Jump to content

El desayuno de noviembre

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

29

• RosaNegra24

26

• covaro

25

• mcelia

23

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días chicas  Hace días que no os leía y ahora que tengo un ratico antes de comer os he estado leyendo. Seguro que se me olvida algo de lo que quería decir, a ver... @neskaespero

Buenas tardes, sol solito..fresco freskito Felicidades ishtar!! Charo suerte mañana con la quiniela, si no la haces, no puedes saber como saldra Carmina pones la caleff y en un ratin ya

Buenas buenaaaaassss, a todas toditas toooodaaaasss… Seguimos con días espectaculares, y no bajamos de 20º, que el expertus máximus dijo anoche en las noticias eso, yo pensaba que 17º pero notaba

Posted Images

Buenos dias, secos y azules..aunk nos anuncia el guru agua pa regalar..

Neska, menos mal que aqui alguien piensa y nos situa, ja,ja,ja

Araceli a mi no es el cambio de h, yo creo que son los años o que me despista, ja,ja,ja. Seguro que la pitufina esta moniisiima con las compras de su abu

Uy la jefa, ande andaraaa de pingo!!!

Ya tengo el cocido en la olla, luego yoga y despues quede con mi prima la del lunes, que logicamente nos hemos trasladado al martes. Me encajan al pelos, y por la tarde nos iremos a ver a mi amiga abogada que tengo consultas que hacerle

Despues como hay futbol , nos vendremos los dos a casita a preparar el mejunje para hacer mañana tandas de dulce

Ayer me trajeron del monte..unos 15kg de manzana...na menos!!!

Asi que tengo el dia cuadriculao, pero como llevo dos en off, descansada estoy

Arranco motoresssssss

Cajon de bss y achuchones lleno...cuidadinnnn

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

El cambio de hora y lo que no es el cambio de hora... :lol:  Yo ya ando hace mucho despistada con el día en el que vivo. Imagino que ahora me tendré que poner las pilas, no vaya a ser que un sábado me presente a trabajar, o un lunes piense que es domingo y no vaya. :lol:

El tiempo estaba con algunas nubes pero cielo azulito, y ahora se está poniendo más negro, aunque supuestamente hoy no llueve, y por lo que estoy viendo, no las tengo yo todas conmigo. :lol:

Son las 10 h. y aún no he hecho mucho... poner el lavavajillas y ya. Me voy a levantar de delante del pc pero ya, que aún no he terminado con las ropas, y esta tarde, dependiendo de cómo vea el sitio de trabajo, si es frío, caliente... haré un pedido a Shein, que me he dejado un montón de cosas en el carrito, y no sé si pillas más camisas para encima de las camisetas que tengo de cuello cisne, o tirarme directamente a por más jerseys. Y a ver si atino bien con las tallas y no tengo que andar devolviendo. :bate:

El otro día estuve en C&A, que siempre he pensado que no era caro... y puf, por 20€ un jersey... en Shein me puedo comprar un jersey y una camisa. :lol: Aunque no me lo puedo probar igual que en C&A, que es comprarlo y llevártelo a casa y luego tener que volver... pero bueno, cruzaremos dedos. :nodigona:

Ando un poco despistada... estos días de atrás me levantaba a las 6:30 h. y salía echando leches al trabajo... y ahora me levanto más tarde y no voy con prisas... me está dando sueñito. :lol:

Voy a ver si me pongo a hacer cosas, que quiero comer muy tempranito y se me va la mañana mirando Gamusinos. 8)

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas buenas, a todas todas.

8)Nublado y a ratos sale el sol, hoy tendremos 20º.

A mí nunca me ha afectado el cambio de hora, es más, como los relojes cambian solos, me refiero al de pulsera, ordenata y teléfono, pues ok, despierto, miro la hora y ya está, el micro y el horno lo tengo sin hora, osea que, no problem. Lo único que me fastidia es que, por aquí, a las 18h es de noche, y me revienta, pero bueno, es lo que hay. :anda-ya:

Al final, ayer, no hice canelones, pero sí lasaña, pues las placas eran pequeñas, y con lo verde del puerro y los rabos de las cebolletas hice la veluté, y muy rico todo, hice dos cuadraditos de tres placas y tengo para hoy también, y para cenar pues saqué una croqueta y con un par de cherrys ya cené, chimpum.:dientes:

Para merendar hice boniato asado en el micro, le unté mantequilla y le puse pimienta y fue cayéndo a lo largo de la tarde

Spoiler

CC20056A-E952-4749-A082-558C63F558F2.thumb.jpeg.65b59d435e9f832e03271b85400481bf.jpeg

Hoy empiezo en el nuevo gym, a ver qué tal se me da, que tengo que inspeccionar todo, que solo conozco la entrada y eso, quiero ir sobre las 15 h más o menos, que habrá menos gente, y voy a empezar por sala de máquinas, priernakas y brazakos, y ya iremos viendo. Para las actividades dirigidas hay que pedir hora a través de la app.

