Jump to content

Coditos con garbanzos y chorizo

Puntuar este tema:

begojjj

Recommended Posts

coditos_con_garbanzos_y_chorizo.jpgIngredientes:

- Coditos
- Garbanzos cocidos
- Chorizo en rodajas
- Aceite de oliva
- Ajo picado
- Cebolla picada
- 1 pastilla de caldo (opcional )
- Sal gruesa
- Colorante o azafrán ( yo no tenía ,..pero es para que le dé más color )
- Pan rallado o maicena para espesar

Pasos:

- Ponemos un poco de aceite en la cubeta , añadimos el ajo y la cebolla, menú Arroz,...dejamos hacer,..apagamos.

- Pasamos los garbanzos por agua fría para limpiarle la grasilla que trae en el bote...lo ponemos en la cubeta junto con el chorizo y los coditos ( 1 puñado por persona y dos más )

- Luego añadimos agua,.. yo puse 1 litro,.. mejor poner un poco menos,... cerramos Menú Arroz , más mantenimiento.

* Yo le heché luego un poco de pan rallado para que se espera un poco el caldito....esto fué lo que cenamo anoche...y lo que comeré hoy que para eso me ha sobrado y ya sabeís,..aqui no se tira nada jeje

besitos bego

pd, es de la GM,.. pero lo podeís hacer a la manera tradicional... es muy sencillito y calentito jeje :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Coditos con garbanzos y chorizo

Yo nunca habia visto los coditos (aqui los llamamos caracoles ) hechoss tipo potaje, hasta q llegue a este foro. Yo solo los uso para hacerlos como los macarrones, tb los hago tipo ensaladilla y para ensaladas, pero asiiii, nunca.
Supongo q después de tanto tiempo viéndolos por aqui habrá q probarlos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra receta de pasta para mi coleccion, tengo muchas, muchas recetas de pasta, pero asi nunca se me habria ocurrido hacerla, felicidades por la receta, tiene muy buena pinta.

LO del color la grasilla del chorizo ya le dara color suficiente no??

Enlace al post

jajaja,..lo que estoy es muertita de frío jajaja,...ya apetecen cosas calentitas,... bueno me voy a buscar a mi hija,.. que hoy no he hecho nada de nada,..bueno sí la compra , la media compra del mes jaja, besitos bego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...