Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas tardes, hoy ha tocado arreglar dos armarios de la cocina  y tirar un montón de cosas caducadas así que queda sitio libre que pronto se llenarán, 

Charo he empezado a poner cosas en wallapop algunas que estaban en la casa que ha comprado mi hija después de llevar a una ong un montón de cosas y regalar en gratis otro montón y llevar al punto limpio, 

hay juegos de café que tengo sin estrenar pero que no uso y me ocupan sitio y ayer entregué lo primero que vendo que eran piezas sueltas de una cristalería tallada muy bonita pero no sé cómo la gente compra tres copas de vino, tres de champán y seis de jerez y seis de chupito no sé qué apaño es eso pero bueno si hay gente que lo quiere pues estupendo pero los precios yo no sé qué precios poner me entretengo pero es un rollo hay gente que dice que lo quiere y quedas con ellos y no vienen, eso me paso en gratis tenía varias cosas pedidas y luego no se han presentado ni avisan ni nada, bueno un rollo os he soltado, pero me he acordado de Charo que ponía cosas en wallapop, Te llegó el vestido que querías .

Encarna, el jueves al final no pude ver el taller pero he mirado hoy y no lo veo no sé si solo  se pone en directo o se queda grabado, me dejaron a la peque  que se había  quedado dormida en mis brazos  y se fueron a la casa que venía un señor para darles presupuesto así que estuvo dormida casi dos horas no la eche al carro porque tiene un sueño tan frágil que el vuelo de una mosca la despierta y se pone a llorar como una loca así que por lo menos estuvo dormida pero no vi el taller.

Cova que tengáis un buen día y disfrutéis mucho a ella seguro que le hubiera gustado que lo paséis bien.

Vicky cómo llevas la semana has recuperado lo que te faltaba?

Celia  y Calia tenéis un buen puente , que lo disfrutéis 

Neska tienes tantos compromisos que vas a tener que llevar una agenda pero fenomenal , puedes elegir con quien quieres pasar tu tiempo

Carmina que tal la comida con tu niña , que descanso que ya tenga un trabajo y además cerca de ti, el puente estaréis en el Pirineo disfrutando que está haciendo buen tiempo.

pasad una buena tarde

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

24

• mcelia

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo estupendo para otoño :up:

Muchisimas felicidades a Araceli, espero que disfrutes en tu dia:fiesta:

otra semana que se me ha pasado, entre médicos, rehabilitación y un poco de trabaja.
mi pierna prácticamente bien, algún resto del hematoma, pero sin mas, la rodilla ya me dolía de antes, ya paseo un poco por las tardes.
la rehabilitación la tenia que terminar ayer, incluso les lleve algo de dulce como hago siempre, pero tenían mucho retraso, tenia a las once y media y peluquería en pamplona a la una, como veía que se estaba pasando el tiempo y queria ir tranquila por la carretera, a las doce le dije que me iba, que me daba igual firmar y ya esta, pero la chica se empeño en darme para el lunes, asi que iré a las diez y media. que tal por aquí?
cuando baje de la compra os leo, ya sabéis que al caga prisas no le puedo hacer esperar:nodigona:

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Dónde comer el mejor chocolate con churros en Madrid | Blog Gavir

Buffet de desayuno del hotel en vacaciones: consigue un plato saludable

Los diabólicos desayunos buffet de los hoteles | Con dos cubitos

Desayuno en el hotel: continental, buffet, americano, inglés | Catalonia  Hotels & Resorts Blog

Buffet de desayunos | Desayuno buffet, Comida, Desayuno

ROSAS EXÓTICAS más Bellas del Mundo【2021】| Rosas Hermosas

Bueno a disfrutar del dia, pero con cuidado ;)  

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas

Pues resulta que , estando en la cama, ya desayunada y tal, pensando que iba a hacer para mañana  de comida, hoy tengo restos de ayer, el conejo con setas y patatas, pues se me antojaron algunas cositas, así que, pegué un brinco y a las 9,30 estaba ya en la calle.

