Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

hace 24 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, el tiempo igual, sol y freskete, una dif de tº k pasas el dia como las cebollas, kita pon

Araceli que penita pol dioss. Eso si sonabais como los angeles!!

Encarna, espero que poquito a poco mejores. Si lo de los caminantes no es pa ti, pues nada, tuu a lo tuyo

Ande andara la jefa?, espero que este de pingo y estupenda

Charo a ver si se termina pronto y te dan la plaza de una vez!!

Ayer fui guenisima, habia furrrbol tarde, asi que acompale al jefe un rato, pase por el lidl y pa casina a cosetear

Hoy vermu y poco mas. tengo bastante que trastear por casa, asi que entretenida estare

Voy a espabilar que la mañana pasa rapido y luego por la tarde me da mas pereza ponerme

La semana se presenta animada y la terminare con boda...asi que intentare no falllar ningun dia por estos lares, pero si piro, no me pongais falta, es que no me ha dado tiempo

Cajon de bss ya chuchones lleniisimooo...cuidarosss que ademas ya anuncian que viene la gripe rabiosa, como el año pasao no la dejamos entrar, este estara vengativa

buenos dias cova :)

mujer por esas cosas ya se perdona y por otras tambien :lol:

ya hoy lloviendo donde mejor estoy es en mi casa, tengo cosas que hacer y solita las hago mas tranquilas.

que bien otra vez de boda:fiesta:

yo la mascarilla donde haya mucha gente no me la quito, el año pasado ni un simple catarro, yo ya como los coreanos y japoneses, van por el camino de Santiago con mascarilla, pero de siempre:lol:

disfruta de lo que hagas;) :beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

25

• neska

24

• mcelia

24

• Missis

23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

Buenos días:) nublado por aquí también la temperatura agradable.

Estando sola te cundirá más la tarea y así no te mojas.

Ayer muy bien, la casa está bien pero aún necesita mucho arreglo, tiene 4 pisos, la planta no es muy grande, comunicados 2 a 2. Dos en la parte de arriba que será los que usen para vivir y ya están en condiciones, solo han cambiado el suelo y dos en la parte de abajo que están totalmente de obra y que será lo que pongan para fiestukis porque da a la piscina. Lo mejor las vistas y donde está, que es lo que ellos querían, pleno monte para pasear a los perretes.

Hoy día dedicado a lavadoras, bajará mi suegra a comer, aún no he decidido lo que voy a hacer.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola, ayer os escribí y conté que habíamos estado  en una función de esas que se improvisa todo , regalo de mi hija por mi cumple y os contaba más cosas pero no sé qué pasó que no se envió ya no me acuerdo así que a otra cosa

Hoy día tranquilo también  he visto a mi peque por vídeo llamada que me conoce la voz y se ríe cuando le digo tonterias los domingos no suelen salir porque el lunes el padre madruga mucho y prefieren estar tranquilos así que como nos vemos por videoll.casi todos los días y alguno entre semana en vivo  pues fenomenal.

Hoy hemos amanecido con el suelo mojado ha llovido pero con un sol explendido y buena temperatura, bueno no tengo mucho que contaros así que pasad buen día:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 53 minutos, Araceli dijo:

Hola, ayer os escribí y conté que habíamos estado  en una función de esas que se improvisa todo , regalo de mi hija por mi cumple y os contaba más cosas pero no sé qué pasó que no se envió ya no me acuerdo así que a otra cosa

Hoy día tranquilo también  he visto a mi peque por vídeo llamada que me conoce la voz y se ríe cuando le digo tonterias los domingos no suelen salir porque el lunes el padre madruga mucho y prefieren estar tranquilos así que como nos vemos por videoll.casi todos los días y alguno entre semana en vivo  pues fenomenal.

Hoy hemos amanecido con el suelo mojado ha llovido pero con un sol explendido y buena temperatura, bueno no tengo mucho que contaros así que pasad buen día:beso::beso::beso:

Lo escribiste en Septiembre, disfruta de tu nietecita:beso:

• Me gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Muy buenas tardes :)

No hace mucho que hemos vuelto.

Lo hemos pasado muy bien, mis hijos han disfrutado…un par de paseos por el monte ( que no son de madrugar).

Hoy incluso hemos cogido setas…mi nuera ha disfrutado mucho:coqueta:

Ayer comimos de restaurante y hoy en casita.

