Jump to content

vuelvo a creer, que esto es posible...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, hoy estoy muy contenta, ayer toco día de bascula, ( que ahora solamente es un día a la semana), y por fin mi cuerpo a sido generoso, y me ha hecho caso...
la semana pasada, estaba disgustada, porque había engoradado 700.gr., pero no habia variado la reglleta, porque me dio mucha rabia :evil::evil:

¡ Tachimmm, tachiiiiiiiiiiiiiim...! Esta semanita ha sido 1-kilazo, bueno ya se que solamente seran 300grs. en la regleta, pero a mí , me sirve..., pero lo mejor de todo es que de cintura he bajado 2 cm. y 3cm. de cadera, no me lo creo... pero os juro que me he medido un monton de veces, e incluso le he dicho a mi marido que lo haga por si acaso, yo lo hacia ma... y ¡no!, se han ido, y por supuesto,que no van a volver...

:nodigona::nodigona: ahora estoy un poco acobardada, porque el sabado tengo comida familiar y cena...

la comida, son niscalos con patatas, ¿ alguien sabe la puntuación...?
:beso::beso::beso::beso::beso:

¿como cambio el peso de la regla...? he entrado en el perfil y no se hacerlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vuelvo a creer, que esto es posible...

Me alegra verte animada y con esperanzas!!!
Para cambiar el peso en la reglita tienes qeu volver a la dirección de la reglita, poner las nuevas cantidades y copiar el enlace que te da en la firma de tu perfil otra vez.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...