Este año voy a mandar calçots a mi amiga del alma, en plan “surprais”, y a mi petardi madrileña, que tampoco se lo espera y le vuelven “locatis”, a mi prima del caserío ya le mando todos los años, y ella me manda “cosis” de allí, un ten con ten.

Ya tengo ganas de comerlos, la última vez fue a principios del 2020, en una excursión que hice y tal, y luego ya nada, este año me resarciré.:fiesta:

@encarnasao a ver si te normalizan con lo tuyo jamia.

@Missis desde que no curro no sé en qué día vivo, cuando me levanto tengo que mirar en la tablet , no sé si eso es bueno o no, pero es lo que hay8)

@covaro pues tengo 3 manzanas en la cocina y voy a ver que hago con ellas, igual un smoothie y alguna asada:lol:

@RosaNegra24 chafardea  algo de lo que pidas a shein:dientes:

@Ishtar:beso:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes ya :)

Acabo de volver de  mi taller de esmaltes y estaba acabando la comida.

Me he dado cuenta que ésta mañana no he entrado al foro.

Niñassss esto se esta muriendo :porfavor: pero bueno, lo admitirimos como algo normal, anda que  san google ya ni casi sale mundorecetas a no ser que lo pongas y aún ni así... el otro día estaba buscando algo y enfin... no quiero darme mal.

Si buscas algo concreto lo tienes claro... y sí necesitas alguna receta... te llevan donde les dá la gana... de verdad que me enfado mucho con ese tema.:frito:

Espero tener tarde tranquila, aunque no tengo la nevera muy llena que digamos.

Me gusta tener comodines y estoy escasa, el proximo fin de semana nos quedaremos y podré dejar cosas hechas.

Mi niña vendrá a comer el jueves y así nos vemos... tengo algunas cosas para que me asesore... de informatica.

Encarna... vé contandonos :porfavor:

A las demás os mando un saludo muy especial:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

A ver si poco a poco me adapto al horario :porfavor:

Por la mañana no lo noto tanto, es a la hora de comer y  por la tarde... estoy como atontada.

En un rato me voy a mi clase de yoga... al final ayer por la tarde no hice nada de comidas... así que hoy tendré que ponerme... igual hago lentejas en la crocpot.

Tampoco estoy muy parlanchina... dicen que bajan las temperaturas...

Con las ropas no sé que ponerme, lo hago a capas.

Os saludo y poco más :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

Ayer por la mañana fui al super y después al centro con una amiga que se había pedido el día, fuimos a primark y compramos alguna cosilla básica y bien de precio.

Para comer tenía sobritas así que no tenía prisa, la tarde tranquila.

A mi el cambio de hora no me afecta para nada, cuando viajas y hay cambio horario los del jetlag dicen  que te cuesta acostumbrarte 1 hora por día, así que una hora de cambio, en un día solucionado.

Hoy nada especial

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, dia de invierno..asi en vena

Pues a mi el cambio de h creo k no me afecta en nada...o no me lo parece, igual estoy mas tonta de lo normal

Carmina asi estoy yo, que no se que ponerme, no me he situao con los modelos invernales, ja,ja

Ayer prepare 3 tandas de manzanas..y pork termine el azucar, ja,ja. Asi que la th esta funcionando a destajo, hoy pedira asilo en otra casa

Mi tia con este dia no creo que quiera venir a la pelu, asi que no se si tomare algo con mi prima mientras nos la ponen mona, o me ire a comprar tela para cambiar los cojines del sofa, que ya me canse de los que tengo y parece que cambiandolos cambia todo el salon

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...cuidaros que la cosa remonta, por lo menos por este lao

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes/noches a todas toditas todas y parte del extranjero:dientes:

Pues aquí amanecido nublado, luego sol, luego nubes y así sucesivamente, pero sí, han bajado las temperaturas, hoy 19º hemos tenido y viento frescurri, pero bueno, con ponerse algo de manga larga y pantalón pues ya vale:dientes: 

Poco que contar, que a las 18,30 es noche cerrada por estos lares y bueno, por la calle hay ambientillo, mucha gente y eso.

Y poco más, me acabo de duchar y tengo boniato para cenar, la tele llevo dos días sin verla, y me perdí máster chef, que me gusta ver a algunos, y me rio mucho, pero bueno, ya lo localizaré.

Esta mañana he tenido problemas con Google, ni en el correo he podido entrar, no sé, cosas de las ondas o algo…:lol:

No sé si conocéis TikTok , bueno, pues yo sí, y me he enganchado de tal manera que…pues eso, ni tele veo,:lol:

Bueno, pues eso, que besukis a todas:dientes::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...