Hemos tenido muy buena temperatura incluso calor…Hoy un poco cubierto pero ni una gota.

La jefa está desaparecida del todo:bate:

Encarna disfruta de la tranquilidad y la soledad:lol: antes…te ponía triste.

Araceli…que bien cantáis:coqueta: Y que triste lo del director:( pero en cierto modo es bello que se despida.

Cova…otra boda?:nodigona: que pereza

Celia…gracias por siempre estar ahí:coqueta:

A las demás un saludo especial:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches.

Muertecita. Ayer la boda genial, la mejor boda que he tenido en mi vida. Súper divertida, cercana, y la comida todo riquísimo, hasta el pescado, y eso que yo no soy de pescado para nada. :nodigona:

Mi vestido de Shein triunfó. :lol:

Lo único malo es que una amiga me dejó un bolso y antes de entrar al evento, me quedé con el asa en la mano. Un poco incómodo tener que llevarlo en la mano por lo gordo que era, pero bueno, estuvimos poco tiempo de pie. :lol:

Una cosa que me he quitado ya de los nervios, aunque ahora me siguen quedando dos más: el coche y el curro. :bate: Aunque el primero está mejor encarrilado que el segundo. :nodigona:

Creo que os voy a leer y me voy a espanzurrar en el sillón, me hago mayor para irme de fiestuky. :lol:

:beso:

@encarnasao La verdad es que estuve muy a gusto con el vestido, porque no iba incómoda de que me estuviera apretado, ni estaba preocupada por si se me señalaban las chichotas. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, hoy toca nublaillo, pero seco

Charo me alegro un monton que lo disfrutases y seguro que estabas guapisimaa. Yo repito esta semana y la verdad es que el vestido es tambien comodo, pero lo de los tacones me aterra...mas k nada pork he perdido la costumbre

Encarna esa tranquilidad de estar sola en casa es sanadora, ja,ja

Carmina, que lujo setas!!, te tendria que tener mas cerca..anda que no ibamos hacer cambalaches mano a mano, ja,ja,ja

Jefa nos estas preocupando...

Ayer cumpli objetivos...y por la noche me llego la remesa del monte...nueces, pimientos ( rabiosos que me encantann) y dos bolsales de manzana. Mira que dije, que poquitinas y para comer, que no pienso meterme en harina esta semana..pues nadaaa ni caso...una bolsona para dulce y otra para comer. Lo de este año y las manzanas es espectacular

Seguimos sin coche, a ver si esta semana se logra

Echo a correr que tengo una buena lista de recaos

Cajon de bss y achuchones lleno, cuidarossss

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes 

Sol y la temperatura ideal

Escribo antes de ponerme a comer que hoy tengo algo de tiempo. 

Estoy esperando que me llame mi niña que vamos al centro comercial que mañana empiezo rehabilitación y necesito equiparme. Hemos quedado que ella me lleva hasta que yo pueda manejarme mejor. 

Me han dado el resultado de la resonancia y mi columna es un desastre eso no es nuevo para mí pero para la Dra. se ve que si.(solamente me han mirado de las lumbares). Tengo 3 ó 4 protusiones y una artrosis progresiva. Una de las protusiones está en el canal medular o muy cerca y es la que me tiene en un sin vivir. 

Todo esto me lo explicó el fisio por teléfono y mañana cuando me vea me lo explicará mejor. Me ha dicho que tendremos que empezar con masajes y ejercicios, que se trata de fortalecer.  Si espero que me llamen de la S. Social creo que me quedo coja porque cada vez ando peor.

El fin de samana pasado estuve viendo a mis hermanos que desde mayo del 2019 no había ido y la verdad que tenía muchas ganas. A mi hermano el mayor (va detrás de mí que la mayor soy yo) le han detectado un problema muy serio de corazón y en breve lo operan. La verdad que estamos muy preocupados y aunque el médico le ha dicho que con la operación se soluciona todo sin secuelas hasta que todo pase estamos  sobrepasados porque él solamente fue al médico de cabecera porque se cansaba un poco.

Bueno esto parece el parte médico.

Perdonad si entro menos pero tengo poco tiempo; ya sabéis que procuro leeros para no perder el contacto. 

Bueno voy a comer que ya ne han llamado para que no tarde mucho

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...