Muy nublado, negro, y pensaba ir con sandalias pero al final opté por deportivas, total, que al salir del mercado llovía muchísimo, y sigue claro, a ver si dura todo el fin de semana, que falta hace:D

@Araceli hoy sí, felicidades guapetona:fiesta:

He leído que hoy, que, entre las 15 y 16 horas la luz es más barata, así que pondré lavadora y tenderé dentro, hay que aprovechar las ocasiones, y eso que no puedo quejarme, que pago muy poco de luz, pero bueno, es igual:anda-ya:

Tambien leí que cuando llueve hay que abrir las ventanas, que se respir@ un aire más oxigenado, y el olor hace que nos sintamos mejor, pero siempre y cuando no entre dentro el agua, claro, que no es mi caso, así que, abierto todo lo tengo:dientes:

Pues se me acumulan los viajes y las peticiones de acompañamiento, ya he tenido que rechazar a dos, por estar comprometida con otra en ese viaje, sería la última semana de noviembre, a L’Estartit, un fin de semana.

Ese mismo fin de semana  quería mi amigui de Reus que fuéramos a Andorra, pero ya no había plazas, así que…pero con ella voy a Gerona, el 4, 5, 6, y 7, que tiene un congreso del colegio de abogados allí, pero solo sería día y medio, pero eso a mí me da igual, yo me apaño muy bien solita callejeando, además no niños o la ciudad, si la costa Brava pero no la city8)

En fin, que sí @Araceli, que llevo una agenda, es un calendario enorme que tengo en la pared de la entrada, todo lleno de anotaciones:lol:es que si no…vaya lío liao…:dientes:

En fin, el caso es estar haciendo cosas, y lo que más me gusta es andar por ahí, así que, no problem, lo peor es coordinar con las 3:lol:

@covaro va a días, unos me apetece estar en la cocina haciendo algo diferente, y otras pues hiervo frito:lol:

@RosaNegra24 venga, ánimo, a ver si te llaman ya.

Bueno, pues por ahora nada más, que muchos besukis a todas.:beso:

Spoiler

AB38F712-24F3-41C7-B04C-123D78A81BD9.thumb.jpeg.1557c882fe94f01798868138e8b4fecf.jpeg
el conejito

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas :) solecito por aquí eso que anunciaban lluvias

@encarnasaome alegro de que estés un poquito mejor.

@Aracelifelicidades! la peque no tiene puente así que poca cosa vamos a hacer, ya nos han dicho que en diciembre tampoco tienen. Le dije a mi marido de ir pero como es él el que tiene que conducir le parece mucha paliza para 4 días. Así que iremos para Navidad.

Ayer cumple de A, por la mañana tenía médico con la peque así que cuando terminé me fui a comprarle algo. Le hice espagueti carbonara que le rechiflan y por la noche nos fuimos a cenar a un japo. Por la tarde me llamó una amiga y nos fuimos de compras.

Voy a ver si hago siesta que esta noche mi marido ha dado más vueltas que un molinillo.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenas tardes.

Estoy muerta moría. :lol:  Lo que me cansa ir de compras a varios sitios, y tanta gente. :frito: Y el asco que me da el gel hidroalcohólico de algunos sitios que siguen poniéndolo obligatorio... todo pegajoso... y luego no limpian los puñeteros carritos... así que es una asquerosidad. :nodigona: Ha sido en Leclerc. Delante de mí iba un hombre que ha dicho que se negaba a ponerse el gel, y el guardia jurado se ha puesto súper borde, que entonces tenía que pedir unos guantes deshechables en recepción o no pasaba. :nodigona:

En fin... Zipper-Mouth Face

Que me acostaba ahora mismo. :lol:

Me he acercado a C&A a comprarle un pijama al costillo, que había visto en oferta por la web, a 15'99€ y yo toda inocente... me acerco y lo compro en tienda, por no pillarlo por Internet y le doy los beneficios a la tienda de aquí... llego... y que ellos no tienen ningún pijama en oferta, que todos suestan 24'99€ y que lo mismo es una oferta por Internet... así que... me he ido con las manos vacías. Lo compro por Internet para que me llegue a la tienda... e iré a recogerlo, 10€ más barato... :bate: Para la próxima no me molesto nada de nada, compro las cosas por Internet y punto. Más barato y total, está prohibidísimo probarse la ropa en la tienda... :nodigona:

