Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenos días.

Ya os he contado por el otro canal cómo ha empezado la semana. :bate:

El tiempo, mucho frío por la noche y por la mañana, y luego mucho calor. :lol:

Me voy a poner ya con los bizcochos para la tarta de mañana. 8)  Como va a ser de café, quiero derretir chocolate que tengo unos moldes para simular granos de café. :nodigona: Y ya mañana hago la crema y la monto, que se queda muy durita la crema en la nevera.

En fin, Serafín, que me voy a poner a ello, que luego se me echa el tiempo encima, y todavía me queda por colocar el zulo, que estoy metiendo todo en la app de Caducados para saber qué tengo, que luego duplicamos muchísimas cosas, así que estoy tardando mucho más... Organización organización. :lol:

Que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao Sí, estoy esperando a que encuentren a una 4ª persona para uno de los ayuntamientos. Les está costando porque es para quedarse fijo en una pedanía, pero se están dando caña porque quieren que empecemos a trabajar el viernes. Sigo pendiente de otros 3 ayuntamientos, porque si me salen, me cambio, que me pillan mejor y más cerca. Pero fijo que tengo ya trabajo. (creo) :lol:

Al final muchas de las tiendas tendrán que amoldarse a que vendan por Internet... A mí la ropa, siempre que puedo, prefiero probármela, porque cada talla es de su madre y de su padre, y en la misma tienda de ropa y la misma marca, una camiseta no da el mismo tallaje que otra camiseta de otro modelo. Pero si es que voy a la tienda y me sale más caro y encima me lo tengo que llevar a casa, probármelo, y si no me está bien, devolverlo... coger otra talla... llevármela a casa... o llevarme 3-4 tallas, tener que dar tanto dinero de un principio, aunque luego lo recuperes... No lo veo viable. :bate:

@neska Haces muy requetebien. Yo creo que este finde me va a tocar a mí ponerme con las comidas semanales... y el sábado lo tengo ocupadísimo, así que el domingo deprisa y corriendo. :lol:

@Araceli Suelen decir que va bien los envíos por Wallapop, pero puf, yo es que paso de líos... no vaya a ser que se pierda el paquete, o sea algo que llegue roto, o la persona que lo reciba quiera engañar y decir que no le ha llegado, o que ha llegado roto o vete tú a saber. Soy muy desconfiada en ese tema viendo lo que hay. :lol: Así que siempre pongo en el concepto que no hago envíos y que entrego en mano en la capital y alrededores.

Ojalá acabe más cerca de mi casa. :(

@covaro Uys, hasta las 2... yo no sé si voy a aguantar tanto. :lol:  Cenar e irme a mi casa, nada de copas. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

24

• mcelia

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

Buenos dias, seguimos con sol y freskete

Rosa negra que lios..no conseguiran simplificar la burocracia nunca, claro que parece que tampoco pongan mucho interes

Neska me alegro que estes mejro, pero es que no deberias esperar tanto para esas cosas

Encarna mejorando??

Imagino que las demas iran asomando segun tranqauilice la semana

Nosotros tenemos comida anual con los amigos. La familia, comen y arrancan, hasta navidades no hay mas. Mañana me entrara un sentimiento raro de soledad, pero que me quiten lo bailao

Ya estoy con lavadoras de camas, toallas... y me espera una buena de plancha

Me actualizo la tm5, pero no he visto nada nuevo, claro que tampoco trastee mucho por la pantalla, sabeis algo??

Arranco motores

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo....cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas buenaaaaaasssss, a todas todaaaaasssss, toditas tooooodaaaasssss:dientes:

Día totalmente despejado, como ayer, aunque más bajado de temperatura pero llegaremos a 24º, más o menos como ayer.

Pues al ser festivo hoy, que sería día de mercadillo, lo pasan siempre al día anterior, no se porque no al día siguiente :duda:total, que a la mañana bajé a recoger la ropita del bb ya bordado el nombre, fui a correos a por el sobre y al subir a casa para meterlo todo y mandarlo pues me llama mi amigui viajera, que estaba en el portal de casa, que iba a un bazar chino que han puesto enfrente y que si bajaba y tal,pues nada, como ya estaba preparado todo pues fui, compró lo que quería y nos fuimos a hacer el vermut hasta las 14h. 
Yo tenía comida hecha, las alubias blancas, y pensaba salir a caminar hacia las 16,30 peeeeero me quedé más frita que el palo de un churrero, así que ya no me apeteció salir, hice los ejercicios de turno y me escribe mi amiga S, que si cuando saliese de trabajar,  a las 21h, quedábamos para terracear, pues claro, bajé antes para ver si había sitio en nuestra terraza favorita pero ná :anda-ya:todas a tope y con lista de espera:dientes:y bueno, al final, en una conseguí mesa, y allí la esperé, cuando nos cansamos fuimos a ver si en la nuestra había algo libre y…bingo! conseguimos una mesa.8)

Y ya, la penúltima, o espuela, en otro sitio que también nos gusta mucho, en los bajos del hotel Urbis, donde se hospedaron las de la kdd, y bueno, un ratito de risas y tal y a casita, llegamos a las 11,30, ya ni cena ni nada, que con los aperitivos y eso pues cenada, las infusiones de rigor y arreglao.

