de la familia de mi padre no nos van a invitar a nada de nada... pues ni bautizos, ni comuniones, ni bodas...

Y bueno, el año pasado al bautizo de mi sobrino, pero con tantas restricciones, sólo al bautizo en sí y cada uno a su casa a comer.

@Missis Y a mí ahora que me ha dado por hacer más fotos con el móvil... descubrí el otro día que tiene un modo que se llama "nocturno" y que salen los paisajes con un contraste que me encanta. Así que estoy petando el móvil con atardeceres. :lol:

@Vicky Ainssssssss, las organizaciones... cada vez se nos dan peor. :nodigona: :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a toditas todas.

Día soleado con alguna nube, pero no pasaremos de 24º osea, genial.

Pues ayer después del cafelito y tal me metí en la cocina y ya tengo la comida y parte de la cena hecha. Hice garbanzos con mejillones y un humus con ajos negros, que me durará un par de días o tres, así que he decidido salir a caminar después de comer, sobre las 16h. También fregué la casa y limpié el polvo, total, que nada que hacer de momento.

colocaré el armario cuando me dé otra vez la ventolera, que en realidad, lo único que tengo que hacer es, sacar todo y volverlo a colocar, quiero decir, que cuando no tengo ganas pues lo abro, y en vez de colocar lo que sea lo tiro encima de la montaña que hay dentro, y cuando me aburro o hace mal tiempo pues me dedico a sacar todo y colocarlo bien:dientes:

Haré mis ejercicios y estiramiento y poco más, ya me he puesto al día de las noticias y eso y he desayunando a las 7, que por cierto, anoche se me cayó un huevo, que lo pude frenar con el pie, no se espachurró pero se rajó, y con otro más hice una tortilla francesa de pimientos asados y queso, como solo comí la mitad, la otra mitad la he desayunado, y que rica estaba, con el cafelito con leche y un trocito de sandía. Esta noche repito y la subo a mi blog.

El humus rico, pero los ajos negros le da un color oscuro, pero no sabor, no sé si me convence mucho…:duda:

Pues poco más que contar, ya veremos que nos depara el día, muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Toda la mañana liada entre unas cosas y otras.

Creo que hoy es el día que comen juntas, ya no se en que día vivo. La comida ya está lista así que no hay problema.

Ayer vi el primer capítulo del juego del calamar, no soy de ver series pero mis hijas querían que la viéramos juntos y como solo tiene 8 capítulos pues vale.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...