Poco más que contar... que al final he ido también a comprar la caja de pipas. :lol:

Espero que estéis pasando un finde cojonudi. :beso:

@neska ¿Ayer estuviste en urgencias? :o

Con langostinos, almejas, longaniza, guistanes, alcachofas, alubias y brócili... seguro que te sale una paella de chuparse los dedos. :lol:

Ya más que me llamen... quiero firmar un contrato. :lol:

@covaro Sí, sí, corre jodía. :lol:  Ya tenemos pipas para un tiempo grande. :lol:  Forrarlas dice... va a ser que no. :lol:  Dentro van a ir bolsas de basura, en otra toallitas de bebé, en otra las toallitas de cocina y la cuarta para las pastillas del lavavajillas. Todo a lo grande. :lol:

@Araceli

¡¡Muchísimas felicidades!! :fiesta: Espero que estés pasando un día especial. :beso:

Uys, si a alguien le ha hecho un apaño... lo mismo estaban muy baratas y para la casa de campo les viene bien, porque destrozan muchas. :lol:

Los precios es al tuntun, a veces lo que te ha costado, otras pues si has visto por ahí, lo pones igual o más barato... o ya también dependiendo de la prisa que te corra, pues casi un precio simbólico, por no ponerlo gratis y que luego la gente se vuelve loca con eso y coge cosas que no quieren, pero como es gratis... y a lo mejor le viene a alguien bien. Una vez puse unos abanicos chinos gratis, de esos que daban antes cuando ibas a comer a los restaurantes chinos, y huno uno que vivía a una hora de mí que quería que se los llevara a tu casa!!!! Hay mucha fauna por Wallapop suelta. :lol:

Yo por suerte sólo he tenido una persona que llegó tarde y otra que no se presentó. Por regla general me he encontrado gente maja.

El vestido aún no ha llegado... ponía que entre el 10 y el 15. :bate: He mirado Y ayer salió de Hong Kong. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

esta nubladillo pero creo que saldrá el sol:porfavor:

el correcaminos quiere que salgamos aunque sea a tomar un vermut, pero yo no se si podre, me esforzare un poco, me dio el jueves un tirón en el talón de Aquiles del pie izquierdo, digamos la pata buena:frito:

Celia se em paso el cumple de A, como todos los santos tienen novena, felicítala de mi parte :fiesta:
esta epidemia después de encerrarnos nos va a costar salí, yo cada vez me cuesta mas hacer muchos km y después de la caída hasta salir sola de casa, me he hecho vieja de repente:( 

espe que bien que tengas el calendario lleno :up:y llevas razón que viene muy bien el agua, a mi me encanta el olor a tierra mojada :)

charo estas esperando llamada de algún ayuntamiento? a ver si es pronto:porfavor:

a mi ya me va a costar mucho volver a los centros comerciales, por eso cada vez compro mas por internet, ayer mi hijo me pidió si le podía comprar una cosa por Amazon y hoy mismo ya lo tendrá aquí,  esa tienda me gustaba mucho, pero aquí la cerraron :grrr:

cova ya has entrado? estas con la familia?

bueno os pongo un poquito de desayuno para que se os haga el dia mas corto;)

Amenaza al 'todo incluido': pocos querrán buffetes de desayuno | Noticias  de Hoteles, rss1 | Revista de turismo Preferente.com

Hotel con desayuno en Sevilla: Hotel Petit Palace Santa Cruz

Como será el buffet en los hoteles tras el COVID-19

Desayunos saludables, buffet: fotografía de H10 Puerta de Alcalá, Madrid -  Tripadvisor

http://www.tienda-hosteleria.com/blog/wp-content/uploads/2018/07/breakfast-buffet.jpg

شجرة توتشي مغبر التف حوله ramos de flores hermosas naturales -  urbansolereflexology.com

ha la, a disfrutar del dia, pero con cuidadito :Emoji-40: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días a todas toditas todas.

Gracias por el desayuno @encarnasao

Ha amanecido lloviendo, a ver si dura, que ayer, al final al medio día salió el,sol, aunque luego volvimos a nublarse.