Hoy tengo crema de alubias con setas:dientes:y mi intención es salir a la tarde a caminar, ya veremos en qué queda todo:lol:

@covaro si, no volveré a dejar pasar tiempo si vuelve a pasar:herida:

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

26A5E081-04F2-4245-B71E-437F8DD18864.thumb.jpeg.79134a825aca2e6afdce647685316506.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :) solecito y buena temperatura

Como mi marido tenía puente nos dedicamos a hacer recados para él y cambiar el  pijama y un cinturón que le cogí a A por una talla más, aparte de lavar el coche, total toda la mañana de aquí para allá. Por la tarde quedamos con los amigos para tomar algo y picar.

Hoy mi suegra se iba a comer con el nene, pero dice que se encuentra mal que no puede conducir y venir a recogerla, así que como ella ya tenía todo preparado para hacer arroz al horno, lo hará igual y lo comeremos nosotros.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, sol precioso pero fresco fresco

Ayer la comida genial, mi amiga aguanto hasta los cafes. El resto seguimos de sobremesa larga..no cai en el sofa hasta las 6 y a las 8 toco el baile, ja,ja

El lunes fue mi chico por el coche despues de 15 dias, pago y al venir a casa..el coche igual...asi que sin llegar al garaje volvio al mecanico. ¡ Mas contento estaba!!!

Vamos a ir volviendo a la normalidad...voy a ponerme a planchar y recolocar habitaciones que esto parece un zulo de estudiantes erasmus

Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidarosssss

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas!

Veo por encima que seguimos bajo mínimos en el desayuno:nodigona:

Estamos bajando del Pirineo...todo muy bien, tiempo espectacular y de gente... también espectacular!

Hasta la bandera, Jaca se está poniendo muy turística y a los que vamos desde hace años y no nos va la marcha....pues eso, nos disgusta.

Hemos estado entretenidos y aún hemos cogido alguna seta, pero lo dicho... está todo demasiado trillado.

El viernes volvemos a subir con mi hijo y nuera, espero que esté todo más tranquilo.

No llueve nada y a todo el monte le falta agua.

Voy en el coche y os escribo des de el móvil, voy a mandarlo ya que igual desaparece...

Sólo me he metido en Instagram ( me entretiene ) y me he chupado la serie. El juego del calamar.....bueno:duda:, se deja ver, a mi la sangre no me afecta.

También me he visto ( en varias semanas ) secretos de un matrimonio, en HBO.

Me ha gustado mucho.

Venga amigas...os mando besos a todas todas... espías incluidas:coqueta:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) alguna nubecilla a ratos

He ido al super y ya lo he puesto todo en su sitio, en breve me pondré con la comida.

Poco más que contar, semana cortita. Mis cuñados se han comprado una casa, hasta ahora estaban alquilados, el sábado iremos a verla, aun tienen que hacer alguna obra así que hasta diciembre no se mudarán.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes hoy día especial despedida con concierto del director del coro, no quiere esperar hasta el 20 y ha pedido a un director amigo si puede venir esta tarde por si él no puede dirigirnos, espero que nos salga bien aunque va a ser difícil que no nos emocionemos.

Esta semana la tengo ocupada.

Ayer con la familia de E con los pequeñajos muy bien hay tres entre tres año y uno y medio, la verdad es que los niños dan mucha alegría, la mía estuvo casi todo el tiempo dormida, por lo menos no lloró pero los primos disfrutaron un montón

Pasad todas un buen día aprovechando que hace buen tiempo.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches a todas toditas todas.

Vengo a cerrar la cafetería, las llaves las dejo donde siempre:dientes:

Ayer al fínal no salí, me líe a hacer cositas en casa y en la cocina, hice masa de croquetas de setas, mañana las formo y congelo.

Hoy he salido a caminar con mi amigui viajera, 9,750 km hemos hecho, ella quería saber tiempo y km pues tiene unas kdd de amiguis del tenis y quería saber para llevarlas, y luego comer en el nautic, pues hala, ya le he informado de todo, tiempo, calorías y tal.

He llegado a casa a las 19,30, duchita y cenita, una tortilla de setas y pimientos asados, que como era de dos huevos pues tengo la mitad para mañana el desayuno.

Pues poco más que contar, que caloret y día espectacular, aunque volviendo llegaron unas nubes muy feas, pero nada, no llueve:anda-ya:

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches.

Hoy apenas he pisado mi casita. Tengo un cansancio que no sé ni si me voy a poder dormir del estés. :bate:

Mañana toca zafarrancho de combate en la cocina, que con el tema de la tarta y que hoy no he estado en casa, parece que ha pasado un tornado. :bate: :nodigona:

Sigo sin saber si el viernes empezaré a trabajar o no. Ojalá que no. :lol: Que ya se esperen y empecemos el día 1 de noviembre. Bueno, el 2, que el 1 es fiesta. :lol:  Y así a ver si me cuadran los otros ayuntamientos y tengo menos líos de papeleos. :bate:

En fin... que qué ganas de que acabe el año. :lol:

Espero que hayáis pasado buen puente. :beso:

¡Ah! Os pongo foto de la tarta de ayer. 8)

imagen.thumb.png.484aad68e194bba9a766b362aff42abe.png

@covaro ¡¡Pero qué mecánico más majo!! :bate:

@Missis Yo me estoy viendo ahora "Little Fires Everywhere". Es una temporada nada más, así que bien, aunque sólo he visto el primer capítulo, está muy bien. La semana pasada me vi "Nine Perfect Strangers", que también tiene sólo 1 temporada, y la verdad es que muy entretenida.

@Araceli ¿Qué tal el concierto? :beso:

@neska He mangado las llaves para colarme en la cafetería después de que cerraras, pero que conste que he dejado otra vez las llaves en su sitio y que no he descolocado mucho. :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...