El desayuno de los domingos pues cancelado, claro 

Los,días de lluvia me encantan, sobre todo porque me anima a hacer cosas en casa, ayer, por ejemplo, me metí con el frigorífico, lo dejé  como los chorros del oro, que falta le hacía, solo queda vaciar el conge, a ver si lo consigo algún día:duda:

Puse alubias blancas, del caserío, en remojo, en cuanto me levante definitivamente me pongo con ellas.

@RosaNegra24 voy a administrar toda esa comida para hacer varias durante la semana:dientes:

@mcelia no sabía lo del cumplí pues felicidades:fiesta:

@Araceliimagino habrás pasado un bonito día de cumple como abuela:)

@Missis si no os ha llovido pues genial!

@mjos @Calia @Ishtar:beso:

@covaroque tal el bodorrio? 
Besukis a  todas :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) ha amanecido muy nublado pero ya hace sol.

Si has ido al vermutito espero que haya sido cerca, espero que te recuperes pronto.

La mañana con lavadoras y en la cocina, el jueves por fin le quité el hielo al conge.

Por lo demás día tranquilo, mi marido ha ido a buscar a la peque que ayer se fue a casa de una amiga y se quedó a dormir.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, gracias a todas por felicitarme.

Ayer fue día intenso de llamadas , WhatsApp, mensajes etc, comimos con mis hijas, yerno y nieta y lo pasamos muy bien , la peque estuvo tranquila y eso da gusto porque cuando tiene gases lo pasa fatal y hoy hemos quedado a comer con una amiga y luego hemos estado de parques, el capricho y la quinta de los molinos y llegamos ahora así quefinde sin parar en casa, mañana si estaré aquí y luego el día del Pilar hemos quedado con los hermanos de Emilio a comer así que el puente bien amortizado, para cuando no salimos de casa.

El miércoles nos ha pedido el director del coro que si podemos adelantar el concierto del día 20 porque se encuentra muy agotado y teme no poder llegar así que va a ser un día de mucha emoción la despedida no es porque se vaya a otro coro sino que se despide porque se muere, ya os contaré pero solo pensarlo se me cae el alma.

Encarna ver si mejoras del talón vaya rollos con las molestias y los dolores

Charo he puesto esta mañana las fotos de unas lámparas y a la media hora ya tenía tres compradores claro que el precio eran 15 y 20€ y dos estaban muy interesadas, pero quiero que se la mandé por wallapop a Granada y creo que voy a preguntar si las otras interesadas viven en Madrid y me dejó de líos.

A ver si te llaman pronto y más cerca de tu casa

Cova que tal la boda?

Celia que raro que siendo fiesta el sábado no haya pasado al lunes y tener un puente chulo de 4 días, en navidad podéis aprovechar más días

Vicky buen puente

Calia  sabes algo de tu resonancia?

Neska se ha limpiado el ambiente con la lluvia?, Haces algo especial en el puente?

Bueno chicas que descanseis y disfrutéis de lo que queda de puente

Besos para todas todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo estupendo, pero de noche freskete

Felicidades Araceli !! me alegro que disfrutaes muucho y que la pitufina domine los gases. Ayy pobre chico, se me parte el alma

Estoy viva!!

La boda fenomenal, lo pasamos de lujo, muy relajado todo el mundo. Pero como se nota la edad....y la falta de rodaje. ¡ lo que cuesta recuperar!!. Nos fuimos a las 2 y el sabado no era persona. Viendo a los mas jovenes que se quedaron hasta las 4.. porque no habia mass..y el sabado a las 10 ya  tenia alguna aqui desayudando pork en la otra casa eran multitud, ja,a,ja

Hoy comemos juntos, aunque algunos ya se fueron ayer, solo quedamos 11..asi que voy a reservar, que ayer no me cogian el telf en ningun lao..

Juro que el miercoles me vuelvo vaca o conejo, me da igual !! o el vestido de la prox no me entra ni en una oreja y solo tengo dos semanas de margen

Voy a empezar a envasar los potitos de la 3 edad, ayer entre juerga y juerga puse la sala de maquinas a funcionar y ahora tengo queponer orden

Cajon de bss ya chuchones llenisimo...cuidaross

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...